José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#30201Mensaje

Luciano escribió:También fue el cuerpo técnico. Se ha saludado con algunos en el túnel... tampoco se ha visto que hable con Arbeloa o López, por ejemplo. Vamos que cuando jugamos contra el PSG pasó algo similar con Ancelotti, pero como no habían tantas cámaras y no nos importaba, pues ya sabemos. O_o

Por otro lado, los abucheos os consta? Digo, la previa que nos fumamos no nos dejó escuchar nada. O_o
Algunos obsesionados viven en su propia burbuja donde todos odian a Mourinho. Tu diles que si.
Borrar usuario 13696

#30202Mensaje

Se nota claramente la diferencia entre el estílo de juego de Mou y Ancelotti, muy agradable fue ver a los jugadores motivados por una causa O_o y a Marcelo festejando los goles con Cris. Ahora, no dudo que el Chelsea lo vaya a hacer bien esta temporada, para mí están por encima del City.
Stiffmeister

#30203Mensaje

benosteles escribió:
Luciano escribió:También fue el cuerpo técnico. Se ha saludado con algunos en el túnel... tampoco se ha visto que hable con Arbeloa o López, por ejemplo. Vamos que cuando jugamos contra el PSG pasó algo similar con Ancelotti, pero como no habían tantas cámaras y no nos importaba, pues ya sabemos. O_o

Por otro lado, los abucheos os consta? Digo, la previa que nos fumamos no nos dejó escuchar nada. O_o
Algunos obsesionados viven en su propia burbuja donde todos odian a Mourinho. Tu diles que si.
Morborourinho es así, le dijo malo a Ronaldo y todas esas cosas :lol:
Borrar usuario 13696

#30204Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Al final del partido se despide del cuerpo técnico y solo cruza palabra con Coentrao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que se lo lleve ya, no se que tanto hablaron, pero esta claro que Coentrao esta en venta y es por que huele a Mourinho y Mendes por todas partes y eso aqui no se tolera.
;) ;) ;) usa gafas Hal tambien tu adorado Malonso charlo con Mou.

A ver si mejor se lleva a Malonso :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por favor :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#30205Mensaje

Andes escribió:¿Este equipo no viene de ganar Champions League y Europa League los dos años previos?
Increíble el circo que vimos hoy.

QUE ASCO COMO JUEGAN LOS EQUIPOS DE MOU!
Si, por supuesto. Ese mismo equipo que los amantes del tikitiki dicen que no merecía ganar por tener menos posesión y por no hacer basculaciones y no se que más.
Andes escribió:¿Cómo un equipo con Hazard y Ramírez en el medio campo puede jugar tan mal?

La respuesta en este hilo.
Ramires el que se decía que era un tronco que nada más corría ? Ese mismo ?

Vamos, que dan pena ya con el doble rasero...Y creo recordar unos mensajes diciendo que no tocarían más el hilo, y es el más vivo de todo fororealmadrid.com gracias a ustedes !!
JuanitoMaravilla

#30206Mensaje

Es triste ver el desprecio que algunos le gastan a jugadores como Diego, Casemiro o Arbeloa sólo porque vinieron con Mou o lo defendieron.

Pd: El hilo iba a estar arriba por los de siempre, si borramos este hilo desaparecen del mapa.
Hombre sin Fe

#30207Mensaje

Mwhahahahaha.

Vaya, vaya. Veo mucho rencor y desprecio. Si al final vais a ser hasta mourinhistas. ¿No era eso el mourinhismo?. Gracias a Mou habéis sacado lo peor que llevabais dentro o ¿tal vez erais así antes?. Patético.

Vais a disfrutar cada que vez pierda y os vais a fijar también en el Chelsea. Gracias Mou. Si hubiera sido otro partido y no os tragáis un partido de pretemporada. Eso lo ha conseguido Mou. ¿En qué os convierte?.

Ahora en serio, ¿Marcelo y Cristiano han vuelto a ser amigos?. Gracias Mou.

¿Ganamos hasta torneos de verano?. Gracias Mou.

¿Deberían jugar todos los partidos contra el Chelsea?. Gracias Mou.

Mundo Vomitivo y Spork odian solamente a Mourinho y ¿se van a olvidar del RM?. Gracias Mou.

:lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#30208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es triste ver el desprecio que algunos le gastan a jugadores como Diego, Casemiro o Arbeloa sólo porque vinieron con Mou o lo defendieron.

Pd: El hilo iba a estar arriba por los de siempre, si borramos este hilo desaparecen del mapa.
+1

Y se te olvida Coentrao y José Rodríguez
RC3

#30209Mensaje

Veo a mucha gente triste y decepcionada por aquí. Tranquilos hombre, que la próxima vez seguro que nos gana Mou y podréis estar más felices.
saratoga

#30210Mensaje

RC3 escribió:Veo a mucha gente triste y decepcionada por aquí. Tranquilos hombre, que la próxima vez seguro que nos gana Mou y podréis estar más felices.
¿quien esta triste por que haya ganado nuestro equipo? Vamos que lo dudo mucho.
Apostata

#30211Mensaje

El partido de ayer debería servir para devolver el orgullo a algunos madridistas y hacerles comprender que cuando alguien se marcha de aquí, nosotros seguimos siendo el Real Madrid y es el que se va quien sufre un retroceso irreparable en su carrera.
jd23

#30212Mensaje

Andes escribió:Primera vez que veo a un entrenador enfrentando su ex equipo y sólo dos lo saludan :facepalm:

Luego otros dos le restriegan los goles en la cara.

Patético individuo :facepalm:
Tanto unos como los otros no te parece ¿?
degas

#30213Mensaje

jd23 escribió:
Andes escribió:Primera vez que veo a un entrenador enfrentando su ex equipo y sólo dos lo saludan :facepalm:

Luego otros dos le restriegan los goles en la cara.

Patético individuo :facepalm:
Tanto unos como los otros no te parece ¿?
Vaya circo, vaya panorama, parecen niños de preescolar.
jd23

#30214Mensaje

Apostata escribió:El partido de ayer debería servir para devolver el orgullo a algunos madridistas y hacerles comprender que cuando alguien se marcha de aquí, nosotros seguimos siendo el Real Madrid y es el que se va quien sufre un retroceso irreparable en su carrera.
Hay quienes triunfan en Madrid... hay quienes no... pero que se vayan no significa que no podrán seguir triunfando. Al fin y al cabo Mourinho tiene dos Champions, una con el Porto, otra con el Inter... dos equipos disminuidos si se comparan con el Real Madrid... y también consiguió una Liga histórica que la celebramos todos, desde Ronaldo hasta el Iker, alzando a Mourinho en brazos... sino velo en mi firma... Como también hay quienes nunca llegaron al Madrid y alcanzaron mejores historias, al fin y al cabo el Madrid es uno de tantos clubes donde se puede triunfar, el más prestigioso, pero al final resulta uno de tantos lugares para triunfar... Como por ejemplo Del Bosque... se fue o lo fueron velo como quieras... pero triunfó.
pementos

#30215Mensaje

el que siembra vientos recoge tempestades y Mou no recoge más que lo que sembró.
Luciano

#30216Mensaje

Gente, ejem, no sé si algunos sepan. Pero además de haber perdido Mourinho, ha ganado el Real Madrid. Solo digo...
ZEROCERISMOCERO

#30217Mensaje

Luciano escribió:Gente, ejem, no sé si algunos sepan. Pero además de haber perdido Mourinho, ha ganado el Real Madrid. Solo digo...
Pues no lo parece, jajajaja, =D>
oskarin81

#30218Mensaje

etrevista de mou traducida por marca ,no repondio en castellano jaja :

¿Qué le parece el partido que ha hecho Cristiano?

Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero hicimos fallos en los dos goles.

¿Le duele esta derrota ante su exequipo?

En el primer tiempo le hicimos una falta en un sitio que es letal. Cometimos fallos que tenemos que trabajar. Llevamos cinco victorias y una derrota, pero son cero puntos así que no es un drama. No duele en un amistoso, si perdemos en la Champions contra el Madrid sería distinto, pero ahora no me preocupa.

Cristiano ha dicho que él no escupe en el plato donde come...

No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más.

¿Qué le han parecido las celebraciones de Cristiano?

Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga.

Usted dijo que el Ronaldo verdadero era el brasileño y sus palabras sonaron como un menosprecio a Cristiano...

No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine.

En el gol de Marcelo, parece que éste se dirige a usted. ¿Ha oído algo de lo que dijo?

Veis cosas que yo ne veo. Vine aquí para analizar el partido y a mi equipo.

¿Qué tal con Florentino Pérez?
El presidente es una persona fantástica, le respeto mucho, tengo buena relación con todos los directivos.
Kuja87

#30219Mensaje

oskarin81 escribió:Usted dijo que el Ronaldo verdadero era el brasileño y sus palabras sonaron como un menosprecio a Cristiano...

No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine.
Quizás lo dijo en este sentido que dice, o bien realmente quiso buscarle las cosquillas a CR, no me extrañaría, solo puedo decir que los que odian al técnico portugués obviamente se quedarán con está última versión, los que le admiramos nos quedaremos con la primera. Es así, y es lo que reflejan los comentarios en cualquier foro que mencione el tema. Yo también me he referido a Nazario mas de una vez como el verdadero Ronaldo, y lo he leído y oído infinidad de veces antes de que lo dijese Mou. (Juraría que en este mismo foro lo he leído alguna vez) Pero dejando interpretaciones a un lado, sinceramente me da igual en que sentida iba, algunos le dan importancia y no entiendo por que. Que más nos da.
Luciano

#30220Mensaje

Kuja87 escribió:
oskarin81 escribió:Usted dijo que el Ronaldo verdadero era el brasileño y sus palabras sonaron como un menosprecio a Cristiano...

Quizás lo dijo en este sentido que dice, o bien realmente quiso buscarle las cosquillas a CR, no me extrañaría, solo puedo decir que los que odian al técnico portugués obviamente se quedarán con está última versión, los que le admiramos nos quedaremos con la primera. Es así, y es lo que reflejan los comentarios en cualquier foro que mencione el tema. Yo también me he referido a Nazario mas de una vez como el verdadero Ronaldo, y lo he leído y oído infinidad de veces antes de que lo dijese Mou. (Juraría que en este mismo foro lo he leído alguna vez) Pero dejando interpretaciones a un lado, sinceramente me da igual en que sentida iba, algunos le dan importancia y no entiendo por que. Que más nos da.
Por eso mismo es la ciudad del cine... pero en fin, uno a lo suyo.
Responder