José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#30921Mensaje

Que ganas tengo de enfrentarme a el en champions, ahí es donde debemos de contestarle y el equipo respondería de 10.
Borrar usuario 16317

#30922Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho es el payaso, lunático y fracasado de siempre...

Imagen
Jajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

Esta resentido y hay que entenderlo; su paso por el club mas grande de la historia ha sido un rotundo fracaso. Termino cagandola, pero bien, en los terrenos de juego y fuera de ellos. Mucho ruido y pocas nueces...
Borrar usuario 16317

#30923Mensaje

trecool escribió:Dardo envenenado a Cr7 claramente, pero que se podría esperar de un cagón que regaló 3 semifinales seguidas y en casa :roll: :roll: muy poco tiene que presumir mou de su paso en Madrid :sisi: :sisi: aquí ni resultadista ni na.
Amen, hermano ;)
Lass

#30924Mensaje

MVC9 escribió:Que ganas tengo de enfrentarme a el en champions, ahí es donde debemos de contestarle y el equipo respondería de 10.
Espérate a que pase contra el Galatasaray :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#30925Mensaje

_Jesus_ escribió:Mourinho no salio muy bien en su dia del Chelsea
Termino tan mal con ellos que ya no regreso al club.
Borrar usuario 10316

#30926Mensaje

Este hombre está perdiendo el norte. Aunque siga siendo un buen entrenador.
Borrar usuario 4146

#30927Mensaje

Lo bueno es que las broncas con el vestuario solo es con el Madrid y con fichajes que no pidio y le impusieron :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
_Jesus_

#30928Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Mourinho no salio muy bien en su dia del Chelsea
Termino tan mal con ellos que ya no regreso al club.
No salio bien del Chelsea, tuvo problemas con Abramovich, algunos jugadores y con la prensa. De todas formas Ancelotti en su primera temporada puede igualar en liga a Mou en 3 años :meparto: y ademas el vestuario es otro. Solo hay que ver todos se van de cena, el buen rollo que existe y eso que no juega Casillas en liga...todo se lleva mejor que antes.La diferencia que el luso en las ruedas de prensa ponia a parir a los jugadores y solo hay que ver como hablaba en la previa de la final de Copa. Un entrenador no puede ser el ombligo del mundo y ser mas que el club. Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos. :sisi:
laguapamerengue

#30929Mensaje

jajajajajaja me imagino que mañana si Cristiano marca jajajajajajaa, que haga el gesto del John Travolta de peinarse jajajajajajajaja, sería un puntazo jajajajajaja, como ya hizo con lo del comandante jajajaja
jd23

#30930Mensaje

Qué grupo de resentidos veo por aquí publicando =D> =D> =D> mientras tanto Mourinho de camino al título y pensando en la Champions.
FelixD

#30931Mensaje

Algunos teneis un cierto malestar con Mou, que sencillamente no creo que sea bueno.

Las broncas(peleas) de Mou con los jugadores del Madrid en su momento estaban justificadas.Algunos incluso daban pena.Ramos,Casillas,CR7,Pepe,Marcelo.Ninguno dió la cara por el Madrid en esos momentos tan duros,era lamentable tal actitud.
Dicho esto,los insultos de Mou no ayudaban nada, pero al menos el dió la cara por el equipo en esos momentos, pese a quién le pese.Y yo le estoy agradecido por esto último.
Aún así le quiero(Quería) fuera de mi equipo.
benosteles

#30932Mensaje

_Jesus_ escribió:Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos. :sisi:
Lo mismo que algunos tienen que hacer con Mourinho, no darle bola porque cada que escuchan su nombre echan espuma por la boca.
Borrar usuario 16454

#30933Mensaje

“Muchas veces en el Real Madrid, los jugadores hacían la cola delante del espejo antes de entrar en el terreno de juego mientras el árbitro les esperaba en el túnel. Pero es así como está la sociedad hoy en día. Tengo 51 años y si quiero trabajar con jóvenes, tengo que entender su mundo.”

“Como puedo pedir, que en el bus, mis jugadores paren de… ¿cómo se llama? Twitter y esas cosas… Si hasta mis hijos lo hacen”

No sé, pero más que una crítica hacia los jugadores del Real Madrid, lo veo como una simple anécdota de como son los jugadores jovenes en la actualidad y que él se tiene que adaptar a ellos; pero allá cada cual como quiera tomárselo...
_Jesus_

#30934Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Este personaje lo que tien que hacer es centrarse en su Chelsea y se olvide de nostros. Todos ganamos. :sisi:
Lo mismo que algunos tienen que hacer con Mourinho, no darle bola porque cada que escuchan su nombre echan espuma por la boca.
Estoy encatado que este personaje no este aqui y fue un fracaso en todos los sentidos. Que se centre en su equipo.
FelixD escribió:Algunos teneis un cierto malestar con Mou, que sencillamente no creo que sea bueno.

Las broncas(peleas) de Mou con los jugadores del Madrid en su momento estaban justificadas.Algunos incluso daban pena.Ramos,Casillas,CR7,Pepe,Marcelo.Ninguno dió la cara por el Madrid en esos momentos tan duros,era lamentable tal actitud.
Dicho esto,los insultos de Mou no ayudaban nada, pero al menos el dió la cara por el equipo en esos momentos, pese a quién le pese.Y yo le estoy agradecido por esto último.
No se le puede justificar nada, porque las mierdas se levan dentro y no en las ruedas de prensa que daba. En ese aspecto Pep lo tenia controlado y las cosas del FARSA se quedaban en el vestuario. El Madrid era mas famoso en Europa por las tonterias del iluso este que por motivos deportivos y manchaba cada momento el escudo del Madrid. El tonto de turno que se tenia que meter con los entradores de otros clubs, jugadores y aun se acuerda hasta de nosotros. Anda que le den, que fue un fracaso en el Madrid y para ganar solo en una liga en 3 años.

Quizas Ancelotti la gane en el primer año y ya a iguale. Aunque para algunos ya habeis quitado merito en decir que esta mas facil que nunca...algunos parecen mas del MouTeam que del Real Madrid. Y lo mejor con Carletto se respira mejor ambiente, lo jugadores felices y sobre todo el italiano no se cree por encima de nadie.

Y digo el Mourata es un buen entrenador para otros clubs...pero aqui fracaso. :idea:
Andes

#30935Mensaje

Una vez más,

GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!

Ya lo que llore este desde Londres o el resto del entorno cule, nos debería resbalar. Lo que si causa gracia es oir a este egomaníaco hablando de egos.
FelixD

#30936Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:
Estoy encatado que este personaje no este aqui y fue un fracaso en todos los sentidos. Que se centre en su equipo.
FelixD escribió:Algunos teneis un cierto malestar con Mou, que sencillamente no creo que sea bueno.

No se le puede justificar nada, porque las mierdas se levan dentro y no en las ruedas de prensa que daba. En ese aspecto Pep lo tenia controlado y las cosas del FARSA se quedaban en el vestuario. El Madrid era mas famoso en Europa por las tonterias del iluso este que por motivos deportivos y manchaba cada momento el escudo del Madrid. El tonto de turno que se tenia que meter con los entradores de otros clubs, jugadores y aun se acuerda hasta de nosotros. Anda que le den, que fue un fracaso en el Madrid y para ganar solo en una liga en 3 años.

Quizas Ancelotti la gane en el primer año y ya a iguale. Aunque para algunos ya habeis quitado merito en decir que esta mas facil que nunca...algunos parecen mas del MouTeam que del Real Madrid. Y lo mejor con Carletto se respira mejor ambiente, lo jugadores felices y sobre todo el italiano no se cree por encima de nadie.

Y digo el Mourata es un buen entrenador para otros clubs...pero aqui fracaso. :idea:
No he dicho tampoco lo contrario.Yo repito que Mou fue el único que dio la cara por el Madrid cuando eramos el hazmerreír de Europa.Pese a sus fracasos,había cosas buenas.

Los mourinhistas(Que me incluyo) más que ser fans suyos,somos fans de como hacía las cosas.No a los insultos y la polémica que estaban fuera de contexto ,sino su manera de dirigir sin depender de los jugadores ni la prensa.
Por ejemplo:Cuando nos robaban tipo Osasuna este año,todo el mundo sabría que estaría expulsado y no se quedaría callado.

Dicho esto,le deseo lo mejor durante su carrera pero si se cruza con el madrid,deseo que ganemos.
benosteles

#30937Mensaje

Andes escribió:Una vez más,

Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.
Andes

#30938Mensaje

]Una vez más,

Espero nuestro comandante tenga la oportunidad de cerrarle el pico una vez mas con goles y sin despeinarse.
DelBosque

#30939Mensaje

Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.
:facepalm:
zam

#30940Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Una vez más,

Fue un regalito conjunto.
Responder