Con que deje un poco más de unión, los mismos títulos (esto lo tiene fácil) y algo más de fútbol (más fácil todavía) que el otro, me daré por satisfecho.
Mou hizo muy bien su trabajo: dejo de nuevo al Madrid en lo más alto de Europa donde hace años que no estaba, termino el ciclo del Barcelona y formo la base del Real Madrid para los siguientes años.
No sé que habrían podido hacer el pobre de Heynckes y el Bayern de no haber sido por Mou; esos 7 goles por supuesto fueron gracias a quien acabo con su hegemonía desde la distancia
benosteles escribió:Mou hizo muy bien su trabajo: dejo de nuevo al Madrid en lo más alto de Europa donde hace años que no estaba, termino el ciclo del Barcelona y formo la base del Real Madrid para los siguientes años.
Yo estoy mas o menos de acuerdo, pero hay una cosa que no comprendo. Se le da a Mourinho el mérito de la Liga de los 100 puntos y los 121 goles (que lo tiene), y sin embargo no nos valen los dos delanteros que, junto con Cristiano, hicieron posible esos récords.
benosteles escribió:Mou hizo muy bien su trabajo: dejo de nuevo al Madrid en lo más alto de Europa donde hace años que no estaba, termino el ciclo del Barcelona y formo la base del Real Madrid para los siguientes años.
Yo estoy mas o menos de acuerdo, pero hay una cosa que no comprendo. Se le da a Mourinho el mérito de la Liga de los 100 puntos y los 121 goles (que lo tiene), y sin embargo no nos valen los dos delanteros que, junto con Cristiano, hicieron posible esos récords.
Por dos razones, Benzema no ha sido el jugador que fue ese año, desde que llegó al Madrid. Si mantuviera ese nivel no habría duda. Y luego tenemos a Higuaín en Champions. Como también se fue Mourinho por no poder controlarse con la prensa, no resolver nuestro problema en el mediocampo y no poder resolver problemas en el vestuario.
A cada quién se le da mérito de lo logrado, como también se les critica por lo que no pudieron hacer.
Pero bueno, luego tenemos a foreros que son bastante elocuentes cuando se habla de Mourinho
Andes escribió:No sé que habrían podido hacer el pobre de Heynckes y el Bayern de no haber sido por Mou; esos 7 goles por supuesto fueron gracias a quien acabo con su hegemonía desde la distancia
Para que después se vengan a quejar que el tema debería estar enterrado ya...
Andes escribió:No sé que habrían podido hacer el pobre de Heynckes y el Bayern de no haber sido por Mou; esos 7 goles por supuesto fueron gracias a quien acabo con su hegemonía desde la distancia
Para que después se vengan a quejar que el tema debería estar enterrado ya...
Ni cuando les doy la razón, ¿oiga?
Que estoy apoyando a quienes sacan pecho porque fue Mou quien acabó con el ciclo Barça, siendo su mayor logro
Del hilo vivo, ya no me quejo; lo contrario, ahora me lo gozo.
Andes escribió:
Que estoy apoyando a quienes sacan pecho porque fue Mou quien acabó con el ciclo Barça, siendo su mayor logro
Los jugadores tienen altibajos y se les evalua con respecto a su rendimiento reciente, el que hoy es titular el proximo mes pueder ser suplente, hoy un jugador te puede valer y al siguiente año ya no dependiendo su rendimiento. Higuain alcanzo su maximo nivel la temporada de Pellegrini y desde entonces su nivel a ido a pique, Benzema es que nisiquiera a completado una temporada a un alto nivel, la situacion de los 2 delanteros simplemente llego a un punto insostenible del mismo modo que la pareja Xabi-Khedira llego a un punto parecido.
Última edición por benosteles el Mié Ago 14, 2013 11:13 pm, editado 2 veces en total.
Andes escribió:
Lo que me he reído con ese chiste
Todos sabemos a lo que se referie cuando mencionamos esto, pero por si las dudas:
Andes escribió:
Todos sabemos a lo que se referie cuando mencionamos esto, pero por si las dudas:
Pues hay una victoria mas del Barca que del Madrid en la era Mou...en todo caso no acabo con el ciclo...lo nivelamos. Aunque es cierto que en los ultimos 6 partidos no perdimos contra ellos...pero en el global Mou en 3 años...nos ganan por un partido.
Andes escribió:
Pues hay una victoria mas del Barca que del Madrid en la era Mou...en todo caso no acabo con el ciclo...lo nivelamos. Aunque es cierto que en los ultimos 6 partidos no perdimos contra ellos...pero en el global Mou en 3 años...nos ganan por un partido.
Es obvio que a inicios de la era Mourinho era muy complicado competirle de tú a tú al Farsa, y el 5-0 me pareció una humillación tremenda, mayor que el 2-6 en el Bernabéu, pero poco a poco se fueron nivelando las cosas, gracias a varios factores, entre los que destaco a Mourinho, algunos jugadores que tenemos y que es natural que el nivel del Farsa empezara a bajar.
Pero quitarle mérito a Mourinho de esto es como ir a ningunear a Casillas.
Increible la forma en que se jugaban los últimos clásicos, un RM que vivía en el total anarquismo se paseaba cuando le tocaba el farsa. Para mí el jugar esos clásicos (o mejor) como se venía haciendo es la primera asignatura de Ancelotti
El otro dia explique las cosas buenas y las menos buenas...para mi hay muchas mas malas que buenas. Pero obvio que Mou tambien tiene sus cosas buenas en el Madrid de igualar en partidos directos y mejorar los numeros en Europa. Pero luego tambien se podria decir muchas cosas malas tanto en lo deportivo, titulos de ligas y lo extradeportivos.
REAL MADRID
Cristiano: "¿Mourinho? No hablo de esa persona, no vale la pena"
El astro portugués no quiere entrar al juego y rechaza hablar del entrenador portugués. “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena", dijo tras jugar con Portugal"
Cristiano Ronaldo esquivó las preguntas de los periodistas en zona mixta después del partido ante Holanda respecto a las últimas declaraciones de José Mourinho en las que presumía de haber entrenado al “primer Ronaldo” (en referencia a Ronaldo Nazario).
El crack portugués cree que no merece la pena darle bola al actual entrenador del Chelsea y dijo: “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena. Disculpe, pero no voy a hablar de esa persona”, recalcó en unas declaraciones que recoge 'O Jogo'.
Ahora Cristiano Ronaldo sólo piensa en la era Carlo Ancelotti, un “gran hombre” según él. “Me gusta como trabaja Ancelotti, es un gran hombre y un gran entrenador”. Por último fue preguntado sobre la alegría que le pudo provocar marcar ante el Chelsea: “Me da alegría marcar a todos los equipos”.
Lo que no me vale es que lo que diga Alonso y Arbeloa (tan criticados en el foro deportivamente) sea aval de algo y lo que dice Ronaldo y Ramos, pilares fundamentales, no valga como juez ¿no?
Es que preferís un Madrid con las estrellas encabronadas? porque la realidad es la que es, y dudo mucho que en el caso de seguir Mou, CR7 renovara (por ejemplo), no hay más que oirle.
Hacer un balance y me decís...valorarlo todo y decidir a quién preferís.
Lo que no me vale es que lo que diga Alonso y Arbeloa (tan criticados en el foro deportivamente) sea aval de algo y lo que dice Ronaldo y Ramos, pilares fundamentales, no valga como juez ¿no?
Es que preferís un Madrid con las estrellas encabronadas? porque la realidad es la que es, y dudo mucho que en el caso de seguir Mou, CR7 renovara (por ejemplo), no hay más que oirle.
Hacer un balance y me decís...valorarlo todo y decidir a quién preferís.
Se te ha pasado un pequeño detalle. Mourinho ya no es el entrenador del Madrid. Ahora esta Carletto y CR no ha renovado.