Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
warming89

#101Mensaje

Cierto que Casillas en los balones por alto siempre ha tenido ese defecto,pero a mi siempre me transmite mucha seguridad.

En cuanto a lo que ha dicho David_RM,estoy de acuerdo con que S.Ramos este año simplemente es que no está... Toma unas decisiones muy malas...
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

3 ptos más a la cuenta, esperemos (aunque lo dudo) que el farca tenga un empate.
Gorki84

#103Mensaje

hitzeko escribió:Y añado, porque me dejé las declaraciones de la nenaza de Llorente.
Marcan gol, y en vez de ir a celebrar y tal, el tonto, porque no tiene otro calificativo, de Yeste, empuja a Casillas y según Llorente, es que Iker le provocó... manda narices.
Pues sÍ, Llorente tiene razón. Porque Manolo Lama, que no es dudoso porque es el mayor defensor de Casillas, ha demostrado en Cuatro que fue éste quien le provocó, llamando hijo de pu.. a Fran. Y ha reconocido Lama que a Iker, al que conoce bien, ese empujón de un tio que pesa diez kilos menos que él, no le tira al suelo. Y menos aun le hace daño en la cara que no le tocó. Luego es posible que Llorente sea una nenaza, incluso igual es maricón, pero mentiroso: NO.
Gorki84

#104Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo recuerdo un manotazo de Aitor Ocio a Sneijder sin el balón en juego. ¿De eso nadie dice nada? Eso era amonestación.
Cuando vieron que los manotazos estaban permitidos a los blancos, es normal que los de los otros lados comenzasen también a zurrar. El de Ocio a Sneijder fue a la media hora y con el árbitro de espaldas. Pero yo hablaba del comienzo del partido que fue la clave para cargárselo; lo de la expulsión fue sólo la puntilla.
forzaguti14

#105Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Y añado, porque me dejé las declaraciones de la nenaza de Llorente.
Marcan gol, y en vez de ir a celebrar y tal, el tonto, porque no tiene otro calificativo, de Yeste, empuja a Casillas y según Llorente, es que Iker le provocó... manda narices.
Pues sÍ, Llorente tiene razón. Porque Manolo Lama, que no es dudoso porque es el mayor defensor de Casillas, ha demostrado en Cuatro que fue éste quien le provocó, llamando hijo de pu.. a Fran. Y ha reconocido Lama que a Iker, al que conoce bien, ese empujón de un tio que pesa diez kilos menos que él, no le tira al suelo. Y menos aun le hace daño en la cara que no le tocó. Luego es posible que Llorente sea una nenaza, incluso igual es maricón, pero mentiroso: NO.
A Iker, Yeste no le dio en la cara, pero el empujón sí era para tirarle al suelo. Eso pasó porque el "entrenador" Caparrós quiso llevar el partido a lo sucio y le salió mal todo. Calentó en exceso a sus jugadores y a la primera tangana ya estaban con uno menos. No por culpa de Iker, no. Por no decir las innumerables entradas de, al menos, amarilla que realizaron Amorebieta, Aitor Ocio, Iraola, etc.. Vamos que si no hubiera sido Yeste hubiera sido otro, pero el Athletic haber acabado con 10 ó 9 jugadores.

Saludos.
Gorki84

#106Mensaje

DelBosque escribió:Lo dices como si la expulsión de Yeste hubiera sido injusta. Lo que no se puede es que despues de rascar los tobillos desde el primer minuto, y tambien responder con manotazos y codazos un jugador vaya a encararse a otro y empujarle. Hay que ser más objetivo, se ha autoexpulsado. Que luego Casillas ha estado antideportivo haciendo teatro, cierto. El Athletic no ha tenido ninguna oportunidad, y ha jugado como hizo Caparrós toda su vida (Sevilla, Depor.....)contra el Madrid: probando tobillos y al límite, unas veces te sale bien porque desquicias al contario y otras te cae un 2-5 como un castillo.
El Athletic jugó estupendamente en el Bernabeu y ayer hizó el ridículo en su casa, por mucho que la gente se ponga a animar después de un 2-5.
El empujón del lerdo de Yeste no habría sido penalty si Casillas se hubiese comportado como un Hombre y no tirándose al suelo y tapándose la cara como un niño tramposo ¿te imaginas a Gerrard o Terry comportándose así? Yo no. Su comedia ante un compañero de selección, le incapacita para volver a liderarla. El capitán debe ser un HOMBRE íntegro donde todos los niños puedan mirarse. Y en Casillas ya no se pueden mirar.

En cuanto a lo que dices que el Athletic hizo el ridículo, no puedo estar de acuerdo. Cuando un jugador da todo lo que tiene, podrá jugar mal, pero hacer el ridículo: NO. Y si la afición aplaudimos al final no es porque estemos contentos sino porque, jueguen bien o mal, siempre nos sentimos orgullosos de nuestros chavales.

Saludos.
Marado

#107Mensaje

Gorki84 escribió:
Esta claro, como va a ser mentiroso? si es vasco, y encima, del Athletic.
Gorki84

#108Mensaje

forzaguti14 escribió:A Iker, Yeste no le dio en la cara, pero el empujón sí era para tirarle al suelo.---
Saludos.
No lo sé, pero Lama que le conoce bien dice que no. Además, Iker dijo ayer cabizbajo al terminar el partido: "pocas veces me tiro al suelo" Creo que lo dijo todo.

Saludos.
forzaguti14

#109Mensaje

Gorki84 escribió: El empujón del lerdo de Yeste no habría sido penalty si Casillas se hubiese comportado como un Hombre y no tirándose al suelo y tapándose la cara como un niño tramposo ¿te imaginas a Gerrard o Terry comportándose así? Yo no. Su comedia ante un compañero de selección, le incapacita para volver a liderarla. El capitán debe ser un HOMBRE íntegro donde todos los niños puedan mirarse. Y en Casillas ya no se pueden mirar.
Por favor Gorki no exageres. Ha sido una única acción aislada. Si dijeras que es reincidente, pero es que es la primera. Además por esa regla de 3 jugadores como Iniesta, tampoco deberían ser espejos donde un niño mirarse (la infinidad de penaltys que habrá simulado).

En fin Gorki, te lo digo desde la confianza y en ningún momento con ánimo de ofender, pero creo que te están cegando un pelín los colores. Casillas se merece se el capitán de la Española pues es de los pocos jugadores del fútbol actual capaz de sentir algo hacia una camiseta, un escudo...

Saludos. ;)
forzaguti14

#110Mensaje

Gorki84 escribió:
forzaguti14 escribió:A Iker, Yeste no le dio en la cara, pero el empujón sí era para tirarle al suelo.---
Saludos.
No lo sé, pero Lama que le conoce bien dice que no. Además, Iker dijo ayer cabizbajo al terminar el partido: "pocas veces me tiro al suelo" Creo que lo dijo todo.

Saludos.
Yo esa frase la entendí de otra forma. La interpreté como que los periodistas (algunos) estaban dudando de si se había tirado o no, y él dijo que no es sospechoso de realizar semejantes acciones, pues, como bien dice él, nunca las ha hecho.
Marado

#111Mensaje

Gorki84 escribió:
Saludos.

Saludos.
Lama e Iker son amigos o le conoce de verle 3 veces al año y cantar los goles que le menten? por favor..
Gorki84

#112Mensaje

forzaguti14 escribió:
Gorki84 escribió: El empujón del lerdo de Yeste no habría sido penalty si Casillas se hubiese comportado como un Hombre y no tirándose al suelo y tapándose la cara como un niño tramposo ¿te imaginas a Gerrard o Terry comportándose así? Yo no. Su comedia ante un compañero de selección, le incapacita para volver a liderarla. El capitán debe ser un HOMBRE íntegro donde todos los niños puedan mirarse. Y en Casillas ya no se pueden mirar.
Por favor Gorki no exageres. Ha sido una única acción aislada. Si dijeras que es reincidente, pero es que es la primera. Además por esa regla de 3 jugadores como Iniesta, tampoco deberían ser espejos donde un niño mirarse (la infinidad de penaltys que habrá simulado).

En fin Gorki, te lo digo desde la confianza y en ningún momento con ánimo de ofender, pero creo que te están cegando un pelín los colores. Casillas se merece se el capitán de la Española pues es de los pocos jugadores del fútbol actual capaz de sentir algo hacia una camiseta, un escudo...

Saludos. ;)
Los que me conocen, saben que he sido un defensor brutal de Iker. Incluso cuando comencé en este foro llevaba un ava con su foto, pero repito que se ha comportado como un niño. Solo debería volver a ser capitán si ahora se comporta como un hombre. Es decir, pide perdón.

Saludos.
owen11SA

#113Mensaje

Jojojojo, ésto es un descojone continuo....qué grande!
Gorki84

#114Mensaje

Marado escribió: Esta claro, como va a ser mentiroso? si es vasco, y encima, del Athletic.
Llorente llegó a Lezama con once años pero no es vasco; es de la Rioja. Aunque poco me importa de donde sea. Es del Athletic y le defendería igual si fuese Chino. No sé si tu harías lo mismo si 'D10s no existe' no fuese argentino.
Usiel

#115Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojo, ésto es un descojone continuo....qué grande!
al menos tu sigues el hilo, yo hace tiempo que lo he perdido ya entre que si uno dijo tal y el otro dijo cual... y luego decimos de la prensa del corazón....

seguro que por este último comentario me la cargo con todo el equipo
:?
David_RM

#116Mensaje

Usiel escribió:
owen11SA escribió:Jojojojo, ésto es un descojone continuo....qué grande!
al menos tu sigues el hilo, yo hace tiempo que lo he perdido ya entre que si uno dijo tal y el otro dijo cual... y luego decimos de la prensa del corazón....

seguro que por este último comentario me la cargo con todo el equipo
:?
Deberiamos centrarnos en nuestro equipo y dejar ya las tanganas
Marado

#117Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió: Esta claro, como va a ser mentiroso? si es vasco, y encima, del Athletic.
Llorente llegó a Lezama con once años pero no es vasco; es de la Rioja. Aunque poco me importa de donde sea. Es del Athletic y le defendería igual si fuese Chino. No sé si tu harías lo mismo si 'D10s no existe' no fuese argentino.
Yo me elegi a Maradona como pude poner, Zizou, Batitusta, Redondo, Ronaldo... A mi Maradona me da exactamente igual, se comporto horrible como persona, pero lo que no me gusta es que por eso no se le reconozca como futbolista, rubro en el que fue de lo mejor que se pudo ver en un terreno de juego en la historia de este deporte, muy a pesar de algunos antifutbol rojiblancos que casi logran impedirlo.

Saludos
forzaguti14

#118Mensaje

Me encantan los "piques" Marado-Gorki.
VIKINGOL

#119Mensaje

Vamos a ver,en mi opinion,siento un poco d verguenza d ver el sabado la actitud del publico,jugadores y cuerpo tecnico.El publico,revolucionados desde el primer segundo,alli no se sentaba ni blas,protestaban todo,aunque fuera evidente lo q alli se veia(con el farsa no recuerdo yo q se pusieran como motos)en fin.Los jugadores igual,nerviosos desde q pito el arbitro el comienzo,dando palos a diestro y siniestro(el MADRID tambien,pero mucho menos,y no es normal verlos asi)aunque no me extraña, viendo lo q tienen en el banquillo :roll: el entrenador mas chulo,sinverguenza,nervioso...q haya visto yo en directo en un campo(y he visto muchos)pero bueno ya sabemos d donde viene este personaje,en fin esa es mi opinion d lo q vi y senti el sabado,y no digo q los nuestros sean angelitos,q no,pero lo d el ATHLETIC fue una autentica verguenza ;)
Usiel

#120Mensaje

VIKINGOL escribió:Vamos a ver,en mi opinion,siento un poco d verguenza d ver el sabado la actitud del publico,jugadores y cuerpo tecnico.El publico,revolucionados desde el primer segundo,alli no se sentaba ni blas,protestaban todo,aunque fuera evidente lo q alli se veia(con el farsa no recuerdo yo q se pusieran como motos)en fin.Los jugadores igual,nerviosos desde q pito el arbitro el comienzo,dando palos a diestro y siniestro(el MADRID tambien,pero mucho menos,y no es normal verlos asi)aunque no me extraña, viendo lo q tienen en el banquillo :roll: el entrenador mas chulo,sinverguenza,nervioso...q haya visto yo en directo en un campo(y he visto muchos)pero bueno ya sabemos d donde viene este personaje,en fin esa es mi opinion d lo q vi y senti el sabado,y no digo q los nuestros sean angelitos,q no,pero lo d el ATHLETIC fue una autentica verguenza ;)
Ehh! Al fin apareciste, ya te echaba de menos... faltaba tu opinión con candescencia metalera, y veo que, fiel a lo que eres, no me he equivocado. ;)
Cerrado