Jajaja...DIRTYHARRY escribió:Mourinho es el payaso, lunático y fracasado de siempre...
Amen, hermanotrecool escribió:Dardo envenenado a Cr7 claramente, pero que se podría esperar de un cagón que regaló 3 semifinales seguidas y en casa![]()
muy poco tiene que presumir mou de su paso en Madrid
![]()
aquí ni resultadista ni na.
Espérate a que pase contra el GalatasarayMVC9 escribió:Que ganas tengo de enfrentarme a el en champions, ahí es donde debemos de contestarle y el equipo respondería de 10.
Termino tan mal con ellos que ya no regreso al club._Jesus_ escribió:Mourinho no salio muy bien en su dia del Chelsea
No salio bien del Chelsea, tuvo problemas con Abramovich, algunos jugadores y con la prensa. De todas formas Ancelotti en su primera temporada puede igualar en liga a Mou en 3 añosbenosteles escribió:Termino tan mal con ellos que ya no regreso al club._Jesus_ escribió:Mourinho no salio muy bien en su dia del Chelsea
Lo mismo que algunos tienen que hacer con Mourinho, no darle bola porque cada que escuchan su nombre echan espuma por la boca._Jesus_ escribió:Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos.
Estoy encatado que este personaje no este aqui y fue un fracaso en todos los sentidos. Que se centre en su equipo.benosteles escribió:Lo mismo que algunos tienen que hacer con Mourinho, no darle bola porque cada que escuchan su nombre echan espuma por la boca._Jesus_ escribió:Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos.
No se le puede justificar nada, porque las mierdas se levan dentro y no en las ruedas de prensa que daba. En ese aspecto Pep lo tenia controlado y las cosas del FARSA se quedaban en el vestuario. El Madrid era mas famoso en Europa por las tonterias del iluso este que por motivos deportivos y manchaba cada momento el escudo del Madrid. El tonto de turno que se tenia que meter con los entradores de otros clubs, jugadores y aun se acuerda hasta de nosotros. Anda que le den, que fue un fracaso en el Madrid y para ganar solo en una liga en 3 años.FelixD escribió:Algunos teneis un cierto malestar con Mou, que sencillamente no creo que sea bueno.
Las broncas(peleas) de Mou con los jugadores del Madrid en su momento estaban justificadas.Algunos incluso daban pena.Ramos,Casillas,CR7,Pepe,Marcelo.Ninguno dió la cara por el Madrid en esos momentos tan duros,era lamentable tal actitud.
Dicho esto,los insultos de Mou no ayudaban nada, pero al menos el dió la cara por el equipo en esos momentos, pese a quién le pese.Y yo le estoy agradecido por esto último.
Aún así le quiero(Quería) fuera de mi equipo.
No he dicho tampoco lo contrario.Yo repito que Mou fue el único que dio la cara por el Madrid cuando eramos el hazmerreír de Europa.Pese a sus fracasos,había cosas buenas._Jesus_ escribió:Estoy encatado que este personaje no este aqui y fue un fracaso en todos los sentidos. Que se centre en su equipo.benosteles escribió:Lo mismo que algunos tienen que hacer con Mourinho, no darle bola porque cada que escuchan su nombre echan espuma por la boca._Jesus_ escribió:Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos.
No se le puede justificar nada, porque las mierdas se levan dentro y no en las ruedas de prensa que daba. En ese aspecto Pep lo tenia controlado y las cosas del FARSA se quedaban en el vestuario. El Madrid era mas famoso en Europa por las tonterias del iluso este que por motivos deportivos y manchaba cada momento el escudo del Madrid. El tonto de turno que se tenia que meter con los entradores de otros clubs, jugadores y aun se acuerda hasta de nosotros. Anda que le den, que fue un fracaso en el Madrid y para ganar solo en una liga en 3 años.FelixD escribió:Algunos teneis un cierto malestar con Mou, que sencillamente no creo que sea bueno.
Las broncas(peleas) de Mou con los jugadores del Madrid en su momento estaban justificadas.Algunos incluso daban pena.Ramos,Casillas,CR7,Pepe,Marcelo.Ninguno dió la cara por el Madrid en esos momentos tan duros,era lamentable tal actitud.
Dicho esto,los insultos de Mou no ayudaban nada, pero al menos el dió la cara por el equipo en esos momentos, pese a quién le pese.Y yo le estoy agradecido por esto último.
Aún así le quiero(Quería) fuera de mi equipo.
Quizas Ancelotti la gane en el primer año y ya a iguale. Aunque para algunos ya habeis quitado merito en decir que esta mas facil que nunca...algunos parecen mas del MouTeam que del Real Madrid. Y lo mejor con Carletto se respira mejor ambiente, lo jugadores felices y sobre todo el italiano no se cree por encima de nadie.
Y digo el Mourata es un buen entrenador para otros clubs...pero aqui fracaso.
Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.Andes escribió:Una vez más,
GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!
Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.
Fue un regalito conjunto.benosteles escribió:Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.Andes escribió:Una vez más,
GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!