Sí, porque Casillas, Sergio Ramos, Illarramendi y demás protegidos juegan gratis por el HAMOR a unos colores, claro. En fin......Apostata escribió:
Es posible que Adan no sea tan malo como lo ponen algunos y como dices un portero necesita partidos seguidos para tomar confianza. Yo no creo que Mourinho haya hecho algo malo con el, creo simplemente que Adan tuvo mala suerte porque en otras circunstancias y sin el Bernabeu pitandole quizas no hubiera terminado como termino.pichelo21 escribió:Y tardó tres años en ver que no tenía nivel???????Pues las declaraciones de Adán no dicen lo mismo: " Tendrían que haberme consultado sobre el fichaje de Diego López". Vamos, es que ni el dictador Messi hace estas payasadas. Mourinho confió en él y el chaval quedó comprobado que no tenía el nivel suficiente para el Madrid. Vamos a ver, si pruebas a Adán para hacerle la competencia a Casillas y resulta que Adán tampoco da el nivel, lo lógico sería decantarse por un portero de nivel contrastado como Diego López. Y así pasó. Mourinho fue el único que apostó por él y vio que tampoco tenía nivel. Y el respeto se lo habrá faltado Mourinho, pero también los entrenadores que han pasado por aquí y han sudado de su cara.
Cuando un portero no juega, como es el caso de Adán, es normal que le lleve varios partidos coger confianza. No se puede juzgar por 2-3 partidos jugados. es que en ese caso no me vale ni Carvajal.
Fue una contradicción decir que sentaba a Casillas porque le gustaba más Adán, para que después de la lesión de Casillas, se fiche a Diego. Y por las declaraciones de Adán, Mourinho jamás habló con él.benosteles escribió:Es posible que Adan no sea tan malo como lo ponen algunos y como dices un portero necesita partidos seguidos para tomar confianza. Yo no creo que Mourinho haya hecho algo malo con el, creo simplemente que Adan tuvo mala suerte porque en otras circunstancias y sin el Bernabeu pitandole quizas no hubiera terminado como termino.pichelo21 escribió:Y tardó tres años en ver que no tenía nivel???????Pues las declaraciones de Adán no dicen lo mismo: " Tendrían que haberme consultado sobre el fichaje de Diego López". Vamos, es que ni el dictador Messi hace estas payasadas. Mourinho confió en él y el chaval quedó comprobado que no tenía el nivel suficiente para el Madrid. Vamos a ver, si pruebas a Adán para hacerle la competencia a Casillas y resulta que Adán tampoco da el nivel, lo lógico sería decantarse por un portero de nivel contrastado como Diego López. Y así pasó. Mourinho fue el único que apostó por él y vio que tampoco tenía nivel. Y el respeto se lo habrá faltado Mourinho, pero también los entrenadores que han pasado por aquí y han sudado de su cara.
Cuando un portero no juega, como es el caso de Adán, es normal que le lleve varios partidos coger confianza. No se puede juzgar por 2-3 partidos jugados. es que en ese caso no me vale ni Carvajal.
Sí, lo más coherente hubiese sido seguir apostando por un mediocre como Adán, nervioso como un flan y con el Bernabéu apuntándole con su dedo acusador y con el sonido de viento, claro que sí.santiago90c escribió:Fue una contradicción decir que sentaba a Casillas porque le gustaba más Adán, para que después de la lesión de Casillas, se fiche a Diego. Y por las declaraciones de Adán, Mourinho jamás habló con él.benosteles escribió:Es posible que Adan no sea tan malo como lo ponen algunos y como dices un portero necesita partidos seguidos para tomar confianza. Yo no creo que Mourinho haya hecho algo malo con el, creo simplemente que Adan tuvo mala suerte porque en otras circunstancias y sin el Bernabeu pitandole quizas no hubiera terminado como termino.pichelo21 escribió:Y tardó tres años en ver que no tenía nivel???????Pues las declaraciones de Adán no dicen lo mismo: " Tendrían que haberme consultado sobre el fichaje de Diego López". Vamos, es que ni el dictador Messi hace estas payasadas. Mourinho confió en él y el chaval quedó comprobado que no tenía el nivel suficiente para el Madrid. Vamos a ver, si pruebas a Adán para hacerle la competencia a Casillas y resulta que Adán tampoco da el nivel, lo lógico sería decantarse por un portero de nivel contrastado como Diego López. Y así pasó. Mourinho fue el único que apostó por él y vio que tampoco tenía nivel. Y el respeto se lo habrá faltado Mourinho, pero también los entrenadores que han pasado por aquí y han sudado de su cara.
Sí hombre, que eso fue lo que dije...Mario_RM escribió: Sí, lo más coherente hubiese sido seguir apostando por un mediocre como Adán, nervioso como un flan y con el Bernabéu apuntándole con su dedo acusador y con el sonido de viento, claro que sí.
No es eso; sólo es que si no le idolatras, te conviertes en su enemigo. Un pelin radicales en el tema... Ten cuidado!santiago90c escribió:Sí hombre, que eso fue lo que dije...Mario_RM escribió: Sí, lo más coherente hubiese sido seguir apostando por un mediocre como Adán, nervioso como un flan y con el Bernabéu apuntándole con su dedo acusador y con el sonido de viento, claro que sí.
No recuerdo que haya dicho algo asi , asi que no se si se contradiga.santiago90c escribió:Fue una contradicción decir que sentaba a Casillas porque le gustaba más Adán, para que después de la lesión de Casillas, se fiche a Diego. Y por las declaraciones de Adán, Mourinho jamás habló con él.benosteles escribió:Es posible que Adan no sea tan malo como lo ponen algunos y como dices un portero necesita partidos seguidos para tomar confianza. Yo no creo que Mourinho haya hecho algo malo con el, creo simplemente que Adan tuvo mala suerte porque en otras circunstancias y sin el Bernabeu pitandole quizas no hubiera terminado como termino.
Lo que tú quieras. ¿Tú te has fijado la pandilla que nos trajo el golfo este? A ver si despachan pronto a Coentrao y Khedira.Mario_RM escribió:Sí, porque Casillas, Sergio Ramos, Illarramendi y demás protegidos juegan gratis por el HAMOR a unos colores, claro. En fin......Apostata escribió:![]()
![]()
Si mal no recuerdo, Mourinho dijo que sentaba a Casillas porque Adán era un gran portero, cuando le preguntaron si sentaba a Casillas como algún castigo o señalamiento.benosteles escribió:No recuerdo que haya dicho algo asi , asi que no se si se contradiga.santiago90c escribió:Fue una contradicción decir que sentaba a Casillas porque le gustaba más Adán, para que después de la lesión de Casillas, se fiche a Diego. Y por las declaraciones de Adán, Mourinho jamás habló con él.benosteles escribió:Es posible que Adan no sea tan malo como lo ponen algunos y como dices un portero necesita partidos seguidos para tomar confianza. Yo no creo que Mourinho haya hecho algo malo con el, creo simplemente que Adan tuvo mala suerte porque en otras circunstancias y sin el Bernabeu pitandole quizas no hubiera terminado como termino.
Yo lo que digo es que cuando un jugador no reponde en la cancha pruebas con algun suplente, es algo que varios pedian con Morata por ejemplo. Mourinho probo con Adan y las cosas no salieron bien entre sus fallos y el Bernabeu pitandole. Las cosas no funcionaron y solo eso, nose porque la gente se inventa que Mourinho jodio a Adan o historias inventadas parecidas.
Hombre, lo de Callejón no te lo niego, el pobre no tiene la culpa de ser un jugador bastante normalito ni de que algún sector de la afición lo haya sobrevalorado por el hambre de cantera que arrastramos. Ahora ¿Ozil? ¿3 años sin competencia esperando a que se centre y cuando viene el primer tío que le hace sombra sale corriendo al olor de la pasta y la titilaridas gratuita? Vaya pandilla nos juntó Mouricio el Semifinales. Lo único decente que dejó en 3 años es Modric, y a punto estuvo de arruinarlo por su obsesión de confundir "centrocampista" con "pivote defensivo". A Varane no lo cuento como fichaje suyo porque es una apuesta personal de Zinedine.caparrini escribió:Mira que lo pensé ayer...verás como Apostata nos hace una con Los Mercenarios.Me sobran callejón y Özil,cuestión de gustos.
Yo soy un fan de contratar grandes suplentes cuando tienes grandes titulares. Lo que no puedes es traerte una tropa de medianías como se trajo Mouricio cuando tienes de titulares a "monstruos" del balompié como Essien, Khedira, Di María o Benzemá. Al Madrid le faltaba de todo en la mayoría de los puestos y este menda traía Coentraos, Sahines, Adebayores, Altintops, Callejones... ¡Muchacho, que para esos rellenos ya tienes una cantera, trae gente que marque la diferencia en un campo de fútbol, que llevamos 4 años viviendo de Cristiano Ronaldo!raulista1301 escribió:Os pongáis como os pongáis, Callejón era un gran suplente y que aceptaba su puesto sin quejas, no podemos decir lo mismo de otros.
Falta Arbeloa para completar la imagen, que aunque no lo trajo, siempre fue su Escudero fiel... Y los que no pudieron ser, como el maravilloso Hugo Almeida y demás medianías.Apostata escribió:
Como que Sahin y Altintop no pintan tanto, más Alonso y Arbeloa, no?Andes escribió:Falta Arbeloa para completar la imagen, que aunque no lo trajo, siempre fue su Escudero fiel... Y los que no pudieron ser, como el maravilloso Hugo Almeida y demás medianías.Apostata escribió:
Patético protagonista.
Nota: por supuesto de entre ellos, tengo la excepción que confirma la regla.
Adebayor: vino como solución de urgencia a la lesión del Pipa.Apostata escribió:Lo que tú quieras. ¿Tú te has fijado la pandilla que nos trajo el golfo este? A ver si despachan pronto a Coentrao y Khedira.Mario_RM escribió:Sí, porque Casillas, Sergio Ramos, Illarramendi y demás protegidos juegan gratis por el HAMOR a unos colores, claro. En fin......Apostata escribió:![]()
![]()