José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#31201Mensaje

Entonces qué. ¿Quienes son los que no olvidan a Mourinho? Algunos os delatáis solitos.
Dottore

#31202Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que tarde o temprano Mourinho terminará sentado en el banquillo cule...

1) por que son sus colores, es su equipo
2) por que tienen presupuesto para comprarle jugadores a Mendes
3) por que el Farca esta comenzando una travesía de técnicos y de cambio generacional que en algún momento los tendrá tan desesperados como para recurrir a la última opción como nos paso a nosotros...

Yo estoy mentalizado que Mourinho en no más de 4 o 5 años estará sentado en el banquillo cule, y espero que Raul o Zidane esten sentados en el nuestro :fiesta:
Vete olvidando de que Mourinho se siente en ese banquillo, se fue porque no lo quisieron como primer entrenador, con lo que dudo MUCHISIMO que ahora con su palmares se baje los pantalones para aceptar. Tu te has parado a pensar en lo que cobran los entrenadores del barcelona y lo que pediria mourinho por entrenar a un equipo asi ?

Lo que has dicho Hal, es como decir que Pep guardiola algun dia entrenara al real madrid...
Borrar usuario 13696

#31203Mensaje

No se que festeja la gente, como si hubieramos dejado de hacer el ridículo :roll: :roll:
assvak

#31204Mensaje

jotaceen escribió:Entonces qué. ¿Quienes son los que no olvidan a Mourinho? Algunos os delatáis solitos.
yo me olvidaré de él el día que él se olvide de nosotros que ojalá sea pronto
Borrar usuario 15335

#31205Mensaje

assvak escribió:
jotaceen escribió:Entonces qué. ¿Quienes son los que no olvidan a Mourinho? Algunos os delatáis solitos.
En cuanto perdamos algún partido ahí estará él para recordarlo.
Suerte tenemos que no perdemos mucho la verdad.
Borrar usuario 13696

#31206Mensaje

caparrini escribió:
assvak escribió:
Los partidos decisivos, solamente
jotaceen

#31207Mensaje

assvak escribió:
Si a él le preguntan por el Madrid en casi todas las entrevistas digo yo que opinará. Pedís que no hablemos de él porque ya no está y no es parte del Madrid y cuando se habla de él es que si los que piensan que es buen entrenador no le olvidan, esto y lo otro. Pero luego os quejáis de que los mourinhistas no olvidamos y tal, cuando algunos sois peores que una novia despechada.
Borrar usuario 6897

#31208Mensaje

caparrini escribió:
assvak escribió:
Eso se llama obsesión mutua,no es nada bueno,puedes acabar mal :sisi:
jotaceen

#31209Mensaje

Valtiel escribió:
caparrini escribió:
assvak escribió: yo me olvidaré de él el día que él se olvide de nosotros que ojalá sea pronto
Los partidos decisivos, solamente
:lol:
Borrar usuario 4146

#31210Mensaje

Es dificil dejar este tema de lado cuando lo primero que hace el yihad es estar publicando noticias sobre lo que dijo Mourinho al vestuario, la forma en la que insultaba a los jugadores y como trataba de dividir y motivar en base a odio como sí esto fuera el Barcelona.
Borrar usuario 13696

#31211Mensaje

Es que de verdad no se como puede haber gente tirando cohetes porque lleguen a eliminar al Chelsea, cuando nuestro maravilloso entrenador está apunto de regalarle el doblete al farsa O_o O_o y quien sabe si hasta el triplete consigan, porque del resto de equipos por falta de experiencia poco le podrán hacer en Champions. En su tiempo gente de la que está opinando en este tema decía que "la yihad" se podía conformar con los títulos del Chelsea si no ganabamos una mierda, pero mira que está siendo al revés.
Borrar usuario 6897

#31212Mensaje

hal2814 escribió:Es dificil dejar este tema de lado cuando lo primero que hace el yihad es estar publicando noticias sobre lo que dijo Mourinho al vestuario, la forma en la que insultaba a los jugadores y como trataba de dividir y motivar en base a odio como sí esto fuera el Barcelona.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero muchacho de dios,¿quien es "el yihad"?,que te dejes de historias hal,que están obsesionados con un tipo que ya no esta,que ese articulo lo publica la nueva camada de antimadridismo y lo linkea pichelo que no es ni siquiera dudoso en este tema,venga anda,déjate de montarte películas y olvídate de Mourinho que ya no es nada en el Madrid.
jotaceen

#31213Mensaje

Ahora digo yo: si Mourinho es tan malísimo y tiene un equipo tan malo, ¿Por qué queréis que pase el PSG que es mejor? Será que hay mourinhitis aguda o que hay miedo de verdad.
JuanitoMaravilla

#31214Mensaje

.
jotaceen

#31215Mensaje

Imagen

"Pues no, no veo a ningún hater"
oskarin81

#31216Mensaje

de los que quedan para semis quiero uno de los espñaoles al chelsea ni verlo y al bayern ni te cuento
degas

#31217Mensaje

Vaya crack, si no tuviera la boca tan grande como su capacidad de competir.
zam

#31218Mensaje

Un competidor, además en eliminatorias las lee perfectas. Está en su salsa, un equipo más de gente que curra que de estrellitas mediáticas. Además está bendecido por Florentino.
Luciano

#31219Mensaje

Por la boca muere el pez. Tanto criticáis a Mourinho por ser maleducado, etc. cuando hacen lo mismo de lo que se quejan.

Asco.
Borrar usuario 6897

#31220Mensaje

Pues mala noticia para nosotros,un equipo táctico que nos puede tocar y contra un entrenador que seguramente sabe hasta la mínima de nuestras carencias,aunque visto lo de hoy hacemos peligroso al Notts County,hemos dado la imagen de caramelito en semis y somos tan bondadosos de mostrar todas nuestras carencias al resto del mundo mundial.
Responder