Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#101Mensaje

David_RM escribió:No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Y dale con Canella.... :shock:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#102Mensaje

David_RM escribió:No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Estoy de acuerdo en que este año no parece necesario. Pero ni Miguel Torres es mejor, ni Canella es más barato. Yo lo traería gratis el año que viene, a no ser que traspasemos a Miguel Torres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

NI Arbeloa ni Torres cumplen el papel que quiere Pellegrini de sus laterales, suben poco y centran menos. Pero el de Arbeloa es un fichaje "politico" para que no digan que no se fichan españoles. No era ni mucho menos mi objetivo principal, pero en fin...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

zam escribió:NI Arbeloa ni Torres cumplen el papel que quiere Pellegrini de sus laterales, suben poco y centran menos. Pero el de Arbeloa es un fichaje "politico" para que no digan que no se fichan españoles. No era ni mucho menos mi objetivo principal, pero en fin...
Estoy de acuerdo, por eso Canella seria el ideal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#105Mensaje

Ahora mismo entre Miguel Torres, Arbeloa y Canella el mejor es Arbeloa, aunque si es verdad que el que parece que tiene mas progresion y puede llegar a ser bueno es Canella, pero a dia de hoy me quedo con Arbeloa, joder en el Liverpool no es titular cualquiera.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#106Mensaje

Arbeloa será futbolista del Madrid esta semana

El club blanco pagará cuatro millones al Liverpool

Imagen

Pellegrini tendrá el lateral que pidió para completar la línea de atrás esta misma semana. El Madrid y el Liverpool ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arbeloa (26 años) por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros y sólo falta por resolver la forma de pago. El acuerdo también es total entre el Madrid y el jugador.

El internacional vuelve al Madrid, donde se formó en las categorías inferiores. Pellegrini mata varios pájaros de un tiro con él, ya que puede jugar de lateral diestro o de central con la misma solvencia, e incluso de lateral izquierdo, donde Rafa Benítez le ha puesto en más de una ocasión.

Experiencia.

Arbeloa nació en Salamanca pero con 12 años llegó a Zaragoza. Allí formó parte de la entidad maña hasta que recaló en las categorías inferiores del Madrid en la 2001/2002. Debutó con el primer equipo en la 2004/05 ante el Betis. En la 06/07 el Deportivo le fichó por 1,3 millones, y un año más tarde el Liverpool por cuatro (jugó 98 partidos y consiguió dos goles en sus dos temporadas en Anfield). En Inglaterra se ha forjado como futbolista de élite, alcanzando el debut con la Selección absoluta ante Italia en marzo de 2008. Luego, formó parte del equipo campeón de la Eurocopa.

El jugador, al igual que Xabi Alonso, se encuentra en España con tres días de vacaciones a la espera de que se formalice oficialmente su traspaso.

Fuente: As
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

nadie puede ser mas tronco que heinze , bienvenido sea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Y dale con Canella.... :shock:
Igual que la gente defiende el fichaje de Ribery yo defiendo el de Canella
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#109Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Y dale con Canella.... :shock:
Igual que la gente defiende el fichaje de Ribery yo defiendo el de Canella

Pero cara cortada es un crack!! formaria el tandem temible de "el bueno, elguapo y el feo"... (kaka, CR9, ribery) :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#110Mensaje

Fichaje que veo innecesario, tenemos a Sergio Ramos, Marcelo, Salgado y Miguel Torres para los laterales, 4 jugadores para 2 puestos, titulares y suplentes.

¿Para que queremos otro lateral mas?, no se, no le veo utilidad a este fichaje ahora mismo, si se fuera alguno de los laterales o se va a pasar a Ramos al centro si, si no... overbooking.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Y dale con Canella.... :shock:
Igual que la gente defiende el fichaje de Ribery yo defiendo el de Canella

Pero cara cortada es un crack!! formaria el tandem temible de "el bueno, elguapo y el feo"... (kaka, CR9, ribery) :D
Y Canella tambien es un crack y formaria una pedazo de defensa con los demas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

Abel escribió:Fichaje que veo innecesario, tenemos a Sergio Ramos, Marcelo, Salgado y Miguel Torres para los laterales, 4 jugadores para 2 puestos, titulares y suplentes.

¿Para que queremos otro lateral mas?, no se, no le veo utilidad a este fichaje ahora mismo, si se fuera alguno de los laterales o se va a pasar a Ramos al centro si, si no... overbooking.
me nombras a esos y me deprimes y de ahí quien juega en el lateral izquierdo ?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#113Mensaje

jako escribió:
Abel escribió:Fichaje que veo innecesario, tenemos a Sergio Ramos, Marcelo, Salgado y Miguel Torres para los laterales, 4 jugadores para 2 puestos, titulares y suplentes.

¿Para que queremos otro lateral mas?, no se, no le veo utilidad a este fichaje ahora mismo, si se fuera alguno de los laterales o se va a pasar a Ramos al centro si, si no... overbooking.
me nombras a esos y me deprimes y de ahí quien juega en el lateral izquierdo ?
Me deprimo hasta yo, lo unico que me alegra un poco es leer a los 2 primero.

De ahi, Marcelo es el titular, y podemos poner a Torres en la izquierda, con Capello jugo ahi, y fue su mejor temporada.

Que tampoco convence esto pero...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#114Mensaje

Como Salgado y Heinze no se vallan, el problema va a esta ahi asi que te puedes traer a Arbeloa,Canella y el de la moto que la misma ****** es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Si hay que apostar por arriesgar con un joven con proyección, apuesto por Marcelo.

En casos como Canella el Madrid debería hacer movimientos para tener opcion de compra en el futuro, se le ve proyección pero aún está verde. O se compra y mantiene en su Club sutilmente. Así debería hacerse con los jovenes que despuntan en equipos medios-pequeños.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#116Mensaje

zam escribió:Si hay que apostar por arriesgar con un joven con proyección, apuesto por Marcelo.

En casos como Canella el Madrid debería hacer movimientos para tener opcion de compra en el futuro, se le ve proyección pero aún está verde. O se compra y mantiene en su Club sutilmente. Así debería hacerse con los jovenes que despuntan en equipos medios-pequeños.

si , excepto casos excepcionales traer gente demasiado joven es matarlos , el bernabeu no pasa una
Veraguas
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#117Mensaje

Haveis visto el diario As, dice que Alvaro Arbeloa esta casi hecho, y para Xabi Alosno le dan 48 horas al Madrid, para ficharlo.

Creis que el Madird lo conseguira?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#118Mensaje

Veraguas escribió:Haveis visto el diario As, dice que Alvaro Arbeloa esta casi hecho, y para Xabi Alosno le dan 48 horas al Madrid, para ficharlo.

Creis que el Madird lo conseguira?
dalo por hecho compañero, tanta AS como MARCA coinciden en la noticia de que el liverpool ha dado 48 horas por el tema Alonso, y tambien coinciden en lo de Arbeloa, por algo sera
Última edición por Kuja87 el Mar Jul 28, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Veraguas escribió:Haveis visto el diario As, dice que Alvaro Arbeloa esta casi hecho, y para Xabi Alosno le dan 48 horas al Madrid, para ficharlo.

Creis que el Madird lo conseguira?
dalo por hecho compañero, tanta AS como MARCA coinciden en la noticia de que el liverpool ha dado 48 horas por el teme Alonso, y tambien coinciden en lo de Arbeloa, por algo sera
si el liverpool lo pone en venta y no se pasa con el precio , no veo el impedimento
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Pues me alegra el inminente fichaje de Arbeloa, es joven, español, canterano, con experiencia y buen jugador. Yo creo que con su fichaje los laterales ya están cubiertos con Ramos, Marcelo, Torres y el propio Arbeloa.
Responder