pichelo21 escribió:Casillas se marchará antes de lo que piensas, no te preocupes, y no pasará nada. El madridismo se quedará con la misma sensación que cuando se fue Raúl, pero el tema es que si Mourinho, en vez de decir que había un topo, dijese que este topo es Casillas, el madridismo no lo iba a perdonar, por muy ídolo que haya sido.
Mou solo tenía que haber hecho esto, nada más. No lo dijo y según vosotros, tragó con ello. Si es así, para mi es un entrenador marioneta como cualquier otro, el mejor del mundo, eso no lo discuto, pero marioneta al fin y al cabo.
Lo respeto. Yo pienso que precisamente Mourinho se ha desgastado en luchas fratricidas buscando quien era el topo porque precisamente la máxima de un vestuario sin fisuras es que todo queda allí. El problema que veo es que no decir "quien era el topo" ha enmierdado mucho más la situación con Casillas.
Y si encima salen portaditas con ultimátums "de los capitanes al presidente" y demás, se fue todo de madre y hay aficionados que creemos que estos jugadores se han cargado un proyecto ilusionante.
A Mourinho también se le fue la olla, pero es que estos sinvergüenzas llevan ya dos años haciendo el penas en el campo. Su forma de torpedear proyectos es no hacer ni el huevo y sólo hacer piña cuando "venga lo realmente importante". Si no no me explico por qué el año pasado quedaron a 15 puntos del Barcelona y ganaron casi todos los partidos que nos enfrentaban a ellos.
Para mí queda claro que la culpa de estar como estamos es de Ancelotti que no sabe donde se ha metido, y de los jugadores. Porque un entrenador se puede equivocar, no dar con la tecla, vale. Dos pues también, porque "no conocen la casa ni la idiosincrasia del club", pero joder, que salvo por Mourinho vamos a entrenador por año....