¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

La encuesta terminó el Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Decima
24
60%
Mundial
16
40%
 
Votos totales: 40

xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#101Mensaje

trecool escribió:
atoru escribió:yo prefiero la decima pero komo la vamos a ganar y encima tambien vamos a ganar el mundial pues m da igual :lol: :lol: :lol:

:o Te imaginas Décima y mundial JOO!!!!!!!!!!! amanecen TODOS muertos en Cagalunya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meeeeec repuesta incorrecta estrecoolero, yo también se hacer juegos de palabras penosos,
En Catalunya (la T esta sobre la G a ver si te fijas más) no amanecemos muertos, ni tan solo aturdidos no somos como tu.

Pero bien, a lo que va, yo si debo elegir ente la champions y el mundial lo tengo claro el mundial con los ojos cerrados, champions ya caera alguna más en lo que me queda de vida en cambio el mundial si nos basamos en las estadististicas hasta el momento...
Sin duda el mundial que da la sensación de que ahora o nunca.

Me sorprende que una afición que entra tanto a cuchillo contra los catalanes por no sentirse españoles a la hora de la verdad prefiera su madrid que a la selección de la patria que tanto defienden ante los que no se identifican con ella.

Vamos que si el precio por ganar el mundial es que ganéis la décima, pues chicos os la regalo y que la disfrutéis.

Viva el futbol y a por el mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

La Décima, no soy español, pero sí creo que España campeonará.
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#103Mensaje

son cosas distinta, un apoya siempre a su equipo en cambio no siempre sigue a su seleccion, en mi opinion no son torneos comparables, eso si para todo futbolista ganar el mundial es lo mas alto, indenpendiente de lo que aveces digan
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#104Mensaje

Pues yo prefiero el mundial, por aquello de tener aunque sea uno. Por la champions se puede luchar todos los años, el mundial tiene menos probabilidades de caer.
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

Ambas, no soy español pero muero por el Madrid, y, pues creo que la selección española tiene las de ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

¿Es necesario elegir?
Me quedo con las dos. El Mundial es cada 4 años.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#107Mensaje

xibeca escribió:
trecool escribió:
atoru escribió:yo prefiero la decima pero komo la vamos a ganar y encima tambien vamos a ganar el mundial pues m da igual :lol: :lol: :lol:

:o Te imaginas Décima y mundial JOO!!!!!!!!!!! amanecen TODOS muertos en Cagalunya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meeeeec repuesta incorrecta estrecoolero, yo también se hacer juegos de palabras penosos,
En Catalunya (la T esta sobre la G a ver si te fijas más) no amanecemos muertos, ni tan solo aturdidos no somos como tu.

Pero bien, a lo que va, yo si debo elegir ente la champions y el mundial lo tengo claro el mundial con los ojos cerrados, champions ya caera alguna más en lo que me queda de vida en cambio el mundial si nos basamos en las estadististicas hasta el momento...
Sin duda el mundial que da la sensación de que ahora o nunca.

Me sorprende que una afición que entra tanto a cuchillo contra los catalanes por no sentirse españoles a la hora de la verdad prefiera su madrid que a la selección de la patria que tanto defienden ante los que no se identifican con ella.

Vamos que si el precio por ganar el mundial es que ganéis la décima, pues chicos os la regalo y que la disfrutéis.

Viva el futbol y a por el mundial.

El mundial por supuesto la décima pal Madrid..........de las glorias deportivas q campean por España......
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#108Mensaje

Yo prefiero la decima,lo veo mas dificil el mundial apenas que nos salgan las cosas bien ganamos porque siendo realistas españa esta por encima de todas.
Pero al decima en el bernabeu seri unico increible no hay palabras para describirlo.

HALA MADRID
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

España esta por encima de todos ????????, por favor, que un mundial son a partidos unicos, donde puede ganar cualquiera con un poco mas de suerte de lo normal, sino que le pregunten al Alcorcon en copa.........¡¡¡
Ese tipo de competiciones cortas son muy muy dificiles de ganar , porque tiene que coincidir el estado de gracia con esas fechas, tener suerte en lesiones, cara al gol etc........, que el contrario no la tenga, jugar bien, condiciones meteorologicas, etc, etc, etc...........
Si es facil de ganar un mundial que venga dios y lo vea.................... es diez veces mas facil ganar una champions en mi opinon, y ademas el madrid mejor que no llegue a la final porque la cagara como contra el depor en copa.......... pues en champions imaginate la gran cagada repercusion en el mundo mundial, ufufufuffffffffff no quiero ni pensarlo, y mucho menos con este equipo que me transmite menos confianza que el Xerez Deportivo...........
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#110Mensaje

triplete escribió:
xibeca escribió:
trecool escribió:
atoru escribió:yo prefiero la decima pero komo la vamos a ganar y encima tambien vamos a ganar el mundial pues m da igual :lol: :lol: :lol:

:o Te imaginas Décima y mundial JOO!!!!!!!!!!! amanecen TODOS muertos en Cagalunya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meeeeec repuesta incorrecta estrecoolero, yo también se hacer juegos de palabras penosos,
En Catalunya (la T esta sobre la G a ver si te fijas más) no amanecemos muertos, ni tan solo aturdidos no somos como tu.

Pero bien, a lo que va, yo si debo elegir ente la champions y el mundial lo tengo claro el mundial con los ojos cerrados, champions ya caera alguna más en lo que me queda de vida en cambio el mundial si nos basamos en las estadististicas hasta el momento...
Sin duda el mundial que da la sensación de que ahora o nunca.

Me sorprende que una afición que entra tanto a cuchillo contra los catalanes por no sentirse españoles a la hora de la verdad prefiera su madrid que a la selección de la patria que tanto defienden ante los que no se identifican con ella.

Vamos que si el precio por ganar el mundial es que ganéis la décima, pues chicos os la regalo y que la disfrutéis.

Viva el futbol y a por el mundial.

El mundial por supuesto la décima pal Madrid..........de las glorias deportivas q campean por España......
Lógicamente xibeca y triplete no van a pedir la décima porque hasta que lleguen a las 9 Champions todavía les queda mucho camino.

Xibeca no te confundas porque el sentirse Español no tiene nada que ver con que tu selección gane o pierda. Va mucho más allá. Esto es sólo fútbol aunque lleve el nombre de España. Ni si quiera me siento más madrileño porque el Madrid gane o deslumbre. No mezcles unas cosas con otras. O a caso la selección va levantar la crisis del país???

Yo ya lo he dicho, prefiero ganar las dos cosas, pero si no es posible, prefiero la décima porque el Madrid me transmite mucho más que la selección. Cada uno pensará como quiera y es libre de hacerlo, y no porque piense diferente a lo que pienso yo voy a creer que está equivocado. El que piensa que prefiere ganar el mundial lo respeto completamente, eso si espero que los que piensan diferente respeten a los que no piensan como ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:La decima sin dudarlo,he d reconocer q ya hace algun tiempo q la SELECCION para mi no es lo mismo,es inexplicable pero ese es el sentimiento q tengo ahora mismo dentro d mi :?
+1
+2 =D>
Por qué? Explíquense por favor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

Este año yo prefiero la decima ya que se juega en el Bernabeu y seria algo mágico. Aunque el mundial estaria perfecto ya que es cada 4 años y no tenemos ninguno y champions tenemos 9. Pero es mayor mi madridismo.
Aunque es un poco como a quien quieres mas a papa o a mama
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Yo me quedo con la champions.. el mundial esta muy bien si, pero nunca lo hemos ganado, asi que por seguir en la misma linea no pasara nada.. siempre se le podra hechar la culpa al arbitro.. o no.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#114Mensaje

la decima
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#115Mensaje

la copa de europa la podemos ganar en 2011,el mundial solo tenemos esta oportunidad.yo voto por el mundial.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#116Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:La decima sin dudarlo,he d reconocer q ya hace algun tiempo q la SELECCION para mi no es lo mismo,es inexplicable pero ese es el sentimiento q tengo ahora mismo dentro d mi :?
+1
+2 =D>
Por qué? Explíquense por favor
es porque no esta raul? pregunto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

sierrixxx escribió:
hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:La decima sin dudarlo,he d reconocer q ya hace algun tiempo q la SELECCION para mi no es lo mismo,es inexplicable pero ese es el sentimiento q tengo ahora mismo dentro d mi :?
+1
+2 =D>
es porque no esta raul? pregunto[/quote]+3

Lo tuyo con Raul es una obsesion.

A mi me gustaba mas antes, aunque no tuviesemos dos Eurocopas, no se, creo que tenia otro espiritu
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#118Mensaje

Yo prefiero la decima de lejos :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#119Mensaje

Pos yo estoy al 50 % con el Madrid y al 50% con la seleccion, no entiendo esa gilipoyez de que no es lo mismo, yo sigo siendo español y sigo apoyando a mi seleccion. Si apoyas a la Seleccion, la vas a apoyar en cualquier momento, este Raul, este Prosinecky o este Maradona... Es mi opinion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

Santillana1902 escribió:Pos yo estoy al 50 % con el Madrid y al 50% con la seleccion, no entiendo esa gilipoyez de que no es lo mismo, yo sigo siendo español y sigo apoyando a mi seleccion. Si apoyas a la Seleccion, la vas a apoyar en cualquier momento, este Raul, este Prosinecky o este Maradona... Es mi opinion.
¿Quien te dice que no apoyamos a la seleccion? Solo digo que ahora mismo la seleccion no me transmite lo que me transmitia antes, y que me gustaba mas antes, supongo que el futbol ha cambiado y nos toca lidiar con ello.
Responder