Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#101Mensaje

Messina ha venido a mejorar lo que hay.
Lo que había era bueno, pero a él le han contratado para dar un salto de calidad regenerando el equipo, y eso supone cambiar algunas piezas por otras mas adecuadas y contundentes.
Al equipo del año pasado le faltaban centímetros, kilos, tiro exterior y jugadores decisivos. O se la jugaba Bullock, o se la jugaba Bullock. Nada mas fácil para la defensa contraría. El equipo sufría y Plaza bastante hizo el hombre haciendo competitivo a un equipo que contaba con Pepe, Hosley, Tomas, etc ...
El italiano no se va a cortar. Si tiene que cambiar a Hervelle por Garbajosa lo va a hacer. Si los vídeos de Oleson no le convencen, lo traspasará y se traerá alguien de su confianza ya que a este no le conoce de nada. Quiere jugadores de bloque y le encantarían Prigioni y Ricky.
Para mi que sus jugadores clave van a ser Llul y Velickovic, a quienes mejorará como en su día hizo con Ginobili, Smodis y el propio Garba, a quién le sacó fuera de la bombilla convirtiéndole en el excelente tirador que es.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#102Mensaje

Siskauskas rechaza la oferta del Madrid y se queda en el CSKA
El lituano, que milita en el CSKA Moscú, aseguró hoy que ha decidido permanecer en el equipo del Ejército ruso tras rechazar varias ofertas, entre ellas, una del Real Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Estoy impaciente por ver qué alero se sacará de la manga Maceiras/Messina. De momento no tenemos a nadie en ese puesto. Bueno, sí, Marco Thomas, el cual se terminará largando.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#104Mensaje

pablisevic escribió:Estoy impaciente por ver qué alero se sacará de la manga Maceiras/Messina. De momento no tenemos a nadie en ese puesto. Bueno, sí, Marco Thomas, el cual se terminará largando.
Conociendo los precedentes de la casa, la falta de noticias (se descuelgue Siskauskas o Rita la Cantaora) son dos buenas noticias.
Por fin no pregonamos a los cuatro vientos a quien vamos a fichar. Por fin no pasamos por el consenso de los diarios deportivos (As y Marca) y por su anuencia o aprobación las altas de la plantilla. Por fin fichamos sin prisas, sin traer gente de cara a la galería; fichajes innecesarios, de pasión turca, efectuados bajo el prisma de negociaciones facilonas y pronto pago. Por fin los fichajes se sopesan, se estudian sin precipitaciones, y por tanto por fin acertaremos.
Da igual cerrar la plantilla a primeros de Julio que a finales de Agosto.
La otra buena noticia es que a todos estos porfines no hay vuelta de hoja.
No hay duda de que vendrán los jugadores ideales, porque el prestigio de Messina está en juego, y este tendrá si o si el equipo que el quiere; aunque no sean los cromos que todos pensamos.
Por fin la ausencia de noticias, al menos a mí, me genera un enorme optimismo.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#105Mensaje

ElGranAlf escribió:
pablisevic escribió:Estoy impaciente por ver qué alero se sacará de la manga Maceiras/Messina. De momento no tenemos a nadie en ese puesto. Bueno, sí, Marco Thomas, el cual se terminará largando.
Conociendo los precedentes de la casa, la falta de noticias (se descuelgue Siskauskas o Rita la Cantaora) son dos buenas noticias.
Por fin no pregonamos a los cuatro vientos a quien vamos a fichar. Por fin no pasamos por el consenso de los diarios deportivos (As y Marca) y por su anuencia o aprobación las altas de la plantilla. Por fin fichamos sin prisas, sin traer gente de cara a la galería; fichajes innecesarios, de pasión turca, efectuados bajo el prisma de negociaciones facilonas y pronto pago. Por fin los fichajes se sopesan, se estudian sin precipitaciones, y por tanto por fin acertaremos.
Da igual cerrar la plantilla a primeros de Julio que a finales de Agosto.
La otra buena noticia es que a todos estos porfines no hay vuelta de hoja.
No hay duda de que vendrán los jugadores ideales, porque el prestigio de Messina está en juego, y este tendrá si o si el equipo que el quiere; aunque no sean los cromos que todos pensamos.
Por fin la ausencia de noticias, al menos a mí, me genera un enorme optimismo.
La verdad es que yo estaba en tu misma situacion ,confiando en el silencio en los fichajes y en el buen juicio de los gestores, pero anuncian que siskauskas y Parker no vienen y seguido que estan a punto de fichar a Travis Hansen!!! si estan dejando lo bueno bueno para el final , la vedad es que tienen sangre muy fria, pero si no traen un base espectacular y un alero idem, esto tiene la misma pinta que simpre, joer con lo optimista que estaba y que bajon me ha dado con lo de Hansen........................
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#106Mensaje

Hansen, a un paso de ser madridista

Messina ya tiene a su alero titular

Imagen

El Real Madrid está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Travis Hansen, alero norteamericano que jugó en el TAU entre el 2004 y el 2006, firmará un contrato de 1+1 con el equipo de Ettore Messina.

El técnico italiano ya tiene al alero titular que buscaba para su proyecto en el Real Madrid. Se trata de Travis Hansen, norteamericano con pasaporte ruso, quien se encuentra muy cerca de firmar un contrato por el cual quedaría vinculado al conjunto blanco por una temporada con opción a otra más.

Conoce la liga ACB

Los aficionados al basket recordarán a este jugador por su periplo de dos temporadas en el TAU Vitoria, con el que perdió una final con el Real Madrid tras el gran triple de Alberto Herreros a falta de 8 segundos para el final. Se caracteriza por ser un buen lanzador de triples y una gran condición física.

Tras abandonar el equipo vitoriano firmó por el Dinamo de Moscú, equipo en el que ha rendido a un buen nivel en estas últimas tres temporadas. En la última Eurocup promedió 16,4 puntos por partido.

El alereo que buscaba Messina

En definitiva, un buen jugador que satisface las expectativas que se habían marcado Ettore Messina y Antonio Maceiras para el puesto de alero tras dar de baja a Mumbrú y conocer cómo se descartaban definitivamente las opciones de Siskauskas y Parker.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#107Mensaje

Pues sí, Messina lo ha conseguido. Estoy sorprendidísimo del fichaje de Hansen. Menuda cagada!!! :? . O este tio ha mejorado mucho en Rusia o...Yo lo recuerdo en el Tau. Buen defensor, aceptable tirador de 3...poco más. Ilusión CERO PATATERO!!!
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#108Mensaje

Hansen es bueno. Muy bueno. Excelente tirador, buen defensor, y con una condición física de jugador de color.
Además sabe hablar perfectamente español y conoce al dedillo la liga ACB, por lo que su adaptación sería inmediata.
Un gran fichaje por tanto (decía yo) que por lo que publican los periódicos deportivos ficharía por un año con opción a otro.
Por si fuera poco las buenas noticias siguen, ya que el Barça pierde a Andersen que se va a los Rockets por dos años.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#109Mensaje

ElGranAlf escribió:Hansen es bueno. Muy bueno. Excelente tirador, buen defensor, y con una condición física de jugador de color.
Además sabe hablar perfectamente español y conoce al dedillo la liga ACB, por lo que su adaptación sería inmediata.
Un gran fichaje por tanto (decía yo) que por lo que publican los periódicos deportivos ficharía por un año con opción a otro.
Por si fuera poco las buenas noticias siguen, ya que el Barça pierde a Andersen que se va a los Rockets por dos años.
Eres muy optimista GranAlf. Confiemos en Messina...no nos queda otra :rezar:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

tendriamos que fichar a herman de los piston
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#111Mensaje

En mi opinión Hansen es un muy buen jugador y coincido plenamente con ElGranAlf, excelente tirador, buen defensor y muy buena condiciín física, experiencia NBA y en España con el TAU que demostró ser de los mejores... la pena es que posee nacionalidad rusa, si fuera española...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#112Mensaje

Edge escribió:En mi opinión Hansen es un muy buen jugador y coincido plenamente con ElGranAlf, excelente tirador, buen defensor y muy buena condiciín física, experiencia NBA y en España con el TAU que demostró ser de los mejores... la pena es que posee nacionalidad rusa, si fuera española...
¿Con el Tau demostró ser de los mejores? Yo no lo recuerdo así. En todo caso, ¿porqué Querejeta no le renovó el contrato?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

ElGranAlf escribió:Hansen es bueno. Muy bueno. Excelente tirador, buen defensor, y con una condición física de jugador de color.
Además sabe hablar perfectamente español y conoce al dedillo la liga ACB, por lo que su adaptación sería inmediata.
Un gran fichaje por tanto (decía yo) que por lo que publican los periódicos deportivos ficharía por un año con opción a otro.
Por si fuera poco las buenas noticias siguen, ya que el Barça pierde a Andersen que se va a los Rockets por dos años.
A mi no me ilusiona para nada este fichaje. De echo, me ilusiona mucho más que Andersen se pire a la NBA, aunque, estando Chichi Creus al frente del Barça, seguro que fichan a alguien de garantías.
Yo, para el puesto de 3 preferiría a Walter Hermman. Aunque tengo que reconocer que le he perdido la pista estos últimos años, me dejó muchísima mejor impresión que Hansen a su paso por el TAU.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#114Mensaje

Ah, que se me olvidaba. Hansen no es un 3, sino un 2. Necesitamos un 3 alto, por lo menos para hacer sombra a gente como Pete Mickael y jugadores de ese estilo. Me da a mi que Oleson se larga, y Bullock será sexto hombre. Es una intuición. Messina querrá que Hansen haga el papel de Trajan Langdon en el CSKA. Al igual que quiere convertir a Velickovic es una especie de Smodis.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#115Mensaje

pablisevic escribió:
Edge escribió:En mi opinión Hansen es un muy buen jugador y coincido plenamente con ElGranAlf, excelente tirador, buen defensor y muy buena condiciín física, experiencia NBA y en España con el TAU que demostró ser de los mejores... la pena es que posee nacionalidad rusa, si fuera española...
¿Con el Tau demostró ser de los mejores? Yo no lo recuerdo así. En todo caso, ¿porqué Querejeta no le renovó el contrato?
No encuentro las estadísticas pero recuerdo ser nombrado jugador más espectacular del TAU en la 2005/2006, quizá no renovó porque marchó a Rusia a ganar mucho dinero y a nacionalizarse vía decreto de Putin para jugar en la selección nacional rusa en los JJOO, todo traducido en $$$$ claro
Última edición por Edge el Jue Jul 16, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#116Mensaje

Ahora que lo leo, tuvo una lesión y por ello no renovó

After helping his team reach the Euroleague's Top-16, he was placed on the injured list for the rest of the season after suffering a torn Achilles tendon.
Hansen recovered from his injury and in the 2007-2008 season Hansen helped Dynamo take 3rd place in the ULEB Cup and averaged 17.5 ppg, 3.3 rpg while shooting 68.7 FG and 46.3% 3PT
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#117Mensaje

A mi Hansen me encanto en su paso por el Tau, ademas Messina no quiere estrellas y Parker y Siskauskas lo serian a ver quién sera el que organize el juego. Ricky lo descarto casi totalmente, queda Prigioni.
Lavrinovic, Van der Spiegel, Reyes, Hervelle, Velickovic, Oleson, Hansen, Bullock, Llull.
De momento hay esto si viene Hansen. Lo que no se es como ocuparan los cupos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

El Madrid ficha a Alberto Jódar

El Real Madrid ha atado a una de las mayores promesas del baloncesto español. Se trata de Alberto Jódar, ala-pívot de 2,05 metros y 17 años que hasta esta temporada había crecido en la cantera del Alta Gestión Fuenlabrada. El joven talento, que ha promediado 13,1 puntos y 4,5 rebotes esta temporada con el filial fuenlabreño en la Liga EBA, se ha comprometido con el conjunto blanco para las tres próximas campañas.

El Fuenla había inscrito a Jódar en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo, pero al final la oferta del Madrid le ha hecho desistir de ejercer ese privilegio. La operación entra dentro del proyecto de Antonio Maceiras para reflotar la cantera.

El jugador, fijo en las categorías inferiores de la selección, se pondrá a las órdenes de Alberto Angulo, nuevo director de cantera del equipo madridista, aunque podría realizar entrenamientos con el primer equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

Hansen oficial
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#120Mensaje

Comunicado Oficial: Travis Hansen, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Travis Hansen. El jugador, procedente del Dynamo de Moscú, queda vinculado al Club para la próxima temporada, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por una temporada más.

Fuente: Realmadrid.com
Responder