Lahm

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24505
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

Incansable.
De lateral, Guardiola, de lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Uno de los grandes jugadores de la última decada. Un jugador completo no, lo siguiente.

Desgraciadamente tiene que aguantar los ataques de entrenador de Guardadrogas e imitadores, pero no flaquea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Increible,inagotable y con gran toque y vision,sin duda de los mejores jugadores alemanes de la historia sin duda y eso que ha habido excelentes jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Low probó el invento de Pep y después no volvió a él ni cuando se quedó sin medios jaja. Es que es un disparate desperdiciar al mejor lateral del mundo en la media.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Se retira de la seleccion alemana :shock: .

Me sorprende, yo le veía hasta la Euro, aun tenia mucho para dar a buen nivel.
Borrar usuario 15937.

#106Mensaje

-R9- escribió:Se retira de la seleccion alemana :shock: .

Me sorprende, yo le veía hasta la Euro, aun tenia mucho para dar a buen nivel.
Pero si solo tiene 30 años :?: :?: :?: :?:

Igualito que Xavi & Cia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Lo de Lahm no lo entiendo, no es tan mayor y sigue a un gran nivel, de hecho para mí es el mejor lateral del mundo. Yo creo que podría haberse esperado hasta jugar la próxima Eurocopa ya que es el único título que le falta por ganar.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#108Mensaje

Para mi el tio tiene un par de... Antes de que toda la aficion, opinion publica lo echen por viejo, el se va ganado un Mundial, no como otros que tenemos aqui que no quieren ver que estan mayores ya, y siguen chupando del bote.
aepit

#109Mensaje

Pues que raro, para mi sigue siendo el mejor lateral de todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

Igual no se veía con fuerzas para seguir en la selección. Una decisión valiente en todo caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Ha hecho un Mundial fantastico igual que toda su carrera,de esos jugadores que se recordaran en el tiempo.Se retira siendo aun joven porque siente que ha sido su techo en la seleccion,los mas jovenes deberan tomar su relevo aunque lo tendran francamente complicado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#112Mensaje

Se retira en lo alto! :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Lahm! Enorme lateral, defiende, ataca, se sacrifica! :sisi: :sisi:
El abisinio

#113Mensaje

He leído a un forero que dice que este chico está sobrevalorado. Hay que joderse. A ver, chaval, échale un vistazo a este vídeo e intenta recordar a un lateral mejor que él.

Por cierto, que su facilidad para el regate le viene de cuando era delantero. Un judador fantástico que se merece un reconocimiento. Y además una gran persona.

[youtube]b3GaUVJOprM[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

se retira de la selección en lo más alto, con la copa del mundo y en la cara deforme del "mejor jugador de la historia" =D> =D> =D> =D> una pena que nunca se atrevió a salir de la bayernliga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

trecool escribió:se retira de la selección en lo más alto, con la copa del mundo y en la cara deforme del "mejor jugador de la historia" =D> =D> =D> =D> una pena que nunca se atrevió a salir de la bayernliga.
Me sorprendio su retiro tan temprano. Pense que esperaria la Euro al menos, siendo su seleccion una de las principales candidatas y el unico trofeo grande que le falta a su palmares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Leyenda.

Un ejemplo de capitán.
aepit

#117Mensaje

Me encanta este jugador, pedazo de lateral, de los mejores de esta época.
Carvajal es el heredero :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Uno de los mejores defensas de los últimos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Bastante sobrevalorado para mi gusto. El tonto de Alves le da 10.000 vueltas. Marcelo lo mismo. Carvajal va camino de lo mismo.

A medio camino entre un lateral ofensivo y uno defensivo, sus grandes actuaciones todas en la Bundesliga. No se le recuerdan partidazos en Champions y en España es recordado porque Torres le comió la tostada en una final de Eurocopa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

David_RM escribió:Bastante sobrevalorado para mi gusto. El tonto de Alves le da 10.000 vueltas. Marcelo lo mismo. Carvajal va camino de lo mismo.

A medio camino entre un lateral ofensivo y uno defensivo, sus grandes actuaciones todas en la Bundesliga. No se le recuerdan partidazos en Champions y en España es recordado porque Torres le comió la tostada en una final de Eurocopa.

:? :? :? has hecho de lahm un lateral de segunda b casi casi. Por dios!
Responder