Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

Yo lo he puesto en mi cuadro de la temporada siguiente, a Higuain no a Benzema ni a Pato ni muchisimo menos, este si q es un jugador hipervaloradisimo de esos q tenemos nosotros en la cantera a pataas como quien dice.

PERO OTRA VEZ VOLVEMOS A LO MISMO, AYER JUGAMOS FRENTE AL MALAGA, NO FRENTE AL LIVERPOOL, los jugadores como higuain nos pueden hacer ganar ligas, q no es poco, pero ahora mismo no nos van a dar Copas de Europa, de aqui a unos años, puede ser, pero de momento no. ¿Que hacemos? ¿lo complementamos con algun crack mundial y q el pipita juegue los restos tipo Bojan? ¿o q juegue de titular en este o en otro equipo? pues ese es el gran dilema.

Un Saludo a todo el foro.

PD: Y hablando de todo un poco ¿visteis el partido de ayer de Negredo? y ese mirad q "valia" poco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Negredo tiene que volver, pero con Raul en el equipo sera el 4 delantero, nadie jugara de acuerdo a su aportacion mientras el capitan este en el equipo, a no ser que venga un Kaka o un Benzema, con el sufienciente cartel y precio para sentarlo en el banquillo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

Marado escribió:
aimar88 escribió:higuain me recuerda a raul en la forma de jugar, mucho correr, muxa entrega, algunos goles(raul a su edad llevaba muxos mas) pero pocas facultades...lo veo muy, muy justito, demasiado diria yo, para militar en un equipo como el real madrid...y ya que hablais de benzema, yo lo he visto echarse a la seleccion francesa a sus espaldas(con henry, abidal, y compañia de jugadores veteranos) y tiene la misma edad que higuain, yno digamos ya la potencia que tiene, el disparo...y no ablemos de villa que ni que decir tiene que es uno de los mejores delanteros del mundo...tiene gol como si fuera un delantero meramente oportunista(tipo huntelaar, para que ustedes me entiendan), y encima otras cualidades que lo hacen un delantero mas completo, tiene tecnica, regate ,etc...
Qu si, que higuain esta ahi que no tira la toalla, y que corre y se esfuerza mucho...pero con eso vamos a tener que aguantar 10 añitos?? :mrgreen:
Pero como inventas tanto macho? Benzema no ah jugado bien un partido importante en su vida, ni con Francia ni con el Lyon en Europa, por eso continua siendo suplente por detras de Henry y Anelka, Benzema esta en la liga mas despareja del mundo, que es la francesa, ahi Diarra era un crack, vino aca y no puede dar un pase a dos metros, por favor.
jajaja tu no viste la eurocopa no???jajaja ni tampoko viste el lyon-barça no?jajajaaj k graciosa la gente...suplente por detras de henry y anelka??? :? :? pos yo en la eurocopa no vi eso ee, alomejor en los partiditos estos contra liechsentein pone al reventao de anelka pero en la eurocopa...y otra cosa,
de algun lado tendran que venir los jugadores no???no todos pueden venir de inglaterra, italia,etc y si no, mira de donde fichamos a higuain y gago...de la liga argentina!!! no es lo mismo???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

aimar88 escribió:
Marado escribió:
aimar88 escribió:higuain me recuerda a raul en la forma de jugar, mucho correr, muxa entrega, algunos goles(raul a su edad llevaba muxos mas) pero pocas facultades...lo veo muy, muy justito, demasiado diria yo, para militar en un equipo como el real madrid...y ya que hablais de benzema, yo lo he visto echarse a la seleccion francesa a sus espaldas(con henry, abidal, y compañia de jugadores veteranos) y tiene la misma edad que higuain, yno digamos ya la potencia que tiene, el disparo...y no ablemos de villa que ni que decir tiene que es uno de los mejores delanteros del mundo...tiene gol como si fuera un delantero meramente oportunista(tipo huntelaar, para que ustedes me entiendan), y encima otras cualidades que lo hacen un delantero mas completo, tiene tecnica, regate ,etc...
Qu si, que higuain esta ahi que no tira la toalla, y que corre y se esfuerza mucho...pero con eso vamos a tener que aguantar 10 añitos?? :mrgreen:
Pero como inventas tanto macho? Benzema no ah jugado bien un partido importante en su vida, ni con Francia ni con el Lyon en Europa, por eso continua siendo suplente por detras de Henry y Anelka, Benzema esta en la liga mas despareja del mundo, que es la francesa, ahi Diarra era un crack, vino aca y no puede dar un pase a dos metros, por favor.
jajaja tu no viste la eurocopa no???jajaja ni tampoko viste el lyon-barça no?jajajaaj k graciosa la gente...suplente por detras de henry y anelka??? :? :? pos yo en la eurocopa no vi eso ee, alomejor en los partiditos estos contra liechsentein pone al reventao de anelka pero en la eurocopa...y otra cosa,
de algun lado tendran que venir los jugadores no???no todos pueden venir de inglaterra, italia,etc y si no, mira de donde fichamos a higuain y gago...de la liga argentina!!! no es lo mismo???
Claro que vi la Eurocopa, y que le paso a Francia? pues que quedo fuera en primera ronda haciendo un futbol horrible, me recordas cuantos goles hizo Benzema?. Te recuerdo otra cosa, Benzema jugo de enganche en la Eurocopa, eh hizo un torneo HORRIBLE, asi les fue, desde entonces no es titular con su selección.

Cuantos les marco al Barsa? o para hacer un buen partido te alcanza un balon en el palo? por favor, el unico gracioso sos vos, que no tenes ni puñetera idea de lo que decis.

De la liga argentina se traen jugadores muy jovenes, con progresion y que ya estan jugando en las divisiones inferiores de seleccion, a precios que rondan los 10- 20 millones (Gago 19 años, Higuain 18, Aguero 17) para adaptarlos y se acaben de formar aqui, Benzema nisiquiera es goleador de la liga francesa, lo supera un paquete como es Cavenaghi, por dios, es increible como la prensa francesa ( muy inteligente) les vende pufos a millonadas increibles, de Benzema se habla de 40 millones minimo, de verdad alguien cree que vale eso y el Madrid lo necesita?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

Dicen que el Málaga no es el Liverpool, pero el Liverpool tampoco es el barça e Higuaín ya ha batido a Valdés con 20 añitos.
Ya enumeré sus apariciones en partidos importantes y las veces que se ha echado el equipo a la espalda con 19 años y viniendo en el mercado de invierno (goles contra el Atlético, Espanyol en aquella remontada, asistencia contra el Mallorca...) con 19 años, en la Liga Española y en un Real Madrid. Y siempre con humildad.

Yo no digo que Pato o Benzemá sean malos, que no lo son, pero Higuaín ha demostrado más en un equipo y Liga de primer nivel, y aún se le discute y se habla de pagar millonadas por el francés. ¿Cuánto vale entonces ahora Higu? ¿Por qué no se le quiere valorar?.

Higuaín es un gran jugador y ha mejorado mucho en los dos años que lleva en el Real. Tiene mucha progresión y posee tanto calidad futbolistica como humana. Pero no sé qué pasa que la gente no le quiere reconocer como un gran jugador de futuro y buen presente. Luego pedimos a Negredo por una temporada buena en el Almeria, y discutimos a Higuaín con lo que está haciendo en el Real Madrid, y más joven, que cuando Negredo se paseaba por los campos de segunda B, Higu con parecida edad daba Ligas al Real.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Marado escribió: Claro que vi la Eurocopa, y que le paso a Francia? pues que quedo fuera en primera ronda haciendo un futbol horrible, me recordas cuantos goles hizo Benzema?. Te recuerdo otra cosa, Benzema jugo de enganche en la Eurocopa, eh hizo un torneo HORRIBLE, asi les fue, desde entonces no es titular con su selección.

Cuantos les marco al Barsa? o para hacer un buen partido te alcanza un balon en el palo? por favor, el unico gracioso sos vos, que no tenes ni puñetera idea de lo que decis.

De la liga argentina se traen jugadores muy jovenes, con progresion y que ya estan jugando en las divisiones inferiores de seleccion, a precios que rondan los 10- 20 millones (Gago 19 años, Higuain 18, Aguero 17) para adaptarlos y se acaben de formar aqui, Benzema nisiquiera es goleador de la liga francesa, lo supera un paquete como es Cavenaghi, por dios, es increible como la prensa francesa ( muy inteligente) les vende pufos a millonadas increibles, de Benzema se habla de 40 millones minimo, de verdad alguien cree que vale eso y el Madrid lo necesita?
viste la misma eurocopa k yo?? francia se elimino, con un juego pesimo, bien...pero el mejor junto a ribery fue benzema...ni henry, ni anelka ni ninguno de los figuritas k tiene...y recuerdo un par de partidos que benzema, con 21 años, se exo al ekipo encima, a toda una seleccion francesa repleta de veteranos...y alguien que viera la misma eurocopa que yo lo confirme por favor...

en cuanto al partido de champions, teniendo en cuenta el equipo mediocre k tiene, benzema fue el mejor de su equipo junto a juninho, (que siempre se activa en partidos importantes). Que no metiera gol no significa que no jugara bien...ademas de él, juegan 10 mas que no son muy buenos, y delante estaba todo un barça. POr favor, que alguien que haya visto los partidos de champions lo confirme...

con respecto a los de las ligas, ablaste que venia de una liga muy pobre, la peor, segun tu...yo te e contestado que aunque se fiche de otras ligas mediocres, lo que se ficha es el jugador, no la liga...y ay k arriesgar algunas veces...el precio es otra historia...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Ya está bien que la escopeta sea util muy muy de vez en cuando,pero útil,ayer mismo:¿cuantos GOLES FALLÓ?,para jugar ahí en el MADRID se necesita algo mas que esa escopeta que en TODOS los partidos dnd de verdad se le necesita se esconde como una avestruz,dnd dichos partidos se le quedan grandísimos...

Lo que necesitamos de verdad ahí es alguien con mas regularidad que la escopeta,¿en cuantos partidos ha marcado?,si,en 5-6? un dia mete 4,otro mete 3,otos tantos otro dia,mete 4 penaltis de 5 lanzados...¿cuantas OCASIONES claras de gol necesita para marcar un dichoso gol?,por favor,menudo crack,vaya un goleador,vaya dependencias que tiene el Madrid de la escopeta,ahora bien,¿donde está "el pipa" los otros 38 partidos?...¿donde está cuando se le necesita?

Lo dicho,Higuain es un buen reserva del Madrid,para nada un crack como ya le ponen el calificativo,¡que podemos esperar como dependamos de la escopeta!,por favor,que fichen gente en condiciones que de verdad marquen la diferencia,que somos el REAL MADRID
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Pero por dios, ¿En qué partidos se esconde? ¿Es que un chaval de 20 años nos tiene que salvar en Liga y también en Champions y en todo lo que se juegue? ¿Y los demás qué hacen?.

Mete cuatro goles en un partido... y lo dices como si pasase todos los días. Y no en un partido en el que el Real ganó 8-0, sino que remontamos gracias a Higuaín. Tres puntos que nos dió él solo, ayer otros tres, así incontables partidos desde que llegó. Y hablamos de un tío que llegó por la puerta de atrás y a mitad de temporada.
Con Capello jugó cuatro partidos y sus actuaciones valieron la media Liga que faltaba. El año pasado igual, e incluso nos marcó el gol que nos dio la Liga matemáticamente. Y vuelvo a repetir que con 20 años y sin un mediático en el equipo que le ayude, como tuvieron muchos otros en sus comienzos.

Pero no, necesitamos un tío de 80 millones para que le podamos denominar crack. Y necesitamos un tío que haga anuncios, que venda su imagen y que sea más guapo, sino no vale para nada aunque nos salve el culo infinidad de veces. Y necesitamos que meta todo lo que tira, aunque se lo fabrique él solo porque los demás no le dan bola.

Pero no, ni sé por qué va convocado si quiera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

Tousys escribió:Ya está bien que la escopeta sea util muy muy de vez en cuando,pero útil,ayer mismo:¿cuantos GOLES FALLÓ?,para jugar ahí en el MADRID se necesita algo mas que esa escopeta que en TODOS los partidos dnd de verdad se le necesita se esconde como una avestruz,dnd dichos partidos se le quedan grandísimos...

Lo que necesitamos de verdad ahí es alguien con mas regularidad que la escopeta,¿en cuantos partidos ha marcado?,si,en 5-6? un dia mete 4,otro mete 3,otos tantos otro dia,mete 4 penaltis de 5 lanzados...¿cuantas OCASIONES claras de gol necesita para marcar un dichoso gol?,por favor,menudo crack,vaya un goleador,vaya dependencias que tiene el Madrid de la escopeta,ahora bien,¿donde está "el pipa" los otros 38 partidos?...¿donde está cuando se le necesita?

Lo dicho,Higuain es un buen reserva del Madrid,para nada un crack como ya le ponen el calificativo,¡que podemos esperar como dependamos de la escopeta!,por favor,que fichen gente en condiciones que de verdad marquen la diferencia,que somos el REAL MADRID

cada dia me queda mas claro que sos un antihiguain, si lo criticas por el aprtido de ayer es que simplemente no entedes de futbol, o tus pensamientos sobre este son demasiado extremistas. Ya lo unico que faltara seria que dijeras que raul hizo un partidazo de su vida o alguna cosa asi...por favor algo mas de coherencia gente...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#110Mensaje

Estadistica pura: Higuain es el maximo goleador del equipo, el que menos asistencias ah recibido (osea que se ah fabricado solo la mayoria de los goles) y el que mas asistencias a dado, no solo eso, porque lo que el señor Tousys dice sobre lo poco que valen sus goles o el merito que estos tienen es mentira, ya que los goles de Higuain son los MAS RENTABLES DE LA LIGA, ningun jugador a dado mas puntos con sus goles a ningun equipo que Higuain.

Ahi queda eso, ojala se vaya y se queden con Raul, que es lo que merecen.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#111Mensaje

Marado escribió:Estadistica pura: Higuain es el maximo goleador del equipo, el que menos asistencias ah recibido (osea que se ah fabricado solo la mayoria de los goles) y el que mas asistencias a dado, no solo eso, porque lo que el señor Tousys dice sobre lo poco que valen sus goles o el merito que estos tienen es mentira, ya que los goles de Higuain son los MAS RENTABLES DE LA LIGA, ningun jugador a dado mas puntos con sus goles a ningun equipo que Higuain.

Ahi queda eso, ojala se vaya y se queden con Raul, que es lo que merecen.
No todos queremos q el PIPA se vaya.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#112Mensaje

Haber si porque ahora haga un buen partido va a ser el mejor de europa, si hizo un buen partido, y además tuvo otras 200 mil ocasiones que como viene siendo normal en el las falla.Yo nosé lo que terminará progresando, pero si es cierto que sus cualidades se podrían aprovechar mas jugando de otra manera, no llevando siempre el peso del equipo, y mas cuando aún hierra en tantas ocasiones.Y también decir que jugaría mejor sin Raúl de por medio, porque ya parece mas un estorbo que otra cosa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Pero es que Higuain para mi no es un crack. Para ser un crack hay que estar un peldaño por encima del que esta el. Pero es un jugador PERFECTAMENTE util para el Madrid.

Nunca considere tampoco a Raul un crack y mirar todo lo que nos ha dado este jugador.

Es que no hace falta que solo puedan jugar en el Madrid "cracks". Ojala el Pipita se quede para siempre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

warming89 escribió:Pero es que Higuain para mi no es un crack. Para ser un crack hay que estar un peldaño por encima del que esta el. Pero es un jugador PERFECTAMENTE util para el Madrid.

Nunca considere tampoco a Raul un crack y mirar todo lo que nos ha dado este jugador.

Es que no hace falta que solo puedan jugar en el Madrid "cracks". Ojala el Pipita se quede para siempre.
Claro que no es un crack, pero que delanter es mas determinante que el en nuestra plantilla? es el maximo goleador y maximo asistidor, por tanto es el delantero que mas aporta, no correteando rivales, con lo que debe hacer. El es el que tiene que jugar con un crack al lado, como lo hizo Raul anteriormente, y no el capi, porque no pasa solamente en esta liga, en la anterior Higuain marco 10 goles siempre saliendo desde el banquillo.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Higuain es perfectamente valido para el Madrid. Hay que recordar que solo tiene 21 años y aun asi es el pichichi en liga del Real Madrid....
Benzema habria que arriesgarse y no sabemos por cuanto ni como nos saldra y segun los que no quereis a Higuain, que hacemos lo vendemos por 25 millones y fichamos a Benzema que no sabemos como nos saldra o a Pato que tampoco lo sabemos por 50 millones.
Vamos a esperar un par de años y ya veremos como queda Higuain en el Madrid, el tiempo coloca a cada uno en su lugar.
Responder