Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Robertson escribió:No vale, no hay excusa. El Milan hoy es el 12 de Italia y no tiene a nadie desequilibrante. Espero del Real Madrid una goleada en el Bernabeu y ganar sin muchos problemas en Milan, todo lo que sea distinto, será un ridículo. ¿ Os imaginais a este Milan en el Camp Nou ?
Tengo poca imaginación pero me acuerdo más de los 4 chicharritos que os marcaron en la final de Atenas. Zubi se canso de coger el balón de la porteria.

Desailly, Savicevic, Boban, Maldini, Donadoni, Panucci......QUE EQUIPAZO.

El principio del fin del Dream Team. Lo mismito que va a pasar este año, con la diferencia que cuando os pillemos por banda los que van a acabar con el PepTeam somo nosotros. Los reyes de Europa.

EL REAL MADRID C. F.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#102Mensaje

DelBosque escribió:
Robertson escribió:No vale, no hay excusa. El Milan hoy es el 12 de Italia y no tiene a nadie desequilibrante. Espero del Real Madrid una goleada en el Bernabeu y ganar sin muchos problemas en Milan, todo lo que sea distinto, será un ridículo. ¿ Os imaginais a este Milan en el Camp Nou ?
Tengo poca imaginación pero me acuerdo más de los 4 chicharritos que os marcaron en la final de Atenas. Zubi se canso de coger el balón de la porteria.

Desailly, Savicevic, Boban, Maldini, Donadoni, Panucci......QUE EQUIPAZO.

El principio del fin del Dream Team. Lo mismito que va a pasar este año, con la diferencia que cuando os pillemos por banda los que van a acabar con el PepTeam somo nosotros. Los reyes de Europa.

EL REAL MADRID C. F.

Es que ese Milan era la élite. Este es escoria. Al Madrid le ha tocado un grupo con dos equipos mediocres y otro que perfectamente estaría en la segunda b española. Que suerte habeis tenido.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#103Mensaje

DelBosque escribió:
Robertson escribió:No vale, no hay excusa. El Milan hoy es el 12 de Italia y no tiene a nadie desequilibrante. Espero del Real Madrid una goleada en el Bernabeu y ganar sin muchos problemas en Milan, todo lo que sea distinto, será un ridículo. ¿ Os imaginais a este Milan en el Camp Nou ?
Tengo poca imaginación pero me acuerdo más de los 4 chicharritos que os marcaron en la final de Atenas. Zubi se canso de coger el balón de la porteria.

Desailly, Savicevic, Boban, Maldini, Donadoni, Panucci......QUE EQUIPAZO.

El principio del fin del Dream Team. Lo mismito que va a pasar este año, con la diferencia que cuando os pillemos por banda los que van a acabar con el PepTeam somo nosotros. Los reyes de Europa.

EL REAL MADRID C. F.

Hombre reconocer q el grupo con un Milan en el peor momento de los últimos años, no es inventarse nada, y puede ser bueno para pasar a la siguiente ronda, como malo de perder la oportunidad de pillar al segundo de este grupo, q será un poco chollo.
No creo q por ello se tenga uno q picar.....

Del resto de este post parece q lo ha escrito el Laporta de Madrid.....vaya prepotencia macho. Luego pasa lo q pasa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

Siempre igual. Menospreciando a los rivales del Real Madrid y por ende sus victorias y poniendo por las nubes la victoria de su equipucho que en mas de una ocasión tienen que recurrrir a ciertas ayuditas por no decir ayudazas de los arbitros para sacar los partidos adelante. Que asco de tios.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

YA LO DIJO FLORENTINO!! HAREMOS HISTORIA EN EUROPA :roll: ...VEREMOS!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

jb11 escribió:
DelBosque escribió:
Robertson escribió:No vale, no hay excusa. El Milan hoy es el 12 de Italia y no tiene a nadie desequilibrante. Espero del Real Madrid una goleada en el Bernabeu y ganar sin muchos problemas en Milan, todo lo que sea distinto, será un ridículo. ¿ Os imaginais a este Milan en el Camp Nou ?
Tengo poca imaginación pero me acuerdo más de los 4 chicharritos que os marcaron en la final de Atenas. Zubi se canso de coger el balón de la porteria.

Desailly, Savicevic, Boban, Maldini, Donadoni, Panucci......QUE EQUIPAZO.

El principio del fin del Dream Team. Lo mismito que va a pasar este año, con la diferencia que cuando os pillemos por banda los que van a acabar con el PepTeam somo nosotros. Los reyes de Europa.

EL REAL MADRID C. F.

Hombre reconocer q el grupo con un Milan en el peor momento de los últimos años, no es inventarse nada, y puede ser bueno para pasar a la siguiente ronda, como malo de perder la oportunidad de pillar al segundo de este grupo, q será un poco chollo.
No creo q por ello se tenga uno q picar.....

Del resto de este post parece q lo ha escrito el Laporta de Madrid.....vaya prepotencia macho. Luego pasa lo q pasa.
Es la respuesta que os podeis encontrar si seguis metiendo zizaña. Porque no recuerdo al tal Robertson hablando del grupo nivel INTERTOTO que os tocó el año pasado.........
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#107Mensaje

Nuestro grupo del año pasado era mierda, lo reconozco. Yo reconozco cualquier cosa, lo que sucede es que con este histórico Barcelona, no hay mucha crítica.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Robertson escribió:Nuestro grupo del año pasado era mierda, lo reconozco. Yo reconozco cualquier cosa, lo que sucede es que con este histórico Barcelona, no hay mucha crítica.
Solo el robo en las semifinales... el cuál de no exitir no hubiera habido campeonato
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

hal2814 escribió:
Robertson escribió:Nuestro grupo del año pasado era mierda, lo reconozco. Yo reconozco cualquier cosa, lo que sucede es que con este histórico Barcelona, no hay mucha crítica.
Solo el robo en las semifinales... el cuál de no exitir no hubiera habido campeonato
Amén.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

hal2814 escribió:
Robertson escribió:Nuestro grupo del año pasado era mierda, lo reconozco. Yo reconozco cualquier cosa, lo que sucede es que con este histórico Barcelona, no hay mucha crítica.
Solo el robo en las semifinales... el cuál de no exitir no hubiera habido campeonato

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Tres penaltis como tres catedrales. No se ha visto cosa igual en la Copa de Europa.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#112Mensaje

No existe robo hasta que se demuestre lo contrario, pruebas. De la misma manera, yo no me creo que en Corea-Japón hubiese habido robo a España. Eso son conversaciones de barra de bar.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Robertson escribió:No existe robo hasta que se demuestre lo contrario, pruebas. De la misma manera, yo no me creo que en Corea-Japón hubiese habido robo a España. Eso son conversaciones de barra de bar.
¿Tu que haces en este mundo?.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

tassotti escribió:
Robertson escribió:No existe robo hasta que se demuestre lo contrario, pruebas. De la misma manera, yo no me creo que en Corea-Japón hubiese habido robo a España. Eso son conversaciones de barra de bar.
¿Tu que haces en este mundo?.

:lol:
Borrar usuario 4361.

#115Mensaje

:lol: :lol: , y dejando atrás el atraco del siglo del farsa tenemos que ganar al Milan y jugando bien esta prohibido empatar y ya ni se diga de perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Cuidado con el Milán que tal como estamos jugando lo mismo nos da un susto.
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Ese brujo pepe hizo otra vez de las suyas ahora lesiona al impresentable de alves, hace perder al farsa y messi jugando del culo 8-) que alguien contrate a Harry potter por DIOS!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

trecool escribió:Ese brujo pepe hizo otra vez de las suyas ahora lesiona al impresentable de alves, hace perder al farsa y messi jugando del culo 8-) que alguien contrate a Harry potter por DIOS!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

jajaja entonces si se ha lesionado? jajajaja valgame ! pues las cosas se le ponen feas al Barca
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

Se lo tenia merecido Alves, partido tras partido fingiendo, haciendo teatro y ``burlandose´´ del compañero rival pues ahora .....
Borrar usuario 6897

#120Mensaje

Por cierto,pastel de culo con el Sevilla,se le esta poniendo por las nubes cuando tiene el mejor grupo de todos,por favor,es un grupo de UEFA o como se llame ahora.Como el Barça perdio ,pues toca el peloteo con el Sevilla.
Responder