El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#101Mensaje

pero este post no iba sobre Iker Casillas?
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Asi es pero pasamos de vender a Iker a ser prepotentes en un par de semanas, la semana que viene seremos busca reflectores... y asi por el estilo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#103Mensaje

Como sabemos que no se va a mover del madrid pues no hablamos de este gran portero(para mí y muchos, el mejor portero del mundo) pero mejor persona. Mientras otros están de vacaciones, él está en Malí con unos niños del tercer mundo intentando ayudarles colaborando con una ONG. Enorme Casillas =D>
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

marko_compety_17 escribió:Como sabemos que no se va a mover del madrid pues no hablamos de este gran portero(para mí y muchos, el mejor portero del mundo) pero mejor persona. Mientras otros están de vacaciones, él está en Malí con unos niños del tercer mundo intentando ayudarles colaborando con una ONG. Enorme Casillas =D>
Pues sí, la verdad, ¡que encanto de hombre que es este muchacho! Y qué dispar es el mundo (que, por cierto, bien que lo destacó un noticiario en la noche de ayer): mientras algunos disfrutan de sus vacaciones derrochando y sucumbiendo con lujos que no todos podemos permitirnos (que no me opongo a ello; el que tenga dinero que lo difrute como bien le parezca), sin olvidarnos de esa explosión mediática en torno a aquel excéntrico individuo al que le "encanta que le odien", aquí nuestro portero contribuye a una nueva causa con los más desfavorecidos.... =D> =D> =D>

Que por cierto, ¿irse? ¿irse del Madrid? NO!!!!!............. a menos que llegue un día en el que "llegase un entrenador que no contara con él" (cita literal)
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Casillas es otro claro ejemplo de lo que simboliza este club deportiva y extradeportivamente.

Aun asi no me gustan mucho sus declaraciones después de malos resultados, es el unico pero que le pongo, porque de ahi en más es un lider natural para el Real Madrid.

Y si a Casillas aun le faltan 5 años en el primer nivel, y después creo que lo veremos, que suerte ser del Madrid y tener a este portero que se ha convertido en el premio gordo de la loteria, y que mala suerte para los canteranos porteros porque no creo que vaya a ver alguno acción hasta la segunda mitad de la decada que viene
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

hal2814 escribió:Casillas es otro claro ejemplo de lo que simboliza este club deportiva y extradeportivamente.

Aun asi no me gustan mucho sus declaraciones después de malos resultados, es el unico pero que le pongo, porque de ahi en más es un lider natural para el Real Madrid.

Y si a Casillas aun le faltan 5 años en el primer nivel, y después creo que lo veremos, que suerte ser del Madrid y tener a este portero que se ha convertido en el premio gordo de la loteria, y que mala suerte para los canteranos porteros porque no creo que vaya a ver alguno acción hasta la segunda mitad de la decada que viene
Cierto en eso que dices, con este muchacho disfrutaremos tanto como los del Bayern con Oliver Kahn. Muchisimos años, si le respetan lesiones, y no declina demasiado le pueden quedar hasta 10 años de fútbol.

Grande Iker.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#107Mensaje

"No podemos pasar de la nada al todo"

Casillas pide prudencia para esta nueva etapa y alaba los fichajes de Kaká y Ronaldo

Imagen

El portero del Real Madrid Iker Casillas entiende la gran ilusión que ha desatado en la afición el nuevo proyecto, pero pidió un poco de "calma y tranquilidad" ante el deseo de ganar todos los títulos, entre ellos la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"Tampoco podemos pasar de la nada al todo, ¿no? Llevamos cinco años cayendo en los octavos de final de esta competición. Está claro que la máxima aspiración de la gente que compone este club es que el Real Madrid sea partícipe de esta final, pero está claro que de la noche a la mañana no podemos aspirar a quererlo todo. Hay que ir con calma y tranquilidad", advirtió.

"Es un poco como en la selección, hay que pasar esa barrera de los octavos de final y luego las cosas ya irán más rodadas", añadió, reconociendo, de todas formas, el "reto" que sería tratar de emular al FC Barcelona. "Un poco te hieren en el orgullo y piensas '¡Qué pena que hayan conseguido un triplete!' ¿Y por qué el Real Madrid no puede conseguirlo e incluso aspirar a las tres competiciones? Creo que para el Madrid, el año que viene, las tres deben tener el mismo valor, las tres son muy importantes". Así, por una parte, pide prudencia, pero, al mismo tiempo tiene claro que el Real Madrid tiene que luchar por todo y más reforzado por jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, "muy buenos".

"Kaká va a ser un gran jugador modélico para mucha gente"

"En el caso de Kaká, con esa vida tan ordenada que tiene, va a ser un jugador modélico para mucha gente. La de Cristiano creo que también es ordenada. Quizás es que en Inglaterra el tema rosa gusta mucho más, pero tampoco creo yo que sea tanto como ponen", confió. Además, entiende que las elevadas cantidades en fichajes ya sea "algo habitual", como ha ocurrido con el portugués: "Hace nueve años también se pagó mucho dinero por Figo, tampoco ahora nos tenemos que asustar. Creo que es un gran jugador y que nos va a venir bien al Madrid y estamos encantados con su llegada, la verdad".

"Quizás es que el fútbol no entiende de crisis. Si se pagan esas cantidades de dinero es porque a lo mejor existe ese dinero en el mundo del fútbol. Tampoco hay que darle más vueltas. Yo creo que lo vale y si luego, en el campo, lo justifica, está bien pagado. Está claro", añadió, volviendo a defender la necesidad de "tener más jugadores españoles".

"Mi salida del Madrid es bastante difícil"

Personalmente, tacha de "rumores y habladurías" las ofertas que podría haber recibido y sólo piensa en terminar su carrera como madridista. "Tengo contrato hasta el 2017 y me encantaría. Firmé un contrato bastante largo y llevo en el club desde los nueve años. La verdad es que mi salida del Madrid es bastante difícil, a no ser que llegue alguien al club y no me quiera. Entonces tendré que irme, está claro", dijo. Su futuro está en el club blanco cree que también el del capitán Raúl. "Yo le veo ligado al Real Madrid, la verdad. Creo que es un ejemplo para muchos jugadores por su personalidad, carácter... Verle todos los días en la Ciudad Deportiva es un privilegio", aseguró.

Finalmente, feliz por seguir acumulando partido internacionales, tiene claro que España puede aspirar a ganar el Mundial. "Hemos ido a muchas fases finales, también nos han colgado el cartel de favoritos y nunca habíamos conseguido nada. A día de hoy creo que tenemos un ciclo muy bonito, jugadores que nos conocemos desde las categorías inferiores y hemos reunido a jugadores cualificados para poder hacer un equipo importante", expresó.

Fuente: Defensa Central
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

Buenas palabras de iker, es un tio sabio.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

Este muchacho es el mas sensato que habita en el mundo del fútbol en estos momentos.
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

Casillas sitúa al Barcelona como favorito porque "sabe a lo que juega"

Joder cualquiera que lo lea parece que en la pretemporada Iker estaba de vacaciones ,que pasa que el Madrid no tiene por lo menos la idea de juego.Osea que todos los equipos menos el Barcelona no saben a lo que juegan,macho todos los entrenadores del mundo a la puñetera calle hombre,todos menos Pep claro.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#111Mensaje

Vamos ... tiene un contrato hasta 2012 con el real madrid .... y casillas se siente mas que agusto en el real madrid y asi seguira siendo hasta el fin del contrato.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#112Mensaje

Dentro de tres años la gente se habra aburrido de Iker ,aparecera otro mas jovencito,guapo y simpatico que visitara orfanatos y ayudara con la cesta a las viejecitas.Entonces empezaremos a leer que Casillas tiene que retirarse,que ha cerrado el paso a veinte porteros que merecian una oportunidad,que cobra mucho.Empezaremos a editar videos con sus fallos y cuando haga un paradon diremos que para eso cobra y que como juega siempre por decreto que menos que pare alguna.¿De que me sonara esto a mi?.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#113Mensaje

javier galiz escribió:Dentro de tres años la gente se habra aburrido de Iker ,aparecera otro mas jovencito,guapo y simpatico que visitara orfanatos y ayudara con la cesta a las viejecitas.Entonces empezaremos a leer que Casillas tiene que retirarse,que ha cerrado el paso a veinte porteros que merecian una oportunidad,que cobra mucho.Empezaremos a editar videos con sus fallos y cuando haga un paradon diremos que para eso cobra y que como juega siempre por decreto que menos que pare alguna.¿De que me sonara esto a mi?.
Dentro de tres años no creo, pero dentro de 7 años (35 años él) o si antes pega un bajón considerable y siga siendo titular indiscutible, haya canteranos prometedores o haya fichado el RM a alguien prometedor si que empezará todo eso que has comentado porque sinceramente estará estorbando el ciclo deportivo normal de la vida de un deportista, con la edad debes ir apartándote y dejando paso, y si de repente un crio es mejor que tu... en su momento él fué el crio que estaba junto a Illgner y César Sánchez... ¿o es que alguien pedía que jugara César tras ganarse la titulariad Iker?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#114Mensaje

Edge escribió:
javier galiz escribió:Dentro de tres años la gente se habra aburrido de Iker ,aparecera otro mas jovencito,guapo y simpatico que visitara orfanatos y ayudara con la cesta a las viejecitas.Entonces empezaremos a leer que Casillas tiene que retirarse,que ha cerrado el paso a veinte porteros que merecian una oportunidad,que cobra mucho.Empezaremos a editar videos con sus fallos y cuando haga un paradon diremos que para eso cobra y que como juega siempre por decreto que menos que pare alguna.¿De que me sonara esto a mi?.
Dentro de tres años no creo, pero dentro de 7 años (35 años él) o si antes pega un bajón considerable y siga siendo titular indiscutible, haya canteranos prometedores o haya fichado el RM a alguien prometedor si que empezará todo eso que has comentado porque sinceramente estará estorbando el ciclo deportivo normal de la vida de un deportista, con la edad debes ir apartándote y dejando paso, y si de repente un crio es mejor que tu... en su momento él fué el crio que estaba junto a Illgner y César Sánchez... ¿o es que alguien pedía que jugara César tras ganarse la titulariad Iker?
Puede que no llegue ni a tres años.Pero aqui estaremos algunos para batirnos el cobre en su nombre,como haremos con cualquiera que sea bueno de verdad,no porque este de moda.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#115Mensaje

Casillas: "Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"

"El Madrid tiene que estar en el punto de mira de la crítica"

Imagen

Casillas, en declaraciones a LaSexta, comentó que se marca como objetivos para esta temporada la Champions y la Liga, comparó la calidad de Kaká con la de Zidane y confesó que el Barcelona le produce "una envidia sana".

"Es normal que todavía falten cosas por pulir"

Iker no se decide entre la Liga, la Champions o el Mundial con España. "No sé con cuál quedarme. Si te declinas por una a lo mejor a la gente le puede sentar mal que diga la otra. Me quedo con las todas, puestos a pedir", comentó.

Para Casillas, el Real Madrid "siempre tiene que estar en el punto de mira de la crítica". "Pero, acabamos de empezar, ha habido muchos cambios. La plantilla otra vez ha vuelto a una metamorfosis íntegra y es normal que todavía falten cosas por pulir, pero vamos, seguramente, a medida que pasen los partidos, pues la gente se irá coordinando", señaló.

"Kaká es un jugador con muchos destellos de calidad, muy del estilo de Zidane"

Además, no ocultó que "sería un auténtico desastre no conseguir algo con este equipo, pero todo puede pasar". "Al final lo que marca es el resultado. Hace 4 ó 5 años me tocó vivir esta situación, desgraciadamente, incómoda, donde llevábamos 5 ó 6 meses muy bien jugando al fútbol pero al final ...", subrayó.

Acerca de sus nuevos compañeros, Iker afirmó que de Benzema le ha sorprendido que "tiene un talento innato y la pegada de Van Nistelrooy". De Kaká, que "es un jugador con muchos destellos de calidad, muy del estilo de Zidane. Y de Cristiano, pues fuerza, potencia y lo gran jugador que es que todo el mundo ha visto crecer en el Manchester United", comentó.

"El Barcelona me da una envidia sana"

Sobre el máximo rival de los blancos, el Barcelona, admitió que le da "una envidia sana". "Muchas veces quieres estar en su lugar, pero nos ha tocado vivir el año pasado una situación incómoda. Pero esto del fútbol es tan cambiante que de un año para otro cambia todo. Esperemos que esta temporada consigamos al final de la temporada levantar tantos o más títulos que el Barcelona", deseó.

Fuente: Marca
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#116Mensaje

pues estos partidos de pretemporada le estoy viendo muy pero q muy fallon,sobre todo por alto.desde q se ha dejado esa barba al estilo gatusso está muy fallon,asi que ya puedes ir afeitandote!!!!!!!!xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

"Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"

No dijo eso, dijo que seria un poco desastre no ganar algo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#118Mensaje

David_RM escribió:"Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"

No dijo eso, dijo que seria un poco desastre no ganar algo
Si pero ya sabes que en España gusta cambiar un poquito las palabras de los jugadores para que quede más impactante o venda mas o interese mas, asi son las cosas... :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#119Mensaje

"Nuestra plantilla es mejor que la del Barça"

El mismo Casillas elige La Posada Rural El Linar del Zaire (Burgohondo, Ávila) al pie de la sierra de Gredos, la que le vio crecer, para hacer la
entrevista. Es uno de los capitanes del Madrid, y como tal habla de un grupo que está llamado a hacer historia en los próximos años.


Imagen

¿Cuándo piensa afeitarse la barba?

No lo sé, la verdad. La dejé y la dejé crecer y hasta ahora.

Pensaba que diría que tras ganar el Mundial...

No, no es ninguna promesa, pero con este revuelo que se ha montado lo mismo me la dejo. El día que me levante y me aburra, me la afeitaré.

¿Con el paso de los años es más o menos supersticioso?

Tengo las mismas manías de siempre. Ahora me ha dado por ponerme las medias al revés. Por lo demás, como las mangas ya me vienen cortadas, sólo suelo tocar el palo cuando me meten un gol.

¿Ya tiene lo que quería, un equipo para ganar la Champions?

Bueno, sí. Han venido una serie de jugadores que nos van a dar el salto de calidad para ser competitivos y recuperar la hegemonía en Europa. Este año vamos a vivir grandes noches europeas.

¿Cómo calificaría la obra de Florentino?

No tengo casi ni palabras. Es suficiente con ver la ilusión que ha generado en el madridismo. Yo me fui enterando de cada fichaje estando de vacaciones, y a medida que pasaba el verano las ganas de que empezase la temporada eran más grandes.

¿Se sintió poco respaldado por Florentino en el pasado?

Al contrario, fue él el que me renovó. La gente dice ese tipo de cosas, como también que no me llevo bien con Raúl, sin ningún fundamento.

¿Cuándo fue la última vez que habló con el presidente?

Fue en mayo, cuando estuvimos apoyando a Madrid 2016, justo después del 2-6.

¿Y qué le dijo?

Que el partido contra el Barcelona fue una pena.

¿Le anunció lo que estaba por llegar?

No, nuestra relación es muy buena, pero a lo mejor para eso hacía falta tener mucha más confianza.

¿Cuáles son los objetivos del Madrid esta temporada?

El primero es conocernos después de tantos cambios. Ya estamos acostumbrados a cambiar de método y de directiva. Sobre todo Raúl, Guti y yo, los más antiguos.

¿Tardarán mucho tiempo en conocerse?

Estamos obligados a hacerlo rápido. En el Madrid no hay paciencia ni tiempo. Las cosas se quieren desde ya. Y una cosa es conocerse en el campo y otra conocerse fuera, y esas dos cosas tienen mucho que ver en el resultado final cuando las juntas.

¿Ejerce como capitán?

Intento hacer de trampolín a los jóvenes recién llegados, como en su día hizo Fernando Hierro conmigo. Yo soy el más joven de los tres capitanes y quizá me siento más cerca de los más jóvenes de la plantilla.

¿Recuerda cómo le ayudaron a usted?

Hombre, yo llegué con 18 años y había gente como César Navas, Bravo y Miñambres, que también empezaban, y fundamentalmente se aprenden los códigos del vestuario.

¿Y usted, en qué ayuda?

Bueno, pues hablas con Albiol, Arbeloa o Kaká y les preguntas que en qué puedes ayudarles, vas con ellos a comer, a cenar, intentas conocerles...

¿Tuvo algo que decir con las concentraciones?

Yo no soy partidario de ellas, pero si el míster lo cree conveniente hay que aceptarlo.

¿Por qué dejaron de hacerse la temporada pasada?

Hay un caso, que es el del Barcelona, que habiendo viajado a varios partidos en el mismo día ganó el triplete. Se trata, simplemente, de adaptarse al gusto del entrenador.

¿Siguen durmiendo ustedes en habitaciones individuales?

Unos sí y otros no.

¿Es opcional?

Sí. Es más cómodo ir sólo por el tema de las costumbres, de los horarios de dormir, de los ronquidos... Yo he dormido, en el pasado con Pavón, Geremi, Bizzarri...

Hablemos del juego del Madrid. Parece desordenado por momentos pero con mucha pegada. ¿Está de acuerdo?

En lo de la pegada sí. La parte de arriba es demoledora, pero el juego en general no es caótico, lo que pasa es que hay que conocerse y no podemos llegar el primer día y meter cinco. Incluso atrás somos sólidos, a pesar de lo que la gente diga. Xabi y Lass se ocupan de sostener al equipo. La verdad es que estoy teniendo poco trabajo hasta ahora.

¿El balón parado es el principal problema?

Bajo mi punto de vista eso es una estupidez, casi una cuestión anecdótica.

¿Cómo se organizan para defenderlo?

Depende de si la falta es lateral o no, o si está alejada. Tenemos dos o tres jugadores en zona y otros cuatro al hombre, y eso es bueno porque así hay gente que tiene la responsabilidad de parar al jugador del que se encarga. Yo en general estoy contento con la defensa que tengo. De Pepe hay poco que hablar, y el resto son jóvenes pero experimentados, como Albiol, Ramos, Garay y Arbeloa. La banda izquierda parece la más inexperta, o mejor dicho, con más vocación ofensiva. Pero Marcelo, con lo impulsivo que es, ha hecho una gran pretemporada.

¿Qué filosofía les está inculcando Pellegrini?

Tocarla mucho y rápido, pases cortos, llevarla de delante a atrás, de un lado a otro.

¿Tiene ya el Madrid mejor plantilla que el Barcelona?

Sinceramente, comparando hombre por hombre, yo creo que sí. Pero el Barcelona también tiene un equipazo que ya ha rendido y que a mí me ha dado mucha envidia sana. Por ejemplo, ver todos los premios que le han dado a mi amigo Xavi. Ahora, nuestra aspiración es crear un estilo propio jugando lo mejor posible.

¿Cuál será la principal característica del Madrid?

La pegada. Y aún así, lo individual no superará a lo colectivo. Tenemos jugadores para hacer un equipo compacto.

¿Es la Liga cosa de dos?

Sobre el papel sí, pero seguro que hay otros equipos que se apuntan.

¿Echará de menos a Etoo?

(Risas). Para nada. Me alegré mucho de que se fuera a Italia. Para mí, es mejor que Ibrahimovic.

¿Cómo ve a Cristiano?

La gente anda mal metiendo con su adaptación. Es un jugadorazo como la copa de un pino y lo está demostrando.

¿Ha sufrido ya las faltas de Cristiano en los entrenamientos que llevan juntos?

No, se las he parado todas (risas). Bueno, alguna me he dejado para animarle... Aparte, ahora es difícil tal y como hacen los balones. Sobre todo el de la Champions. El otro día hablé con Buffon por medio de Fabio (Cannavaro), y con Cech y Pepe Reina. Lo siento mucho, pero esto ha llegado a un punto que no puede ser. El vuelo es imposible, ya se vio en la Copa Confederaciones e incluso en la Eurocopa. ¡Con lo buenos que eran los balones que hacía antes esta marca hace 10 años! Ahora cada vez los hacen peores.

¿Y qué se puede hacer?

Ruido. O hablar con la marca... El de la Liga es algo más recto, te puede hacer cosas raras, pero pocas. El otro es un desastre total.

¿Qué tal con Kaká?

¡Es un poquito bromista!

¡Qué le ha hecho!

La temporada es larga, ya le pillaremos por banda. Es muy bromista, con eso se lo digo todo. Ahora que como jugador es serio y disciplinado, un gran ejemplo para la gente que viene de abajo. Y en el campo, alguien realmente distinto.

¿Y Benzema?

Un goleador. Lo ha demostrado en el Lyon y en la selección francesa. Creo que con gente al lado como Raúl, Cristiano, Kaká y Van Nistelrooy se va a hinchar a meter goles. Pero además de estos, también se ha españolizado la plantilla.

¿Por qué insistía usted tanto en este aspecto?

Se habla mucho de los futbolistas mercenarios, y es respetable, pero tener un poco de sentimiento en este deporte es importante. Ojo, no hablo del Madrid, pero los valores se perdieron hace mucho tiempo en el fútbol, y traer españoles lo suaviza.

¿Será un año de mejor fútbol por ser víspera de Mundial?

Depende, también hay gente que se organiza para llegar a esas fechas lo mejor posible. Y nadie quiere lesionarse.

¿Y para un portero?

Nosotros vamos aparte. No tiene nada que ver. Yo trabajo la intensidad, no el fondo. Como mucho hago cuatro kilómetros en un partido.

Parecen muchos.

En un Madrid-Valencia, Cañizares hizo más kilómetros que Ronaldo, créame.

¿Le molestó la marcha de Robben?

Son cosas del club y de él. Que aportaba cosas está bastante claro.

¿Qué sensaciones tiene para la Champions?

Bueno, tenemos a un rival fuerte en el grupo, que es el Milán, y nos puede servir para medir nuestro potencial. Así que está bien. Con los jugadores que tenemos se puede ganar la final del Bernabéu. Lo que hay que hacer es demostrarlo en el campo.

¿Hay presión? ¿Sería un fracaso no ganarla?

Presión y ganas por ser la final en nuestro estadio. Qué menos que siendo en Madrid la final la defendamos en nuestro campo. Y lo que sería un fracaso es hablar ya de triplete. Un fracaso rotundo. Como dice el míster, pasito a pasito y partido a partido.

Le cambio el tercio. Este verano ha estado de labores humanitarias. Cuente...

Ya son unos cuantos años. Lo hago porque me apasiona la idea de ayudar a la gente. Si va mi vecino del tercero a Mali no tiene repercusión. Si voy yo, sirve para que la gente vea como un niño de dos o tres años no suelta una lágrima a pesar de vivir en la miseria. Luego llego a España y veo a mi primo llorando porque no le dan un chupa-chups...

¿Es una forma de tranquilizar su conciencia, usted, que es un ídolo con dinero y buena planta?

Lo hago convencido. Si vas sólo una vez lo echas en el olvido. Si vas varias, tomas conciencia de que eso no es una película que te están contando en el telediario. He visto gente que hace diez kilómetros a pie para ver un partido de fútbol del Madrid en la tele.

¿Ya se ha planteado qué hará cuando deje el fútbol en activo?

Siempre he dicho que me gustaría estar vinculado siempre al fútbol, como entrenador, o tocando otras cosas.

¿Y como representante?

No, no... eso es otro rollo.

¿Y presidente?

Bueno, llegado el caso hay que estar capacitado para ello. Yo me desvivo por el Madrid y soy madridista hasta la médula. Igual cuando tenga 50 ó 60 años me presento.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

Voy a destacar lo que a mi me ha parecido importante:
¿Se sintió poco respaldado por Florentino en el pasado?
Al contrario, fue él el que me renovó. La gente dice ese tipo de cosas, como también que no me llevo bien con Raúl, sin ningún fundamento.
A ver si la gente se entera ya
¿Ha sufrido ya las faltas de Cristiano en los entrenamientos que llevan juntos?
No, se las he parado todas (risas). Bueno, alguna me he dejado para animarle... Aparte, ahora es difícil tal y como hacen los balones. Sobre todo el de la Champions. El otro día hablé con Buffon por medio de Fabio (Cannavaro), y con Cech y Pepe Reina. Lo siento mucho, pero esto ha llegado a un punto que no puede ser. El vuelo es imposible, ya se vio en la Copa Confederaciones e incluso en la Eurocopa. ¡Con lo buenos que eran los balones que hacía antes esta marca hace 10 años! Ahora cada vez los hacen peores.
Si digo la verdad, a mi ya me extrañaba que ningun portero se quejase, cada vez que presentan un balon dicen que es imposible de parar :lol:
¿Qué tal con Kaká?
¡Es un poquito bromista!

¡Qué le ha hecho!
La temporada es larga, ya le pillaremos por banda. Es muy bromista, con eso se lo digo todo. Ahora que como jugador es serio y disciplinado, un gran ejemplo para la gente que viene de abajo. Y en el campo, alguien realmente distinto.
Don Ricardo, me encanta este jugador

¿Por qué insistía usted tanto en este aspecto?
Se habla mucho de los futbolistas mercenarios, y es respetable, pero tener un poco de sentimiento en este deporte es importante. Ojo, no hablo del Madrid, pero los valores se perdieron hace mucho tiempo en el fútbol, y traer españoles lo suaviza.
Piensa exactamente que yo, los españoles me parecen los que mas se dejan los cuernos en el futbol de elite
Responder