Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

hitzeko escribió:Qué tomen nota los demás. Eso es amor a los colores. Ganando cinco o seis veces más y teniendo el puesto asegurado yo también sería un gran madridista, pero hay que tener huevos para venir al Real a no ser un nuevo marginado futbolístico y luchar por un puesto, y encima cobrando menos.

Ahora la verdadera vergüenza es que no le den oportunidades. Si es que no sé para qué vino Kaká, si con Esteban y Sneijder el puesto estaba cubierto. Y para más años.
yo nose parak keremos a benzema si el puesto esta totalmente cubierto por higuain y raul!!!jajajaj venga ya not e jode!
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#102Mensaje

Granero,como ya dijo Michel hace un par de años cuando se fue Mata,es un ejemplo de canterano con ganas de triunfar en el club de su vida por encima de todo,de dinero,de competencia en su puesto,etc.ojalá tenga suerte y logre triunfar en el Madrid,para mi a poco q lo haga bien ya será uno de mis idolos jaja
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

yo tambien le deseo suerte!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

granero deberia venir, pero no para que sea el sustituto de ronaldo ni de kaka, sino para que juegue un poco mas alante que lass, si finalmente no viniera alono claro, que entonces, mejor que se quede en getafe..

---------------lass-----------------
---------------------granero..........
Ronaldo-----------kaka----------------Robben


o algo por el estilo..
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#105Mensaje

espero q no se traigan a granero para jugar por la derecha,le vi el año pasado todos los partidos del getafe,ya q soy abonado tb,y la verdad es q no hizo absolutamente nada.eso si,fue llegar michel y salirse.......pero de medio campo para adelante,nunca para atras.....para mi no se le puede comparar con xabi alonso.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

soycule escribió:
hitzeko escribió:Qué tomen nota los demás. Eso es amor a los colores. Ganando cinco o seis veces más y teniendo el puesto asegurado yo también sería un gran madridista, pero hay que tener huevos para venir al Real a no ser un nuevo marginado futbolístico y luchar por un puesto, y encima cobrando menos.

Ahora la verdadera vergüenza es que no le den oportunidades. Si es que no sé para qué vino Kaká, si con Esteban y Sneijder el puesto estaba cubierto. Y para más años.
yo nose parak keremos a benzema si el puesto esta totalmente cubierto por higuain y raul!!!jajajaj venga ya not e jode!
Jajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Da igual que Kaká sea Kaká. Pedimos cantera, pero no queremos que jueguen. Casillas no hubiese sido nadie si en vez de darle la alternativa a él hubiesemos fichado a Buffon, que era el mejor portero del momento.

Claro que Kaká es mejor que Granero y Sneijder, pero ese puesto estaba cubierto y nos hemos dejado una cantidad bárbara de millones por ese jugador que, a pesar de ser bueno, no los vale. Con Granero, Sneijder, Guti e incluso Rafa, teníamos el puesto reforzado.

Granero no va a disponer de muchos minutos y es una pena. Nos traemos canteranos para quedar bien cara al público e hinchar el pecho repitiendo de carrerilla la lista de productos de la fábrica con los que contamos. Ahora, jugar que no jueguen; para eso gastamos un dineral por gente de 28 años que viene de hacer malas temporadas...
Una cosa comprensible es traer a Cristiano Ronaldo, porque es el mejor y hacía falta, o Benzemá, porque Negredo a mí no me convence y Raúl está acabado, pero si vas a repescar a Granero, no le metas un muro delante de 65 millones de euros porque no va a jugar.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#108Mensaje

Sneijder, Guti e incluso Rafa, teníamos el puesto reforzado.
Si si,el puesto reforzado,asi nos fue con estos,nos salimos d la tabla creo :)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#109Mensaje

VIKINGOL escribió:Sneijder, Guti e incluso Rafa, teníamos el puesto reforzado.
Si si,el puesto reforzado,asi nos fue con estos,nos salimos d la tabla creo :)
=D> =D> =D> +1
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

esk si nos conformamos con todo...asi nos salen las cosas luego...kaka ya esta fichado y bienvenida sea la calidad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Pero Granero es polivalente y Pellegrini si gusta de dar oportunidades a los jóvenes. El Madrid debe compensar Craks, cantera y buenos jugadores de plantilla con lógica.

Si tenemos a Kaká y no VA A JUGAR SIEMPRE , al menos esa alternativa es Granero y no un extraño que cobra mucho y viene de nosedonde por 15 kilos. La idea es que Granero y Senijder den "variantes" a los titulares de garantias. Y el que tengamos KAKA de titular y detras un canterano joven que será referencia si le salen las cosas bien y tiene paciencia es para mi la política IDEAL. Por eso pido a Negredo como opción a Benzema y no a Van Nistelrooy y Raúl, que son una bomba en el banco y dudo que puedan aportar ya nada más.

Si Pellegrini es listo, rotará y habrá un 11 con 3 o 4 que jugaran mucho, es lo ideal. Y esa es la mejor forma de llegar del canterano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Con Granero y Sneijder yo pienso que vamos bien. Y luego sumando a los otros dos. Además, no es lo mismo jugar en el equipo del año pasado, que en el de este año con Benzemá y Ronaldo.

De todas formas, al Milan también le fue de maravilla con Kaká, no? "Se salió de la tabla creo..."
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

espero k no pienses de verda k con solo 2 jugadores(cristiano y benzema)se revoluciona el ekipo del año pasado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Más Granero y más Pellegrini. Además, la llegada de esos jugadores implica más fondo de banquillo. El año pasado no teníamos tan mal equipo, pero faltaban las guindas y más banco.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

hitzeko escribió:Más Granero y más Pellegrini. Además, la llegada de esos jugadores implica más fondo de banquillo. El año pasado no teníamos tan mal equipo, pero faltaban las guindas y más banco.
el año pasado teniamos un ekipo de muy poca calidad, k encima abia perdido la casta y garra de las temporadas anteriores calderonianas y k solo recupero al final de temporada, cuando veian posibilidades, y k se volvio a desvanecer depsues del 2-6...y la prueba de ello esta enk el madrid ganaba los partidos jugando mal(en toda la etapa calderoniana)pork los ganaba??por los cojones k exaban algunos...otros ni sikiera eso(vease gago y compañia)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#116Mensaje

hitzeko escribió:Da igual que Kaká sea Kaká. Pedimos cantera, pero no queremos que jueguen. Casillas no hubiese sido nadie si en vez de darle la alternativa a él hubiesemos fichado a Buffon, que era el mejor portero del momento.

Claro que Kaká es mejor que Granero y Sneijder, pero ese puesto estaba cubierto y nos hemos dejado una cantidad bárbara de millones por ese jugador que, a pesar de ser bueno, no los vale. Con Granero, Sneijder, Guti e incluso Rafa, teníamos el puesto reforzado.

Granero no va a disponer de muchos minutos y es una pena. Nos traemos canteranos para quedar bien cara al público e hinchar el pecho repitiendo de carrerilla la lista de productos de la fábrica con los que contamos. Ahora, jugar que no jueguen; para eso gastamos un dineral por gente de 28 años que viene de hacer malas temporadas...
Una cosa comprensible es traer a Cristiano Ronaldo, porque es el mejor y hacía falta, o Benzemá, porque Negredo a mí no me convence y Raúl está acabado, pero si vas a repescar a Granero, no le metas un muro delante de 65 millones de euros porque no va a jugar.
Yo estoy encantado con la vuelta de Granero. Es de los poquitos canteranos que me dejó buenas sensaciones desde que jugo la pretemporada con el Madrid hace 2 años. Al menos se "parte" la cara y luchaba todos los balones.(a diferencia de De la Red y Javi Garcia). Pero Kaka si vale para mi esos 60 millones y lo demostrará. Y creo que ha sido un acierto independientemente de traer a Granero.

Ten en cuenta de que V.Der Vaart se irá, ademas de que llevamos toda la temporada "equivocados" pensando que V.Der Vaart esa el sustituto de Sneijder. Son jugadores que se complementan. Sneijder es mas de mediocampo y Rafa es un mediapunta como lo podia ser Baptista o Cassano. Si le alejas del area pierde esa creatividad que tiene para dar el ultimo pase, su disparo...

Granero tendrá sus oportunidades y ayudará al equipo. Pero obviamente si Kaka lo hace mejor...este será el titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#117Mensaje

Hombre, no hay que poner en duda la titularidad de Kaká. Una vez fichados, está claro que Kaká debe ser la primera opción, Sneijder la segunda y Granero la tercera.
Únicamente cuestionaba el fichaje de Kaká viéndolo como una opción de menos minutos para Granero (y por supuesto fuera de precio). Ya digo que una vez fichado, es claro que Kaká tiene mayor calidad que el resto y es un fichaje ilusionante, pero es una pena que eso afecte a Granero.

¿Minutos para todos?. El año pasado Javi García tenía únicamente la competencia de Lass y Gago, y no jugó nada. Con Granero pasará lo mismo. Negredo ni espera para verlo, y ya se baja del barco para arribar en tierras con posibilidad de minutos. Una pena.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#118Mensaje

hitzeko escribió:Con Granero y Sneijder yo pienso que vamos bien. Y luego sumando a los otros dos. Además, no es lo mismo jugar en el equipo del año pasado, que en el de este año con Benzemá y Ronaldo.

De todas formas, al Milan también le fue de maravilla con Kaká, no? "Se salió de la tabla creo..."
Pues igual q a GRANERO con el GETAFE,casi ganan la CHAMPIONS,¿no? :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

Compañero, no vamos a eso. Voy a que con esos jugadores, que no son nada malos, podíamos haber ahorrado dinero y tendríamos un plantel más joven. Más con lo que se ha traído este año.

Kaká ha ido bajando el nivel paulatinamente desde la Champions ganada por el Milan, mientras que Granero tiene 22 años. Veanlo cómo quieran; yo sólo expongo que Granero necesita minutos, y Kaká no vale el dinero que pagaron por él. Ahora, una vez traídos ambos, es claro que si yo también fuese el mister, apostaría por Kaká y Sneijder antes que por Granero. Pero es una pena, como dije antes.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

pues si kaka no vale ese dinero menos mal k no tenemos a laporta para k fiche a ibrahimovic por 75!!! uuaaajjajajajajajajajajjaajja
Responder