Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

angel_madridista escribió:MARCA no cambia nada esta vez de quien os fiais (ya se que es dificil) del AS o del MARCA
Marca ha tardado un buen rato en decir que estaba fichado, cuando en la web del as ya llevava tiempo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#102Mensaje

angel_madridista escribió:esto es una mentira seguro hay que tener fe en que kaka no es como los otros brasileños que solo buscan dinero y pu... este hombre es mas centrado y hay que confiar en el porque el lo que queria era jugar en el madrid
dios te oiga :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Mañana la portada del As y del Marca tendria que ser: Informamos del supuesto fichaje y lo jodimos
Panfletos de mierda
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#104Mensaje

Pero yo me pregunto algo... el Madrid kiere fichar a Kaka o al padre?? Si de verdad el brasileño kiere venir, pues es solo el quién tiene la ultima palabra, su padre no lo puede obligar a nada... Asi como Kaka rechazo el traspaso al City, traspaso gestionado por el pesetero del padre, Kaka en este caso es quién debe decidir, si kiere jugar en un ekipo con dinero, o si kiere jugar en un ekipo con dinero y con HISTORIA.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#105Mensaje

el problema es ancelotti tiene mucha influencia sobre kaká y raro es que no acabe en londres


nada dar esto por finiquitado , a por otro
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

marca todavia no ha cambiado el mensaje del fichaje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#107Mensaje

no se fixa asta la semana que viene, dice que el acuerdo con el milan era seguro pero que le padre no queria desde el principio, busca el dinero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

¿Cuánto vale Ronaldo si Kaká cuesta 65 'kilos'?. No entiendo cómo ofrecen tanto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Que no cunda el pánico. Esto sólo es un movimiento, si Kaka' se moviera por dinero se hubiera ido al Manchester City. Kaka' se viene al Madrid sí o sí (a lo Del Nido).
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

forzaguti14 escribió:Que no cunda el pánico. Esto sólo es un movimiento, si Kaka' se moviera por dinero se hubiera ido al Manchester City. Kaka' se viene al Madrid sí o sí (a lo Del Nido).
estoy contigo, el padre es el gili___ que solo busca el dinero pero no le importa una mier__ su hijo.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Esque si se va del Milan para irse al chelsea, no lo entiendo. Bueno, si, el dinero y la verdad si en un sitio te ofrecen el doble, quien es el tonto que no acepta por mucho que prefieras el otro...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#112Mensaje

la verdad es que si estoy interesado en ver que portadas inventan as y marca para mañana despues de su flaco favor
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

Menos mal que a Kaka no le mueve el dinero, por eso el padre a frenado las negociasiones para escuchar al Chelsea que ofrece mas dinero que el Real Madrid.
65 Kilos y cobrando 9 kilos netos al año me parecen una barbaridad para un jugador que ha bajado mucho su nivel despues de la champions, es un crack, pero yo creo que este jugador hoy por hoy no los vale.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

Compañero Guti, estoy de acuerdo, seguramente será un movimiento del padre del jugador para q le ofrezcan mas, pero tampoco es lo mismo jugar en el Manchester City que ni juega Uefa que el Chelsea....así que tampoco ando seguro al 100%.A mi me parece que este jugador marea la perdiz y así no se puede ir por la vida
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#115Mensaje

pero alguien de aqui cree que a florentino se le va a escapar kaká por que el ruso este diga algo jajajajajajajajajajajaja

por favo si fue capaz de frenar a kaká por 100 de euros con lo del city y no era presidente y estabamos como estabamos que ahora es pan mojado este fichaje jajajajaja

esto lo hacen pa dar emocion y conseguir visitantes na mas

meteros esto en la cabeza

KAKÁ ES DEL MADRID

jajajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

angel_madridista escribió:MARCA no cambia nada esta vez de quien os fiais (ya se que es dificil) del AS o del MARCA
Siempre me fiare mas del MARCA, cuando ponen una cosa asi es que es verdad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

owen11SA escribió:Compañero Guti, estoy de acuerdo, seguramente será un movimiento del padre del jugador para q le ofrezcan mas, pero tampoco es lo mismo jugar en el Manchester City que ni juega Uefa que el Chelsea....así que tampoco ando seguro al 100%.A mi me parece que este jugador marea la perdiz y así no se puede ir por la vida
La verdad es que los representantes, por muy padres que sean, sólo buscan el dinero y no el bien de su representado.

Y estoy de acuerdo en eso de que no es lo mismo jugar en el Manchester City que en el Chelsea, pero Kaka' no va a querer salir del Milán para irse a la Premier, un estilo que no le va. Él quiere venirse al Madrid, ya había acuerdo con el Milán pero siempre tiene que estar el representante de turno para tocar las pelotas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

ya veremos, el caso es que al principio "estaba fichado" y ahora ni se sabe, vaya periodismo deportivo que hay ultimamente...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#119Mensaje

Si bien Marca no ha cambiado la noticia, tampoco la hacen oficial en la web del Real Madrid... Ojala el padre de Kaka muera.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#120Mensaje

raulista1301 escribió:ya veremos, el caso es que al principio "estaba fichado" y ahora ni se sabe, vaya periodismo deportivo que hay ultimamente...

Si ha llamado el ruso xungo
Responder