Algunos viven obsesionados con Mourinho.LQDY escribió:Menuda fijación tienen algunos. Pedían el cierre de este hilo, y ahora se pasan el día viviendo en él. Hay que ver cómo son los radicales del otro extremo.
Di que si. Lukaku no está y Torres ni fue convocado.trecool escribió:ufff tremenda derrota y jugando del culo el chelsea![]()
![]()
no es lo mismo tener a un Drogba que a un fetoo acabado un lukaku tronco y un torres fallón
![]()
![]()
y jugó mata???
trecool escribió:ufff tremenda derrota y jugando del culo el chelsea![]()
![]()
no es lo mismo tener a un Drogba que a un fetoo acabado un lukaku tronco y un torres fallón
![]()
![]()
y jugó mata???
Aparte del grillo, únicamente unas tres voces de un "están obsesionados,,, déjemenlo en pazzzzzzz"DIRTYHARRY escribió:Las opiniones de los eruditos mourinhistas después de ver el partido de hoy...
[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
mmmmmmm,,, no sabría qué responderte.Lrom escribió: Primero yo no sé donde has visto que el Chelsea juega mal................
El Chelsea de Mourinho fue de los mejores equipos de la decada por equipo, individualidades, juego y tactica. Cech, Ashley Cole, Carvalho, Terry, Essien, Makelele, Lampard, Robben, Joe Cole, Drogba, casi todos fichados por Mou.Lrom escribió:En el 2005 y 2006 el CHelsea no era el mejor del mundo o muy cercano de eso? No has visto futbol en esos momentos seguramente. El Chelsea era una maquina.
Hya que ser muy cenizo para no disfrutar del juego del segundo año del Madrid de Mourinho, capaz de enlazar pases a velocidad de vértigo como en este caso:DIRTYHARRY escribió:A mí me tienen sin cuidado las derrotas o las victorias de Mourinho; lo que sí me indigna es ver comentarios de algunos "madridistas" que añoran la época del luso, haciendo creer que el Real Madrid de entonces jugada de maravilla.![]()
![]()
Supongo que este mensaje sólo lo pones cuando el hilo se sube en momentos en que se evidencia que mou va corto en eso del fútbol.zam escribió:¿Por qué está este post tan alto? Creo que los que criticáis tanto a los que aún siguen con Mou en la cabeza, hacéis un flaco favor demostrando vuestra obsesión con él viniendo a despotricar. A ver si ya va desapareciendo y nos centramos en lo NUESTRO.
No,si al final seré mourinhistaAndes escribió:Supongo que este mensaje sólo lo pones cuando el hilo se sube en momentos en que se evidencia que mou va corto en eso del fútbol.zam escribió:¿Por qué está este post tan alto? Creo que los que criticáis tanto a los que aún siguen con Mou en la cabeza, hacéis un flaco favor demostrando vuestra obsesión con él viniendo a despotricar. A ver si ya va desapareciendo y nos centramos en lo NUESTRO.
No lo pondrás cuando se suben ortos hilos de ex nuestros como cuando kaká se lesiona o Higuaín marca ante el Dortmund... Mucho menos cuando este motivador logre algo y lleguen sus defensores a insinuar por indirecta lo mal que hicimos al echarlo y lo flojo que llegaría a ser Carletto, nuestro actual entrenador.
En fin; este hilo es bien mouriñista, pero es preferible quienes lo defienden de frente aunque estén cortos de agrumentos. Caso contrario al de tu post predecesor.
Yo me quedo con el madridismo que goza con estas.
Mou, la gallina ponedora, después de la derrota ante el Basilea.
Las reacciones de los nuestros:
Todas las obsesiones son malas. Ya me gustaría que en este foro el odio y la mierda recayeran sobre los barcelonistas, pero...Mario_RM escribió:É una obsessione el antimourinhismo. Veo más bilis aquí contra Mou de madridistas, que en hilos del Farsalona. ¿Es grave doctor?![]()