Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MichryRMJs_7

#30681Mensaje

Dos derrotas consecutivas :lol: :lol:
GONZICRACK

#30682Mensaje

Estais obsesionados.
DIRTYHARRY

#30683Mensaje

Las opiniones de los eruditos mourinhistas después de ver el partido de hoy...

[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
jotaceen

#30684Mensaje

Menos mal que eran los mourinhistas los que no se olvidan de Mou. Os alegráis de las derrotas de Mourinho, ya tenéis el mismo pensamiento que los barcelonistas ^^
benosteles

#30685Mensaje

LQDY escribió:Menuda fijación tienen algunos. Pedían el cierre de este hilo, y ahora se pasan el día viviendo en él. Hay que ver cómo son los radicales del otro extremo.
Algunos viven obsesionados con Mourinho.
DIRTYHARRY

#30686Mensaje

A mí me tienen sin cuidado las derrotas o las victorias de Mourinho; lo que sí me indigna es ver comentarios de algunos "madridistas" que añoran la época del luso, haciendo creer que el Real Madrid de entonces jugada de maravilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#30687Mensaje

ufff tremenda derrota y jugando del culo el chelsea O_o O_o O_o no es lo mismo tener a un Drogba que a un fetoo acabado un lukaku tronco y un torres fallón :meparto: :meparto: :meparto: y jugó mata???
jotaceen

#30688Mensaje

trecool escribió:ufff tremenda derrota y jugando del culo el chelsea O_o O_o O_o no es lo mismo tener a un Drogba que a un fetoo acabado un lukaku tronco y un torres fallón :meparto: :meparto: :meparto: y jugó mata???
Di que si. Lukaku no está y Torres ni fue convocado.
Borrar usuario 4146

#30689Mensaje

trecool escribió:ufff tremenda derrota y jugando del culo el chelsea O_o O_o O_o no es lo mismo tener a un Drogba que a un fetoo acabado un lukaku tronco y un torres fallón :meparto: :meparto: :meparto: y jugó mata???

JAJAJAJAJA la cara de estupido de Eto´o no tiene precio.

Ya llegará el momento de la temporada que se borrará... como lo hizo en el Farca para no tener que hacer pasillo al Madrid después de haber rebuznar contra el club que le dio de comer un año antes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#30690Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las opiniones de los eruditos mourinhistas después de ver el partido de hoy...

[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
Aparte del grillo, únicamente unas tres voces de un "están obsesionados,,, déjemenlo en pazzzzzzz"

:lol:
Apostata

#30691Mensaje

Qué ha pasao, hombre, que ha pasao. ¿Quién ha sido esta vez, el gato, el perro, el topo, el Pedro León, el pollo sin cabeza...? Bueno, que también es que el Basilea viene muy fuerte este año. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#30692Mensaje

Lrom escribió: Primero yo no sé donde has visto que el Chelsea juega mal................
mmmmmmm,,, no sabría qué responderte.
benosteles

#30693Mensaje

Lrom escribió:En el 2005 y 2006 el CHelsea no era el mejor del mundo o muy cercano de eso? No has visto futbol en esos momentos seguramente. El Chelsea era una maquina.
El Chelsea de Mourinho fue de los mejores equipos de la decada por equipo, individualidades, juego y tactica. Cech, Ashley Cole, Carvalho, Terry, Essien, Makelele, Lampard, Robben, Joe Cole, Drogba, casi todos fichados por Mou.

No ganaron la Champions simplemente porque les falto algo de suerte.
Mario_RM

#30694Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me tienen sin cuidado las derrotas o las victorias de Mourinho; lo que sí me indigna es ver comentarios de algunos "madridistas" que añoran la época del luso, haciendo creer que el Real Madrid de entonces jugada de maravilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hya que ser muy cenizo para no disfrutar del juego del segundo año del Madrid de Mourinho, capaz de enlazar pases a velocidad de vértigo como en este caso:

Un equipo que fue campeón de Liga y que no llega a una Final de Champions por la suerte de los penaltis fue obra de Perico de los Palotes, o del "cagón" de Mau? Del Madrid del 2-6, al Madrid de Ancelotti hay un paso intermedio, y ese trabajo "sucio" de pasar de ser un Madrid segundón a un Madrid respetado en Europa y temido por el Farsa es obra de Mourinho.
DelBosque

#30695Mensaje

Me he metido para ver el nivel de foreros en el post y si eran los "sospechosos habituales".

Comprobado.

:D
zam

#30696Mensaje

¿Por qué está este post tan alto? Creo que los que criticáis tanto a los que aún siguen con Mou en la cabeza, hacéis un flaco favor demostrando vuestra obsesión con él viniendo a despotricar. A ver si ya va desapareciendo y nos centramos en lo NUESTRO.
Andes

#30697Mensaje

zam escribió:¿Por qué está este post tan alto? Creo que los que criticáis tanto a los que aún siguen con Mou en la cabeza, hacéis un flaco favor demostrando vuestra obsesión con él viniendo a despotricar. A ver si ya va desapareciendo y nos centramos en lo NUESTRO.
Supongo que este mensaje sólo lo pones cuando el hilo se sube en momentos en que se evidencia que mou va corto en eso del fútbol.

No lo pondrás cuando se suben ortos hilos de ex nuestros como cuando kaká se lesiona o Higuaín marca ante el Dortmund... Mucho menos cuando este motivador logre algo y lleguen sus defensores a insinuar por indirecta lo mal que hicimos al echarlo y lo flojo que llegaría a ser Carletto, nuestro actual entrenador.

En fin; este hilo es bien mouriñista, pero es preferible quienes lo defienden de frente aunque estén cortos de agrumentos. Caso contrario al de tu post predecesor.

Yo me quedo con el madridismo que goza con estas.

Mou, la gallina ponedora, después de la derrota ante el Basilea.
Imagen

Las reacciones de los nuestros:
ImagenImagenImagen
zam

#30698Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:¿Por qué está este post tan alto? Creo que los que criticáis tanto a los que aún siguen con Mou en la cabeza, hacéis un flaco favor demostrando vuestra obsesión con él viniendo a despotricar. A ver si ya va desapareciendo y nos centramos en lo NUESTRO.
Supongo que este mensaje sólo lo pones cuando el hilo se sube en momentos en que se evidencia que mou va corto en eso del fútbol.

No lo pondrás cuando se suben ortos hilos de ex nuestros como cuando kaká se lesiona o Higuaín marca ante el Dortmund... Mucho menos cuando este motivador logre algo y lleguen sus defensores a insinuar por indirecta lo mal que hicimos al echarlo y lo flojo que llegaría a ser Carletto, nuestro actual entrenador.

En fin; este hilo es bien mouriñista, pero es preferible quienes lo defienden de frente aunque estén cortos de agrumentos. Caso contrario al de tu post predecesor.

Yo me quedo con el madridismo que goza con estas.

Mou, la gallina ponedora, después de la derrota ante el Basilea.
Imagen

Las reacciones de los nuestros:
ImagenImagenImagen
No,si al final seré mourinhista :meparto: :meparto: :meparto:
Mario_RM

#30699Mensaje

É una obsessione el antimourinhismo. Veo más bilis aquí contra Mou de madridistas, que en hilos del Farsalona. ¿Es grave doctor? O_o :facepalm:
migtra

#30700Mensaje

Mario_RM escribió:É una obsessione el antimourinhismo. Veo más bilis aquí contra Mou de madridistas, que en hilos del Farsalona. ¿Es grave doctor? O_o :facepalm:
Todas las obsesiones son malas. Ya me gustaría que en este foro el odio y la mierda recayeran sobre los barcelonistas, pero...
Por otra parte, yo sólo por no ver la cara de gentuza como D´Allesandro o Carrasco alegrándose de las derrotas de Mou, voy a muerte con el portugués. Y tampoco es que él me caiga muy mal, esa es la verdad.
Responder