Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#10281Mensaje

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


FIFA empezará control antidopaje
Los jugadores deben ser sometidos a controles sorpresivos entre marzo y junio.

"Realizaremos pruebas sin anunciar, al menos una vez, a todos los equipos y jugadores, entre el primero de marzo y el inicio del torneo", expresó Dvorak.

Muchos equipos mundialistas jugarán amistosos el 5 de marzo, la única fecha oficial de la FIFA antes del campeonato en Brasil.

"De ahora en adelante, cualquier futbolista que compita en el Mundial de Brasil puede ser analizado al menos una vez, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo", reiteró Dvorak.

La FIFA utilizó los pasaportes biológicos en el Mundial de Clubes de diciembre y la Copa Confederaciones de junio del año pasado, en Brasil. Este será el primer Mundial con el sistema, que ayuda a detectar el consumo de sustancias prohibidas analizando cambios en el perfil sanguíneo de un jugador.


hay que ver si sigue recuperando forma o se cae por completo, ahora si no se puede escapar de antidopings de sangre :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10282Mensaje

¿Ya es el máximo goleador de competiciones españolas de la historia, no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#10283Mensaje

Marado escribió:¿Ya es el máximo goleador de competiciones españolas de la historia, no?
Igualó a Raúl en la tercera plaza. Quedan Sánchez y Zarra

Está empatado en la cuarta plaza de efectividad gol/partido junto a Puskás, y el podio lo ocupan Lángara, CR y Zarra en tercer lugar

Esto en cuanto a la liga
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10284Mensaje

Tras la iniciativa del Farça con Messi, otros equipos se suman =D>
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 49315.html
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10285Mensaje

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#10286Mensaje

Melo Merezco escribió:Tras la iniciativa del Farça con Messi, otros equipos se suman =D>
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 49315.html
penoso comentario.
aepit

#10287Mensaje

Kal-El_madridista escribió:http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


FIFA empezará control antidopaje
Los jugadores deben ser sometidos a controles sorpresivos entre marzo y junio.

"Realizaremos pruebas sin anunciar, al menos una vez, a todos los equipos y jugadores, entre el primero de marzo y el inicio del torneo", expresó Dvorak.

Muchos equipos mundialistas jugarán amistosos el 5 de marzo, la única fecha oficial de la FIFA antes del campeonato en Brasil.

"De ahora en adelante, cualquier futbolista que compita en el Mundial de Brasil puede ser analizado al menos una vez, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo", reiteró Dvorak.

La FIFA utilizó los pasaportes biológicos en el Mundial de Clubes de diciembre y la Copa Confederaciones de junio del año pasado, en Brasil. Este será el primer Mundial con el sistema, que ayuda a detectar el consumo de sustancias prohibidas analizando cambios en el perfil sanguíneo de un jugador.


hay que ver si sigue recuperando forma o se cae por completo, ahora si no se puede escapar de antidopings de sangre :fiesta: =D>
escapara igual, hay formas de dar negativo aunque te hagan un análisis de sangre, un conocido mio que competía en culturismo "natural o fitnees" me contaba que el dia antes iba a un médico que le hacía una diálisis limpiándole lo que se hubiera metido, al día siguiente iba al control anti doping y daba negativo a pesar de haber estado metiéndose....

Así de tristes son las cosas, eso por una parte claro, porque por otra muchas veces los del control están comprados.

Y no me creo eso de que lo harán por sorpresa en cualquier momento, seguro que avisan a los jugadores con tiempo, es como en todos los deportes de primer nivel, si se pusieran serios y de verdad hicieran esos controles de esa manera al final muchos de los grandes deportistas se quedarían fuera, y el objetivo es dar espectáculo para ganar pasta, es un negocio, da asco pero así es.
Borrar usuario 4146

#10288Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Para mi, lo mejor de que el mundia sea en Brasil es que lo brasileños deben ser los aficionados que menos quieren a Messi en el mundo y se lo harán sentir desde que pise su país. Los equipos contra los que juegue Messi practicamente serán locales en Brasil.

Por no decir que estarán a la caza de un doping positivo :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10289Mensaje

hal2814 escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Para mi, lo mejor de que el mundia sea en Brasil es que lo brasileños deben ser los aficionados que menos quieren a Messi en el mundo y se lo harán sentir desde que pise su país. Los equipos contra los que juegue Messi practicamente serán locales en Brasil.

Por no decir que estarán a la caza de un doping positivo :sisi:
No le deseo a nadie que miles de personas se le echen encima y lo torturen psicológicamente, pero Mensi se lo merece por defraudador, putero, hormonado y sobre todo por el pelotazo en el Bernabeu, de lo que aún no han llegado sus disculpas, ni de eso ni del retraso :sisi:
Borrar usuario 4361.

#10290Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me he reído :lol: :lol: :lol: lo pongo de firma YAA!!!
Borrar usuario 4361.

#10291Mensaje

Habrá que estar pendientes al partido de Nigeria como con el maradrogas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10292Mensaje

trecool escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me he reído :lol: :lol: :lol: lo pongo de firma YAA!!!
Ya no hay firmas, están deshabilitadas.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10293Mensaje

hal2814 escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Para mi, lo mejor de que el mundia sea en Brasil es que lo brasileños deben ser los aficionados que menos quieren a Messi en el mundo y se lo harán sentir desde que pise su país. Los equipos contra los que juegue Messi practicamente serán locales en Brasil.

Por no decir que estarán a la caza de un doping positivo :sisi:
Yo estoy convecido de que Messi no se dopa, muchachos. Como último lo hacían con Guardiola y sus batidos y constumbres raras como viajar el mismo día, etc.
De lo que estoy más seguro es de que esas hormonas además de hacerlo crecer, y de ser considerado doping, le dieron ventaja física al fortalecer su tren inferior, esto debido a los efectos secundarios de esta sustancia, la somatropina.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#10294Mensaje

Cristiano7 escribió:
hal2814 escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Para mi, lo mejor de que el mundia sea en Brasil es que lo brasileños deben ser los aficionados que menos quieren a Messi en el mundo y se lo harán sentir desde que pise su país. Los equipos contra los que juegue Messi practicamente serán locales en Brasil.

Por no decir que estarán a la caza de un doping positivo :sisi:
No le deseo a nadie que miles de personas se le echen encima y lo torturen psicológicamente, pero Mensi se lo merece por defraudador, putero, hormonado y sobre todo por el pelotazo en el Bernabeu, de lo que aún no han llegado sus disculpas, ni de eso ni del retraso :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: Me muero
Lamela
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2014

#10295Mensaje

Es el mejor del mundo con mucha diferencia y por eso caminando le basta para hacer un golazo. Solo espero que en el mundial este un poco mas dinamico.
Borrar usuario 4146

#10296Mensaje

Ha de estar deprimido ahora que no solo CR7 gana más dinero que él... sí que que también Rooney ya lo supera por mucho. Además claro del dinero de Neymar... pobre Messi, el tema de la renovación no se puede hacer esperar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#10297Mensaje

...y hoy al barça le dieron POETRÁ. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10298Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La única imagen que circula del partido es esta... donde la tiene bien adentro :

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10299Mensaje

El dedo gordo de Messi debe más a Hacienda que una ciudad entera.

Poeta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10300Mensaje

No ha sudado.
Cerrado