30 millones de euros por Ashley Young

Las noticias de última hora.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

De seguro lo que va a pasar es lo mismo que otras veces: Otro equipo dara esa cantidad y cuando Young sea de los mejores del mundo ahi vendrá el Madrid rogandole que se venga por todo el dinero del mundo y teniendo la oportunidad de ficharlo antes. :evil:
Calderon dimision !!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#102Mensaje

El Arsenal tambien quiere ahora a Young
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#103Mensaje

El Arsenal tambien quiere ahora a Young
pa ellos pa siempre

por que aqui todo el mundo 30 millones y 30 millones y nos son 30 millones de euros son 30 millones de libras que al cambio son un 40 millones de euros

y vamos eso por young es dantesco pagarlo pa que venga aqui y se toque los cojones o que creeis que sera como messi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

Vamos a ver nadie lo entiende si a Calderon i Mijac no le importa el dinero solo el estado del jugador .... youg esta lesionado?
noo .... :D pues entonces no valeee ... para eso se ficha un jugador mediocre y yasta .... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

El Madrid nova a soltar los 30 kilos porque saben q Aaron Lennon es mejor pero a este no le pueden fichar porque el Totenham se ha cerrado en banda por culpa de Juande

¿Alguien ha visto hoy el Aston Villa - Arsenal? ¿Jugaba Young? Porque yo no le he visto...estaría pensando en el Real Madrid
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

sugus escribió:El Madrid nova a soltar los 30 kilos porque saben q Aaron Lennon es mejor pero a este no le pueden fichar porque el Totenham se ha cerrado en banda por culpa de Juande

¿Alguien ha visto hoy el Aston Villa - Arsenal? ¿Jugaba Young? Porque yo no le he visto...estaría pensando en el Real Madrid
que aaron lennon es mejor que young? :shock:

enfin xD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#107Mensaje

buenos dias foro.
Ecko escribió:que aaron lennon es mejor que young? :shock:

enfin xD
pero colega,acaso conosces en profundidad a alguno de los 2?
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#108Mensaje

yo he visto jugar a lennon por la seleccion de inglaterra y el muchacho encara con regates muy electrizantes con mucho talento y rapidicimo...en cambio el otro dia vi un partido de young solo por que lo pretende el real madrid o si no no lo uviese visto :mrgreen: y es una gran dicilucion no es ni de la mitad de como lo pintan... no centra ni la mitad de bien de lo que lo asia beckham y no encara ni la mitad de veses de lo que lo ase robben y tampoco mostro una gran velosidad... en una de esas estaba en un mal dia... pero si juga asi simpre prefiero mil veses al chico lennon...para mi el madrid podria buscar otra opcion para un extremo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#109Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:yo he visto jugar a lennon por la seleccion de inglaterra y el muchacho encara con regates muy electrizantes con mucho talento y rapidicimo...en cambio el otro dia vi un partido de young solo por que lo pretende el real madrid o si no no lo uviese visto :mrgreen: y es una gran dicilucion no es ni de la mitad de como lo pintan... no centra ni la mitad de bien de lo que lo asia beckham y no encara ni la mitad de veses de lo que lo ase robben y tampoco mostro una gran velosidad... en una de esas estaba en un mal dia... pero si juga asi simpre prefiero mil veses al chico lennon...para mi el madrid podria buscar otra opcion para un extremo...
pues opino igual que tu, ademas lennon seria mas barato
Responder