Pretemporada | Toronto 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#101Mensaje

CASILLAS : sin trabajo, y que siga asi es buena señal

ARBELOA: Fenomenal en las subidas, siempre estaba para doblar, fallo en los centros pero sube muy bien.

ALBIOL : Bien en lo poco que hizo

METZELDER : Genial, increibles este jugador, asi se gana la titularidad

DRENTHE: Bien, no lo hizo mal, subio y estuvo en su sitio.

LASS: Increible, para mi el mejor del partido, me quedo flipao de la intensidad y la tranquilidad de sacar el balon, se ve presionado, pues nada, recorta y da el pase =D>

GUTi: Muy bien, haciendo su funcion de crear el juega y pedirla siempre, hizo lo que tendra que hacer X.alonso

CRISTIANO : No se atreve a encarar, pero se asocia muy bien con sus compañeros.

KAKÁ : Le dio calridad al equipo, siempre bien posicionado, cuando no estuvo en la segunda parte el Madrid perdio el esquema por no tener a nadie en su posicion.

RAUL ; Sigue en sus, treces, por mucho que querais si mete goles, Pellegrini no le puede dejar en el banquillo.

BENZEMÁ : Siempre se ofrece, pasa se desmarca, no se esconde para nada, quizas cae demasiado a banda

TORRES:Creo que no es nuestro mejor jugador, deberiamos venderlo, no me gusto mucho que llevara el 2 de Salgado

DUDEK : poco trabajo

GARAY : poco tiempo

PEPE: No tuvo mucho trabaja pero ya le conocemos

X. ALONSO : poco tiempo para analizar, pero me gusto que casi todos los pases los dió al primer toque

GRANERO :Un poco gris, pero creo que fue porque no sabia muy bien de que jugaba, una vez se ponia de enganche, otra vez por banda incluso estuvo construyendo juego, es tan polivalente.

SNEIJDER: sin tiempo

ROBBEN: marcó y estuvo activo, no chupo ninguna vez, y siguio el juego de control pase que quiere Pellegrini

HIGUAIN : apenas intervino

NEGREDO :Todo lo que hizo lo hizo bien, demostro que no solo sabe encarar, en el gol de Benzema la mita es suyo, utiliza muy bien su cuerpo. Aunque por lo visto se ira, aunque estoy seguro de que regresara cuando Ruud termine su contrato.


Por fin, se juega sin doble pivote, y eso nos trajo el mejor partido de pretemporada del Real Madrid, tambien quiero destarcar la movilidad del equipo, siempre habia alguien que se ofrecia, y una presion muy avanzada, que provoco varios pelotazos del rival, la primera parte fue muy buena, en al segunda se intento jugar igual, pero con el rosario de cambios y demas se jugo mas desordenado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#102Mensaje

[youtube][/youtube]

para quien no lo pudo ver les dejo un resumen de los goles.
Joaky escribió:
CASILLAS : sin trabajo, y que siga asi es buena señal

ARBELOA: Fenomenal en las subidas, siempre estaba para doblar, fallo en los centros pero sube muy bien.

ALBIOL : Bien en lo poco que hizo

METZELDER : Genial, increibles este jugador, asi se gana la titularidad

DRENTHE: Bien, no lo hizo mal, subio y estuvo en su sitio.

LASS: Increible, para mi el mejor del partido, me quedo flipao de la intensidad y la tranquilidad de sacar el balon, se ve presionado, pues nada, recorta y da el pase =D>

GUTi: Muy bien, haciendo su funcion de crear el juega y pedirla siempre, hizo lo que tendra que hacer X.alonso

CRISTIANO : No se atreve a encarar, pero se asocia muy bien con sus compañeros.

KAKÁ : Le dio calridad al equipo, siempre bien posicionado, cuando no estuvo en la segunda parte el Madrid perdio el esquema por no tener a nadie en su posicion.

RAUL ; Sigue en sus, treces, por mucho que querais si mete goles, Pellegrini no le puede dejar en el banquillo.

BENZEMÁ : Siempre se ofrece, pasa se desmarca, no se esconde para nada, quizas cae demasiado a banda

TORRES:Creo que no es nuestro mejor jugador, deberiamos venderlo, no me gusto mucho que llevara el 2 de Salgado

DUDEK : poco trabajo

GARAY : poco tiempo

PEPE: No tuvo mucho trabaja pero ya le conocemos

X. ALONSO : poco tiempo para analizar, pero me gusto que casi todos los pases los dió al primer toque

GRANERO :Un poco gris, pero creo que fue porque no sabia muy bien de que jugaba, una vez se ponia de enganche, otra vez por banda incluso estuvo construyendo juego, es tan polivalente.

SNEIJDER: sin tiempo

ROBBEN: marcó y estuvo activo, no chupo ninguna vez, y siguio el juego de control pase que quiere Pellegrini

HIGUAIN : apenas intervino

NEGREDO :Todo lo que hizo lo hizo bien, demostro que no solo sabe encarar, en el gol de Benzema la mita es suyo, utiliza muy bien su cuerpo. Aunque por lo visto se ira, aunque estoy seguro de que regresara cuando Ruud termine su contrato.


Por fin, se juega sin doble pivote, y eso nos trajo el mejor partido de pretemporada del Real Madrid, tambien quiero destarcar la movilidad del equipo, siempre habia alguien que se ofrecia, y una presion muy avanzada, que provoco varios pelotazos del rival, la primera parte fue muy buena, en al segunda se intento jugar igual, pero con el rosario de cambios y demas se jugo mas desordenado.
totalmente de acuerdo contigo, muy buen analisis =D> =D>
Última edición por analamarrana el Sab Ago 08, 2009 11:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#103Mensaje

analamarrana escribió:[youtube]rAbV30babNA[/youtube]

para quien no lo pudo ver les dejo un resumen de los goles.Primer gol de CR9 que no es de penalti =D> y raul me parecio fantastico, por eso es titular :P

es lento , en una jugada se vio claramente , le dejaron una pelota franca y cuando quiso arrancar el defensa canadiense ya estaba en la ducha , meterá goles ratoneros de tio con 15 años en la elite
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#104Mensaje

Joaky, eso de que se jugó sin doble pivote... :roll: con la entrada de Xabi Alonso se jugó así...

Bueno, para mí, enfrente había un equipo muy limitado, el Madrid en general bien, pero hay cosillas a mejorar que contra estos equipos no se notan, pero cuando haya enfrente un equipo serio serán problemas gordos...

Este equipo dependió mucho de Lass en la primera parte... demasiado peso para una sola articulación... claro que faltaba Xabi Alonso que aportará más equilibrio que Guti evidentemente, ya veremos con todo el plantel que hace Pellegrini, pero está claro que en determinados partidos no podrá jugar con los costados tan descubiertos porque sería dar demasiada ventaja...

Me gustan mucho, y coincido en esta visión con Pellegrini, los conceptos de presión adelantada, la circulación rápida de balón, y el dinamismo en las posiciones... soy un enamorado de estos tres conceptos, aunque es algo que hay que trabajar muy mucho y asimilarlo bien, porque conllevan movimientos colectivos precisos y realizarlos mal es muy peligroso...

Para mi los mejores de ayer fueron Lass, por su suficiencia y su gran interpretación táctica,y Benzema que en alguna jugada me volvió a dejar con la boca abierta... Este chico no sale al campo a jugar al fútbol, este chico es malvado de cojones, sabe como hacer daño, y además lo hace muy rápido...se habla de CR, de kaka, Xabi... ojo con este chaval porque tiene una calidad tremenda... técnicamente es muy bueno, lleva el balón pegadito, juega de espalda, de cara, muy bien al primer toque, tiene visión, pase, remate, es rápido, y piensa muy rápido...y solo 21 años... es un crack en potencia que de seguir su curso normal va a salir muy barato... Ya sé que soy un pesado con este jugador, pero es que tiene detalles de esos que no son para la grada pero que hacen daño de verdad a un equipo... sin ir más lejos sus movimientos en relación con la jugada descolocaron la defensa en varias ocasiones y como juega mentalmente tan rápido a nada que alguien lo intreprete como ha de ser estará liada... Ayer habilitó muchas veces para la ruptura, algo que no se suele dar en muchos jugadores, que solo intentan ver el pase final, pero entre medio tiene que haber una habilitación a la ruptura en el momento justo y con eso se facilita la labor de quien va a dar el pase... Es muy importante, algunos se ciegan con dar el último pase y no interpretan las demás opciones...

Pellegrini dispone de un equipo impresionante con muchísimas variantes, muy amplia, y de extrema calidad...realmente increible, si hace funcionar esto como ha de funcionar... bufff...

Sigo viendo a CR de delantero acompañando a Benzema, ese dinamismo, esa velocidad, esa definición, combinarían muy bien con la inteligencia, la rapidez mental, y la visión de Benzema...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

perdona pero el primer gol no fue en absoluto de ratero, hizo un gran recorte antes de disparar, otro a lo mejor tira de primeras y falla o da en la defensa
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#106Mensaje

Karim Benzema escribió:Me ha encantado este partido,el mejor de lo que llevamos hasta ahora sin dudas!!

Hay pocas objecciones que añadir,está claro que al equipo todavía le queda 1 buen margen de mejora,pero hoy ya se vió un equipo con 1 juego mucho más fluido,toques más rápidos y directos...

Por cierto,la temporada pasada yo me aburría viendo la mayoría de los partidos del Madrid,porque siempre se veían los mismos jugando y bastante mediocres,pero esta ha cambiado totalmente,ahora con la cantidad de estrellas que hay en el equipo te dan ganas de tragarte todos los partidos aunque sean amistosos a las tantas de la madrugada...
HALA MADRID!
jajajajaja yo pasé de salir ayer por la noche para ver al madrid :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

raulista1301 escribió:perdona pero el primer gol no fue en absoluto de ratero, hizo un gran recorte antes de disparar, otro a lo mejor tira de primeras y falla o da en la defensa
si claro , SOLO el podría meter ese gol
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

no digo que solo lo pudiera meter él, pero hay que reconocer que ayer hizo un buen partido, algo que a algunos os cuesta más de la cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#109Mensaje

raulista1301 escribió:no digo que solo lo pudiera meter él, pero hay que reconocer que ayer hizo un buen partido, algo que a algunos os cuesta hacer siempre

lo peor es no ver los MUCHOS partidos que juega mal o ni se le ve , y eso no lo condena al banquillo

me hace gracia oír la justificación para largar a huntelaar , es lento para el juego de movilidad que quiere pellegrini , uf , Raúl es una bala el tio
ves sus movimientos y los de benzemá y parecen una yamaha GP y un vespino

es lógico que se traspasen jugadores de 22 23 años y mantener jugadores de 32 , que por simple LEY DE VIDA no pueden ya jugar a esa velocidad ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

En este partido fueron Lass y diez más. El francés, dada su juventud, va camino de convertirse en referente en su puesto a nivel internacional. Hace la labor que hacía Redondo, pero con otras armas. El argentino era como un Kaká defensivo; con mucha clase, pero Lass usa la potencia y recursos de calidad para robar y sacar el balón muy bien. Además no para en los 90 minutos. Es como tener un perro de presa atado a un palo y que no para de forcejear, y cuando le dejas suelto en el campo está en todos sitios y no para de 'morder'. Disfruté mucho con él.
Hoy todos mis elogios son para él, porque es un jugador muy joven y sin parangón. Le comparaban con Makelelé... no hay comparación, porque Lass ha sabido hacer su propio juego, que para mí, supera en mucho al de Claude. Muy grande Lass.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Rival flojete (bueno de esos con los que el Barça vende a su cantera como dioses) pero se han visto cosas importantes. El gusto por el juego al toque, movilidad constante, pegada y un banquillo acojonante. Te pones a pensar y el equipo B del Madrid es el titular casi del año pasado.

Pongo mis notas jugador por jugador

-Casillas: Bien, le llegaron poco y evitó un mano a mano
-Arbeloa: Subidas con peligro e incluso algún centrito, sin problemas atrás.
-Albiol: Me encantó, adelantándose a la jugada, atento, buena pinta
-Metzerler: busca ser titular, muy bien colocado siempre.
-Drenthe: Lo que es darle confianza a un jugador. Correcto en el pase, el control y las llegadas, atrás sigue acelerándose un poco demasiado
-Lass: Joder que tio
-Kaká: El soñado, lo que le faltaba al Madrid, todo clase, toque, ofrecimientos, tacto. La pieza clave
-Guti: Ummm regubien, fue el referente en la salida de pelota, se ofreció siempre y toco con criterio, pero ese gusto por el "pase final" le hizo perder balones arriesgados.
-CR: No está del todo en su forma pero deja detalles de lujo, buena sociedad con Benzema, alguna frivolidad
-Raúl: Buf, me temo lo peor pero bueno, el tio sigue teniendo el olfato que pocos tienen para estar donde debe y cuando debe, buen 1er gol y un segundo para seguir agarrado a su titularidad. Se movió bien y en los apoyos, hacia tiempo que no le veia jugar así.
-Benzema: Un demonio de chico. No sé si meterá muchos goles pero da una velocidad y un apoyo al juego increible. En todas aparecía.
-Dudek: Tio no se despeja así
-Torres: como si juego yo
-Pepe: Umm quizás salió descolocado, se comió el primer tiro del gol y se despistó demasiado
-Garay: sin tiempo
-X. Alonso: Poco tiempo pero clase práctica de tocar, mover, tocar apoyar, tocar, cambiar, un mediocentro...
-Granero: que bueno es y lo que le queda
-Robben: se perdió entre tanto movimiento pero apareció para mostrar velocidad y remate. Muy util
-Sneijder: poco tiempo, descolocado
-Negredo: será el 9 de España en unos años, no puede escaparse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Me alegro por Drenthe. Le hace falta esa colocación defensiva, pero dada su vocación ofensiva, es normal. El mismo Roberto Carlos dejaba muchas veces su banda desprotegida por sus múltiples subidas, e intentaba recuperar el sitio con su velocidad. Drenthe en eso es parecido, sin compararlos, por supuesto.
Veremos si sigue por esa línea. Le vi bien compenetrado con Ronaldo, aunque Ronaldo donde debe jugar es por la derecha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Y el tema Raúl, bueno...

A ver el 7 es el más listo ahí, dicen "de rebote" o que le cae el balón pero es por que sabe donde tiene que estar y cuando. Lo preocupante es que si siempre sale de inicio, es titular indiscutible, ante rivales asi pues irá metiendo su golito y se irá agarrando al puesto, Pellegrini mismo se meterá en un problema. Por que claro, despues ves que Benzema se tiene que caer a un lado, ves que Robben le da otra velocidad, Negredo es otra cosa... pero jugará Raúl...
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

Aunque sea un amistoso con un equipillo,me gusto muchisimo el Madrid en especial Raul y Drenthe,este ultimo parece que esta cojiendo el puesto (ya era hora),se le esta viendo mas suelto.Por lo demas,Lass impecable como siempre,Benzema el mejor del equipo,se entiende muy bien con Cristiano,Kaka le da algo mas al equipo.Me gusta,me gusta =D> =D> sobretodo por que empezamos a jugar mas rapido.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#115Mensaje

Ami me gusto bastante el equipo,respecto a lo de que es un equipito el barca tambien esta jugando con equipito y cuando ganan los ponen por los aires asi que por eso no me fio no creo que el toronto sinceramente sea peor por ejemplo que el alitihad que nos empato en el bernabeu.

Se ve que el equipo esta mas fuerte y que va cojiendo el ritmo adecuado la verdad tengo muchas esperanzas en este equipo.
Ahora definiendo hombre por hombre, me gusto mucho Albiol se le vio muy seguro con Pepe pueden aser una saga de centrales espectacular.
Cr cada ves se le ve mejor,Benzema esta que se sale.
Y Lass no em cansare de decirlo me parece un crak roba balones como nadie pero esque repito uan ves mas tiene una vicion de juego da unos pases de 40 metros y unas asistencias de gol increibles.
Y despues uno ve veo marca y ves a uno que dice ahy que lass no sabe dar un pase de metros que es un inutil esa gente no tienen ni pu.. idea de futbol Lass es un crak tiene robo de pelota vision de juego buen toque una conduccion de balon muy buena y ase unos regates increibles.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

Ayer el real madrid , me recordo unos minutos antes al partido del villareal porque me di cuenta que los dos mantienen el mismo ritmo de juego y ejercen presión , de todas maneras ayer el real madrid , para mi hizo su mejor partido de pretemporada , y lo que mas me gusto , fue como xabi alonso , se metió tan rapido en el partido. Me alegro de que los nuevos fichajes se acomoden tan rapido al equipo y entre ellos mismos , aora , cuando pase un tiempo y kaka también se acomode , el madrid pasará a ser otra cosa .YA ERA HORA !!
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

Victor1990 escribió:Ami me gusto bastante el equipo,respecto a lo de que es un equipito el barca tambien esta jugando con equipito y cuando ganan los ponen por los aires asi que por eso no me fio no creo que el toronto sinceramente sea peor por ejemplo que el alitihad que nos empato en el bernabeu.

Se ve que el equipo esta mas fuerte y que va cojiendo el ritmo adecuado la verdad tengo muchas esperanzas en este equipo.
Ahora definiendo hombre por hombre, me gusto mucho Albiol se le vio muy seguro con Pepe pueden aser una saga de centrales espectacular.
Cr cada ves se le ve mejor,Benzema esta que se sale.
Y Lass no em cansare de decirlo me parece un crak roba balones como nadie pero esque repito uan ves mas tiene una vicion de juego da unos pases de 40 metros y unas asistencias de gol increibles.
Y despues uno ve veo marca y ves a uno que dice ahy que lass no sabe dar un pase de metros que es un inutil esa gente no tienen ni pu.. idea de futbol Lass es un crak tiene robo de pelota vision de juego buen toque una conduccion de balon muy buena y ase unos regates increibles.

HALA MADRID
Sinceramente,no me importa lo quen haga el Barcelona.Digo lo de equipillo porque el otro dia jugamos con un equipo y perdimos 2-1 y ese mismo equipo perdio 1-4 con el Villareal.Hay que medirse con equipos fuertes para comprobar el estado real del Madrid.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#118Mensaje

Por cierto, alguien pudo ver el partido en la web de la sexta deportes??? Porque ni ayer ni hoy lo echan y eso que lo anunciaban... :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

yo lo k se k en este ekipo todo el mundo se esta poniendo las pilas...empezando por metzelder, drenthe, guti jugo ayer muy bien de mediocentro, benzema por supuesto, GRANERO, NEGREDO, ROBBEN, incluso RAUL!! y se esta aciendo la plantilla muy competitiva...gago e higuain se les va ver el plumero una barbaridad esta temporada, si esk juegan!!! :mrgreen:

lo dijeron ayer, y creo k es verda, creo k raul se puede hinchar a meter goles con los compañeros k tiene esta temporada, pork es muy listo, y donde no estan los bezema e higuain, esta el para meter la cabecita....creo k lo veremos muxos partidos de titular... ;)
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#120Mensaje

si si si seguir seguir insultando a raul, pero ay esta 2 goles y con un olfato de gol que no veas...y negredo mas vale que no lo vendan

Muy buen partido
Responder