¿Pero cómo vas a exigir ganar una Champions a un equipo cuya meta inicial era no sufrir en octavos de final?RC3 escribió:Eso más que hablar bien de Mourinho habla muy mal de todo lo anterior.
En Europa llegó más lejos pero ganó lo mismo que los diez años anteriores; en la Copa si te doy la razón. Aquí se ha tirado la Copa de forma sistemática de una manera increíble.
Y repito que no tiene comparación posible con Pellegrini porque uno sólo estuvo un año y el otro ha estado tres.
¡SI!Luciano escribió:Si Ancelotti lo sienta, es una decisión puramente técnica.Mario_RM escribió:Claro, Anchelotti es también gilipollas y sienta a Casilles porque le tiene manía, porque Anchelotto es un cáncer y porque es el Diablo en persona.david66661 escribió:Y a Casillas no lo sento porque estuviera en mala forma, lo sento porque le cae mal.Cordoba escribió:Con todo el respeto del mundo, no puedo leer ecuánime y justo con toda la plantilla en un hilo de Mou.
Mou tiene muchas cosas buenas, pero no me vendáis que fue igual de justo con todos porque todos vimos como con Ronaldo le sentó ¿un día? y ninguno después de decir "estoy triste"....como se cargó la mitad de lo merecido a Ramos o cómo dejó de titularísimo indiscutible a un tal Alonso que para el 70% no merece salir ni un minuto.
La justicia la aplicó con el que pudo y le compensaba....
si en vez de Diego lopez , me fichan ami me habria puesto igualmente.
Si Mourinho lo sienta, es una decisión basada en el odio.
Ya sabrás tú.![]()
...
No, en lo absoluto; de momento ningún defensor de Iker en el foro ha criticado a Ancelotti por poner a Diego de titular.benosteles escribió:Los obsesionados siguen viendo a Mourinho donde no lo hay. La temporada pasada se la pasaron repitiendo como loros que si el topo no jugaba era porque le tenia mania y el domingo Ancelotti los dejo con el culo al aire al igual que a sus amigos periodistas del topo.
2010. Ida de octavos de final.RC3 escribió:No estaban ese año? Fueron varios años los que nos echaron de la Champions y me sonaban esos. Pero vamos que el Lyon de estos años atrás no tiene nada que ver con el Lyon de ahora. Era un equipo que si no recuerdo mal se cargó al Bayern en alguna ocasión y creo que llegó a semis alguna vez.santiago90c escribió:Malouda? Abidal? Essien? Juninho? De qué año estás hablando?RC3 escribió:Segundos en liga contra el mejor barcelona de la historia (el que ganó el triplete) a pocos puntos de ellos.
Eliminados contra el Lyon cuando el Lyon venía de ganar varias ligas seguidas en Francia y tenía un gran equipo con Malouda, Juninho, Abidal, Diarrá, Essien, etc.
Lo de la Copa no te lo niego. La cagada de Pellegrini y de otros anteriores era pensar que con los suplentes era suficiente para eliminar equipos inferiores. Quedó claro que no. El cagón para eso era más pragmático y ponía siempre a los titulares con mínimos ajustes.
En lo del señorío, la educación y los valores de siempre pues hombre mejor eso que el pobre espectáculo que ha dado este club este tres años.![]()
En lo demás de acuerdo, y la culpa del 'alcorconazo' cae en su totalidad sobre Pellegrini.
A mi me parece hermoso Wimbledon, el Tate Modern y Los Beatles.Stiffmeister escribió:Que hermoso es el fútbol inglés, una liga que merece verse los 380 partidos completos![]()
Desde las aficiones hasta el juego, pasando por los estadios, los clubes en sí, la calidad de los jugadores, la igualdad de derechos, y el ambiente que se vive
Un mundo de diferencia entre paises, culturas, ligas y aficiones.Hombre sin Fe escribió:[youtube]cdtVWeimxyg[/youtube]
Respecto al regreso de Mourinho al Chelsea, únicamente comentaré que tengo envidia sana. Una de las cosas que siempre he comentado es que este país no estaba preparado para alguien como Mourinho, por su personalidad. Viendo el comportamiento de la afición del Chelsea y compararla con la del Pipabéu, se ve las grandes diferencias culturales entre Inglaterra y España. Allí parece que el fútbol se vive como la fiesta de una gran familia.
Hay mucho comadreo. No lo comento por Mourinho, sino por imágenes que he visto del presidente.
Genial, me alegro por vos. No se que tiene que ver eso con el fútbolAndes escribió:A mi me parece hermoso Wimbledon, el Tate Modern y Los Beatles.Stiffmeister escribió:Que hermoso es el fútbol inglés, una liga que merece verse los 380 partidos completos![]()
Desde las aficiones hasta el juego, pasando por los estadios, los clubes en sí, la calidad de los jugadores, la igualdad de derechos, y el ambiente que se vive
No se que tenga eso que ver con Mou, pero igual...
Vaya.... lo que se dice preocuparse pues la verdad noApostata escribió:Y como parte de la asquerosísima herencia que dejo el semifinalismo en el Real Madrid Club de Fútbol, hoy los madridistas veremos como Barcelona y Atleti inauguran la temporada como campeones del año pasado. Y otros preocupándose de si no se que basura de equipo inglés empata con el Muebles López de Birmingam, le pueden dar mucho por ahí a este puerco y a toda su cuadra.
jaja para crearte la indiferencia que dices que te crea bien que entras el primero a comentar , realmente creo que por las noches te alivias pensando en elApostata escribió:Y como parte de la asquerosísima herencia que dejo el semifinalismo en el Real Madrid Club de Fútbol, hoy los madridistas veremos como Barcelona y Atleti inauguran la temporada como campeones del año pasado. Y otros preocupándose de si no se que basura de equipo inglés empata con el Muebles López de Birmingam, le pueden dar mucho por ahí a este puerco y a toda su cuadra.