José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#31161Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:
assvak escribió:el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.
Ahí quedan sus dos frases que le valieron el sobresaliente.
" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"
" ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón"

Dos frases que, por cierto, a Iker nunca se las he oído decir.
joder, de verdad dijo eso? cuando?
Lo dijo en un trofeo Joan Gamper.
Yo no se hacer esos montajes tan chulos que hacen otros, pero si lo buscas en internet lo encontrarás seguro.
EL PACTO SECRETO ENTRE GASPAR Y MOURINHO

Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo: “Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un día acabar en el Real Madrid. Una vez allí raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobretodo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien, Modric, Khedira). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano) y sobretodo asegúrate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro que te vas a largar, sueltas la bomba “el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años”. A partir de aquí, cobras el finiquito y te largas…y recuerda Jose…hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!”

http://www.orgullosodesercule.tv/texto-real-ficticio/
Borrar usuario 2522

#31162Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:el propio Mou fue uno de los alumnos más aventajados en ese sentido.
Ahí quedan sus dos frases que le valieron el sobresaliente.
" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"
" ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón"

Dos frases que, por cierto, a Iker nunca se las he oído decir.

Nada más que decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Parece que aquí se están levantando muchas vendas. Pero si soy sincero no me creo estas chorrada ya que cositas hemos ganado y precisamente contra el Farsa, con el que supuestamente tenía el trato :lol: :lol: :lol: ese individuo y eso no es destruir al Madrid por lo menos deportivamente pero sí se lo hizo a nuestra imagen y que la dejó en los subsuelos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#31163Mensaje

Si el yihad se cree lo del topo... que el madridismo no se crea lo de que era un cule infiltrado. De hecho, nosotros si tenemos pruebas y de la propia boca de Mourinho:

Imagen
Borrar usuario 15335

#31164Mensaje

"Hoy Mañana y siempre con el Barça en el corazón"

Hoy,mañana y hasta el Viernes con el PSG en el corazón

:sisi: :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#31165Mensaje

Imagen
aepit

#31166Mensaje

hal2814 escribió:Si el yihad se cree lo del topo... que el madridismo no se crea lo de que era un cule infiltrado. De hecho, nosotros si tenemos pruebas y de la propia boca de Mourinho:

Imagen

Menudo hijo de pu.., yo no sabía nada de eso, y Florentino.....vaya tela, como puedes traer a un entrenador que dice algo así ?... :facepalm:
DelBosque

#31167Mensaje

Esto es más falso que una moneda de madera :meparto: :meparto:

No hay más que ver el tipo de letra del encabezado :lol:
Borrar usuario 4146

#31168Mensaje

DelBosque escribió:Esto es más falso que una moneda de madera :meparto: :meparto:

No hay más que ver el tipo de letra del encabezado :lol:

Puede ser... el tipo de letra es muy diferente.

Pero como aquí se acepta cualquier teoría conspirativa la de Mourinho cule infiltrado tiene más bases y sustento que la del topo incluso. Los mismos actos de Mourinho lo pintan tal cuál.
aepit

#31169Mensaje

no se no se, lo de "ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón" está en vídeo y todos lo hemos visto, así que lo veo muy capaz de decir también lo otro....este tio es venenoso, normal que Zidane se apartara...

Y lo de destruir al madrid...pues puede que sea verdad, así se entenderían muchas cosas, la pareja Alonso Khedira, las guerras contra su propio club y jugadores, llorar y echarle la culpa a otro en cada derrota, mandar a Carvajal para Alemania y dejarnos un unico lateral, Arbeloa, guerra contra Casillas, Ramos, Pepe y Cristiano entre otros, ignorar a Jesé totalmente....todavía seguimos arrastrando los problemas que monto ese personaje aquí, el hilo de Casillas es horrible, y al final el mayor topo que tenía el madrid era el propio Mourinho que en cada rueda de prensa soltaba cosas que no debería decir, atizaba a sus propios jugadores y luego de ahí la prensa enseguida sacaba alguna noticia del tipo "X jugador no se lleva con Mou", no paraba de darles portadas, el madrid y el fútbol pasó a ser algo secundario, él era the special one...el año pasado en especial fue horrible, no recuerdo un año tan negro y patético como el pasado, a mitad de temporada ya estaba deseando que se terminara.
Borrar usuario 2522

#31170Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Si el yihad se cree lo del topo... que el madridismo no se crea lo de que era un cule infiltrado. De hecho, nosotros si tenemos pruebas y de la propia boca de Mourinho:

Imagen

Menudo hijo de pu.., yo no sabía nada de eso, y Florentino.....vaya tela, como puedes traer a un entrenador que dice algo así ?... :facepalm:

Es más y pido ayuda porque no me acuerdo bien ¿no fué él uno de los que cantaron aquello de Madrid c...saluda al campeón en la pocilga de algún corral oficial de Barcelona, celebrando una liga? En serio, no me acuerdo. :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#31171Mensaje

Imagen

Sí era fake sí.

Esta no.
Borrar usuario 2522

#31172Mensaje

aepit escribió:no se no se, lo de "ayer, hoy y siempre con el Barsa en el corazón" está en vídeo y todos lo hemos visto, así que lo veo muy capaz de decir también lo otro....este tio es venenoso, normal que Zidane se apartara...

Y lo de destruir al madrid...pues puede que sea verdad, así se entenderían muchas cosas, la pareja Alonso Khedira, las guerras contra su propio club y jugadores, llorar y echarle la culpa a otro en cada derrota, mandar a Carvajal para Alemania y dejarnos un unico lateral, Arbeloa, guerra contra Casillas, Ramos, Pepe y Cristiano entre otros, ignorar a Jesé totalmente....todavía seguimos arrastrando los problemas que monto ese personaje aquí, el hilo de Casillas es horrible, y al final el mayor topo que tenía el madrid era el propio Mourinho que en cada rueda de prensa soltaba cosas que no debería decir, atizaba a sus propios jugadores y luego de ahí la prensa enseguida sacaba alguna noticia del tipo "X jugador no se lleva con Mou", no paraba de darles portadas, el madrid y el fútbol pasó a ser algo secundario, él era the special one...el año pasado en especial fue horrible, no recuerdo un año tan negro y patético como el pasado, a mitad de temporada ya estaba deseando que se terminara.

Pués este es el squizofrénico que ha "metido" a Casillas en el envolado que ahora está con cierta facción madridista. Esta es la opinión "insignie" que ha hecho que gárgolas sin cerebro se atrevan a vilipendiar a un dios del madridismo. Mandan huevos. Lo que digo, las vendas empiezan a caer, pero siempre habrá quien erre que erre, sino le quitan la orejeras guía, seguirá con su mentira para adelante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#31173Mensaje

Es igual, es culé reconocido o peor, un chaquetero capaz de todo, solo es del equipo que le convenga según en que momento, puede jurar amor eterno al barsa y con la misma irse al madrid y rajar de ellos, rajar de nosotros mismos mientras nos está entrenando además y seguir su camino al chelsea, donde también raja de los suyos y de los demás y por supuesto se sugue acordando de nosotros y también del barsa....puro veneno el sr Mou.

Para Mourinho solo hay una cosa que de verdad importe y es él, el está por encima de todos, inclido del club al que entrene, el es el número 1 y todo vale para que el quede bien, aunque haya que humillar al equipo que le da de comer.
Lass

#31174Mensaje

Lo peor es que la gente defienda a este ególatra que le importa una mierda el club que entrena, solo lo individual. Aunque viendo el hilo de Casillas y que los que alaban al personaje este son los mismos que critican al Madrid siendo "madridistas"... :roll:
Borrar usuario 2522

#31175Mensaje

aepit escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: Muy bueno. Así no me acordaba de eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#31176Mensaje

Todos sabemos que tarde o temprano Mourinho terminará sentado en el banquillo cule...

1) por que son sus colores, es su equipo
2) por que tienen presupuesto para comprarle jugadores a Mendes
3) por que el Farca esta comenzando una travesía de técnicos y de cambio generacional que en algún momento los tendrá tan desesperados como para recurrir a la última opción como nos paso a nosotros...

Yo estoy mentalizado que Mourinho en no más de 4 o 5 años estará sentado en el banquillo cule, y espero que Raul o Zidane esten sentados en el nuestro :fiesta:
CARLOSSOY

#31177Mensaje

No acertamos con ningun entrenador ni con los caraduras o polemicos ni con los politicamente correctos que no son mas que marionetas,eso si en el momento actual se agradece que la atencion no se desvie unicamente a un show-man del banquillo que volvera a pasar en cuanto Klopp aterrize aqui,vamos dando tumbos y palos de ciego en el banquillo.
aepit

#31178Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que tarde o temprano Mourinho terminará sentado en el banquillo cule...

3) por que el Farca esta comenzando una travesía de técnicos y de cambio generacional que en algún momento los tendrá tan desesperados como para recurrir a la última opción como nos paso a nosotros...

Yo estoy mentalizado que Mourinho en no más de 4 o 5 años estará sentado en el banquillo cule, y espero que Raul o Zidane esten sentados en el nuestro :fiesta:

no lo descarto, lo único que no creo que el público del caca nou soporte ese "juego", pasar de la posesión a la no posesión es un cambio muy grande.
Borrar usuario 2522

#31179Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que tarde o temprano Mourinho terminará sentado en el banquillo cule...

:lol: :lol: :lol: :lol: No creo. Hasta ese "club" sabe cómo es este tipo y además, si no fue puro teatro, ha tenido superdesagradables episodios con ellos para que esa gentuza le contrate. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#31180Mensaje

Kloop hizo jugar al Borussia de ensueño (talento de Reus y otros incluido) ... pero no ha sabido manejar el éxito y las cámaras. Y la misma gente del Borussia se lo ha señalado.

En el Madrid, Kloop se va a volver loco, toda la atención que tuvo en el Borussia multiplicarlo por mil millones y no estan aun ni cerca de lo que sería fichar por el Madrid. Yo tengo mis dudas sobre si tiene la capacidad para mantener los pies en la tierra.
Responder