Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#101Mensaje

El MAdrid necesita este tio o a Llorente no hay mas!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#102Mensaje

El Tottenham quiere a Dzeko por 23,5 millones. Yo lo intentaria fichar en invierno porque es una máquina, es joven (24 años) y porque puede jugar la Champons (lleva 5 goles en 5 jornadas en la Bundesliga)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

si mou pone la mano ahi se que viene ademas ya dijo que en diciembre peinaran el mercado asi que sera nuestro nuevo 19 ya lo veran.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#104Mensaje

Suma y sigue, Dzeko 7 goles en 10 partidos, este fin de semana hizo 2.
Borrar usuario 10583

#105Mensaje

Este sería un excelente delantero, muy aprovechable y por lo visto tiene las características de killer, con este y un canterano en la delantera me doy por satisfecho con la plantilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

ojala venga seria una delantera uuuuuufffffffff de lujo solo de pensarlo da escalofrio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#107Mensaje

note06 escribió:Suma y sigue, Dzeko 7 goles en 10 partidos, este fin de semana hizo 2.
Es un crack,el tipo de delantero que necesitamos y busca Mourinho y es mucho mejor que Llorente,además nos costaria unos 30 milllones,no los 36 de la claúsula de Llorente,jugador que no vale ni la mitad de dicha claúsula.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#108Mensaje

Sigue sumando, 12 partidos y 8 goles lleva, eso que el Wolfsburgo esta en el puesto 12 en la Bundesliga.
Sigue sumando, 14 partidos y 9 goles lleva, eso que el Wolfsburgo esta en el puesto 13 en la Bundesliga.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#109Mensaje

Higuain tendrá que ser operado casi fijo y estará 2 meses fuera, mira q lo aviso Mourinho.
Es una buenba oportunidad para fichar a Dzeko, como ya he dicho lleva 9 goles en 14 jornadas y con el Wolfsburgo en el puesto 13, no creo q aspire a mucho su equipo esta temporada, podría jugar la Champions, tiene 24 años, es un 9 habilidoso con gran juego de espaldas a la porteria q es lo q se busca y no es nada lento, tiene mucho gol y es una maquina.
Borrar usuario 10316

#110Mensaje

note06 escribió:Higuain tendrá que ser operado casi fijo y estará 2 meses fuera, mira q lo aviso Mourinho.
Es una buenba oportunidad para fichar a Dzeko, como ya he dicho lleva 9 goles en 14 jornadas y con el Wolfsburgo en el puesto 13, no creo q aspire a mucho su equipo esta temporada, podría jugar la Champions, tiene 24 años, es un 9 habilidoso con gran juego de espaldas a la porteria q es lo q se busca y no es nada lento, tiene mucho gol y es una maquina.
Precio ??
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#111Mensaje

Es un grandisimo jugador, en sentido futbolistico, seria una excelente incorporación aunque no creo q el wolfsburgo lo fuera a soltar x menos de 40 millones ahora a mitad de la temporada. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#112Mensaje

ahyur escribió:Es un grandisimo jugador, en sentido futbolistico, seria una excelente incorporación aunque no creo q el wolfsburgo lo fuera a soltar x menos de 40 millones ahora a mitad de la temporada. Un Saludo a todo el foro.
Ni de broma. No lo quiero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

ok por ahi escuche un rumor que podria ser verdad; el pipa estara fuera de 2 a 3 meses y no se puede echar la carga, a cr7 necesita ayuda y este es el ideal, ademas ellos quieren a diarra, porque no tienen un medio defensivo segruo que mejor tiro seria poner 20 kilos mas diarra y dar 5 de variables saldria 25 kilo mas 5 que se valore diarra serian 30 kilos y ganamos un killer uuuuuuuufffffffffff de muerte ojala mou no pida ni adebayor ni almeida ni lokaku porque si no mal lo recuerdo por la nueva regla de la uefa solo adebayor puede jugar la champions de ahi nadie. y ahi es donde aparece edin dzeko es caro porque es caro pero lo vale o miento???? ok es un goleador nato pero el equipo en el cual esta jamas aspirara a nada mientras en el madrid si porque en todas las competiciones esta vivo y ay este tipo en el bernabeu frente al farsa uuuuffffff seria una venganza dulce ni se diga en la champions FLOREN PORFAVOR VETE A ALEMANIA Y FICHA A ESTE CHICO :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

me diran que me dejo guiar por los comentarios pero ojala se de este comentarios que edin venga a madrid por 30 kilos le pediran mas a madrid pero el precio justo seria 30 kilos mas diarra y nos quitamos un problema de encima y a la vez nos traemos una solucion para la delantera.

El bosnio Dzeko, objetivo para el mercado invernal
Mourinho le invitó en mayo a la final de la Champions.


El Madrid sigue peinando cuidadosamente el mercado de nueves para el mercado invernal por la lesión de Higuaín y el bosnio Edin Dzeko (Wolfsburgo, 24 años) es el objetivo principal si el club se decidiera finalmente a fichar otro delantero en enero.

La entidad de Concha Espina maneja buenos informes de la torre del Wolfsburgo (1,92 metros) y es un delantero que le encanta a Mourinho. No en vano, y según pudo saber AS, el propio técnico portugués le invitó en mayo a presenciar la final de la Champions en el Bernabéu cuando aún dirigía al Inter. La polivalencia del internacional bosnio encaja como un guante en el perfil que busca Mou: un nueve a la antigua usanza, muy fuerte, al mismo tiempo técnicamente bien dotado (el gran hándicap de Hugo Almeida) y además puede jugar la Champions.

Y es que Dzeko es el delantero joven de moda en Europa. El Milán lo tuvo casi atado en febrero y los medios italianos hablaron de un preacuerdo entre el padre del jugador y Galliani.

La operación se vino abajo por el Wolfsburgo, que exigió al menos 30 millones de euros. El club alemán se resiste a dejar marchar a su capitán, el hombre que con sus 26 goles le dio la Bundesliga al conjunto de la Baja Sajonia por primera vez en su historia en la 2008-09.

El goleador de Sarajevo, mientras, echó balones fuera sobre su futuro en una entrevista en Tuttosport la semana pasada: "Hay demasiados rumores. Es pronto para hablar de lo que pasará. Se habló de la Juventus, del Manchester City y del Bayern. Por ahora prefiero enfocar mi pensamiento en el Wolfsburgo".

Si el Madrid se decantara por no incorporar otro delantero, sería el turno para el canterano Álvaro Morata. Con un físico desarrollado (mide 1,90 metros con 18 años), se ha ganado la titularidad en el Castilla y en verano Mourinho se lo llevó al stage en Los Ángeles. Allí le bendijo para el futuro: "Morata tiene un gran potencial. Aún es muy joven, pero llegará".


Dzeko es un purasangre del gol. Ya lleva 103 goles entre el Wolfsburgo, el Teplice checo y el Zeljeznicar bosnio.

pd: creo que este delantero le quedaria de perla a madrid porque urge otro delantero y que la copa del rey le quede a morata y a benzema y la liga sea de edin y cr7 y cuando se recupere el pipa tambien. 8-) 8-) 8-)
http://www.as.com/futbol/articulo/bosni ... ftb_41/Tes
Última edición por steven2409 el Jue Dic 02, 2010 5:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#115Mensaje

por aca les pongo otros que gustan:

Adebayor (26). Su ficha es altísima
El delantero togolés del Manchester City está descontento con su estatus de suplente en los citizens y quiere irse. Juega en su contra su alta ficha: siete millones de euros al año.

Lukaku (17). Demasiado caro
El Anderlecht le ha puesto precio de estrella (20 millones) pese a ser un adolescente. Está aún por hacer y que sólo ha jugado en la débil liga belga. Tampoco podría actuar en Champions.

Hugo Almeida (26). No jugaría champions
No puede disputar la Champions y el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, se cerró en banda ayer en Tuttomercatoweb: "No hay ni habrá ningún contacto por Hugo".

Valdez (27 años). Precio muy asequible
Es la alternativa más interesante en lo económico. En su primer año en España, el paraguayo está siendo la revelación del Hércules (lleva seis goles en nueve partidos de Liga) y su cláusula es de sólo cinco millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/otros ... ftb_39/Tes

que dicen ustedes????? de todos estos solo Valdez y edin dzeco jugarian la champions entons creo que madrid peleara por estos que digo yo le robariamos al hercules su delantero estrella ( no me gusta como delantero pero puede funcionar ) pero bueno aca les dejo un par de jugadores haber que dicen ustedes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Pero casi ninguno puede jugar Champions ¿no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#117Mensaje

Dzeko si podria creo, pero cuesta minimo 25M€, y esto es una pasta teniendo en cuenta que tenemos a Benzema y que Higuain volverá en poco tiempo,yo apostaria por Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Bueno Benzema tiene tres partidos para demostra algo.... o acabar sentenciado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Para mi que tanto MARCA como AS estan vendiendo humo. ¿Si no habia dinero en verano como es que lo hay ahora?

Quedan tres partidos hasta que se abra el mercado, creo que Mourinho deberia probar, ademas de a Benzema, a Morata.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#120Mensaje

no se que debemos probar ya con benzema , cuantos examenes suspendió ya ? subir ahora a morata es lanzarlo al degolladero , pero bueno a lo mejor viene bien para que veamos el verdadero nivel de cantera que a mi salvo sorpresas me parece humo fabricado por las ganas


dezko por lo que he leido tmp es que sea de los que salen a morder ,, no se tal vez luis Suárez , ese si que muerde ( literalmente ) si se lesiona el pipa , no tenemos gol de eso estoy convencido
Responder