Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#30521Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no digo que los del Farsas sean angelitos...mas bien serian teatreros y ni me creo los falsos valores. Cuando se gana todo es perfecto los valores...que guapos son todos...pero cuando se pierden los valores se los pasan por donde yo me se...todos los equipos. Lo que no es normal es meter TRIVOTES...un tio como PEPE pisando un tio en el suelo o al igual que Alves con Cristiano...esas cosas sobran. Y si quieres mira la primera temporada de MOU la ida fallo arbitral o no...jugamos como el culo la primera parte y TRIVOTES lo nunca visto en mi REAL MADRID...añadiendo que llegue ver un Madrid de Spasic, Prosinecki...pero aun asi jamas como se jugo esa IDA en Champions y lo curioso con la resultado y en la VUELTA...jugamos mejor.

Curioso tambien en la segunda temporada en Copa del Rey...en la IDA atras y atras...un pu.. mal resultado de nuestro campo...en cambio en la vuelta teniamos que ir por el partido y le dimos un baño...incluso el famoso penal de PUYOL A BENZEMA que no lo pitaron. Incluso diria que ya despues de tantos clasicos...el Madrid se dio cuenta que habia que presionar y atacar...con su estilo...pero no tener medio equipo atras como en los inicios de Mou. A pesar del 5 a 0 de liga del primer año...eso mas bien fue un accidente no jugo tan mal...el otro equipo tuvo su dia y eso que no pitaron la famosa jugada CRISTIANO VS VALDES.

Debatir con un madridista que le gusta el futbol y le gusta jugar bien...a mi que ayer el Chelsea gane o pierda me da igual...pero que Mou diga que perdio el mejor...eso se lo creera el y sus aficionados.Ese Chelsea en la primera parte jugaba esperando al rival y por un momento cuando el Bayern apretaba...se ponian achicar balones como podian...a pesar que se pusieron por suerte con el resultado a favor.

Luego ok la expulsion...creo que Mou debio decir hicimos un partidazo con uno menos y una pena no vernos llevado el resultado...porque nadie o al menos yo no quito merito con uno menos...ademas de un buen partido. Pero ni con 11 el Chelsea era mejor...lo mejor del Chelsea fue su portero.

Y un buen madridista no es aquel que llora y siempre esta llorando como Mou...que si la UEFA otra vez...el Madrid se hizo el mejor de Europa en el campo y jugando al futbol...con dignidad.
1. Cualquier estilo de juego es válido si tiene como fin la victoria. Por muy bonito que sea jugar al tikitaka es tan válido como jugar al contragolpe con transiciones rápidas. Propaganda maniquea como : "el Madrid solo sabe dar patadas y el fútbol maravilloso del Barça hace justicia " sobra porque como digo, es simple y puramente propaganda.

2. El Barça en la primera temporada de Mourinho era muy superior al Madrid y por querer salir a jugarles "valientes" nos comimos 5 goles en el Camp Nou. Eso de jugar con trivotes es una milonga. Salir jugando con un 4-3-3 puede ser tan defensivo como jugar "con trivotes" si tienes el balón PERO NO ATACAS CON ÉL. Repásate la primera parte de ese partido y verás como los DOS equipos jugaron de forma defensiva, tomando muchas precauciones.

3.Se puede jugar no tan vistoso pero si te sabes inferior al rival, pues tomas más precauciones, refuerzas el mediocampo, eres más intenso y cortocircuitas el arma más poderoso del Barcelona: su circulación con el balón. Eso era lo más inteligente en un momento de clara desventaja futbolística y psicológica con el eterno rival.

4. Tú sí viste a un Madrid defensivo porque precisamente se echó a Capello por "aburrir a las ovejas".

5. En la segunda temporada de Mourinho el equipo da un paso adelante y juega con el 4-2-3-1, no se parte y conseguimos no ser inferiores, sino que como digo, se igualan las fuerzas entre Barça y Madrid y nosotros aprendemos a hacerles daño mediante transiciones rápidas indefendibles y un Özil que sabía poner la pausa necesaria para manejar el choque a su antojo, justo lo que mata a la defensa del Barsa.

6.Me da igual como jugase el Chelsea si logra llegar con opciones de ganar un título ante un rival tan superior. El Chelsea no estaba preparado para discutirle el dominio del partido a un Bayern tricampeón y decidió juntar líneas, defender a muerte con un hombre menos y sorprenderlos a la contra, juego tan VÁLIDO como "tener la posesión del balón" porque sirve para llegar a un mismo fin: la victoria. A ver si nos dejamos de prejuicios ideológicos, ya, hombre...
Mario_RM

#30522Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no digo que los del Farsas sean angelitos...mas bien serian teatreros y ni me creo los falsos valores. Cuando se gana todo es perfecto los valores...que guapos son todos...pero cuando se pierden los valores se los pasan por donde yo me se...todos los equipos. Lo que no es normal es meter TRIVOTES...un tio como PEPE pisando un tio en el suelo o al igual que Alves con Cristiano...esas cosas sobran. Y si quieres mira la primera temporada de MOU la ida fallo arbitral o no...jugamos como el culo la primera parte y TRIVOTES lo nunca visto en mi REAL MADRID...añadiendo que llegue ver un Madrid de Spasic, Prosinecki...pero aun asi jamas como se jugo esa IDA en Champions y lo curioso con la resultado y en la VUELTA...jugamos mejor.

Curioso tambien en la segunda temporada en Copa del Rey...en la IDA atras y atras...un pu.. mal resultado de nuestro campo...en cambio en la vuelta teniamos que ir por el partido y le dimos un baño...incluso el famoso penal de PUYOL A BENZEMA que no lo pitaron. Incluso diria que ya despues de tantos clasicos...el Madrid se dio cuenta que habia que presionar y atacar...con su estilo...pero no tener medio equipo atras como en los inicios de Mou. A pesar del 5 a 0 de liga del primer año...eso mas bien fue un accidente no jugo tan mal...el otro equipo tuvo su dia y eso que no pitaron la famosa jugada CRISTIANO VS VALDES.

Debatir con un madridista que le gusta el futbol y le gusta jugar bien...a mi que ayer el Chelsea gane o pierda me da igual...pero que Mou diga que perdio el mejor...eso se lo creera el y sus aficionados.Ese Chelsea en la primera parte jugaba esperando al rival y por un momento cuando el Bayern apretaba...se ponian achicar balones como podian...a pesar que se pusieron por suerte con el resultado a favor.

Luego ok la expulsion...creo que Mou debio decir hicimos un partidazo con uno menos y una pena no vernos llevado el resultado...porque nadie o al menos yo no quito merito con uno menos...ademas de un buen partido. Pero ni con 11 el Chelsea era mejor...lo mejor del Chelsea fue su portero.

Y un buen madridista no es aquel que llora y siempre esta llorando como Mou...que si la UEFA otra vez...el Madrid se hizo el mejor de Europa en el campo y jugando al futbol...con dignidad.
1. Cualquier estilo de juego es válido si tiene como fin la victoria. Por muy bonito que sea jugar al tikitaka es tan válido como jugar al contragolpe con transiciones rápidas. Propaganda maniquea como : "el Madrid solo sabe dar patadas y el fútbol maravilloso del Barça hace justicia " sobra porque como digo, es simple y puramente propaganda.

2. El Barça en la primera temporada de Mourinho era muy superior al Madrid y por querer salir a jugarles "valientes" nos comimos 5 goles en el Camp Nou. Eso de jugar con trivotes es una milonga. Salir jugando con un 4-3-3 puede ser tan defensivo como jugar "con trivotes" si tienes el balón PERO NO ATACAS CON ÉL. Repásate la primera parte de ese partido y verás como los DOS equipos jugaron de forma defensiva, tomando muchas precauciones.

3.Se puede jugar no tan vistoso pero si te sabes inferior al rival, pues tomas más precauciones, refuerzas el mediocampo, eres más intenso y cortocircuitas el arma más poderoso del Barcelona: su circulación con el balón. Eso era lo más inteligente en un momento de clara desventaja futbolística y psicológica con el eterno rival.

4. Tú sí viste a un Madrid defensivo porque precisamente se echó a Capello por "aburrir a las ovejas".

5. En la segunda temporada de Mourinho el equipo da un paso adelante y juega con el 4-2-3-1, no se parte y conseguimos no ser inferiores, sino que como digo, se igualan las fuerzas entre Barça y Madrid y nosotros aprendemos a hacerles daño mediante transiciones rápidas indefendibles y un Özil que sabía poner la pausa necesaria para manejar el choque a su antojo, justo lo que mata a la defensa del Barsa.

6.Me da igual como jugase el Chelsea si logra llegar con opciones de ganar un título ante un rival tan superior. El Chelsea no estaba preparado para discutirle el dominio del partido a un Bayern tricampeón y decidió juntar líneas, defender a muerte con un hombre menos y sorprenderlos a la contra, juego tan VÁLIDO como "tener la posesión del balón" porque sirve para llegar a un mismo fin: la victoria. A ver si nos dejamos de prejuicios ideológicos, ya, hombre...
Una cosa es llorar y otra protestar contra las injusticias. Bernabéu el señorial, protestó airadamente cuando el Barcelona nos robó unas semifinales de la antigua Copa de Europa y no se acabó el mundo. Protestar ante las injusticias es más válido que decir que no te quejas de los árbitros para después rajar cuando te perjudican.
_Jesus_

#30523Mensaje

Mario_RM escribió:

Te respondo :idea:

1 Me gusta tocar la pelota y ser directo...no me gusta tocar y tocar y tocar y no tirar. Por ejemplo una España con Luis Aragones me encantaba como jugaba directo y tocando la pelota. Un equipo que solo es tocar y como jugaba el Farsa ultimamente...es para Zzzzzzzzz.

2 El 5 a 0 para mi mas bien fue un accidente...el rumbo del partido pudo cambiar con ese famoso penalty. Lo que no se puede jugar como en Champions un TRIVOTE...te invito que busque la ficha tecnica del partido y los tiros totales ( Inlcuso antes de la expulsion ). Si te fijas ese mismo año y en la VUELTA con el mal resultado...el equipo para mi merecio pasar en la VUELTA. Incluso si te fijas volvio a pasar en la segunda temporada de MOU y ahora en la eliminatoria de COPA. Otra vez la cagada de MOU en defender y otra vez mal resultado...luego en la vuelta estuvimos a un gol de pasar la eliminatoria...el arbitro se comio el penalty de PUYOL VS BENZEMA. Ya con arbitros o no...al menos ibamos a tacar...pero yo no puedo defender la IDA de la Champions a pesar de la injusta expulsion de PEPE esa forma de jugar y no tirar ni una vez.

3 Si solo hay que ver el Chelsea o el Inter de Mou...solo es musculo en el campo...ayer mismo se dejo Mata y preferia meter fisico. Es un estilo que respeto...pero no me gusta. Si habia momentos que el equipo solo hacia achicar balones y es cierto que tuvieron sus oportunidades...pero no me gusta.

4 El Madrid no solo con Capello...el Madrid lleva años sin jugar a nada y una calamidad el circo de los ultimos años desde la era"Boluda" y Mou. Pero si pedimos ser eficaz...reconozco que con Capello es efectivo...fue llegar y ganar la liga...las mismas que Mou en 3 años.

5 Claro que hubo momentos que el Madrid jugo bien...pero tambien hubo partidos que lo tiramos a la basura. Los partidos de eliminatorias ademas de lo que dije con el FARSA...creo que el error fue pensar mas en denfeder que atacar...salio conservador en las IDAS con los alemanes.

FÚTBOL | BAYERN-REAL MADRID »
El Madrid especula más de la cuenta
El equipo de Mourinho, muy contenido, cae ante el Bayern en el tramo final tras una jugada mal defendida por Coentrão.- El cuadro español apenas tuvo protagonismo en ataque.

:arrow: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 00438.html

Ni MARCA ni AS...para mi especulo mucho y al igual contra el BVB a pesar de las cagadas de PEPE...el equipo salio como ayer el Chelsea a esperar...que pena con el BAYERN y BVB en las vueltas fuimos a por ellos...pero el mal resultado de IDA nos condeno.

6 El Chelsea con Mou nunca estara preparado para jugar al futbol ni ayer y nunca...su estilo es puro musculos como tenia en Oporto con Costinha y Maniche por ejemplo...Inter Cambiasso y Motta. Tambien en su Chelsea MAKELELE y despues ESSIEN y Lampard...como aqui con Kedhira.
_Jesus_

#30524Mensaje

...ahhh una cosa es protestar que lo veo bien y cuando tu crees que te robaron de verdad...otra cosa es llorar siempre que pierde. Este tio no sabe perder...siempre se cree el ombligo del mundo y tiene que salir con excusas baratas. Pero que se lo crea el y sus aficionados del Chelsea...a mi me importa que el MADRID gane y si puede ser jugando al futbol con tios como ISCO MODRIC y encima le podemos dar verticalidad de BALE y CRISTIANO...perfecto futbol total.
Mario_RM

#30525Mensaje

1. Estamos de acuerdo. La España de Luis Aragonés era una gozada con juego rápido y vertical. Ahora es un engendro que se parece al juego más aburrido de los del Barcelona, donde ya no importa atacar y mover el balón rápido sino defenderte con él teniendo altísimas y soporíferas posesiones del mismo.

2. El 5-0 fue una cagada que se explica porque jugamos un 4-2-3-1 desajustando la defensa, dejando que los del Barça tocaran y se metieran en nuestra frontal del área y con un equipo que concedía demasiado. Luego al año siguiente les ganamos con ese mismo sistema de juego cuando el equipo se conocía mejor, tenía automatismos y se dejó de partir en mediocampo. Por eso hablo de evolución: el primer año de Mou jugar así fue un suicidio. El segundo ya estaba la cosa más pareja.

Te invito a que compruebes, no las estadísticas totales, donde el Barsa desequilibra la balanza y ataca a partir de la expulsión de Pepe, sino de los tiros a puerta en la primera parte cuando los dos equipos estábamos con once tíos sobre el campo. Sólo le recuerdo un tiro de Villa. Fueron los dos equipos conservadores a tope.

Sí, pasó en Copa donde Mourinho volvió a plantear el protegerse en la ida para rematarles en la vuelta, y volvió a salir mal. De acuerdo, pero no todo es blanco o negro. El equipo evoluciona en su segunda temporada y lo confirma la Liga que se gana en el Camp Nou.

3. Con la plantilla del Inter no puedes jugar atractivo, hombre. Hay que maximizar tus virtudes y esconder tus defectos. No todo el mundo tiene la calidad técnica para poner a tres tíos en mediocampo. El Levante no puede jugar al tikitaka por mucho que lo intente. Cada equipo tiene su estilo y es válido porque todos conducen a un mismo fin: la victoria. Mourinho dispone de muchos jugadores para hacer mejor fútbol en el Chelsea sin caer en el dogmatismo del tikitaka como mantra. Aquí fichó a Modric, Sahin, Di María, Özil, (Essien, Khedira), etc, o sea que no llenó el equipo sólo de músculo. Además, con el Chelsea ganó dos Ligas y no se cuantas Copas. Puedes cuestionar a un tío que te gana tantos títulos porque no te guste su estilo de juego, pero eso me parece dogmatismo y borreguismo puro.
El Chelsea a su manera jugaba bien, sin necesidad de manosear tanto el balón. Con transiciones rápidas y marcando una brutalidad de goles.

Ayer mismo el Chelsea jugaba contra un equipo muy superior, y es normal tener precauciones en mediocampo. Pero repito: el Chelsea tiene mejores mimbres para jugar un mejor fútbol.

Yo creo que en la segunda temporada de Mou se consigue un ritmo de juego bastante alto que no se culmina con la Champions, es cierto.

Y sí, a mi también me parece que Mourinho para tener 50 años, es un inmaduro que todo lo desvirtúa para querer tener siempre la razón. Su ataque a Cristiano parece la estrategia de un crío celoso que no sabe aceptar que la relación se acabó. En ese sentido me molestó su actitud infantil. Pero bueno, aquí salvo idas de ollas puntuales fue un gran portavoz que a mi particularmente me hizo sentir orgulloso del Madrid como institución.
santiago90c

#30526Mensaje

Yo no entiendo cómo un señor tan cagón y defensivo ha ganado lo que ha ganado. Mourinho es un tipo que busca ganar siempre, sea el planteamiento que sea, a veces no le sale bien y muchas veces sí le sale bien.

Gran partido, prefería que ganara el Chelsea pero tampoco es que me importara mucho.
JuanitoMaravilla

#30527Mensaje

santiago90c escribió:Yo no entiendo cómo un señor tan cagón y defensivo ha ganado lo que ha ganado. Mourinho es un tipo que busca ganar siempre, sea el planteamiento que sea, a veces no le sale bien y muchas veces sí le sale bien.

Gran partido, prefería que ganara el Chelsea pero tampoco es que me importara mucho.
+1

También prefería que ganara el Chelsea porque quiero que Guardiola pierda hasta los amistosos, pero te digo que el otro día había algunos que tenían más ganas de que ganara el Bayern al Chelsea que el Madrid al Atlethic hoy.
_Jesus_

#30528Mensaje

Hombre ltalia tiene 4 mundiales y su juego siempre fue aburido. Mou tiene cosas buenas y sobre todo ganar la Champions con el Oporto e Inter tiene mucho merito a pesar de su juego. Seria una tonteria discutir eso.

Sus onces suelen ser un equipo muy fisicio y sobre todo una mentalidad ganadora...tampoco creo que se le deba de discutir. En el Madrid en titulos fue un fracaso en 3 años...pero si tengo que decir algo positivo fue el caracter competitivo que transmitia.

Pero no por ser un buen entrenador te asegura titulos...al igual que si fichamos jugadores como Bale...no por ello el Madrid lo ganara todo. Ni tampoco tios como KAKA que era balon de oro...fijemonos que no triunfo y al igual que antes era un crack. Pues a lo que voy por muy bueno que sea Mou y los titulos que pueda tener...no por ello triunfara alla donde siempre vaya...porque decir que triunfo en el Madrid seria mentirnos. Que un club gane 1 liga en 3 años...no es buen balance. Estamos locos o que!!!

Respecto su juego puede gustar o no gustar...para mi contra el Bayern...si ese partido lo hubiera jugado mi Madrid yo no queria ser el Chelsea...tampoco quiero un equipo que solo sea tocar y tocar y no tirar como el Farsa. Un equipo como el de Luis Aragones que toque...pero que sea vertical!!!.
Borrar usuario 4146

#30529Mensaje

Bueno el semifinalista no iba a desaprovechar la oportunidad aunque curiosamente él nunca uso a Ozil como 10 en el Madrid siempre lo tenia pegado a banda :

Mourinho: "Özil es único, es el mejor diez del mundo"

Tantos años que se quedo callado Ozil pese a que este lo desperdiciaba, y aun así alcanzo números sin igual en este club :facepalm: con Ancelotti pudo hacer mucho más, sin duda :sisi: :sisi:
Mario_RM

#30530Mensaje

hal2814 escribió:Bueno el semifinalista no iba a desaprovechar la oportunidad aunque curiosamente él nunca uso a Ozil como 10 en el Madrid siempre lo tenia pegado a banda :

Mourinho: "Özil es único, es el mejor diez del mundo"

Tantos años que se quedo callado Ozil pese a que este lo desperdiciaba, y aun así alcanzo números sin igual en este club :facepalm: con Ancelotti pudo hacer mucho más, sin duda :sisi: :sisi:
No, joder. El semifinalista es tan defensivo que hacía jugar a Özil de central. No te jode... El semifinalista fue quien trajo a este PEDAZO DE CRACK por 15 míseros millones de euros, y quien lo puso a jugar de MEDIAPUNTA con ese 4-2-3-1. Puntualmente lo puso de extremo derecho para hacerle hueco a Kaka' o a Modric en la mediapunta, enterao. Que contáis las cosas según os cuadren en vuestros prejuicios/pajas mentales.
PD: Insultas a Mourinho cuando te has pasado 6 años viendo al Madrid palmar en octavos de Champions, pura lógica la tuya.
PD2: Mourinho tiene todo el derecho a protestar por la marcha de Özil, bueno, en realidad todo aquel a quien le guste el fútbol, primero porque lo trajo él, segundo porque Özil es un jugadorazo como la copa de un pino, y tercero porque su venta es un cagadón impresionante. Es como malvender a Robben o Sneijder.
jotaceen

#30531Mensaje

Si Ozil es lo que es, y ha hecho los números que tiene es gracias a Mourinho. Él lo tuvo de jóven y lo hizo un jugadorazo bastante maduro.
DelBosque

#30532Mensaje

Me da igual lo que opine Mou sobre el tema Ozil, para mi es un jugador que dió buen rendimiento pero que pudo dar más. El único jugador que ha dado todo lo que tenía en su etapa ha sido Ronaldo, el resto discretos e irregualres.
Chikilicuatre

#30533Mensaje

Yo no soy sospechoso de atacar a Mourinho porque siempre lo defendí.

Ahora, si algo me parecía criticable de Mourinho es que para mi, es el mejor entrenador del mundo sin discusión en equipos como el Chelsea, que no pueden acceder a lo mejor de lo mejor. En esos equipos, con jugadores "Mourinho style" y con un entorno dispuesto a apoyarle porque son clubes que no buscan el "jogo bonito" Mourinho triunfa por todo lo alto. Porque es su entorno perfecto para sus características.

Pero si algo me parecía criticable de él, es que en equipos como el Madrid, donde sí puede acceder a "lo mejor de lo mejor", muchas veces se quedaba sin poder explotar todos los recursos que un club como el Madrid le permitía.
Por ejemplo, en el centro del campo, se pudo ir a por jugadores de muchísima más calidad y capacitados...... pues Mourinho prefirió apostar año tras año por XAbi Alonso y Khedira.

Del mismo modo, Mourinho nunca habría ido a por Isco. Le van jugadores... más grandes, de otro estilo. Y en cambio para mi, sin ninguna duda, Isco es muchísimo más completo que Özil.
Por eso no me preocupa mucho lo que diga de Özil. Para él Ózil es el mejor 10 del mundo. También puede decir que Khedira es el mejor centrocampista del mundo para él. Que seguramente lo diría si le preguntasen.

De Mourinho comparto muchas cosas y hasta entiendo el motivo por el que le gustan un tipo determinado de futbolistas.
Pero tengo muy claro que sean cuales sean los gustos de Mourinho, y hasta entendiendo sus gustos... Isco e Illarramendi, por ejemplo, superan ampliamente a Özil y Khedira.
Sobretodo si estamos hablando de un club como el Real Madrid donde se exige dominar todos los partidos para que el entorno sea adecuado y la gente esté más contenta.
Equilibrio69

#30534Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130905

Posteos en esa página que me parecen imparciales:
este tonto de mierda , si mourinho te dio la oportunidad en málaga y la cagaste , como coño se te va confiar en ti si estabas todo cagado cuando salias , callate es lo que tienes que hacer
yo flipó con estos niñatos le dan la oportunidad y no la saben aprovechar, y ahora el mister le tiene que explicar el porque de una contratacion , es que és corto el chaval, o que?el mister no tiene que justificar nada a nadie a no ser al dueño del club y ya esta
Equilibrio69

#30535Mensaje

¿Le hubiera gustado más que Mou le dijese que se jiñó bajo los palos en las grandes oportunidades que le dio con el toque de atención a Iker para que se tomara más en serio los entrenos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#30536Mensaje

ASEGURA QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS
Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

Tras desvincularse del Real Madrid Antonio Adán se ha mostrado disgustado con la actitud de Mourinho en una entrevista concedida a La Sexta.

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".

Se despide del club blanco con tristeza: "Algunos escribían en mi contra y luego comenzaban a alabarme. Cuando Íker se lesionó me prohibieron ser el portero del Real Madrid".
Apostata

#30537Mensaje

_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS

Tras desvincularse del Real Madrid Antonio Adán se ha mostrado disgustado con la actitud de Mourinho en una entrevista concedida a La Sexta.

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".

Se despide del club blanco con tristeza: "Algunos escribían en mi contra y luego comenzaban a alabarme. Cuando Íker se lesionó me prohibieron ser el portero del Real Madrid".
A mí no me gustaba para nada el Jose Emilio Mouricio ese, pero joer, que no le pida explicaciones sólo a él, que se las pida a Ancelotti, que ha pasado como el culo de él, o a los cientos de equipos europeos de primera división que no han tenido el menor interés en contratarle. ¿Cómo iba a ser portero para el Madrid un tío al que no le ha querido nadie en el mundo ni llegando gratis?
Borrar usuario 13322

#30538Mensaje

_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS

Curioso que no se comente esta noticia por parte de los mismos foreros que siempre critican cualquier mínimo gesto o palabra de Casillas. ¿que hubiese pasado si esas palabras las pronunciase Iker?

Voy a probar. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#30539Mensaje

Enorme Adán =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lamentable como el semifinalista acabo con tu carrera en el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#30540Mensaje

hal2814 escribió:Enorme Adán =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lamentable como el semifinalista acabo con tu carrera en el Real Madrid.
En el Real Madrid solo?
Responder