José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30841Mensaje

Habrá felicitado a iker por la paternidad?
Le invitarán al bautizo?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#30842Mensaje

sera el padrino del niño
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#30843Mensaje

[youtube]hBORp7Q1dW8[/youtube]

Mourinho dimisión, vergüenza londinense


Ahora, es necesario que Marca haga una nota sobre eso ? :ugeek:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30844Mensaje

A ver cuanto demora Mou en salir a secundar a los culés con que la votación ha sido alterada y el premio no lo merecían CR7 ni Heinckes, sino él... ¿O se las tragará?

Una más por la que nos alegramos que se haya largado con sus shows a otra parte. Acá ya tenía a nuestro crack haciendo el ridículo con esas actitudes de rebelde queriendo llamar la atención con pataleos.

¿Llamar la atención?
Te conviertes en el mejor de mundo en tu labor. PUNTO.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30845Mensaje

Veo que este hilo lo reflotan los anti-Mou. Como se nota que han superado la marcha del Lucifer portuguésh.... Lo que no dicen los medios es que a pesar de que Mauriño el demonio personificado destrozase al vestuario, CR7 lo acabó votando como mejor entrenador del 2013. Un poco curioso este hecho. CR7 tiene síndrome de Estocolmo o algo, no? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30846Mensaje

Eso dije yo. No acabaría tan mal la cosa como vendieron algunos que CR le votó.
Borrar usuario 13322

#30847Mensaje

Bueno, también Casillas votó a Mou cuando el "conflicto" entre ambos ya había empezado.
Borrar usuario 16297

#30848Mensaje

Tuvieron sus roces y de eso no queda duda, que las declaraciones de Mourinho antes del amistoso de verano no vinieron a cuento... y la propia reacción de CR7 al marcar es evidencia de ello. Claro está que de aquella época hasta la votación transcurrieron muchos soles y lunas, y seguro habrán dirimido sus diferencias.

Yo estoy muy claro, a pesar de no haber estar plenamente convencido o encantado del estilo de Mourinho, negar que es un gran técnico es de tontos... Lo que le resta a Mourinho demostrar es que puede estar más de 3 temporadas con un mismo equipo y que sea capaz de construir un proyecto sostenible a largo plazo, estoy seguro que hasta él mismo debe saber que ésa es su mayor deuda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30849Mensaje

Mario_RM escribió:Veo que este hilo lo reflotan los anti-Mou. Como se nota que han superado la marcha del Lucifer portuguésh.... Lo que no dicen los medios es que a pesar de que Mauriño el demonio personificado destrozase al vestuario, CR7 lo acabó votando como mejor entrenador del 2013. Un poco curioso este hecho. CR7 tiene síndrome de Estocolmo o algo, no? :meparto: :meparto:
Quien lo lea creerá que terminaron de pu.. madre.

Lo de siempre; cuando se apuntan cosas indefendibles sobre Mou, se comenta sobre el mensajero. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30850Mensaje

Pues hoy comenta que no puede culpar a sus jugadores por querer irse a una liga fácil como la española... ya podría haber sido realmente fácil y que de tres que disputó, el barça no le ganase dos.

También no sé si piensa realmente lo que dice, ya que la Liga de los récords queda bastante ensombrecida con esas afirmaciones, cuando antaño hablaba de mérito, y no de facilidades.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30851Mensaje

Es triste que no sean sus fans quienes reabran el hilo viniendo a restregar algún reconocimiento y culpando a otros por cómo "no le supimos valorar"... sino que seamos los que no le creemos a quienes nos da motivos para venir a comentar.

Es imposible no reirse con las declaraciones que acaba de hacer y menciona Hitzeko.
Como también es imposible no leer con vergüenza la lloradera culé sobre el premio y no acordarse de su pataleta hace un año.

No entiendo cómo alguien puede tomar en serio a este payaso.
Borrar usuario 4146

#30852Mensaje

Tan fácil la Liga española que de 3 Ligas perdió 2 y una aun no llegaba a la jornada 19 y ya la había perdido.

La misma liga española que un dia el dijo que era imposible ganar : http://www.libero.pe/jose-mourinho-es-i ... 2013-01-23

Y de 3 copas perdió 2 también... de 6 títulos posibles durante el tiempo que estuvo aquí perdió 4 y lo que se gano fue gracias a la auto gestión de la plantilla y al espléndido nivel de CR7.

El balance final de Mourinho en la Liga española, esa que cuando llego dijo que era su mayor reto fue negativo. Y ahora sale a decir que es una competición facil :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#30853Mensaje

Mourinho saludó a un redactor recuperado de un cáncer






En cuanto lo vio no dudó en interrumpir la rueda de prensa para acercarse hasta él y estrecharle la mano de forma espontánea y cariñosa .






La gente grande de verdad sí sabe comportarse cuando llega el momento y sabe separar lo profesional de lo personal. Una pena que los antis no lo entiendan. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30854Mensaje

pichelo21 escribió:Patético lo de este personaje. ya no le vale con meter dedos en los ojos, ahora ya llega a las manos y se pelea con otros entrenadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/ ... 42530.html



PD: Era broma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Marca es patético.
Borrar usuario 13322

#30855Mensaje

Chikilicuatre escribió:Mourinho saludó a un redactor recuperado de un cáncer






En cuanto lo vio no dudó en interrumpir la rueda de prensa para acercarse hasta él y estrecharle la mano de forma espontánea y cariñosa .






La gente grande de verdad sí sabe comportarse cuando llega el momento y sabe separar lo profesional de lo personal. Una pena que los antis no lo entiendan. =D> =D> =D>
Yo creo que nadie critica a Mourinho como persona (al menos yo no), y como entrenador tiene muy pocas críticas. Lo que yo he criticado muchas veces ha sido al "personaje", si se puede llamar así, o dicho de otra forma, al papel que Mourinho interpretaba ante los medios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30856Mensaje

No, pues Sor Teresa de la caridad.

Estos fans de Mou...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#30857Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30858Mensaje

Chikilicuatre escribió:Imagen
¡Vargame er Zeñó!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30859Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#30860Mensaje

Mourinho, en la 'BBC': "La liga española no me gustaba"

Pues claro que no le gusto... sí se la pasaba fracasando y perdiendo titulos... en fin, entre más lejos de la Liga mejor hizo mucho daño aquí al deporte español y al Madrid en general.
Responder