Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Yo a Bartra lo he visto y puede ser un jugador interesante, ademas ya ha sonado otras veces para el Castilla. Es un defensa polivalente.

Gai Assulin es muy conocido dentro del mundillo cantera, promete bastante, para ser de los grandes. Este dudo mucho que llegue.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#102Mensaje

David_RM escribió:Yo a Bartra lo he visto y puede ser un jugador interesante, ademas ya ha sonado otras veces para el Castilla. Es un defensa polivalente.

Gai Assulin es muy conocido dentro del mundillo cantera, promete bastante, para ser de los grandes. Este dudo mucho que llegue.
Segun el articulo el que tiene mas posibilidades de venir al castillas es el Gai Assulin, ya que la negociaciones estan paradas y su padre lo ofrecio al madrid, me haria mucha ilusion verles en el CASTILLA... Alonso en un lateral y Bartra a su lado o en el lateral derecho pssssssssssssssss alucino hahahahah si de paso fichamos al primer negrito del Athletic que esta haicendo trozo de papel con las sub-17
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

nicolasandres escribió:
David_RM escribió:Yo a Bartra lo he visto y puede ser un jugador interesante, ademas ya ha sonado otras veces para el Castilla. Es un defensa polivalente.

Gai Assulin es muy conocido dentro del mundillo cantera, promete bastante, para ser de los grandes. Este dudo mucho que llegue.
Segun el articulo el que tiene mas posibilidades de venir al castillas es el Gai Assulin, ya que la negociaciones estan paradas y su padre lo ofrecio al madrid, me haria mucha ilusion verles en el CASTILLA... Alonso en un lateral y Bartra a su lado o en el lateral derecho pssssssssssssssss alucino hahahahah si de paso fichamos al primer negrito del Athletic que esta haicendo trozo de papel con las sub-17
Yo dudo que venga Assulin pero ojala, apunta muy alto y no me quiero imaginar la delantera que formaria con los que tenemos ahora
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:
David_RM escribió:Yo a Bartra lo he visto y puede ser un jugador interesante, ademas ya ha sonado otras veces para el Castilla. Es un defensa polivalente.

Gai Assulin es muy conocido dentro mundillo cantera, promete bastante, para ser de los grandes. Este dudo mucho que llegue.
Segun el articulo el que tiene mas posibilidades de venir al castillas es el Gai Assulin, ya que la negociaciones estan paradas y su padre lo ofrecio al madrid, me haria mucha ilusion verles en el CASTILLA... Alonso en un lateral y Bartra a su lado o en el lateral derecho pssssssssssssssss alucino hahahahah si de paso fichamos al primer negrito del Athletic que esta haicendo trozo de papel con las sub-17
Yo dudo que venga Assulin pero ojala, apunta muy alto y no me quiero imaginar la delantera que formaria con los que tenemos ahora
Gai Assulin se va del Barça libre
Gai Assulin ha quedado definitivamente desvinculado del FC Barcelona después de haber concluido su relación contractual con el club.

El jugador israelí, que debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, ha jugado en el Barça Atlètic a las órdenes de Luis Enrique disputando 25 partidos en los que ha sido capaz marcar 2 goles.

Gai acababa contrato este 30 de junio y no ha sido renovado por lo que da por finalizada una etapa que se inició en el año 2003
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
nicolasandres escribió:
David_RM escribió:Yo a Bartra lo he visto y puede ser un jugador interesante, ademas ya ha sonado otras veces para el Castilla. Es un defensa polivalente.

Gai Assulin es muy conocido dentro mundillo cantera, promete bastante, para ser de los grandes. Este dudo mucho que llegue.
Segun el articulo el que tiene mas posibilidades de venir al castillas es el Gai Assulin, ya que la negociaciones estan paradas y su padre lo ofrecio al madrid, me haria mucha ilusion verles en el CASTILLA... Alonso en un lateral y Bartra a su lado o en el lateral derecho pssssssssssssssss alucino hahahahah si de paso fichamos al primer negrito del Athletic que esta haicendo trozo de papel con las sub-17
Yo dudo que venga Assulin pero ojala, apunta muy alto y no me quiero imaginar la delantera que formaria con los que tenemos ahora
Gai Assulin se va del Barça libre
Gai Assulin ha quedado definitivamente desvinculado del FC Barcelona después de haber concluido su relación contractual con el club.

El jugador israelí, que debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, ha jugado en el Barça Atlètic a las órdenes de Luis Enrique disputando 25 partidos en los que ha sido capaz marcar 2 goles.

Gai acababa contrato este 30 de junio y no ha sido renovado por lo que da por finalizada una etapa que se inició en el año 2003
ojala le ficharamos y se convirtiera en un caso etoo pero a la inversa :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

¿El Castilla no ha fichado a nadie no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

David_RM escribió:¿El Castilla no ha fichado a nadie no?
La vuelta de Joselu y el chaval ese que entrenaba con Benitez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

Jesús Fernández ya es del Castilla
El primer filial blanco ha contratado al portero Jesús Fernández, tras no aceptar la oferta de renovación de su anterior equipo el Numancia. El futbolista, de 20 años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

y opare?¿ ya nos lo quitaron..
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

Buscando en los DVD me encontre con el partido de final de copa entre el Castilla y el Madrid,tremendo peluco tenia Del Bosque que por cierto era un tronquito jugando :mrgreen: :mrgreen: ,no recordaba como jugaban Camacho,Juanito,Santillana y puedo asegurar que eran la pu.. bomba,pero de todos me quedo con Cuningham,tenia una potencia animal.

Si eso lo subo,espero que me contesten si puedo o no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#111Mensaje

degas escribió:y opare?¿ ya nos lo quitaron..
estoy subscrito a un boletín de noticias y ya hace dias que me vino que había firmado ya con el feyernood ?¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Se fue al Standar de Lieja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#113Mensaje

David_RM escribió:Se fue al Standar de Lieja
Opare se ha ido al Standar de Lieja?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Se fue al Standar de Lieja
Opare se ha ido al Standar de Lieja?
Si, se acaba de ir
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

Pero este no iba a ser el futuro lateral derecho del Real Madrid,y al que muchos ya querían subir al primer equipo sin apenas haber jugado con el Castilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Mourinho ha elegido cinco canteranos para que acompañen al primer equipo a Estados Unidos. Los afortunados son los defensas Nacho y Tébar, el mediocentro Álex, el interior Juanfran y el delantero Morata. Al principio sólo eran cuatro los jugadores de La Fábrica que tendrían la oportunidad de trabajar en pretemporada con Mourinho, pero el técnico portugués ha querido premiar el trabajo de los chavales llevándose a uno más.

Se da la casualidad de que dos de ellos, Nacho y Álex, son hermanos. Tébar ya ha trabajado algún que otro verano con los mayores y debutó con el primer equipo en la 05-06. Este mediocentro que también puede actuar de central regresó esta temporada de una cesión en el Girona. Juanfran se estrenó el año pasado con Pellegrini frente a Osasuna. Y el delantero Morata es, a sus 17 años, un posible heredero de Raúl.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#117Mensaje

¿Qué tal es Morata? He escuchado que a Mourinho le ha gustado mucho. ¿Qué tipo de jugador es?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

pablisevic escribió:¿Qué tal es Morata? He escuchado que a Mourinho le ha gustado mucho. ¿Qué tipo de jugador es?
Es un delantero alto, con disparo, muy oportunista y con mucho gol, es muy joven, creo que 17 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:¿Qué tal es Morata? He escuchado que a Mourinho le ha gustado mucho. ¿Qué tipo de jugador es?
Es un delantero alto, con disparo, muy oportunista y con mucho gol, es muy joven, creo que 17 años.
¿Estuvo en el At. de Madrid?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:¿Qué tal es Morata? He escuchado que a Mourinho le ha gustado mucho. ¿Qué tipo de jugador es?
Es un delantero alto, con disparo, muy oportunista y con mucho gol, es muy joven, creo que 17 años.
¿Estuvo en el At. de Madrid?
Trayectoria
- Atlético de Madrid
- Getafe C.F
Responder