José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30161Mensaje

Deberíamos empezar por reconocer que con el penoso Casillas consiguió Felipe Jesus Mauricio su Copa, su Liga y su Supercopa, y que con Diego López se estrelló en los tres títulos que disputó. No es que todo el resultado dependa de un portero, pero vamos, no podemos considerar como un acierto una apuesta con la que no se consigue absolutamente nada de nada. Diego López no tuvo la culpa de la debacle de este año, pero tampoco es que hiciera nada especial por evitarla, con lo que no veo donde está la genialidad del cambio.
Andes

#30162Mensaje

Hilo equivocado...
Última edición por Andes el Jue Ago 08, 2013 1:10 am, editado 2 veces en total.
latinrus

#30163Mensaje

Apostata escribió:Deberíamos empezar por reconocer que con el penoso Casillas consiguió Felipe Jesus Mauricio su Copa, su Liga y su Supercopa, y que con Diego López se estrelló en los tres títulos que disputó. No es que todo el resultado dependa de un portero, pero vamos, no podemos considerar como un acierto una apuesta con la que no se consigue absolutamente nada de nada. Diego López no tuvo la culpa de la debacle de este año, pero tampoco es que hiciera nada especial por evitarla, con lo que no veo donde está la genialidad del cambio.
No voy a analizar el cambio ya, en cualquier caso, tanto Casillas como Diego estan ya en edad critica y lo que se deberia hacer en realidad es o empezar a trabajar con el mejor de la cantera, o traerse a un joven para que se prepare para tomar la titularidad.
-R9-

#30164Mensaje

Apostata escribió:Deberíamos empezar por reconocer que con el penoso Casillas consiguió Felipe Jesus Mauricio su Copa, su Liga y su Supercopa, y que con Diego López se estrelló en los tres títulos que disputó. No es que todo el resultado dependa de un portero, pero vamos, no podemos considerar como un acierto una apuesta con la que no se consigue absolutamente nada de nada. Diego López no tuvo la culpa de la debacle de este año, pero tampoco es que hiciera nada especial por evitarla, con lo que no veo donde está la genialidad del cambio.
Con Diego Lopez se "Estrello" en los 3 títulos?. Pues el Barca nos saco casi 20 puntos en la liga con otro atajando. Así que Diego tendra peor promedio pero al menos no nos cansamos de perder con sus cagadas.

Por cierto, ahora el promedio si cuenta? Porque entonces tambien podemos mirar promedios generales y cierto arquero quedaria muy mal parado.
Borrar usuario 4361.

#30165Mensaje

si vamos por promedio gol-partido topor sería considerado de los peores porteros de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#30166Mensaje

Vamos a ver si estamos. Felipe Luis Mouricio, 3 temporadas en el Real Madrid, 1 Título, 1 titulillo y 1 titulín.

COPA DEL REY 2011... ¿Quién es este?
Imagen

LIGA 2011/2012... ¿Quién es este?
Imagen

SUPERCOPA 2012... ¿Quién es este?
Imagen

...y en el 2013 se lesionó, se fue al banquillo y lo siento, pero ya no hay más celebraciones.
oskarin81

#30167Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver si estamos. Felipe Luis Mouricio, 3 temporadas en el Real Madrid, 1 Título, 1 titulillo y 1 titulín.

COPA DEL REY 2011... ¿Quién es este?
Imagen

LIGA 2011/2012... ¿Quién es este?
Imagen

SUPERCOPA 2012... ¿Quién es este?
Imagen

...y en el 2013 se lesionó, se fue al banquillo y lo siento, pero ya no hay más celebraciones.
apostata das a entender que los titulos esos son por casillas?es que no lo tengo muy claro jaja
Ateo Ronaldo

#30168Mensaje

oskarin81 escribió:
apostata das a entender que los titulos esos son por casillas?es que no lo tengo muy claro jaja
Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestará .. pero si, entre este y ramos y un poco Ronaldo, pero solamente cuando aprendio educacion

A sus ordenes

Imagen
oskarin81

#30169Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
oskarin81 escribió:
Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestará

A sus ordenes

Imagen
lo conoces yo pensaria que casi es el o colino o torres o roberto morales jaja
Johnny[RM]

#30170Mensaje

Y luego esta esto otro:

[youtube]ZpwzFEh4xLE[/youtube]

Uno ya pierde la cuenta de todas las contradicciones en las que ha caido el señor Don Jose Mourinho :roll:
Ateo Ronaldo

#30171Mensaje

oskarin81 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
oskarin81 escribió:
Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestará

A sus ordenes

Imagen
lo conoces yo pensaria que casi es el o colino o torres o roberto morales jaja
Es el coronel Realaño....Arrrr. A la espera de su portada Arrrrr
Apostata

#30172Mensaje

Johnny[RM] escribió:Y luego esta esto otro:

[youtube]ZpwzFEh4xLE[/youtube]

Uno ya pierde la cuenta de todas las contradicciones en las que ha caido el señor Don Jose Mourinho :roll:
Sí, la verdad es que a juzgar por lo que dice aquí y por lo que luego ha acabado rajando de Casillas y de Cristiano, yo no sé si pensar que Antonio Manuel Mauricio es un hipócrita o un traidor, quizá las dos cosas.
Johnny[RM]

#30173Mensaje

Tiene mas nombres que el hijo de la infanta :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#30174Mensaje

Que cosa tan cansina con el cabeza de yunque este!
Apostata

#30175Mensaje

Johnny[RM] escribió:Tiene mas nombres que el hijo de la infanta :meparto: :meparto: :meparto:
No es para tanto, es fácil de aprender, mira: Javier María de Felipe... digo, Manuel Jesús do Maurichio... no, espera, Andrés Carlos Federico de Battenbug y López de Mauricio-Holstein... ¡Bueno, qué coño! ¡The Special Semifinalist! ¡Yastá!
Stiffmeister

#30176Mensaje

Morbinho, morborourinho...esto es espectacular, deben tener a hal trabajando en los apodos los medios
Ateo Ronaldo

#30177Mensaje

Stiffmeister escribió:Morbinho, morborourinho...esto es espectacular, deben tener a hal trabajando en los apodos los medios
Con lo de semifinalista demostraron que tanto Gongora como Quevedo eran becarios de Marca
Borrar usuario 13696

#30178Mensaje

Venga ahora vienes a decir que con Mou nos traiamos a puros vagos :lol: :lol: :lol: . Vamos por partes:

1.- Puedes decir que Isco apunta muy alto y demás, pero de ahi a que salgas con que ya le comió la tostada a Ozil :lol: :lol: :lol: por favor no jodas, investiga que tanto a aportado al equipo y compara sus números con cualquier jugador en su posición; es que tu argumento es estupidísimo :lol: :lol: te olvidas de un jugador que actualmente es una REALIDAD solo para dejarle lugar al español

2.- Di Maria es un jugador de contrastes, tiene sus partidos de cabra loca, pero a mi modo de ver fue una pieza importantísima en la liga que se ganó. Aún es un jugador muy aprovechable y en irregularidad no creas que está muy disparejo con los Cazorla y Navas; además, junto a Jesé es el unicó jugador que tiene características totales de EXTREMO que si jugará en su banda estoy seguro que aprovecharía mucho más.

3.- Modric :roll: :roll: :roll:

4.- Hace poco alguien comentó que lo de encasillarse en una única virtud respecto a los laterales es incorrecto, porque no se trata de que o sepan defender o sepan atacar, sino AMBOS, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Tenemos a dos laterales que aparentan altas deficiencias pero el que hasta ahora se le ven mayor oportnidades de desarrollar un futbol equilibrado es a Coentrao; que costó 30 millones pues sí, pero solo observa como está el mercado actualmente.

5.- Por último lo de Diego López, donde Mou necesitó a media temporada un portero de garantías y que pudiera jugar Champions, es por eso que se tuvo que recurrir a; tan menospreciado guardameta suplente del sevilla :roll:

Pero mira cuanta mi.erda nos dejó Mou y gastandose la supermillonada :roll: tanto así que esta temporada se superarán los gastos del portugués en 3 años :roll: :roll:
benosteles

#30179Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
benosteles escribió:Al igual que los diarios deportivos parece que la obsesion de algunos con Mourinho no tiene limites.
Son los diarios deportivos los que dan la orden a sus lectores, Morbomou significa lo que significa, lo leen y ya saben lo que hacer

Relaño el marionetista
Eso es verdad, los diarios tocan la flauta y los animalitos los siguen ciegamente.
Andes

#30180Mensaje

QUE ASCO COMO JUEGAN LOS EQUIPOS DE MOU

TÓMALO!!!!
Responder