Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

Ferenc escribió:Javi Martínez es un jugadorazo con muchísimo potencial además. Pero ni llega al nivel de Alonso, ni es el mismo tipo de jugador.
Tiene 7 años menos ...mejorara no?xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#102Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:Javi Martínez es un jugadorazo con muchísimo potencial además. Pero ni llega al nivel de Alonso, ni es el mismo tipo de jugador.
Tiene 7 años menos ...mejorara no?xD
Ya te digo :shock:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#103Mensaje

Virgildo escribió:
GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:Javi Martínez es un jugadorazo con muchísimo potencial además. Pero ni llega al nivel de Alonso, ni es el mismo tipo de jugador.
Tiene 7 años menos ...mejorara no?xD
Ya te digo :shock:
¿He dicho lo contrario acaso? Lo que he dicho es que a día de hoy, no hay comparación posible (y lo que se busca es jugadores que rindan desde ya).
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#104Mensaje

A mi personalmente me gusta mas Javi Martinez ya hoy que Xavi Alonso,aunque son futbolistas distintos....lo que esta claro es que yo ya ni hablaba con el liverpool por flipaos :shock:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#105Mensaje

A mi entender me parece un jugador muy bueno pero 50 millones mas negredo y bueno, vamos ni locos, 23 millones como se hablo y ya esta y si no a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

enmascarado escribió:A mi entender me parece un jugador muy bueno pero 50 millones mas negredo y bueno, vamos ni locos, 23 millones como se hablo y ya esta y si no a otra cosa mariposa.
Exactamente, yo opino igual.

Al igual que el Valencia, son ellos los que necesitan el dinero para acabar con su deuda y se creen que el Madrid es una ONG. Xabi Alonso es un jugador dificilmente sustituible, pero 50 millones por él es un precio prohibitivo. Hay que buscar una alternativa y entonces el Liverpool asustado de no poder ganar dinero, accederá a vender a Xabi Alonso por un precio razonable.
Esto también es apicable al Valencia.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

Javi Martinez, y Apoño son sin duda dos jugadores que han dejado este temporada un buen sabor de boca.
Pero ni mucho menos se puede decir que no tienen nada que envidiarle a Xavi Alonso, por que es que si no que poco se ve fútbol por aqui... Tendran progresion seguro, pero a saber si llegaran a ese nivel o no.
A mi desde luego me gustan.

Y sobre que el Liverpool, se creen que somos tonto comprando y esto es el mediamark, y le vamos a comprar a Xavi Alonso por 50 Kilos y encima regalandole a Negredo.
Ahora Xavi Alonso que vale en el mercado lo mismo que Kaká??? :shock: :shock:
Para eso tenemos un canterano llamado Granero, y le damos oportunidades, y si no en el mercado, hay muchos jugadores...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

El Bokeron escribió:Javi Martinez, y Apoño son sin duda dos jugadores que han dejado este temporada un buen sabor de boca.
Pero ni mucho menos se puede decir que no tienen nada que envidiarle a Xavi Alonso, por que es que si no que poco se ve fútbol por aqui... Tendran progresion seguro, pero a saber si llegaran a ese nivel o no.
A mi desde luego me gustan.

Y sobre que el Liverpool, se creen que somos tonto comprando y esto es el mediamark, y le vamos a comprar a Xavi Alonso por 50 Kilos y encima regalandole a Negredo.
Ahora Xavi Alonso que vale en el mercado lo mismo que Kaká??? :shock: :shock:
Para eso tenemos un canterano llamado Granero, y le damos oportunidades, y si no en el mercado, hay muchos jugadores...
¿Tu eres del Malaga no? ¿Apoño es de la cantera? Es un jugadorazo, me encanta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#109Mensaje

Joder es que menos mal que no hemos preguntado por Gerrard que es el bueno jejejejeje sino nos piden hasta al cuidador del campo y los 300 kilos de los fichajes jejejejeje,yo para mi es que pasaba directamente del liverpool,es como si me desplazo a inglaterra a hablar por CR y me piden 200 kilos,a sneijder a Robben,a Huntelaar,a Casillas a Ramos a Pepe y medio kilo de rosquillas al anis :shock:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#110Mensaje

Ni Apoño ni Javi Martinez valen para el Madrid, por dios....Xabi Alonso debde ser el siguiente. Daría sentido a todo el juegod el equipo.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Después de CR caen los españoles y para ser sincero espero que sean Xabi Alonso, Negredo y Granero unicamente
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#112Mensaje

A mi me sigue sobrando Xavi Alonso,mas como se estan poniendo las cosas......me gustaria que fuese Villa o sobretodo Silva pero parece que estos estan jodidos tambien........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Virgildo escribió:A mi me sigue sobrando Xavi Alonso,mas como se estan poniendo las cosas......me gustaria que fuese Villa o sobretodo Silva pero parece que estos estan jodidos tambien........
Pues para mi todo lo contrario, creo que un centrocampista que marca el tempo del partido es esencial. Lo que pasa es que parece que a Benitez se le ha ido la olla pidiendo tanta pasta y dos jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Si De la Red pudiera seguir jugando al fútbol este fichaje no sería ncesario. Ruben es un pedazo de jugador.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

DelBosque escribió:
Virgildo escribió:A mi me sigue sobrando Xavi Alonso,mas como se estan poniendo las cosas......me gustaria que fuese Villa o sobretodo Silva pero parece que estos estan jodidos tambien........
Pues para mi todo lo contrario, creo que un centrocampista que marca el tempo del partido es esencial. Lo que pasa es que parece que a Benitez se le ha ido la olla pidiendo tanta pasta y dos jugadores.

Para mi después de los laterales solo faltaria reforzar la posición que ocuparia Xabi Alonso y con ello un Madrid de acero
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

La verdad es que se le está yendo un poco la cabeza a Benitez. Xabi Alonso es un pedazo de jugador, que para mi es un fichaje totalmente necesario para el REAL MADRID pero 50 millones mas dos jugadores me parece una broma de mal gusto. El precio de Xabi es de 25 millones a lo sumo y de ahi no se debería subir ni un céntimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

SiempreRC3 escribió:La verdad es que se le está yendo un poco la cabeza a Benitez. Xabi Alonso es un pedazo de jugador, que para mi es un fichaje totalmente necesario para el REAL MADRID pero 50 millones mas dos jugadores me parece una broma de mal gusto. El precio de Xabi es de 25 millones a lo sumo y de ahi no se debería subir ni un céntimo.
Por eso hay que buscar otras opciones y la mejor es Javi Martinez
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#118Mensaje

El verano es muy largo..., no os desespereis, keda mucha pretemporada, ya lo mas importante los tenemos los dos crack que podremos lucir en la giras...yo creo que si xabi alonso quiere venir deberá apretar el, sino hay muchas alternativa en el mercado y con mejores precios.Saludos.
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

que ardido se quedó benitez de que floren no lo quiso :D ahora quiere 50 millones y 2 jugadores por alonso........jajajajaja solo falta que quiera a kaka y cr9 por xabi :lol: :lol: loco loco loco.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#120Mensaje

Yo ya estaria ofreciendo pasta por Javi Martinez y Xavi Alonso pa ellos.
Responder