Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:Sinceramente, no se como hay gente que le apoya, vaya mercenario, no lo suelo decir pero es que canta de lejos. Si no quiere jugar el Mundial alla el.

Su puesto lo podria estar ocupando un canterano o un español, que cobra menos y se mate por el Madrid
Mercenarios son todos. Juegan por dinero, así que todos lo son.
Primeramente, me retrasto de lo de mercenario por las circunstancias de Van der Vaart.

Y sabes que en todo los equipos hay mercenarios y no mercenarios
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#102Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:Sinceramente, no se como hay gente que le apoya, vaya mercenario, no lo suelo decir pero es que canta de lejos. Si no quiere jugar el Mundial alla el.

Su puesto lo podria estar ocupando un canterano o un español, que cobra menos y se mate por el Madrid
Mercenarios son todos. Juegan por dinero, así que todos lo son.
Primeramente, me retrasto de lo de mercenario por las circunstancias de Van der Vaart.

Y sabes que en todo los equipos hay mercenarios y no mercenarios
Hombre, en los equipos amateur no los hay, porque juegan por amor al arte. Pero en los equipos profesionales todos son mercenarios. Jugadores que prestan sus servicios a cambio de dinero. Nunca he entendido eso de insultar a los jugadores llamándoles mercenarios, es lo que son.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.

Pasado el enfado cortisimo, lo apoyare como a cualquier jugador del Madrid
Sinceramente, viendo como ha quedado la plantilla, yo no le negaría el pan y la sal a VDV. Puede ser de gran ayuda. Os recuerdo que ahora mismo es el capitán de la selección Holandesa. Técnicamente es muy bueno, tiene un gran golpeo de balón, quizá le falta velocidad. Una vez que se queda en el equipo, hay que sacarle rendimiento.
+1

Para la banca que tenemos el talento de este jugador es necesario recuperarlo
Borrar usuario 7590

#104Mensaje

Habrá que darle un voto de confianza!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

[youtube]LWB4n08iBTY[/youtube]
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#106Mensaje

madre mia.........................bueno abra que confiar en el cubatas este........................no nos queda otra....

por cierto e soñado que el barsa fichaba a robben...........................uufffffffff!!!!!!!!!

aceros una idea.............
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#107Mensaje

GONZICRACK escribió:[youtube]LWB4n08iBTY[/youtube]
ese potencial lo necesitamos porque este jugador en forma puede ser hasta titular,en su seleccion juega de extremo derecho siendo zurdo y asi equilirarias el equipo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Jugador cuya pasada temporada fue decepcionante, mucho va a tener que hacer para ganarse mi apoyo. De todas formas, va a chupar banquillo como el que más y muchas veces le veremos en la grada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#109Mensaje

GONZICRACK escribió:[youtube]LWB4n08iBTY[/youtube]
es increible la diferencia de ese VDV con el que tenemos, en el video es van der crack y en el madrid van der malo, menuda tecnica que demuestra en el 0:55 del video, como se va de todos el tio, a ver si consigue recuperar ese nivel.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#110Mensaje

Para mi es un tremendo jugador y tendria que ser el primer sustituto de Kaka... y yo lo probaria bstante xk puede dar mucho que ablar xk este jugador es buenisimo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#111Mensaje

Hombre, a ver si ahora no vamos a saber quién es Van der Vaart. Si se reencuentra consigo mismo, es uno de los mejores fichajes del año, porque es un jugadorazo. Otra cosa es que por lo que sea aquí no ha rendido.
Por cierto, el que salía de copas era Sneijder, no éste.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Ferenc escribió:Hombre, a ver si ahora no vamos a saber quién es Van der Vaart. Si se reencuentra consigo mismo, es uno de los mejores fichajes del año, porque es un jugadorazo. Otra cosa es que por lo que sea aquí no ha rendido.
Por cierto, el que salía de copas era Sneijder, no éste.
Totalmente de acuerdo... Pero aun asi, creo que me hubiese quedado con Sneijder...
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Ahora que tiene una segunda oportunidad, que la aproveche,y que por el ojete la eche.Es buen jugador pero en el Madrid no a dado la talla.El mejor V.D.Vaart es el que jugo en Holanda a finales de la temporada pasada y lo poco que lo vimos en pretemporada,espero que de ese nivel.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#114Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:Hombre, a ver si ahora no vamos a saber quién es Van der Vaart. Si se reencuentra consigo mismo, es uno de los mejores fichajes del año, porque es un jugadorazo. Otra cosa es que por lo que sea aquí no ha rendido.
Por cierto, el que salía de copas era Sneijder, no éste.
Totalmente de acuerdo... Pero aun asi, creo que me hubiese quedado con Sneijder...
Si, claro. Es que Sneijder es un futbolista superior a Van der Vaart, aunque Rafael tiene esa genialidad, pero es un jugador más disperso, más irregular.
Estoy seguro de que el club también prefería que darse con Sneijder, pero si no se ha podido dar salida a Van der Vaart, el sacrificado ha tenido que ser Wesley.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

vdv es un buen futbolista y creo qe va encontrar su sitio
animo
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

No se para que se preocupan, si no se recuperá no pasa nada a fin de cuentas Valdano nos dejo a ese megacrack de Gago para que haga de todo :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

Este sera el nuevo Saviola, cobrara por entrenar.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Solo espero que no llegue un nuevo Faubert o a mediados del año estemos ocupamos de algo y nos traigan otro huntelaar que no pueda jugar champions
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

hal2814 escribió:Solo espero que no llegue un nuevo Faubert o a mediados del año estemos ocupamos de algo y nos traigan otro huntelaar que no pueda jugar champions
Eso creo que solo pasa con Calderon
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Solo espero que no llegue un nuevo Faubert o a mediados del año estemos ocupamos de algo y nos traigan otro huntelaar que no pueda jugar champions
Eso creo que solo pasa con Calderon
También pensamos que Florentino se quedaría con lo mejor de la gestión anterior y no borraria todo sin importar nada como lo hizo Calderon y la muestra ya esta... si no presionamos hasta a Lass nos venden el año que viene
Responder