Jorge Pautasso escribió:Sí, sí puedes pisar a jugadores como Pedro Leon, que no son nadie en el futbol, pero Casillas o Ronaldo sí lo son._Jesus_ escribió:
Exacto y sabes yo creo que Mourinho es un gran entrenador para equipos como Arsenal, Chelsea, Inter, At.Madrid y todo aquello donde el sea el jefe del club. Tiene un gran palmares y seria de necio decir lo contrario. Eso no se le puede discutir.
Pero un equipo como Real Madrid, Barcelona y Bayern no me sirve o eso creo. Estos clubs son lo máximo, jugadores muy tops y con demasiado privilegios. Solo hay que ver un arbitro, hay que sacar una tarjeta y se lo saca antes aun jugador del Valladolid y no a los tops. Es mas fácil pitar un penalti a favor de los grandes y no de los chicos. Pues un entrenador pues igual, puede manejar a su entojo a equipos de menos renombres y a los grandes clubs….no. Es asi.
Este entrandor se le fue de las manos, no se puede pisar a jugadores como Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y varios mas. Luego el solito se metia en guerras con entrenadores de otros clubs, se metia con todo el mundo y llego un momento que se puso por encima del club.
En cambio el italiano, se preocupa en dialogar con los jugadores, los respeta públicamente y los tirones de orejas…se hace dentro del vestuario. Una cosa que me gustaba de Pep, era que la basura se queda dentro y para el exterior todo es maravilloso…aunque no fuera verdad.
Y cuando me dicen es que Mou lo hacia para quitar presión!!! Yo diría lo que alimentaba aun mas a la prensa con noticias, al rival lo motivaba aun mas y todo se fue al carajo.
Lo mejor que el se quede por allí y nosotros sigamos a nuestro ritmo.
No digo que esté bien hacer lo primero, digo que es algo que dentro de todo puedes permitírtelo. La imagen que das ya es otra cosa.
Cada etapa de un club es un mundo, y en aquel momento es posible que el Madrid necesitara a alguien como Mou, que sabías que es un tipo trabajador y eficaz que además iba a desviar la atención que la supremacia del Barça proyectaba en el mundo. Para el mundo el Barça seguía siendo el grande, pero Florentino pudo engañar a la afición madridista, o a parte de ella, haciéndole creer que Mou venció al Barça, o que no lo venció del todo porque les tenían manía y Messi se drogaba. Aquello de tratar de vencer desde un despacho o una redacción periodística lo que no puedes ganar en el campo.
En esto tienes razón. Es por eso que tenemos a Joan Gaspart como vicepresidente de la RFEF.
Ah, no , que Gaspart es del Barcelona...