Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9861Mensaje

Vaya ruina de jugador, contrato nuevo cada 6 meses :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#9862Mensaje

Pero no acaba de decir hace 3 dias que ni el ni su gente han pedido subida de sueldo ni renovación?

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9863Mensaje

Increible....... La bajada de pantalones es importante, le dejan abandonar el carro en mitad de temporada con lo que cobra y con la sospechosa llegada de un mundial en 2 días para que descanse. Esta gente de farcelona no tienen dignidad, pero ya no la directiva o la prensa, solo una afición patética puede permitir esta humillación a un club y que se salde con una subida de sueldo. Toda farcelona con los pantalones bajados como los caganet para que messito les encule a ellos, a su historia y su mínima nobleza....aquí un acto de indisciplina de este estilo no sería posible ni imaginarlo, hay gente que si, pero desde luego aquí no. Esto es la demostracion de lo que es la afcion culerda y su prensa que seguro que aplauden a mensito el estafador.

La culerada haciendo honor a su nombre :cry:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9864Mensaje

ya le cortaron la cabeza a faus o como quiera que se llame el vicepresidente o están esperando que vuelva messi con la guillotina de argentina ?me extraña que solo con la subida de sueldo camelen a messi :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#9865Mensaje

décima subida de sueldo para el deforme al regresar de vacaciones , ganará 18 kilos más objetivos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#9866Mensaje

trecool escribió:décima subida de sueldo para el deforme al regresar de vacaciones , ganará 18 kilos más objetivos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Entre lo de Iniesta y lo del enano el Farca ya renuncio a reforzarse. No tienen dinero para más.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#9867Mensaje

luego diran los culerdos que si siente los colores, los de los billetes
Borrar usuario 12100.

#9868Mensaje

Yo me esperaria un poco mas antes de sacar conclusiones, y si no que le pregunten a Abidal

Bartomeu: "Abidal renovará en cuanto juegue"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9869Mensaje

daroro escribió:Yo me esperaria un poco mas antes de sacar conclusiones, y si no que le pregunten a Abidal

Bartomeu: "Abidal renovará en cuanto juegue"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
lo que hicieron con abidal es de una bajeza terrible , pero como al putafarsa se le perdona todo....

pd: en lorca siguen esperando al farsa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9870Mensaje

Impresionante, después del todo el show, le volverán a subir el sueldo :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9871Mensaje

zam escribió:Impresionante, después del todo el show, le volverán a subir el sueldo :meparto:
Es increíble lo que le dejan pasar a este impresentable, lo de hacienda, las subidas de sueldos, el tufo de los partidos benéficos... y no pasa nada y ahora para colmo todos como tontos le van a subir el sueldo hasta que el dopado esté contento, este tipo no tiene límites, y esto nos beneficia, porque hipotecan su futuro y los refuerzos, además de provocar algunas salidas.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#9872Mensaje

Messi tiene pie y medio fuera del barcelona. Todo lo demás es pantomima.
Borrar usuario 4361.

#9873Mensaje

El deforme en 2015 se pira del putafarsa con destino al que algún jeque tenga el dinero suficiente par pagarle :sisi: :sisi: al menos que llegue de nuevo lapuerca y le haga un contrato de 25 kilos anuales y deje al putafarsa en un punto en el que lo tendrán que vender para no desaparecer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#9874Mensaje

PSG ?

Monaco ?

Algún equipo en Rusia o en Qatar?

Yo apuesto que el enano hormonado se va donde haya una mafia fuerte... Monaco o Rusia :sisi: ahí el enano y sus empresas podran lavar tanto dinero que se volverá una especia de super delincuente... y por su tamaño y fisco apuesto por esto :

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9875Mensaje

Tanta bulla y al final si le aumentaran el sueldo :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9876Mensaje

Y ahí sigue el tío. Recuperándose a su bola en Argentina...
Borrar usuario 4146

#9877Mensaje

Messi no está en el once del año de 'La Gazzetta'; Cristiano, sí

El delantero argentino del FC Barcelona es la gran ausencia en el once del año de ‘La Gazzetta dello Sport’. Cristiano Ronaldo es el único representante de la Liga.



Imagen


Leo Messi no está entre los mejores del año 2013 para ‘La Gazzetta dello Sport’. El diario deportivo de referencia en Italia deja fuera al argentino de su once ideal, en el que tan sólo está Cristiano Ronaldo como representante de nuestra Liga. De hecho, no hay ningún jugador español entre los elegidos.

La liga alemana es la más representada, con cinco jugadores del Bayern y tres del Borussia.

El once tipo elegido sería:

Portero: Neuer (Bayern de Múnich)

Defensas: Lahm (Bayern de Múnich), Subotic (Borussia de Dortmund), Thiago Silva (PSG), Alaba (Bayern de Múnich)

Centrocampistas: Schweinsteiger (Bayern de Múnich), Gündogan (Borussia de Dortmund), Hazard (Chelsea), Ribéry (Bayern de Múnich).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lewandowski (Borussia de Dortmund).


http://futbol.as.com/futbol/2013/12/25/ ... 58373.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Yo creo que estoy de acuerdo en todo salvo la ausencia de Robben. De ahí en más son los que tienen que estar. Los mejores del 2013... Rooney, Ozil, Benzema, Ibra, etc... se quedaron en el camino
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9878Mensaje

Muy mal la prensa italiana, Messi acaba ganando la liga, mete 50 goles y es bota de oro. Que gano el polaco ? Incluso si no es por titulos....quien es mejor Messi o el polaco? Yo soy del Madrid pero se reconocer las virtudes de mis rivales, aunque no me guste nada el Barca y el enano...es un insulto al futbol no ver en un once al frodo.
Borrar usuario 4146

#9879Mensaje

Muller merece estar más ahí que Roberto Lewas... pero lo cierto es que un enano que se borra y es humillado por el Bayern y que luego se va de vacaciones en pleno campeonato por una supuesta "lesión" que responde más a caprichos de aumento de salario no merece estar en el 11 de nada...

Si a eso le sumas el doping, no debería ni mencionarse su nombre en este deporte :sisi:
Borrar usuario 15335

#9880Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy mal la prensa italiana, Messi acaba ganando la liga, mete 50 goles y es bota de oro. Que gano el polaco ? Incluso si no es por titulos....quien es mejor Messi o el polaco? Yo soy del Madrid pero se reconocer las virtudes de mis rivales, aunque no me guste nada el Barca y el enano...es un insulto al futbol no ver en un once al frodo.
Messi de Enero hasta Abril posiblemente fue el mejor jugador.Ahora,desde ese mes hasta hoy ha sido un completo desastre.Dentro y fuera de los terrenos de juego.
pu...,hacienda,droga,capos colombianos,aumentos de sueldo a diestro y siniestro,partidos benéficos de mentira...
Todo lo contrario a lo que debe ser un deportista ejemplar.Algo que aunque no lo parezcan lo toman en cuenta en otros países.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Jue Dic 26, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado