Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Artemisa escribió:El entrenador puede decir o pedir que se termine esta agonia??? Por favor, que termine ya, que nos caen 6.....

hahaha, yo es que me troncho con algunos de vosotros!! hahahaha, que arte teneis todos aquí!! De ahora en adelante, no apostaría por el "Hala Madrid", sino más bien por "Hala el foro del Real Madrid"... en serio, sois geniales todos vosotros. Es lo único que realmente merece en este caso donde al Madrid le están metiendo la goleada del siglo... no sé que (coño) les está pasando, sinceramente. Yo ha he apostado por apagar la televisión y que sea lo que Dios quiera... no por el hecho de que podamos ganar (Einhhh?) sino por el hecho de que si nos meten más goles, no quiero saber nada; supongo que será la postura del cobarde pero es que, honestamente, no me sale ninguna otra ahora...

Y digo, ¿dónde se ha metido la defensa de los....? ¿Qué les pasa? ¿Se han quedado en los vestuarios? Porque, digo una cosa, suerte que tenemos a ese genio de Iker, que si no, nos golean hasta la saciedad.... ¿tan bueno es el Liverpool o, por otro lado, tan malo es el Real Madrid?? Es que hoy, precisamente esta noche, a mí algo no me cuadra de todo.

Por quien lo lamento es por Iker, está haciendo todo un partidazo y el pobre mio tiene una cara que es que rompe el corazón de cualquiera... :(
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Que pite ya el árbitro, estamos haciendo el ridículo...y a quién echamos la culpa, a Mijatovic por estos crack que nos ha traído? Sigo pensando que tenemos una plantilla un poco mayor: Raúl, Guti, Salgado....Esta es nuestra cruda realidad y lo peor es que muchos no han querido verla así que el golpe es mucho mas duro. Concentrémonos en la proxima temporada con un presidente nuevo y una plantilla renovada.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

OK, no soy de los que suelen tirarle a los jugadores ni cargarmelos con los malos resultados pero...

3-0 es una humillación en cualquier parte del mundo y contra cualquier equipo, vaya me han decepcionado, yo si esperaba más de mi equipo en este partido y al contrario estan clavando ya el ataud de esta temporada.

Siento mucho admitirlo pero que verguenza y que lastima
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#104Mensaje

Josix69, es que ahora.. ¿que voy a decir? Va el Madrid perdiendo 3-0 y jugando como algunos comentan de verguenza(yo ya he dejado de verlo). Equipo hay para ganar una Champions. Pero obviamente es que decirlo ahora con todo el mundo cabreado con lo que ve...

Desde que empezo la temporada dije que equipo tenemos para ganar la Champions,¿se pueden hacer retoques? Sí,pero la solucion no es echar a medio equipo. Como mucho sobran 2 o 3 de los titulares.(o mas que sobren,que no estan para ser titular)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#105Mensaje

Artemisa escribió:Que pite ya el árbitro, estamos haciendo el ridículo...y a quién echamos la culpa, a Mijatovic por estos crack que nos ha traído? Sigo pensando que tenemos una plantilla un poco mayor: Raúl, Guti, Salgado....Esta es nuestra cruda realidad y lo peor es que muchos no han querido verla así que el golpe es mucho mas duro. Concentrémonos en la proxima temporada con un presidente nuevo y una plantilla renovada.
Pero es que no Guti ni Salgado estan jugando...y Raul...¿le vamos a echar otra vez la culpa a Raul? ¿No creeis que el fallo esta especialmente en el mediocampo?

Es que para mi Raul estos son los partidos que tiene que jugar si o si,pero vaya...ahora tendre que escuchar que Raul tiene toda la culpa...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Usiel escribió:
Artemisa escribió:El entrenador puede decir o pedir que se termine esta agonia??? Por favor, que termine ya, que nos caen 6.....

hahaha, yo es que me troncho con algunos de vosotros!! hahahaha, que arte teneis todos aquí!! De ahora en adelante, no apostaría por el "Hala Madrid", sino más bien por "Hala el foro del Real Madrid"... en serio, sois geniales todos vosotros. Es lo único que realmente merece en este caso donde al Madrid le están metiendo la goleada del siglo... no sé que (coño) les está pasando, sinceramente. Yo ha he apostado por apagar la televisión y que sea lo que Dios quiera... no por el hecho de que podamos ganar (Einhhh?) sino por el hecho de que si nos meten más goles, no quiero saber nada; supongo que será la postura del cobarde pero es que, honestamente, no me sale ninguna otra ahora...

Y digo, ¿dónde se ha metido la defensa de los....? ¿Qué les pasa? ¿Se han quedado en los vestuarios? Porque, digo una cosa, suerte que tenemos a ese genio de Iker, que si no, nos golean hasta la saciedad.... ¿tan bueno es el Liverpool o, por otro lado, tan malo es el Real Madrid?? Es que hoy, precisamente esta noche, a mí algo no me cuadra de todo.

Por quien lo lamento es por Iker, está haciendo todo un partidazo y el pobre mio tiene una cara que es que rompe el corazón de cualquiera... :(
Yo lo lamento por esta afición que estamos desmoralizados, menuda temporada llevamos, demos gracias a Calderetas and company y encima en basket mira como estamos. La última fue fichar a viejas glorias como Winston, bien por H&M....así nos va...con dos coj...Y ahora sale Guti...SOS!!!! :rezar:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

warming89 escribió:
Artemisa escribió:Que pite ya el árbitro, estamos haciendo el ridículo...y a quién echamos la culpa, a Mijatovic por estos crack que nos ha traído? Sigo pensando que tenemos una plantilla un poco mayor: Raúl, Guti, Salgado....Esta es nuestra cruda realidad y lo peor es que muchos no han querido verla así que el golpe es mucho mas duro. Concentrémonos en la proxima temporada con un presidente nuevo y una plantilla renovada.
Pero es que no Guti ni Salgado estan jugando...y Raul...¿le vamos a echar otra vez la culpa a Raul? ¿No creeis que el fallo esta especialmente en el mediocampo?

Es que para mi Raul estos son los partidos que tiene que jugar si o si,pero vaya...ahora tendre que escuchar que Raul tiene toda la culpa...
Yo no digo que la tenga Raul, pero vale ya de "viejas" glorias....queremos gente nueva.
Última edición por Artemisa el Mar Mar 10, 2009 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

[quote="warming89"]Josix69, es que ahora.. ¿que voy a decir? Va el Madrid perdiendo 3-0 y jugando como algunos comentan de verguenza(yo ya he dejado de verlo). Equipo hay para ganar una Champions. Pero obviamente es que decirlo ahora con todo el mundo cabreado con lo que ve...

Desde que empezo la temporada dije que equipo tenemos para ganar la Champions,¿se pueden hacer retoques? Sí,pero la solucion no es echar a medio equipo. Como mucho sobran 2 o 3 de los titulares.(o mas que sobren,que no estan para ser titular)[/quoteme
me parece perfecto que pienses que con este equipo se puede ganar la champion, yo sinceramente no estoy nada caliente por el partido porque la verdad tenia muy pocas ilusiones de conseguir algo en la champion y menos depues del 0-1
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#109Mensaje

definitivamente raul esta jugando de defensa del liverpool....

ha tenido dos oportunidades claras de gol...pero solo las saca i la manda a la fila 87...
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

warming89 escribió:
belcebuu escribió:
warming89 escribió:
josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
Perdona...yo no suelo ir diciendo a los demas que no tienen ni idea de futbol. Entre otras cosas porque creo que sé pero no digo que sea un entendido y menos me tomo el derecho a decirle a los demas si saben o no.
Bueno, muchachos, que tampoco es para tanto. Una cosa es que El Real Madrid tenga un pequeñoooo traspiés y otra cosa es que se monte aquí una pelotera.... ¡que al final, ganen o pierdan no se van a quedar en la calle muertos de frio ni con un mísero mendrugo que llevarse a la boca! Las cosas como son, y esto es un deporte donde a veces se pierde (y lo sé, fastidia mucho) y otras veces se gana y todos tan felices (tanto así que incluso hasta el más catalán- Xavi- se atreve a decir "Viva España")... y supongo que hay que hacerse a las dos ideas. No lo sé. Yo opino así, pero indudablemente no estoy a favor de que por un partido se arme aquí la del siglo y se falte al respeto, lo cual ya roza un limite bastante peliagudo... al menos a mi ver.

En fin, ánimo, que si no es esta, será la próxima.... purff, ¡pues será por oportunidades!! Además, creo que El Real Madrid es un equipo bastante consolidado ya y con una imagen muy fuerte para que encima tenga que ir demostrando lo que ya ha demostrado... =D>
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

josix69 escribió:
warming89 escribió:Josix69, es que ahora.. ¿que voy a decir? Va el Madrid perdiendo 3-0 y jugando como algunos comentan de verguenza(yo ya he dejado de verlo). Equipo hay para ganar una Champions. Pero obviamente es que decirlo ahora con todo el mundo cabreado con lo que ve...

Desde que empezo la temporada dije que equipo tenemos para ganar la Champions,¿se pueden hacer retoques? Sí,pero la solucion no es echar a medio equipo. Como mucho sobran 2 o 3 de los titulares.(o mas que sobren,que no estan para ser titular)[/quoteme
me parece perfecto que pienses que con este equipo se puede ganar la champion, yo sinceramente no estoy nada caliente por el partido porque la verdad tenia muy pocas ilusiones de conseguir algo en la champion y menos depues del 0-1
Yo si creo en el tricampeonato desde el comienzo de la liga, y en cuanto a champions dije que la veia dificil, pero no imposible...

lo que nunca espere era salir asi de la liga de campeones, el prestigio que nos quedaba a nivel europeo en la cancha (no en nuestras vitrinas donde somos los mejores) se esta matando el dia de hoy, 4-0 global al momento
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#112Mensaje

que menudo arquero tenemos...sin casillas iriamos 8-0 abajo....

creo que es uno de los pocos jugadores que merece ser llamado GALACTICO o jugador del REAL MADRID...

Grande LASS!

una pregunta...robben toco la pelota hoy...
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

warming89 escribió:
belcebuu escribió:
warming89 escribió:
josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
Perdona...yo no suelo ir diciendo a los demas que no tienen ni idea de futbol. Entre otras cosas porque creo que sé pero no digo que sea un entendido y menos me tomo el derecho a decirle a los demas si saben o no.
no puedes decir que son buenisimos jugadores, cuando no tenemos a nadie que regatee, robben es un cancer es un chupón y no mete ni un gol, ni da pases ni nada, joder a la calle limpieza, la gente QUE SABE DE FUTBOL sabe que con este equipo no se gana nada, y si cae algún titulo es por potra y la potra se acaba
Última edición por belcebuu el Mar Mar 10, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#114Mensaje

jajajajaja cerrar el foro una par de horas por que la de hordas cules que se van a meter a tocar los cojones ahora

jajajajajaja y les hay que han pagado 835 euros pa ver esto

les hay valientes muy valientes

que pensarian que chorreariamos jajajajajajaja
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Fando escribió:que menudo arquero tenemos...sin casillas iriamos 8-0 abajo....

creo que es uno de los pocos jugadores que merece ser llamado GALACTICO o jugador del REAL MADRID...

Grande LASS!

una pregunta...robben toco la pelota hoy...

Claro, no has visto como hacian ronditos antes de empezar ..... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...[/quote]

ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no[/quote]

Perdona...yo no suelo ir diciendo a los demas que no tienen ni idea de futbol. Entre otras cosas porque creo que sé pero no digo que sea un entendido y menos me tomo el derecho a decirle a los demas si saben o no.[/quote]

no puedes decir que son buenisimos jugadores, cuando no tenemos a nadie que regatee, robben es un cancer es un chupón y no mete ni un gol, ni da pases ni nada, joder a la calle limpieza[/quote]

Hombre robben es uno de los mejores del mundo en su puesto, hoy no se quienes han salido a la cancha, no los conozco... solo se que estan ensuciando la camisa que yo amo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

belcebuu escribió:
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
que tienes tu en contra de los seguidores del geta?? que pasa que por ser de ese equipo ya significa que no entienden de futbol?? me parece que ese comentario esta fuera de lugar y a lo mejor el que no tiene ni idea de futbol eres tu asi que para decir esto te podrias callar ok??
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#118Mensaje

4-0

esto no tiene otro nombre mas que HUMILLACION
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

toma 4-0 el boluda dimision mañana, y raulito de 2 de floren o donde sea pero fuera del campo, guti fuera, medianias como sneijder van der var robben fuera x dios prefiero a pavones
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

qué vergüenza...esto es flipante....pita, árbitro, pita, que pierden el avión!!!!
Responder