Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Valdano simplemente, la ha cagado con sus declaraciones, y si era una cortina de humo para tapar lo de Sneijder, pues peor, por que dos veces ha quedado retratado.

Dicho esto, para mi es un simple Pelele.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Sneijder, Robben y Negredo fuera :shock:

Valdano dictador
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

Qué pesado!!Que la venta de Robben la ha hecho personalmente Florentino....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

Yo ya hasta pienso que esta largando a esta gente por el simple echo de traerlos Calderon, porque si no no me explico a que viene esta CAGADA
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#105Mensaje

owen11SA escribió:Qué pesado!!Que la venta de Robben la ha hecho personalmente Florentino....
Yo creo que la culpa de todo la tiene Raúl.... :lol: :lol: . Es sólo para darle una nota cómica a ésta ya de por sí ridícula situación. Hemos malvendido a Robben a un equipo que se ha dedicado todo el verano a putear al madrid. Incomprensible. Esto sólo lo salva la llegada de Ribery y a un precio razonable.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo ya hasta pienso que esta largando a esta gente por el simple echo de traerlos Calderon, porque si no no me explico a que viene esta CAGADA
Lo veremos en el siguiente a salir Diarra o Lass a como estan las cosas
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#107Mensaje

Espero equivocarme, pero si siguen así Florentino y Valdano van a hacer buenos a Calderón y Pedja.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Mamba Negra escribió:Espero equivocarme, pero si siguen así Florentino y Valdano van a hacer buenos a Calderón y Pedja.

Florentino supera a Calderón en todo, Mijatovic descubrio a Lass y a Pepe, hizo buenos fichajes entre los que estaban Sneijder, Robben o Capello. Valdano no esta más que para hacer sombra de Florentino y salir hablando lo que quiere cuando quiere
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Vender a Robben y Sneijder... me parece vergonzoso. Son dos jugadores muy válidos, con los que contaba Pellegrini y que, aunque no partieran como titulares, iban a formar banquillo y ayudar a afrontar las 3 competiciones con cierta seguridad. Ahora contaremos con un 11 de lujo, y un banquillo bueno cuando antes era excelente. Además hay superpoblación en la media con Lass, Diarra y Gago...sinceramente, hubiera preferido vender a Gago, Drenthe y Van der Vaart antes que a dos jugadorazos como Robben y Sneijder.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#110Mensaje

hal2814 escribió:
Mamba Negra escribió:Espero equivocarme, pero si siguen así Florentino y Valdano van a hacer buenos a Calderón y Pedja.

Florentino supera a Calderón en todo, Mijatovic descubrio a Lass y a Pepe, hizo buenos fichajes entre los que estaban Sneijder, Robben o Capello. Valdano no esta más que para hacer sombra de Florentino y salir hablando lo que quiere cuando quiere
y cual fue la comision que cobro pedja por descubrirlos? jaja
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
Mamba Negra escribió:Espero equivocarme, pero si siguen así Florentino y Valdano van a hacer buenos a Calderón y Pedja.

Florentino supera a Calderón en todo, Mijatovic descubrio a Lass y a Pepe, hizo buenos fichajes entre los que estaban Sneijder, Robben o Capello. Valdano no esta más que para hacer sombra de Florentino y salir hablando lo que quiere cuando quiere
y cual fue la comision que cobro pedja por descubrirlos? jaja
Todos sabemos que eran unos ladrones ese par, pero aun asi el trabajo de Mijatovic es mejor que el de Valdano
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Valdano, ¿por qué no te callas?
jueves, 27 de agosto de 2009 4:13 Josep Capdevila

Le gusta tanto, tanto, tanto esto de hablar, y normalmente para decir poca cosa, que es inevitable que al final la cague. Jorge Valdano concedió una muy amplia entrevista a la agencia de noticias DPA en la que, claro, habló de lo humano y lo de lo divino. Y, como mínimo en un par de temas, metió la gamba bien metida...


Ya está bien que Jorge Valdano no escatime elogios hacia el Real Madrid y hacia el ser superior, ese que con dinero lo compra todo. El Madrid y Floren son los que le pagan o sea que es de bien nacidos ser agradecidos. Pero, por un lado, Valdano demostró muy poca elegancia, señorío, comprensión, etc, etc. Y por el otro, como la mayoría de gente que habita más allá del Ebro, un total desconocimiento de lo que es y significa el Barça.

Vayamos por partes. Tema Milito. Ponerse una medalla ("El tiempo me ha dado la razón") gracias a que un pobre chico lleva 16 meses sin jugar es de persona desgraciada. Hay que tener muy poca vergüenza para hablar así. Incluso si tuviese razón, alguien con un dedo de inteligencia y de señorío se habría limitado a desearle al jugador una rápida recuperación. Pero él, no. El se puso la medalla. Debe ser medalla a la mala persona porque otra cosa... Si, es cierto, Milito se lesionó en la rodilla, una lesión que los hábiles médicos del Real Madrid le habían diagnosticado. Pero es que tras declararlo inútil por esa razón, Milito siguió jugando al máximo nivel en el Zaragoza, el Barcelona y la selección de Argentina ¡durante casi cinco años! ¡Casi nada lo que le aguantó la rodilla a Milito!

Segundo tema. Comparación entre el modelo del Barça y del Madrid. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Catalunya hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera". Otra medalla a la idiotez humana. Ahora va a resultar que al Barça sólo le interesa tener adeptos en Catalunya. Ahora resultará que no tiene aficionados fuera de Catalunya. Que Nike le paga una burrada de dinero para tener contentos a siete millones de catalanes. Que los cientos de Peñas existentes fuera de Catalunya son virtuales. Que cuando el Barça se va de gira a Asia o a Norteamérica, los miles de personas que le van a ver, muchos de ellos luciendo unas extrañas camisetas azul y grana, son extras pagados a medias por Montilla y Laporta para hacer bulto...

Impresionante. De verdad. Si este es el gurú del madridismo, estamos salvados. Pero, sabéis, yo le comprendo. La presión que tienen él, Florentino y el Madrid este año es inmensa. Si, si, inmensa. Con el dinero que se han gastado en hacer un equipo a base de talonario porque son incapaces de hacerlo a base de trabajo, están obligados a mucho. Ya no sueñan con la décima. Ahora ya su único objetivo es el triplete. Y como no ganen como mínimo dos de los tres títulos que forman ese triplete, habrán fracasado con estrépito.

Pero mientras la pelota empieza a rodar de manera oficial y va avanzando la temporada, lo mejor que podría hacer Jorge Valdano sería estar muy, muy calladito...



Esto es lo que buscaba el señor Valdano? dejar al Madrid como un club al que se le puede recharzar algo cuando la imagen del club debe ser blanca? o solo queria distraer y causar polemica en lo que hace malas ventas de jugadores validos para la plantilla...

¿que será lo siguiente? ir al rescate del futbol Argentino comprando jugadores que nadie quiere a precios altos?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

si,se rumorea que va a fichar a 8 argentinos, si.....algunos estais obsesionados y empezais a decir demasiadas chorradas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#114Mensaje

fuera el ++++ d valdaNo!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

Hace muchos años, muchos, que Sigmeund Freud definió alguno de los trastornos más habituales xD

OBSESIÓN: Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente, pero que persiste a pesar de todos los esfuerzos que hace el sujeto por deshacerse de él.

FIJACIÓN : La líbido se puede dirigir con fuerza a personas, objetos e imágenes. Esa proyección de la libido puede provocar la fijación, que consiste en la dependencia emocional, generalmente con connotaciones erótico-sexuales, hacia un objeto de la infancia, y que persiste en la vida posterior. La fijación hará que el sujeto tenga problemas para establecer nuevos vínculos emocionales.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

hal2814 escribió:Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Y Florentino y Pellegrini =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#118Mensaje

Vete yaaaa!!!
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Y Florentino y Pellegrini =D>
+1 =D>
Borrar usuario 6897

#120Mensaje

hal2814 escribió:Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Tu lo has dicho,muchos titulares lesionados,me acuerdo de la temporada pasada,paso lo mismo.Las opciones reales que deberian estar en el banquillo,curiosamente,estaban jugando o lesionados,por eso estaba Acuña en el banquillo porque en condiciones normales estarian Vangol,Benzema o Higuain y por supuesto Raul seria titular que este tiene que jugar hasta que reviente.
Responder