Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

Yo tambien estoy de acuerdo, pero como ustedes me comprendereis, la verda es que Drenthe se lleva to el partido por los suelos, tirao, sa resvalao, ha tropesao, tira a puerta y tira pal banderin de corner, es la pura realidad, y no me digais, que un jugador, de la talla de Drenthe, segun el, tiene un problema, de rodilla que le duele la rodilla derecha si se pone tacos largos al pisar le duele, entonces lleba tacos cortos, pero no veas como desliza por eso esta siempre en el suelo, y a lo que voy un jugado de la talla de el, " profesional" no le ha dado una solucion a su problema la verda me parece un poco raro ...

Y ademas desde que fallo el gol que fallo en el campo del barca solo con valdes y se la tiro al cuerpo, desde ay la aficion al parecer lo a cruzificado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

Creo que no se le deberian de castigar a los jugadores de esa manera, antes de salir al campo con silbatos... aveces me da verguenza la aficion como tratan a los jugadores, puede que no rinda como todos esperabamos, pero no se le puede tratar asi a los jugadores, Higuain tambien fue muy criticado en el campo por todo lo que ha fallado muchas veces y por partidos horribles que hacia por que no se adaptaba. Y ahora muchos de esos que lo criticaban ahora le aplauden solo por tocar la pelota. Muchas veces no entiendo los modales de la aficion en el campo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

El Bokeron escribió:Creo que no se le deberian de castigar a los jugadores de esa manera, antes de salir al campo con silbatos... aveces me da verguenza la aficion como tratan a los jugadores, puede que no rinda como todos esperabamos, pero no se le puede tratar asi a los jugadores, Higuain tambien fue muy criticado en el campo por todo lo que ha fallado muchas veces y por partidos horribles que hacia por que no se adaptaba. Y ahora muchos de esos que lo criticaban ahora le aplauden solo por tocar la pelota. Muchas veces no entiendo los modales de la aficion en el campo.
hipocresia que le dicen...
angelines
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#104Mensaje

Ayer el jugador me dió un poco de lástima.
Al tocar el primer balón recibió pitidos, no me parece justo. Si no juega bien, creo que lo que hay que hacer es animarle mientras sea jugador del Madrid. Así lo único que se hace es desmoralizarle, y no estamos para perder jugadores.
Todos los jugadores fallan, acaso no recordamos a Higuaín al principio?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Reconozco que escuchandole después y viendole tan abatido me ha dado pena. El chico no es jugador para el Madrid pero tampoco está bien que su misma afición le vacile. Tampoco ayuda él con su juego sin cabeza y con la cantidad de veces que se cae al suelo. La afición ayer se pasó un poco con él, entiendo que le piten pero no está bien que se rian de ningún jugador. Una cosa es la crítica deportiva y otra la falta de respeto. A mi como jugador no me gusta nada, pero dicho esto y con mucha franqueza:

¡¡ Ánimo Drenthe !!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#106Mensaje

No es de mi gusto Drenthe la verdad en estos momentos, pero lo suscribo... ánimo y a cerrar bocas!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

yo creo q lo mejor para drenthe seria que le CEDIERAMOS un añito al geta para que ahi juegue un poco y aprenda a controlarse pero si le pitan que traten a todos los jugadores por igual, poruq a raul nunca le pitan y es de lo peor que ay en este equipo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#108Mensaje

se imaginan si hace un gol? romperia que haga un corte de mangas a la aficion xDD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#109Mensaje

Hasta unos pitos a Raul comprenderia mas(yo que soy defensor de la figura de Raul) pero la diferencia es que Raul si sabria aguantar esos silbidos,tiene 31 años... Drenthe solo tiene 20 o 21....

Si yo fuera Juande lo ponia como titular en el proximo partido en el Bernabeu.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#110Mensaje

[youtube]nX174RXxOH0[/youtube]

No hay mas q verle...lo q le estan haciendo es vergonzoso, de aficionado ruin. Menudo ejemplo se esta dando en todos los sentidos este año...este club no es ni la sombra de lo q fue

Saludos
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#111Mensaje

Lo que no entiendo, es porque se pita a un jugador cuando sale a un campo. Si el jugador hubiera hecho o dicho algo fuera de tono, pues vale, pero este chaval, ha venido al madrid con toda su ilusión de hacerlo bien. Otra cosa es que le salgan las jugadas o no. Pero lo que nadie recriminará a Drenthe en este foro es que no corre o suda por hacerlo bien. Este chaval tiene rapidez ... tanta que le sobra y se descontrola.

Se debe calmar, pero lo que no entiendo aún es porque después de casi 2 años no a mejorado absolutamente en nada.

Yo he criticado mucho a Drenthe en este foro, pero lo de ayer, me parece una falta de respeto al jugador que se supone que alguien le dijo que venía a un club señor. Igual que hemos apoyado a los jugadores cuando han tenido malas rachas tenemos que apoyar en el campo a Drenthe o Marcelo para que se sientan más agusto(arroparlos) en el Bernabéu y que no sea para ellos como jugar en el Camp Nou..., al menos mientras sean jugadores del Real Madrid
Borrar usuario 7590

#112Mensaje

A mi personalmente no es un jugador que me guste.No sé que pensaria la gente si Drenthe hubiera marcado el gol ante el Barcelona
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#113Mensaje

Hombre se escucha de todo que si no llora cuando cobra , que si aprendiera a jugar a lo mejor no le pitan ...., pero creo que a un jugador tan joven y que lo intenta hacer lo mejor que puedo y encima que se le reciba asi ...pues no es la forma la verdad ...
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#114Mensaje

YO LE DARE MI CONFIANZA A DRENTE CUANDO SE TRANQUILIZE UN POKO, que NO VAYA TAN LOKO POR LA BANDA.

CONTRA EL DEPOR :DOS BALONES que COGE,1 SE LE KEDA ATRAS 2 NO ACE NA¨¨

SI LUEGO DICE que NO LE PITEN, PUES que JUEGUE BIEN NO CREEIS
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

adrianmanda escribió:SI LUEGO DICE que NO LE PITEN, PUES que JUEGUE BIEN NO CREEIS
yo creo que el hace todo lo que puede dar de si por hacerlo bien, hay que darle minutos sin pitarle ni na para que se sienta agusto y pueda desembolberse bien por el campo sin ningun tipo de presion porque tiene 20 años y es mu dificil soportar la presion que ejerce todo el bernabeu sobre el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Yo soy un gran defensor del público del bernabéu, que me parece muy bueno en cuanto a entender el fútbol, sino el mejor. Me gusta que se pite cuando se da un pase hacia atrás, o cuando el equipo juega mal. Eso es el Bernabéu, pero no me gusta nada cuando individualiza en gente que no se lo merece.
Si el jugador se toca las narices, lo veo justo, o si habla en contra del equipo, también. Incluso Ronaldo, que ha sido el mejor delantero que he visto jugar en el Real Madrid, ha sido pitado porque se le podía exigir más. Pero lo de Drenthe no lo entiendo.

Me parece que el público pide mucho a sus jugadores, pero luego no da nada. Quieren que juegue bien, cuando en cada jugada están esperando a que falle para pitarle y afirmarse en su idea de que no vale.

Como han dicho por ahí arriba, Javi García ha hecho partidos horribles, sobre todo de central, y siempre se le ha dado el voto de confianza que se le debe. Drenthe también merece lo mismo, y más aún cuando se ve que el chaval lo intenta.

Tampoco entiendo que la gente esté dando la matraca con jugadores cuando no están fichados poniendo vídeos de Youtube (Que si Drenthe hace dos años, que si otro desconocido...) y cuando llegan y juegan dos partidos no les valen ya para nada.
Algunos somos del otro extremo, que somos reacios a que vengan, pero cuando han llegado se les apoya hasta que demuestren que no deben seguir siendo apoyados. Y este, aún, no es el caso de Drenthe.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#117Mensaje

Confianza a Drenthe y aprovechare tambien de mencionar a Marcelo...

No puedo creer que nuestra aficion resiva que pitos a estos dos jugadores! pueden no estar mostrando un gran nivel, pueden no estar jugando bieen, pero aun asi juegan con una cmaiseta con nuestro escudo en el corazon, por lo tanto deberian apoyarlos si o si, y si se ekivokan como drenthe, vamos a animarlo para que a la proxima jugada lo haga bieen.
Hala Madrid y todos sus jugadores!
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#118Mensaje

creo que con esos pitidos lo unicos que pueden lograr es que drenthe no va querer ni tocar el valon por miedo a los pitidos...
creo que ai que darle mas confianza... me gustaria verlo jugando de lateral ... creo que llegando desde atras con mas sorpresa puede ser un jugador mas util para el equipo ya que el chico tiene un fisico como para comerse toda la banda izquierda... solo le falta que aprenda a defender... y hasta podria quitarle el puesto a heinze que creo que cada vez demuestra mas que es NADA de lateral y un central regular... no encara a nadie y la pierde muy facil para vovler a defender :mrgreen: creo que hiso un muy mal partido creo que henize si se merecia algunas pitidos... :mrgreen:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

Los pitidos me dan pena. La hincha tiene k animarles a los jugadores, saltar, gritar, y cantar todo el juego, juegue como juegue el equipo local. Drenthe tiene un poco de baile, regate, y truco, pero los extremos necesitan de confianza pa' jugar bien. Y con esos pitidos, no sirve pa' nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#120Mensaje

Es un jugador del Real Madrid, no se le puede pitar siempre tenemos que apoyar al equipo sean buenísimos o malísimos. Está bien que se les exija pero esta no es la manera.
Responder