Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

En principio yo tb estoy deacuerdo en no venderle, incluso si ofrecieran 90 millones de euros x él, pero tb habrá q ver como diseñan su proyecto cada candidato. De ser x mi supeditaba el fichaje de otros delanteros a la permanencia del pipita, ya he dicho otras veces q aunque en estos momentos Villa pueda ser mejor, cuando el asturiano tenga 31 años ¿cuanto tendra el argentino?. Un Saludo a todo el foro.

PD; X supuesto Gago debe ser declarado tranferible dicho sea de paso.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#102Mensaje

David_RM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo me pongo en la cabeza de Higuain y pensaría que coño tengo que hacer para que esta gente me valore. Higuain es un tio que lucha, que tiene ccalidad, que tiene desborde, que no se lo tiene creido, que acepta la suplencia, que tiene sangre fría en los momentos oportunos, que nos ha dado la liga cuando más diferencia habíá con el Barça en calidad, que no ha dado ningún problema de salidas ni nada. Podríamos hablar de cifras según el tiempo que ha estado en el campo, pero más allá de eso yo quiero mencionar una cosa: cuando esta Raul en el campo, yo no tengo sensación de que el Madrid cree peligro, cuando esta Higuain, de una o de otra forma siempre existe una esperanza, y ello sin comparar que los goles dee Higuain se los hace el de la nada, mientras que el 90% de los goles de Raul son de meter el pie, que también cuentan, pero no son lo mismo.
¿Edad de Higuain?¿Edad de Raul?

No podemos medir con el mismo criterio
Es que yo creo que hay una cosa en la que nos equivocamos con respecto a Raul, cada temporada se ha de empezar de cero, si un tio de treinta y pico no corre igual que uno de veinte, pues eso es una realidad. Ya me gustaria a mi que no pasara el tiempo y correr como cuando tenia 18, pero la triste realidad es que no es asi. Hemos de comparar a dos jugadores a principio de temporada en la situacion actual. Mira para hacer una metafora, a mi me gustan logicamente mas los mercedes que los volkswagen, pero si me ofrecen un mercedes que tiene veinte años y un volkswagen nuevo, prefiero el volkswagen. ¿Que en global el mercedes es un mejor coche? si pero en lo que a mi me va a servir resulta que no, que ya no me vale. En su dia Sofia loren tenia un polvazo y hoy en dia esta hecha unos zorros, si me fuera a ir a una isla desierta con ella, en que pensaría, ¿en como era antes, o en como es ahora.?
Así que en mi opinión el criterio es el mismo, el rendimiento que pueda dar. Si alguien piensa que Raul va a dar mas rendimiento que Higuain, lo respeto, aunque desde luego no lo comparto en absoluto.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Con Raul, Negredo, Bueno y el fichaje de Villa, Mata o Ibrahimovic me basta, eso aunado a Kaká como media punta y a CR llegando al ataque no creoque extrañaria a Higuain y si que nos vendrian muy bien unos 45 kilos de el para el fichaje de alguno de los cracks (cosa que de verdad no veo en higuain)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

hal2814 escribió:Con Raul, Negredo, Bueno y el fichaje de Villa, Mata o Ibrahimovic me basta, eso aunado a Kaká como media punta y a CR llegando al ataque no creoque extrañaria a Higuain y si que nos vendrian muy bien unos 45 kilos de el para el fichaje de alguno de los cracks (cosa que de verdad no veo en higuain)
no crees q cn n buen ekipo higuain juegue mejor me explico ... con gago de pasador no crees q es mas sacrificado y distanciado del area para ihguin pro si tienes a CR o kaka asistiendo podriamos ver al mejor pipa yo mel oguarod al pipia es un jugador cn garra ysentimiento al igual q raul n su inicios
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

marvin_6 escribió:
hal2814 escribió:Con Raul, Negredo, Bueno y el fichaje de Villa, Mata o Ibrahimovic me basta, eso aunado a Kaká como media punta y a CR llegando al ataque no creoque extrañaria a Higuain y si que nos vendrian muy bien unos 45 kilos de el para el fichaje de alguno de los cracks (cosa que de verdad no veo en higuain)
no crees q cn n buen ekipo higuain juegue mejor me explico ... con gago de pasador no crees q es mas sacrificado y distanciado del area para ihguin pro si tienes a CR o kaka asistiendo podriamos ver al mejor pipa yo mel oguarod al pipia es un jugador cn garra ysentimiento al igual q raul n su inicios

Tambien lo creo de Huntelaar o Bueno o Mata y no me cabe la menor duda que el que lo haria mejor que cualquiera es Negredo

Para mi Higuain no es indespensable, nos servirian más 45 o 50 millones que hicieramos de caja con él trayendo a jugadores como Bueno que ya esta en el Castilla, Negredo que nos costara 5 millones, Huntelaar que esta aqui, o incluso empujar un poco más con nuestra cartera y fichar a Silva, Cesc, Mata, etc
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Higuain por mi,un lazito y al mejor postor,o bien de reserva no estaria mal,jugadores como éste hay a patadas en el futbol actual,un jugador que para marcar un gol falla 20,no es apto para un Madrid,como le pasó al "moro",aunque éste,al menos tenia mejor porcentaje de gol que Higuain.

Se dice que nos dió una liga,¿cual? el gol ante Osasuna?,cuando se ganó a Osasuna aun quedaban partidos para cantar el alirón,ese año apenas marcó 7-8 goles de cientos de ocasiones q falló,Higuain cuando de verdad hace falta,NUNCA está,en la champions aun ni ha marcado un dichoso gol creo,éste año que "hemos" dependido de Higuain no hemos ganado NADA,mal andamos como tengamos que depender de esta clase de jugadores de medianias,ha marcado 20 goles de los cuales 4-5 han sido de penalti con otro fallado,por no hablar de nuevo de las MUCHAS ocasiones claras que falló,mismamente Raul sin tirar penaltis ha marcado 18,quitamos a Higuain 5 y se los sumamos a Raul 5-6 y madre de dios que diferencia de goles entre uno y otro...

Si es verdad que pagan esa pasta de la que se habla que lo aprovechen cuanto antes,y que de verdad traigan jugadores con clase y nos dejen en paz de Gagos,Higuaines,Heinzes,Drenthes ó Marcelos....
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#107Mensaje

pues soy raulista pero con el unico delantero q me quedo para la proxima temporada seria gonzalo.....
la vuelta de negredo que seria en mi equipo titular mas raul y otro(rud por ejemplo) tendriamos unos buenos delanteros para la temporada que viene a mi parecer el problema esta en la creacion de juego, ya tenemos un destructor implacable y la defensa se puede mejorar pero la creacion para mi es la falla de ahi tan mal juego....
saludos jouk
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

YO A HIGUAIN LE PONIA UN LACITO Y LO VENDIA... ESTA SOBREVALORADO!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#109Mensaje

BERTOL escribió:YO A HIGUAIN LE PONIA UN LACITO Y LO VENDIA... ESTA SOBREVALORADO!!!
Justamente lo contrario...Demasiada poca gente lo valora. Si Bojan es el futuro del Barça, Higuain es el del Madrid. Con la diferencia de que actualmente Higuain es mejor que Bojan...
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

BERTOL escribió:YO A HIGUAIN LE PONIA UN LACITO Y LO VENDIA... ESTA SOBREVALORADO!!!
Solo nos faltaba esto,vender a nuestro mejor jugador,aunque si sale el bufon de europa Calderon seguro que le pone el lacito,solo un incompetente como Calderon cometeria ese error.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#111Mensaje

pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
+1

yo creo que a los 2 argentinos no los ocupas aqui la temporada que viene
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

hal2814 escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
+1

yo creo que a los 2 argentinos no los ocupas aqui la temporada que viene
Siii, que se vaya Higuain, asi Raul sigue jugando :D

Los Raulistas radicales a los que les importa mas el ex internacional que el equipo me dan asco.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
+1

yo creo que a los 2 argentinos no los ocupas aqui la temporada que viene
Siii, que se vaya Higuain, asi Raul sigue jugando :D

Los Raulistas radicales a los que les importa mas el ex internacional que el equipo me dan asco.
Marado en ningún momento se esta hablando de Raul, seguramente el capitán ya no sera titular el año que viene ya sea por Villa, Benzema o mi favorito Negredo.

Simplemente prefiero tener a cualquiera de los 2 primeros que mencione, Negredo, Huntelaar y Raul en la delantera como opciones antes de Higuain y más si se llega a traer un mediapunta como Kaká o un jugador como CR que tiene gol ya no veo a higuain jugando la proxima campaña y si gastandose en el banquillo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
+1

yo creo que a los 2 argentinos no los ocupas aqui la temporada que viene
Siii, que se vaya Higuain, asi Raul sigue jugando :D

Los Raulistas radicales a los que les importa mas el ex internacional que el equipo me dan asco.
+1

Yo creo que venderían a su madre antes que a Raul.
Borrar usuario 6897

#116Mensaje

Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
Joder lo que hay que oir por aqui,ahora resulta que Huntelaar es mejor que Higuain.Tengo que llamar a ONO a ver que señal me estan mandando porque creo que veo otros partidos diferentes a los que ven ustedes.Que sera lo proximo?que Raul sera el megacrack de Florentino?,joder que pasada,hay gente que son cerraditos de moyeja y no se les puede bajar del burro, por dios.
Alguien que me argumente que Raul y Huntelaar son mejores que Higuain,indispensable seriedad.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

tassotti escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
Joder lo que hay que oir por aqui,ahora resulta que Huntelaar es mejor que Higuain.Tengo que llamar a ONO a ver que señal me estan mandando porque creo que veo otros partidos diferentes a los que ven ustedes.Que sera lo proximo?que Raul sera el megacrack de Florentino?,joder que pasada,hay gente que son cerraditos de moyeja y no se les puede bajar del burro, por dios.

Higuain no es un 9, y si tienes gente en las bandas como Robben, Ribery o CR más un media punta como Kaká prefiero tener en la cancha jugadores de la caracteristicas de Negredo, Villa o Huntelaar que no por eso me refiero a que sean mejores o no de higuain (en el caso del ultimo no pero si mejor rematador).
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
Joder lo que hay que oir por aqui,ahora resulta que Huntelaar es mejor que Higuain.Tengo que llamar a ONO a ver que señal me estan mandando porque creo que veo otros partidos diferentes a los que ven ustedes.Que sera lo proximo?que Raul sera el megacrack de Florentino?,joder que pasada,hay gente que son cerraditos de moyeja y no se les puede bajar del burro, por dios.

Higuain no es un 9, y si tienes gente en las bandas como Robben, Ribery o CR más un media punta como Kaká prefiero tener en la cancha jugadores de la caracteristicas de Negredo, Villa o Huntelaar que no por eso me refiero a que sean mejores o no de higuain (en el caso del ultimo no pero si mejor rematador).
Higuain no es media punta,donde mejor se mueve es de delantero,no es un nueve nato pero puede acompañar a un nueve perfectamente.Cuando estaba Zidane hacia las labores de mediapunta y Raul jugaba un poco por detras de Ronaldo,por que Higuain que hace la misma funcion(mejorada,claro) que Raul no es compatible con Kaka.Me parece ridiculo que tengamos a un jugador como Higuain joven,con proyeccion,goleador del equipo y queremos atarle un lacito.Hay miedo a que siente a Raul?porque otra explicacion no tengo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Doctor46 escribió:pues yo estoy con bertol, yo le hacia otro lacito bien mono...
Para futuro tenemos el holandes, que ha metido unos cuantos chicharros jugando la mitad de partidos que el señor higuain...
Realmente antes fulminaria a gago ( lo siento no puedo con el )
Joder lo que hay que oir por aqui,ahora resulta que Huntelaar es mejor que Higuain.Tengo que llamar a ONO a ver que señal me estan mandando porque creo que veo otros partidos diferentes a los que ven ustedes.Que sera lo proximo?que Raul sera el megacrack de Florentino?,joder que pasada,hay gente que son cerraditos de moyeja y no se les puede bajar del burro, por dios.

Higuain no es un 9, y si tienes gente en las bandas como Robben, Ribery o CR más un media punta como Kaká prefiero tener en la cancha jugadores de la caracteristicas de Negredo, Villa o Huntelaar que no por eso me refiero a que sean mejores o no de higuain (en el caso del ultimo no pero si mejor rematador).
Higuain no es media punta,donde mejor se mueve es de delantero,no es un nueve nato pero puede acompañar a un nueve perfectamente.Cuando estaba Zidane hacia las labores de mediapunta y Raul jugaba un poco por detras de Ronaldo,por que Higuain que hace la misma funcion(mejorada,claro) que Raul no es compatible con Kaka.Me parece ridiculo que tengamos a un jugador como Higuain joven,con proyeccion,goleador del equipo y queremos atarle un lacito.Hay miedo a que siente a Raul?porque otra explicacion no tengo.
Claro que hay miedo, si hay gente que le tiene mania y quiere que se vaya del equipo cuando es un profesional como la copa de un pino y un chaval que marco 23 goles y dio 13 pases de gol con 21 años, eso solo pasa en el Madrid y cuando se juega en la posicion de Raul, ademas los que hacen esos comentarios ya los tenemos calados, son los mismos que salen con Rulo de avatar y lo adulan aunque marque en propia puerta. No hay razones futbolisticas ni extradeportivas para decir que Higuain se vaya, eso solo lo piden los Raulistas, o los que quieren que pongan a otro solo porque no es español.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#120Mensaje

Cuestionar a este ya tiene coj.nes
Responder