'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

Si el madrid juega con una 4 3 3 a mi me pareceria un estupendo fichaje, mejor q Benzema o el pipita de extremos, dribla mejor, tiene mejor llegada desde la segunda linea x ser mas rápido, es muy habilidoso, sacaria muchisimas tarjetas y faltas a los rivales... ahora, para competir x el puesto de segundo punta con CR o incluso con el propio higuain me pareceria una estupidez la verdad, x precio y x las necesidads q tiene el equipo. Un Saludo a todo el foro.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#102Mensaje

Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Cuando Benzema se acople al Madrid, a su estilo de juego...sera un delantero rompedor. =D>

Y respecto al Kun, yo no quito que sea bueno, pero me parece un jugador sobrevalorado.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#104Mensaje

Gran jugador que me deja bastantes dudas.
No seria un jugador por el que romperia el mercado, su fisico me deja muchos dudas, al igual que su actitud en el campo en ciertos momentos de los partidos.
Sinceramente, no creo que sea lo que el Madrid necesita.

El otro Diego
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#105Mensaje

Si finalmente se fuera el pipita(que no quiero que se valla),me traia al Kun sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
si puede ser pero uno esta en el Real ha marcado 27 goles y el otro es del Atletico, razon dicen alguno que no valoramos lo que tenemos en casa
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

willi escribió:
RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
si puede ser pero uno esta en el Real ha marcado 27 goles y el otro es del Atletico, razon dicen alguno que no valoramos lo que tenemos en casa
Casi nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, es quizas el adagio más famoso del Mundo :D =D>
No se puede dudar desde ninguna perspectiva lo Crack que es él pipita, y es muy poco apreciado acá cuando se nota a leguas que puede demostrar mucho más, falta para su explotacion y cuando lo haga :D todos estaran con él ..
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#108Mensaje

RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
Hay jugadores que brillan en un "lugar" y momento en particular, a Aguero en la seleccion Argentina mayor no se lo ubica hoy por hoy como titular. Higuain supo adaptarse a lo que ese equipo necesitaba y por eso es titular allì. Decir que un jugador es superior a otro cuando esta jugando en otro club es poco objetivo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#109Mensaje

NEXT !! es muy bueno es verdad pero no necesitamos mas segundos delanteros... y ademas hace declaraciones que en lo personal no son de mi gusto...
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#110Mensaje

PotroNegro escribió:
RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
Hay jugadores que brillan en un "lugar" y momento en particular, a Aguero en la seleccion Argentina mayor no se lo ubica hoy por hoy como titular. Higuain supo adaptarse a lo que ese equipo necesitaba y por eso es titular allì. Decir que un jugador es superior a otro cuando esta jugando en otro club es poco objetivo.
Obviamente claro que no es muy objetivo, es una opinión mia propia que no quiere decir que sea la correcta.

Yo no digo que Higuain sea mal jugador ni mucho menos, de hecho valoro mucho que un jugador "limitado" tecnicamente, esté dando el rendimiento que está dando en un club donde la exigencia es máxima como el Real Madrid. Pero yo, en el supuesto hipotético de que ya los dos jugaran como juegan ahora y ninguno de los dos jugara en España, me decantaría por un jugador con las condiciones que tiene Aguero en vez de por las de un jugador como Higuain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

willi escribió:
RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
si puede ser pero uno esta en el Real ha marcado 27 goles y el otro es del Atletico, razon dicen alguno que no valoramos lo que tenemos en casa
Efectivamente, Kun parece más habil, pero de cara a GOL es radicalmente superior Higuain y eso que aprendió a chutar hace dos temporadas...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

zam escribió:
willi escribió:
RS11 escribió:Siendo sinceros y sin que los colores nos condicionen hay que reconocer que Aguero es muy superior a Higuain en practicamente todas las facetas del juego.
si puede ser pero uno esta en el Real ha marcado 27 goles y el otro es del Atletico, razon dicen alguno que no valoramos lo que tenemos en casa
Efectivamente, Kun parece más habil, pero de cara a GOL es radicalmente superior Higuain y eso que aprendió a chutar hace dos temporadas...
La diferencia entre estos 2 jugadores es que Agüero no habría llegado a los 27 goles de Higuaín (o quizás sí, quien sabe), pero sí habría marcado el balón al palo contra el Lyon.

Con Agüero se ganaría en juego combinativo y habilidad, y se perdería algo de pegada.
Para partidos contra Racing, Valladolid, Getafe, Higuáin es lo ideal seguramente; pero cuando llegan el Barcelona y la Champions Higuaín me genera muchísimas dudas. Ahí me parece mucho mas fiable la habilidad del Kun, porque a Higuaín lo anulan con una facilidad pasmosa en los partidos grandes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Si Higuain se va al final de temporada esta claro que el Patetico estaria dispuesto a soltar al Kun...ya que ha ganado algo alli, y la aficion no se lo reprochará tanto, aun asi no veo mucha diferencia entre el Pipa y el Kun.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Higuain es mejor que Aguero, pero Aguero es mejor que Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Higuaín le da CIEN mil vueltas a Aguero. Si os quejais de que el Pipita falló contra el Lyon, esperad a ver al Kun que es como una escopeta de feria. La UEFA la ha ganado Forlán no el Kun, que nadie se olvide. Además este tio dijo que ni loco vendria al Madrid, pues ni loco ni cuerdo, por mi puede acabar toda su vida en el Atleti. Al menos se que Casillas duerme tranquilo cuando sabe que se va enfrentar a él.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#116Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero, pero Aguero es mejor que Benzema.

CR -------Higuian-----KUN

No faltaria mucho-
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#117Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero, pero Aguero es mejor que Benzema.
Por el estilo de juego el Kun se adaptaria mejor a un ataque junto a CR e Higuian
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero, pero Aguero es mejor que Benzema.
La verdad he visto poco a Benzema, pero sera tan asi ?. no podemos dar juicios rápidos, porque sabemos que Benzema poco a jugado por lo tanto poco a demostrado, esperemos que el otro año tenga más oportunidad ..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

DelBosque escribió:Higuaín le da CIEN mil vueltas a Aguero. Si os quejais de que el Pipita falló contra el Lyon, esperad a ver al Kun que es como una escopeta de feria. La UEFA la ha ganado Forlán no el Kun, que nadie se olvide. Además este tio dijo que ni loco vendria al Madrid, pues ni loco ni cuerdo, por mi puede acabar toda su vida en el Atleti. Al menos se que Casillas duerme tranquilo cuando sabe que se va enfrentar a él.
Si, este año no estuvo bien, pero anterior hizo muchos goles, ademas, si te das una vuelta por los goles de Forlan (bueno, del Atletico en si) te vas a dar cuenta de que Kun es una maquina de romper defensas y crear goles para que otros las empujen, ademas siempre aparece en los partidos grandes del Atletico (obviamente el no puede defender tambien...) y es un jugador de los que se cargan el equipo a las espaldas.

Tiene 20 años y ya esta soportando la presion del tercer equipo mediatico de España y siempre con creces, porque es un jugador de calidad y caracter. Es mejor que Benzema sin ninguna duda, pero porque Benzema solo mejoraba a Raul de lo que teniamos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#120Mensaje

Marado escribió: Tiene 20 años
en Junio cumple los 22 :D
Responder