José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#31081Mensaje

Jorge Pautasso escribió:
_Jesus_ escribió:
Exacto y sabes yo creo que Mourinho es un gran entrenador para equipos como Arsenal, Chelsea, Inter, At.Madrid y todo aquello donde el sea el jefe del club. Tiene un gran palmares y seria de necio decir lo contrario. Eso no se le puede discutir.
Pero un equipo como Real Madrid, Barcelona y Bayern no me sirve o eso creo. Estos clubs son lo máximo, jugadores muy tops y con demasiado privilegios. Solo hay que ver un arbitro, hay que sacar una tarjeta y se lo saca antes aun jugador del Valladolid y no a los tops. Es mas fácil pitar un penalti a favor de los grandes y no de los chicos. Pues un entrenador pues igual, puede manejar a su entojo a equipos de menos renombres y a los grandes clubs….no. Es asi.
Este entrandor se le fue de las manos, no se puede pisar a jugadores como Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y varios mas. Luego el solito se metia en guerras con entrenadores de otros clubs, se metia con todo el mundo y llego un momento que se puso por encima del club.
En cambio el italiano, se preocupa en dialogar con los jugadores, los respeta públicamente y los tirones de orejas…se hace dentro del vestuario. Una cosa que me gustaba de Pep, era que la basura se queda dentro y para el exterior todo es maravilloso…aunque no fuera verdad.
Y cuando me dicen es que Mou lo hacia para quitar presión!!! Yo diría lo que alimentaba aun mas a la prensa con noticias, al rival lo motivaba aun mas y todo se fue al carajo.

Lo mejor que el se quede por allí y nosotros sigamos a nuestro ritmo.
Sí, sí puedes pisar a jugadores como Pedro Leon, que no son nadie en el futbol, pero Casillas o Ronaldo sí lo son.

No digo que esté bien hacer lo primero, digo que es algo que dentro de todo puedes permitírtelo. La imagen que das ya es otra cosa.

Cada etapa de un club es un mundo, y en aquel momento es posible que el Madrid necesitara a alguien como Mou, que sabías que es un tipo trabajador y eficaz que además iba a desviar la atención que la supremacia del Barça proyectaba en el mundo. Para el mundo el Barça seguía siendo el grande, pero Florentino pudo engañar a la afición madridista, o a parte de ella, haciéndole creer que Mou venció al Barça, o que no lo venció del todo porque les tenían manía y Messi se drogaba. Aquello de tratar de vencer desde un despacho o una redacción periodística lo que no puedes ganar en el campo.

En esto tienes razón. Es por eso que tenemos a Joan Gaspart como vicepresidente de la RFEF.

Ah, no , que Gaspart es del Barcelona... :roll:
Borrar usuario 4361.

#31082Mensaje

a iker le ha pasado todo ésto por estar de lameculos de xavi y demás farseros :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#31083Mensaje

FelixD escribió:¿Quién dice que Iker no sienta/haya sentido los colores del RM?Extrapolas.
Iker como jugador del madrid(Ya no capitan) nunca debe hacer esas declaraciones.Yo critico esto.

¿Por qué crees que filtra?Para ganarse a la prensa.Yo sé sumar 2+2 y que da 4.Y sé que alguien que filtra 2 veces a la prensa,lo volverá a hacer cómo se ha mostrado.
Que Iker no tome por imbecil a los madridistas.

Esos rumores lo dicen los amigos de Iker.A ver si te enteras.

Me da igual lo que diga pinocho o Ramos o quién sea de Casillas.Eso tiene que influir en algo?
Y a Mou no le persiguio nadie?
Argumento ventajista y banal.

Supongo que lo que tu digas, tiene que ser madridismo.No importa si filtra,no ejerce como capitan,perjudica al club,tiene un malísimo rendimiento y sigue filtrando.Y tenemos que estar callados.Claro que sí.Tipica escusa anterior a una violencia

Casillas si que se creyo mas que el club y mira,aún sigue.Mou se fue por cierto
Como hoy “Salvame Dluxe Jugones” dicen que Mou mentio cuando se fue, que borro toda la información de los ordenadores y no dejo nada a los nuevos. Como hoy dijeron que se iba antes de terminar los entramientos y se ponía con el móvil a chatear!!! Voy criticar eso de Mou…total lo dicen los periolistos no?
En serio todo esto me parece tan patético y todo las supuestas afirmaciones de los programas y atacar por eso es la mayor estupidez humana. Hay una frase muy celebre nunca te crean lo que te digan…
Yo si tengo que atacar a Iker, será si juega mal, si hace una mala declaración o su pareja en su dia y no me gusto lo que dijo. Critico lo que veo…no lo que digan los 3 o 4 Siro Lopez de turnos y se pongan la medalla de ser madridista.
Para mi Mou fracaso en lo deportivo, no es un éxito ganar una sola liga y en 3 años. Al igual que fracasaron muchos otros…años atrás. Luego en la forma de llevar la imagen del Madrid no me gusto y fueron bastantes motivos lo que no me gustaron.
Se metió con los aficionados, mancho el escudo de mi Madrid y el odio que despertaba donde íbamos. Incluso creo que motivaba a los rivales. Se metia con jugadores, entrenadores, una ciudad como Malaga y mas que esta ciudad es madridista. Este mismo que se ofreció a entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Se equivoco, fracaso y el quiso irse. No hay mas.
benosteles

#31084Mensaje

Jorge Pautasso escribió:Pero claro, el carácter de Mourinho es como es, y ello acaba aplastándolo y destrozando su vestuario. Lo del año pasado está claro que fue una cama de los jugadores, que estaban hasta las pelotas de él. Primero te pones a los dos españoles líderes en contra, y bueno, ello te va afectando pero se puede sobrevivir, porque a malas los echas. Pero luego ya empieza a hacer lo mismo con Cristiano, con los brasileños, y eso, joder, es que es imposible.
Y ese es el problema de darle poder a los jugadores, que cuando se cansen del siguiente entrenador igual le vuelven a hacer la cama. Florentino aprendio muy poco de su mandato anterior.
_Jesus_

#31085Mensaje

benosteles escribió:
Jorge Pautasso escribió:Pero claro, el carácter de Mourinho es como es, y ello acaba aplastándolo y destrozando su vestuario. Lo del año pasado está claro que fue una cama de los jugadores, que estaban hasta las pelotas de él. Primero te pones a los dos españoles líderes en contra, y bueno, ello te va afectando pero se puede sobrevivir, porque a malas los echas. Pero luego ya empieza a hacer lo mismo con Cristiano, con los brasileños, y eso, joder, es que es imposible.
Y ese es el problema de darle poder a los jugadores, que cuando se cansen del siguiente entrenador igual le vuelven a hacer la cama. Florentino aprendio muy poco de su mandato anterior.
Pero que Mou no es un santo, se busco tambien el solito los problemas y no supo controlar los egos. Fue un fracaso, no se le puede culpar a los jugadores y menos cuando son humillados cada por tres. Incluso yo creo que las chulerias de Mou nos hacia daño y los equipos jugaban mas motivados con nosotros.
FelixD

#31086Mensaje

_Jesus_ escribió:
FelixD escribió:¿Quién dice que Iker no sienta/haya sentido los colores del RM?Extrapolas.
Iker como jugador del madrid(Ya no capitan) nunca debe hacer esas declaraciones.Yo critico esto.

¿Por qué crees que filtra?Para ganarse a la prensa.Yo sé sumar 2+2 y que da 4.Y sé que alguien que filtra 2 veces a la prensa,lo volverá a hacer cómo se ha mostrado.

Me da igual lo que diga pinocho o Ramos o quién sea de Casillas.Eso tiene que influir en algo?

Supongo que lo que tu digas, tiene que ser madridismo.No importa si filtra,no ejerce como capitan,perjudica al club,tiene un malísimo rendimiento y sigue filtrando.Y tenemos que estar callados.Claro que sí.Tipica escusa anterior a una violencia

Como hoy “Salvame Dluxe Jugones” dicen que Mou mentio cuando se fue, que borro toda la información de los ordenadores y no dejo nada a los nuevos. Como hoy dijeron que se iba antes de terminar los entramientos y se ponía con el móvil a chatear!!! Voy criticar eso de Mou…total lo dicen los periolistos no?
En serio todo esto me parece tan patético y todo las supuestas afirmaciones de los programas y atacar por eso es la mayor estupidez humana. Hay una frase muy celebre nunca te crean lo que te digan…
Yo si tengo que atacar a Iker, será si juega mal, si hace una mala declaración o su pareja en su dia y no me gusto lo que dijo. Critico lo que veo…no lo que digan los 3 o 4 Siro Lopez de turnos y se pongan la medalla de ser madridista.
Para mi Mou fracaso en lo deportivo, no es un éxito ganar una sola liga y en 3 años. Al igual que fracasaron muchos otros…años atrás. Luego en la forma de llevar la imagen del Madrid no me gusto y fueron bastantes motivos lo que no me gustaron.
Se metió con los aficionados, mancho el escudo de mi Madrid y el odio que despertaba donde íbamos. Incluso creo que motivaba a los rivales. Se metia con jugadores, entrenadores, una ciudad como Malaga y mas que esta ciudad es madridista. Este mismo que se ofreció a entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Se equivoco, fracaso y el quiso irse. No hay mas.
Mou se fue porque era un cáncer en su momento.Así de simple.
Iker es un cáncer ahora y mira sigue en el club.
Lo dicen los amigos de iker o su novia misma.No los detractores de él (como Siro Lopez).Pero parece que sigues sin creertelo.¿Qué tiene que ver,el lugar donde se diga si se dice?

Sara Carbonero(28/1/2013): “El clima dentro del vestuario del Madrid como sabéis todos no es bueno y es “vox populi” que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho. Ahora mismo hay división en el vestuario y Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid”

¿Quién se lo dijo a Sara?Esta claro que la muy furcia se lo saco a Florentino Perez,Esta clarísimo
¿Con qué fin lo decía?
¿Porqué lo decia?

A mí me da igual Mou,ya no es el entrenador de mi club ,pero a algunos no se os quita de la cabeza y seguis usando el argumento de Casillas para atizarle cuando sencillamente no lo es.
Última edición por FelixD el Vie Mar 14, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#31087Mensaje

Si si, aquí parece que el Madrid sigue hasta al "Chiqui" del Villamediano FC, que buenos son nuestros scouters
laguapamerengue

#31088Mensaje

De verdad que coñazo de hilo, dejadlo ya cohones, vivid el presente y olvidad ya este temita, es demasiado absurdo...convertis esto un el Delux del fútbol y entran ganas de salir del foro porque al final sólo está con actividad este hilo comentando y aburre a los demás que queremos estar hablando de fútbol, no de si Iker la tenía más larga que Mou o que Diego Lopez y que Arbeloa y Xabi se miraban lo larga que la tenian juntos en los vestuario y luego se lo contaban al entrenador...a ver, cambiad el chip.
Que el post que más activo este sea el que se titula así es vergonzoso.
_Jesus_

#31089Mensaje

FelixD escribió:
_Jesus_ escribió:

Mou se fue porque era un cáncer en su momento.Así de simple.
Iker es un cáncer ahora y mira sigue en el club.
Lo dicen los amigos de iker o su novia misma.No los detractores de él (como Siro Lopez).Pero parece que sigues sin creertelo.¿Qué tiene que ver,el lugar donde se diga si se dice?

Sara Carbonero(28/1/2013): “El clima dentro del vestuario del Madrid como sabéis todos no es bueno y es “vox populi” que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho. Ahora mismo hay división en el vestuario y Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid”

¿Quién se lo dijo a Sara?Esta claro que la muy furcia se lo saco a Florentino Perez,Esta clarísimo
¿Con qué fin lo decía?
¿Porqué lo decia?

A mí me da igual Mou,ya no es el entrenador de mi club ,pero a algunos no se os quita de la cabeza y seguis usando el argumento de Casillas para atizarle cuando sencillamente no lo es.
Muy pesado con Iker y parece que lo tengo que defender. Yo digo que Mou fue un fracaso en todos los aspectos y no me vale los supuestos rumores de los periolistos. Lo de Sara se equivoca, no hay que ser muy listo que la tia es tonta y metio en un jaleo a su pareja. Pero tambien digo que hay mas jugadores, ocuerrieron cosas que no deben de suceder y respecto Iker. Si no juega que poder tiene el chaval? Esto parece una tonteria extrema y surrealista.

Pues nada como ayer el Salvame Deluxe dijeron que Mou se iba antes de terminar los entrenos, se ponia chatear y tal...pues habra que creer lo que dicen...yo lo unico que digo mas que creer las cosas hay que verlas con los ojos uno mismo y rumores son rumores.
FelixD

#31090Mensaje

Como veo que no vas a cambiar de opinión.Lo dejo.

De todas formas.Hay más "rumores" si buscas por internet.

PD:Cuando alguien filtra,se presupone que busca un favor de la prensa.
_Jesus_

#31091Mensaje

FelixD escribió:Como veo que no vas a cambiar de opinión.Lo dejo.

De todas formas.Hay más "rumores" si buscas por internet.

PD:Cuando alguien filtra,se presupone que busca un favor de la prensa.
Si es que yo hablaba de Mou en general y no entiendo porque salio el tema de Iker. Y lo de Casillas yo no defiendo titular si o titular no, digo que hay cosas que no me cuadra y menos de los periolistos. Porque las mismas cosas que pasaron en Madrid, suceden en Londres ahora y es lo de siempre.

Si es un gran entrenador, seguramente tendra exito en su vida y eso no lo voy a discutir. Pero si creo que fracaso en nuestro club, se le fue de las manos ciertas cosas y no lo hizo bien. Que los jugadores se equivocaron pues si, que el entrenador se equivoco pues si y todos la cagaron. Yo creo que eso es facil de entender.

Ahora lo que no se puede es poner a Mou por encima del bien y del mal y menos con ciertas actitudes. Y respecto Iker pues esta en el banco, hablo bien el otro dia de su compañero y a pasar pagina. Creo que Carletto hasta la fecha esta haciendo un buen trabajo, un vestuario unido y se respira futbol. Ojala se convierta en realidades y ganemos titulos...es lo que importa de verdad y no un pasado enfrentados por personajes.
David_RM

#31092Mensaje

laguapamerengue escribió:De verdad que coñazo de hilo, dejadlo ya cohones, vivid el presente y olvidad ya este temita, es demasiado absurdo...convertis esto un el Delux del fútbol y entran ganas de salir del foro porque al final sólo está con actividad este hilo comentando y aburre a los demás que queremos estar hablando de fútbol, no de si Iker la tenía más larga que Mou o que Diego Lopez y que Arbeloa y Xabi se miraban lo larga que la tenian juntos en los vestuario y luego se lo contaban al entrenador...a ver, cambiad el chip.
Que el post que más activo este sea el que se titula así es vergonzoso.
Pues así todo el año pasado
Mario_RM

#31093Mensaje

Mourinho se fue hace 10 meses y el hilo sigue en lo más alto porque los anti-Mou lo ensucian todo con su bilis. Seguid con vuestras obsesiones, que eso seguro que ayuda al Madrid en algo.
yotonysport

#31094Mensaje

Mario_RM escribió:Mourinho se fue hace 10 meses y el hilo sigue en lo más alto porque los anti-Mou lo ensucian todo con su bilis. Seguid con vuestras obsesiones, que eso seguro que ayuda al Madrid en algo.
+1 mientras los no anti mou no reflotamos el tema cuando este gana o reparte owneds, los anti mou viven del oportunismo y aprovechan cada pinchazo o cosa para reflotar el tema y echarselo en cara a Mou, cuidado el clasico, como ganemos me veo esto siendo reflotado diciendo que con mou ganabamos al barcelona pero con el autobus detras, ahora, como perdamos todos a la cueva y este tema no existe.
_Jesus_

#31095Mensaje

Yo no vivo de ningun oportunismo, porque lo queria fuera y creo que todos salimos ganando. El esta bien donde se quiso ir, mi Madrid va bien y aqui todos contentos. Quizas los seguidores del luso son los que no disfrutan con este nuevo Madrid. Y no se si al final ganaremos algo o no, pero las cosas por ahora pintan bien y asi debe de seguir.
Borrar usuario 15335

#31096Mensaje

Estoy de acuerdo con laguapamerengue,este hilo es un coñazo....tela marinera.No sé ni que hago aquí la verdad.
_Jesus_

#31097Mensaje

caparrini escribió:Estoy de acuerdo con laguapamerengue,este hilo es un coñazo....tela marinera.No sé ni que hago aquí la verdad.
Porque uno va y opina y te saltan a la yugular :meparto: :meparto: :meparto: . Yo ya paso tambien de opinar y anda que le den a Mou jajajaj que aun estando en Londres esto es muy cansino.

:meparto:
benosteles

#31098Mensaje

Mario_RM escribió:Mourinho se fue hace 10 meses y el hilo sigue en lo más alto porque los anti-Mou lo ensucian todo con su bilis. Seguid con vuestras obsesiones, que eso seguro que ayuda al Madrid en algo.
Muy cierto, la obsesion de algunos contra Mourinho es enfermiza.
Borrar usuario 15335

#31099Mensaje

Unos somos anti-Mou y otros en cambio de cada 100 mensajes que escriben en este foro 99 son en el mismo hilo para repetir lo mismo una y otra vez.

Obsesiones?? :lol: :lol: Saluda a Tito Floren de mi parte.
_Jesus_

#31100Mensaje

Estara Eladio Parames en este foro? :meparto: :meparto: :meparto:
Responder