Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

si es por gago, excelente, cualkier mediocentro de la liga es mejor que gago...si es por lass, NO!
si viene es para reforzar, no para SUTITUIR! ese seria mi planteamiento
Borrar usuario 6897

#102Mensaje

hitzeko escribió:Yo no hablo de conocimiento; hablo de sentimiento.

De aquí se han ido extranjeros más madridistas que cualquier nacional.

Lo del conocimiento es cuestión de años en el país, no de nacionalidad.
Quizas hace mas falta el conocimiento que el sentimiento,caso claro:Benzema dice ser madridista desde chico,Albiol es Valencianista,¿quien crees que confia mas en la remontada?,pues yo creo que Albiol sin tener un sentimiento claro sabe perfectamente que se puede porque lo ha vivido en primera persona y sabe todo lo que se mueve en el pais con este tipo de situaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

soycule escribió:si es por gago, excelente, cualkier mediocentro de la liga es mejor que gago...si es por lass, NO!
si viene es para reforzar, no para SUTITUIR! ese seria mi planteamiento
Una cosa no quita la otra, las plantillas tienen un cupo, al final si queremos refuerzos implica sustitucion :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#104Mensaje

soycule escribió:si es por gago, excelente, cualkier mediocentro de la liga es mejor que gago...si es por lass, NO!
si viene es para reforzar, no para SUTITUIR! ese seria mi planteamiento
Es que lo logico seria que llegase para reforzar,tampoco se le pide la titularidad,por lo menos por mi parte.
El caso de Lass...........nose,yo desconfio de las intenciones de Lass,le veo un tanto pasota.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#105Mensaje

Virgildo escribió:No tengo muy claro lo que cobrara Javi,seguramente suficiente para vivir mejor de lo que se presupone en el video,aunque tambien Del Horno parecia que iva para crack y se quedo en nada,por lo menos Javi parece un tio responsable,que ya es algo....de una manera o de otra entre los dos equipos no hay color y fijo que Drenthe mismamente cobra el doble o el triple que el,asi que va perdiendo el tio pendientillos de 6000 pavos :mrgreen:
Yo si veo a Javi en la seleccion,de hecho me parece mucho mas jugador que Busquets en casi todo,porque esta claro que tacticamente el del Barsa es superior.
Me parece un pedazo de futbolista y con mas de 150 partidos en primera creo que esta sobredisimo para el Madrid.
Que no esta para ser titular??? casi seguro que no,pero deberia tener una oportunidad como la han tenido otros,como por ejemplo Gago que a su lado no es ya ni jugador de futbol.
No me convencen mcuho esas cosas de que si esta verde o no,muchos de los mejores jugadores que hemos tenido lo han estado,lo estaba Raul cuando lo subieron,lo estuvo Casillas que hacia algunas cagadas de morirse...Guti....o lo ha estado no hace tanto Higuain.
Yo soy de traer jugadores jovenes si apuntan alto,sin duda nos podemos equivocar,pero lo mas importante en este caso cuando ya se presupone una calidad para venir al Madrid es la personalidad y a Javi le sobra,es el motor de un equipo que tira de 4 o 5 chavales y se pone todos los dias el buzo de trabajo,para mi un jugador que deberia estar en el Madrid fijo como suplente de Xabi Alonso y luego ya se vera,estos jugadores encantan al publico,sobretodo al Bernabeu que ante todo pide casta,y a los mismos entrenadores porque se dejan la piel en el campo.
Si el quiere y mira un poco su carrera por encima de los colores jugara en un grande fijo.
Farlopa Del Horno iba para crack, pero al Athletic le tocó la loteria cuando Mourinho se lo quiso llevar a Londres. El caso es muy parecido al de su amigo Yeste( teniendo éste mucha mas calidad) y muy diferente al modelo de profesional que es Javitxu. Y Drenthe va perdiendo pendientes, pero algunos van incluso perdiendo la cabeza :mrgreen:
Javi ganaba, hace 2 años, 952.000 euros anuales de ficha. Pero a eso hay que añadirle el sueldo, las primas y lo que reciba de su contrato con Adidas. En el Madrid ganaría más (sobre todo en estos últimos conceptos) aunque también el Athletic podría subir su ficha( en el 2008 Yeste y Etxebe ganaban 3 millones)

Y yo también pienso que eso de que está verde es una chorrada, porque lleva 4 años echándose un equipo a la espalda. Y en la Sub 21 también es el que manda. Pero hay alguno que quiere que el RM sólo fiche Balones de Oro :roll:

Como también pienso que es mejor que Busquets. Aunque éste juega fácil y de memoria junto a Xavi (es la razón por la que ha llegado antes a la selección) Pero Javi aporta mucho mas músculo, juego aéreo, gol.... y es un motor capaz de tirar del equipo. Sergio, siendo bueno, es mucho más limitado.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#106Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, eso de que con seis millones y siendo el fichaje más caro de los últimos años tenía difícil jugar, no te lo crees ni tú amigo. Javi tenía el puesto reservado desde que se hizo la inversión, entrenase quien entrenase. De hecho ya se vio dónde acabó Clemente.

Ya digo que a mí me parece buen jugar y nacional, pero en mi opinión, me gusta más Lass, y hoy en día tiene a Gago por delante de él. ¿Dónde quedaría Javi?.
Como conoces a Clemente, sabes que a él nadie le impone un jugador en su once (y menos a un juvenil que no ha debutado en primera) Así que JaviMar lo tenía muy difícil por mucho que hubiese costado. Y, como el de Barakaldo es muy orgulloso, le habría puteado durante mucho tiempo (que se lo digan a Llorente que lo tuvo sentado todo ese año)
Pero lo que Lamikiz no toleró fue que dijese públicamente que no lo conocía y que a quien había pedido era a Raúl García. Y por eso fue cesado. Luego llegó Sarriugarte y Javi se fue ganando el puesto porque lo hizo muy bien. Pero si Clemente no hubiese sido tan chulo, a Javi le habría costado sangre, sudor y lagrimas jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Gorka, eso de que con seis millones y siendo el fichaje más caro de los últimos años tenía difícil jugar, no te lo crees ni tú amigo. Javi tenía el puesto reservado desde que se hizo la inversión, entrenase quien entrenase. De hecho ya se vio dónde acabó Clemente.

Ya digo que a mí me parece buen jugar y nacional, pero en mi opinión, me gusta más Lass, y hoy en día tiene a Gago por delante de él. ¿Dónde quedaría Javi?.
Como conoces a Clemente, sabes que a él nadie le impone un jugador en su once (y menos a un juvenil que no ha debutado en primera) Así que JaviMar lo tenía muy difícil por mucho que hubiese costado. Y, como el de Barakaldo es muy orgulloso, le habría puteado durante mucho tiempo (que se lo digan a Llorente que lo tuvo sentado todo ese año)
Pero lo que Lamikiz no toleró fue que dijese públicamente que no lo conocía y que a quien había pedido era a Raúl García. Y por eso fue cesado. Luego llegó Sarriugarte y Javi se fue ganando el puesto porque lo hizo muy bien. Pero si Clemente no hubiese sido tan chulo, a Javi le habría costado sangre, sudor y lagrimas jugar en el primer equipo.
y con el amigo mendilibar como le fue (me refiero a "JaviMar xD :lol: :lol: ")?? a mi me parecia un gran tecnico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

"JaviMar" es sólo para los colegas. jej

PD. Con Clemente ni jugó... fue cesado antes de que le diera tiempo a sentarlo. Poderoso caballero Don Dinero, que diría Paco Ibañez.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

Yo sigo pensando en que su precio es el gran problema que a mi personalmente, HOY, me hace pensar si hay que ficharlo o no. Javi aun tiene que madurar mucho y no vale a día de hoy 30 millones de euros, al menos no ha demostrado gran cosa para llegar a ese extremo, yo creo que 2 añitos mas por Bilbao, con Caparrós que es un excelente psicólogo con los jóvenes, le puede venir muy bien.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#110Mensaje

hitzeko escribió:"JaviMar" es sólo para los colegas. jej

PD. Con Clemente ni jugó... fue cesado antes de que le diera tiempo a sentarlo. Poderoso caballero Don Dinero, que diría Paco Ibañez.
Lo de JaviMar era porque estaba hablando de Clemente al que también le llaman Javi xD.

PD: Con Javi no jugó Javi jejj porque el día que lo ficharon, dijo que no lo conocía y que él quería a Raúl García. Y por eso fue cesado. Pero no por ningún poderoso caballero, sino porque Javi (el de Barakaldo) es un chulo y, por el fichaje de Javi ( el de Ayegi) se enfrentó públicamente al Presidente Lamikiz. Lo digo por tercera vez; que mal debo explicarme :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:"JaviMar" es sólo para los colegas. jej

PD. Con Clemente ni jugó... fue cesado antes de que le diera tiempo a sentarlo. Poderoso caballero Don Dinero, que diría Paco Ibañez.
Lo de JaviMar era porque estaba hablando de Clemente al que también le llaman Javi xD.

PD: Con Javi no jugó Javi jejj porque el día que lo ficharon dijo que no lo conocía y que él quería a Raúl García. Y por eso fue cesado. Pero no por ningún poderoso caballero, sino porque Javi (el de Barakaldo) es un chulo y, por el fichaje de Javi ( el de Ayegi) se enfrentó públicamente al Presidente Lamikiz. Lo digo por tercera vez; que mal debo explicarme :?
pero yo preguntaba por MENDILIBAR
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#112Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:"JaviMar" es sólo para los colegas. jej

PD. Con Clemente ni jugó... fue cesado antes de que le diera tiempo a sentarlo. Poderoso caballero Don Dinero, que diría Paco Ibañez.
Lo de JaviMar era porque estaba hablando de Clemente al que también le llaman Javi xD.

PD: Con Javi no jugó Javi jejj porque el día que lo ficharon dijo que no lo conocía y que él quería a Raúl García. Y por eso fue cesado. Pero no por ningún poderoso caballero, sino porque Javi (el de Barakaldo) es un chulo y, por el fichaje de Javi ( el de Ayegi) se enfrentó públicamente al Presidente Lamikiz. Lo digo por tercera vez; que mal debo explicarme :?
pero yo preguntaba por MENDILIBAR
Es buen tio, pero casi nos manda a segunda xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

si yo preguntaba SI JUGO "JAVIMAR" CON MENDILIBAR a ver si asi
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#114Mensaje

degas escribió:si yo preguntaba SI JUGO "JAVIMAR" CON MENDILIBAR a ver si asi
Fue Clemente el que tuvo que coger el equipo que dejó Mendilibar, porque estabamos a punto de descender. Y JaviMar xD llegó justo después.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:si yo preguntaba SI JUGO "JAVIMAR" CON MENDILIBAR a ver si asi
Fue Clemente el que tuvo que coger el equipo que dejó Mendilibar, porque estabamos a punto de descender. Y JaviMar xD llegó justo después.
lo estaba pensando xD jajajaja pero bueno a mi mendilibar en el valladolid me gustaba
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#116Mensaje

[youtube]G2faqx3-xcM[/youtube]


Allá donde gobierna Florentino
y los tacones llegan a aburrir
donde Ronaldo se puso tocino
pongamos que hablo de Madri

........
Ahórrate al pesado de Valdano
y a Guti que te puede pervertir
en Bilbao eres el pu.. amo
Javi no te vayas a Madri :evil:


PD: Ojalá mañana, Javitxu jejj haga un partido desastroso.
Así, Valdano no le querrá fichar... ni Guti le podrá pervertir xDD :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

Gorki,estais convirtiendo a javirutxo en un antimadridista.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#118Mensaje

Javi Martines futuro dorsal 5 del real madrid junto Xabi Alonso con el dorsal 6 =D> :D =D>
Última edición por nicolasandres el Mar May 11, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#119Mensaje

tassotti escribió:Gorki,estais convirtiendo a javirutxo en un antimadridista.

No lo creo. A Javi le tiene que hacer mucha ilusión jugar en el mejor equipo del siglo XX, y rodeado de los mejores. Pero se nota que lo pasa mal cuando le hablan del RM porque no nos quiere hacer un feo, pues sabe que lo que más valoramos en un jugador es su amor por nuestros colores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

Gorki84 escribió:[youtube]G2faqx3-xcM[/youtube]


Allá donde gobierna Florentino
y los tacones llegan a aburrir
donde Ronaldo se puso tocino
pongamos que hablo de Madri

........
Ahórrate al pesado de Valdano
y a Guti que te puede pervertir
en Bilbao eres el pu.. amo
Javi no te vayas a Madri :evil:


PD: Ojalá mañana, Javitxu jejj haga un partido desastroso.
Así, Valdano no le querrá fichar... ni Guti le podrá pervertir xDD :mrgreen:
Joder, que cab..... son no? y que miedo nos tienen, prestennoslo unos años y cuando tenga un par de champions se los mandanmos de nuevo.
Responder