Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

David_RM escribió:
gladiator_rmcf escribió:Pero a ver...es que tu estas dando por hecho que Pellegrini no le quiera. Una cosa es que no suela usar extremos y otra cosa es que no quiera tíos de la calidad de Ribery. Te aseguro que si Ribery viene es porque Pellegrini le quiere porque...que otro interés podría tener el Madrid en fichar a este tio si el entrenador no le quiere?? Vender camisetas?? Ingresos publicitarios con anuncios?? Lo dudo.
Hombre, Pellegrini dijo nada mas llegar que no iva a usar extremos, yo creo que esta clarisimo que no quiere fichar extremos. Y para que lo querrian fichar, pues facil: para ilusionar a la aficion y tener las cosas mas de cara la directiva
No te lo discuto que a Pelegrini no use extremos, pero si te ponen en tu once a un Cristiano Ronaldo o Ribery o Robben, te aseguran gol, ademas Pelegrini sabe que son jugadores de gol, A Cristiano Ronaldo lo pondra de 9, pero Ribery o Robben, pueden jugar como Messi o como jugaba con Santi Cazorla en el Villarreal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Eso no te lo discuto, pero prefiero fichar jugadores que encajen en el estilo y no solo porque sean muy buenos.

Ademas de que prefiero que el Madrid juegue en equipo antes que con individualidades
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#103Mensaje

¿Qué el enrenador haya reconocido abiertamente que no quiera extremos y en cambio, la directiva, desoyendo las ordenes del entrenador traiga a un jugador para el que el técnico no ha dado el visto bueno...ilusiona a la afición? Desde luego a mí no. Si al final viene Ribery os garantizo que acabará jugando y rindiendo porque no es como robben, que lo sacas de la linea de cal y se pierde...este tio sabe tocarla y puede jugar de interior y con el primer toque que tiene, la velocidad, el golpeo y el trabajo en equipo (compromiso en defensa) que hace...tiene que rendir de todas todas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

gladiator_rmcf escribió:¿Qué el enrenador haya reconocido abiertamente que no quiera extremos y en cambio, la directiva, desoyendo las ordenes del entrenador traiga a un jugador para el que el técnico no ha dado el visto bueno...ilusiona a la afición? Desde luego a mí no. Si al final viene Ribery os garantizo que acabará jugando y rindiendo porque no es como robben, que lo sacas de la linea de cal y se pierde...este tio sabe tocarla y puede jugar de interior y con el primer toque que tiene, la velocidad, el golpeo y el trabajo en equipo (compromiso en defensa) que hace...tiene que rendir de todas todas.
Los jugadores rinden cuando el equipo juega para el o encaja en la dinamica del equipo. Porque sea un buen jugador no tiene porque destacar
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#105Mensaje

No os volvais locos, un jugadorazo como Ribery encaja en cualquier equipo, haga el juego que haga.

Además, según dicen es muy simpático y crea buen ambiente dentro del vestuario.

Mi duda es si el Madrid realmente le quiere o simplemente ha mostrado su interés en él para intentar que el barcelona pague mucho más dinero por él. :roll:

Zidane ha dicho que él traería a Ibra y todos sabemos que lo ha hecho precisamente por eso que acabo de decir, para que el barcelona suelte mucha más pasta.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

ribery es una maquina! seria un gran fichaje, pero pagar 70 kilos por el me parece una burrada. yo creo que 50 kilos es su precio.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#107Mensaje

kikolo escribió:ribery es una maquina! seria un gran fichaje, pero pagar 70 kilos por el me parece una burrada. yo creo que 50 kilos es su precio.
Hay que intentar que en la opreación entren jugadores como VDV para abaratar el precio.

Así matariamos dos pájaros de un tiro. :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

zumodeuva escribió:
kikolo escribió:ribery es una maquina! seria un gran fichaje, pero pagar 70 kilos por el me parece una burrada. yo creo que 50 kilos es su precio.
Hay que intentar que en la opreación entren jugadores como VDV para abaratar el precio.

Así matariamos dos pájaros de un tiro. :D
seria lo suyo, porque creo que a vdv le quiere el bayern
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#109Mensaje

Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

warming89 escribió:Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Pellegrini no usa extremos, usa "interiores" (no se si es la palabra), es decir jugadores de banda capaz de asociarse con los demas mediante paredes y demas y para los que el regate es una opcion de emergencia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Pellegrini no usa extremos, usa "interiores" (no se si es la palabra), es decir jugadores de banda capaz de asociarse con los demas mediante paredes y demas y para los que el regate es una opcion de emergencia
Exactamente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#112Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Pellegrini no usa extremos, usa "interiores" (no se si es la palabra), es decir jugadores de banda capaz de asociarse con los demas mediante paredes y demas y para los que el regate es una opcion de emergencia
Ribery puede hacer la labor de interior perfectisimamente... Aunque en el caso de Robben no...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Pellegrini no usa extremos, usa "interiores" (no se si es la palabra), es decir jugadores de banda capaz de asociarse con los demas mediante paredes y demas y para los que el regate es una opcion de emergencia
Ribery puede hacer la labor de interior perfectisimamente...
No como quiere Pellegrini pues Ribèry siempre buscará el desborde y la acción individual y Pellegrini quiere que a la portería rival se llegue mediante paredes y combinaciones en equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Y como es eso de que Pellegrini no usa extremos?? A caso vamos a jugar al futbol sin usar bandas??(todo por el centro?) Puedes no tener un extremo puro, pero es necesario jugadores de banda. Cazorla lo es, al igual que Cani.
Pellegrini no usa extremos, usa "interiores" (no se si es la palabra), es decir jugadores de banda capaz de asociarse con los demas mediante paredes y demas y para los que el regate es una opcion de emergencia
Ribery puede hacer la labor de interior perfectisimamente... Aunque en el caso de Robben no...
Ni Robben ni Ribery pueden hacerlo porque son jugadores cuyas habilidades son la velocidad, el regate y el cojer el balon y hacer la guerra ellos solo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Yo no creo que Pelligrini se queje de tener a Ribery porque prefiera juego de paredes!!! al contrario debe estar como niño en jugueteria feliz de ver que le compraran lo que pida
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

hal2814 escribió:Yo no creo que Pelligrini se queje de tener a Ribery porque prefiera juego de paredes!!! al contrario debe estar como niño en jugueteria feliz de ver que le compraran lo que pida
Es que Pellegrini probablemente no habrá pedido a Ribèry porque no es el tipo de jugador que prefiere.
Ribèry sería un fichaje de la Dirección Deportiva y 'recomendado' por Zidane.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Yo no creo que Pelligrini se queje de tener a Ribery porque prefiera juego de paredes!!! al contrario debe estar como niño en jugueteria feliz de ver que le compraran lo que pida
Es que Pellegrini probablemente no habrá pedido a Ribèry porque no es el tipo de jugador que prefiere.
Ribèry sería un fichaje de la Dirección Deportiva y 'recomendado' por Zidane.
Espero que no sea solo asi, porque si no estaremos cayendo otra vez en uno de los errores de los galacticos. Pellegrini puede que no haya pedido como prioridad a Ribery pero seguro que le gustara tenerlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Yo no creo que Pelligrini se queje de tener a Ribery porque prefiera juego de paredes!!! al contrario debe estar como niño en jugueteria feliz de ver que le compraran lo que pida
Es que Pellegrini probablemente no habrá pedido a Ribèry porque no es el tipo de jugador que prefiere.
Ribèry sería un fichaje de la Dirección Deportiva y 'recomendado' por Zidane.
Espero que no sea solo asi, porque si no estaremos cayendo otra vez en uno de los errores de los galacticos. Pellegrini puede que no haya pedido como prioridad a Ribery pero seguro que le gustara tenerlo
Pellegrini no es un simple aficionado que se conforma con tener a los mejores, el quiere tener las mejores piezas para su maquina y si una pieza no encaja no la querra
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Un buen entrenador saca lo mejor de la gente que tiene disponible y refuerza posiciones en el campo basicas para su esquema...

Si nos quedamos con la idea de que Pellegrini solo quiere a la gente que encaja al 100% en su esquema pues entonces estaremos jodidos y tendremos que fichar al villareal.

Además Ribery me parece un jugador muy ordenado que sabe cumplir funciones en la cancha, igual que CR ya Kaká el que me parece más desordenado y ocupa más libertad es Robben
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

hal2814 escribió:Un buen entrenador saca lo mejor de la gente que tiene disponible y refuerza posiciones en el campo basicas para su esquema...

Si nos quedamos con la idea de que Pellegrini solo quiere a la gente que encaja al 100% en su esquema pues entonces estaremos jodidos y tendremos que fichar al villareal.

Además Ribery me parece un jugador muy ordenado que sabe cumplir funciones en la cancha, igual que CR ya Kaká el que me parece más desordenado y ocupa más libertad es Robben
Exactamente, Ribery es que en el esquema de Pellegrini ni existe
Responder