Champions | Real Madrid 4 - 0 Copenhague

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

Bale fuera de la lista :facepalm: :facepalm:

pu.. mierda de medicos del R.Madrid.No entiendo nada.
EnriqueUz
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2013

#102Mensaje

Al parecer son ligeras molestias musculares las de Bale, seguro no es grave y es sólo para otro Kaka-paquete, este partido está como para que salgan Jesé y Morata titulares, o que al menos jueguen un buen trozo de partido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

Si tuviera huevos...angelotte pondria a jese(ya que no esta bale)...por Di Maria.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#104Mensaje

Para mi lo primordial seria probar con un centro del campo formado por Illarramndi, Modric e Isco y luego por las bandas C. Ronaldo y Di Maria (porque como no esta Bale, yo prondia incluso a Jesse) y delantera a Benzema (porque ya lo dijo Ancelotti q jugaria, pero pondria a Morata o Jesse).
Carvajal a la derecha y Marcelo a la izquierda (Coentrao no lo esta haciendo mal pero tiene mas calidad Marcelo).
Y si esta bien Varane, pues él junto a Ramos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

yo me la jugaba ya con un mediocampo Casemiro, Modric e Isco, basta ya de pivotes mixtos que ninguno del madrid sabe lo que es, lo unico que hace es liar la marrana...
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

CR9 crack escribió:Si tuviera huevos...angelotte pondria a jese(ya que no esta bale)...por Di Maria.
van 21 , se quedaran fuera jesus ,nacho ,casemiro o jese/morata

asi estan las cosas :|
Borrar usuario 16171

#107Mensaje

CR9 crack escribió:Si tuviera huevos...angelotte pondria a jese(ya que no esta bale)...por Di Maria.

+1

Sería lo lógico y normal, para ir dando entrada a otros jugadores. Pero mucho me temo que habrá nuevo desvarío de esta simulación de entrenador.
Borrar usuario 10316

#108Mensaje

Espero que entren el 11 Nacho, Casemiro y Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#109Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Espero que entren el 11 Nacho, Casemiro y Morata.
Yo le agregaría a Jese.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#110Mensaje

Si queremos ganar y traer otra imagen, Carletto tiene que salir con esto:


Imagen



pero creo que como siempre, saldra con pakhedira y la m!erda de Benzema para volver a jugar 10 vs 11 y sin un buen mediocentro, a ver si de milagro jugamos a algo :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

jesé por bale :sisi: :sisi: dima en la segunda mitad si no responde el canterano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

Un colega mio culerdo cuándo jugaron contra ellos hace 2-3 temporadas me decía que eran la polla, el mejor equipo danés de la historia, decía que jugaban de cine mejor que aquella selección de los hermanos Laudrup,Soren Lerby,Preben Elkjaer Larsen,Schmeichel, aquella Dinamarca que entró en la Euro creo recordar por un castigo a Yugoslavia y venían casi todos de España de la playa y arrasaron.

No me reí nada de mi colega, seguro que éste año son una banda de paquetes.

3-0.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#113Mensaje

propungo un 4-1 , 4 goles pk esta gente son muy malos y pk los jugadores supongo que querrán querar bien y mas jugando en casa , y un gol encontra pk es el pan de cada dia
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#114Mensaje

alineación mia sorpresas para dar descanso y para escarmentar a ciertos jugadores

diego lopez , Carvajal , varane , pepe , nacho , casemiro , illarra , modric , jese , Ronaldo y Morata
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#115Mensaje

POR FAVOR QUE NO JUEGUEN TITULAR ARBELOA, COENTRAO, KHEDIRA, DIMA Y BENZEMA, ME PONGO MALO CUANDO LOS VEO EN EL CAMPO.
YO PONDRIA CARVAJAL, MARCELO, MODRIC, JESE (DE UNA pu.. VEZ QUIERO MINUTOS PARA ESTE CRAK) Y MORATA.
HASTA LOS COJONES DE VEZ UN AÑO TRAS OTRO UN MADRID MEDIOCRE Y CON JUGADORES SIN CALIDAD PARA JUGAR EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO POR DIOS
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

Tengo unas ganas de que llegue este partido....Ufff,no veas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

caparrini escribió:Tengo unas ganas de que llegue este partido....Ufff,no veas.
Yo tengo ganas pero en cuanto pongo los pies en el suelo y pienso qe veré nuevamente a kedira Arbeloa Coentrao y dimaria me quitan las ganas...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#118Mensaje

Yo sacaría

López

Carvajal
Varane
Ramos
Fábio

Casemiro
Modric

Di Ma
Isco
Ronaldo

Benzema
(Jesús-Nacho-Arbeloa-Illarra-Khedira-Jesé-Morata)

Creo que van a salir: López - Arbeloa - Varane - Ramos - Fábio - Khedira - Modric - Isco - Di Ma- - Ronaldo- Benz

Y probablemente Carvajal entrando de revulsivo en cualquier posición y los últimos 5 minutos para Casemiro...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#119Mensaje

Más allá de que ese parido lo ganemos practicamente 8sería el colmo de colmos no hacerlo), propongo dos cosas:

-Una es volver a jugar a la contra tomando de cándidos a los equipos rivales en los primeros minutos encerrándonos un poco para matarlos con velocidad e irnos al descanso con 3 o 4 goles de ventaja (algo clásico en la era Mou, sobre todo la 11-12).

-La otra, seguir apostando por tener más la pelota y armar juego más pausadamente, pero poner a jugadores de ataque más que nada, es decir poner a Marcelo y Carvajal en la misma alineación y jugar sin Khedira ni Casemiro como reemplazante sino con Modric e Ilarra juntos de arranque, esos más la vuelta de Varane en defensa, y los clásicos de arriba con Benzemá advertido con sacar a Morata en el descanso si no se aviva de una buena vez (y eso que supuestamente la Champions le sienta más).

Este puede ser un partido para sacar conclusiones y lograr un cambio en el juego, a ver si Carleto cumple con arreglar el desastre que es el Madrid en juego hoy por hoy.
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

clash0 escribió:Más allá de que ese parido lo ganemos practicamente 8sería el colmo de colmos no hacerlo), propongo dos cosas:

-Una es volver a jugar a la contra tomando de cándidos a los equipos rivales en los primeros minutos encerrándonos un poco para matarlos con velocidad e irnos al descanso con 3 o 4 goles de ventaja (algo clásico en la era Mou, sobre todo la 11-12).

-La otra, seguir apostando por tener más la pelota y armar juego más pausadamente, pero poner a jugadores de ataque más que nada, es decir poner a Marcelo y Carvajal en la misma alineación y jugar sin Khedira ni Casemiro como reemplazante sino con Modric e Ilarra juntos de arranque, esos más la vuelta de Varane en defensa, y los clásicos de arriba con Benzemá advertido con sacar a Morata en el descanso si no se aviva de una buena vez (y eso que supuestamente la Champions le sienta más).

Este puede ser un partido para sacar conclusiones y lograr un cambio en el juego, a ver si Carleto cumple con arreglar el desastre que es el Madrid en juego hoy por hoy.

Apoyo la moción, pero quitando de una pu.. vez a Benzemá y poniendo a Morata y a Jesé (por Di María) en la línea atacante. Estos chavales tienen que jugar de una maldita vez y Benzemá no sirve más que para cabrearnos a todos. Meritocracia YA.
Responder