Si la lesión a Bertrán se la hacen a CR o a Messi...

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

¿Extremista? :? Lo que intenté con mi frase, dando una vuelta de tuerca a la tuya, es decir que todas las posturas son defendibles. Creo que podría defender a Drenthe con la misma vehemencia con que lo he criticado. Sólo hace falta ponerse en la piel del que piensa diferente a tí y creer con fuerza en lo que defiendes.
Y no defiendo el gesto de Zidane porque he dicho que, aunque digno, fue torpe. Pero si toda la violencia en el fútbol fuese como su embestida, que no causó ni un leve rasguño al jugador que le provocó, creo que el fútbol sería más pacífico. Aunque tú tienes todo el derecho a pensar que la violencia en el fútbol existe porque hay gente como yo.

Y tienes razón que me contradigo, porque soy una contradicción con patas; lo tengo que reconocer. Y tal vez por eso grité, y lo vuelvo a hacer:

¡MUERTE AL PENSAMIENTO ÚNICO! ¡VIVA LA CONTRADICCIÓN!

PD: Si no te cité todo el post es porque sólo te contestaba a una parte de lo que decías. Y eso es lo que hago habitualmente, porque así me parece más comprensible el debate ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#102Mensaje

Gorki84 escribió:¿Extremista? :? Lo que intenté con mi frase, dando una vuelta de tuerca a la tuya, es decir que todas las posturas son defendibles. Creo que podría defender a Drenthe con la misma vehemencia con que lo he criticado. Sólo hace falta ponerse en la piel del que piensa diferente a tí y creer con fuerza en lo que defiendes.
Y no defiendo el gesto de Zidane porque he dicho que, aunque digno, fue torpe. Pero si toda la violencia en el fútbol fuese como su embestida, que no causó ni un leve rasguño al jugador que le provocó, creo que el fútbol sería más pacífico. Aunque tú tienes todo el derecho a pensar que la violencia en el fútbol existe porque hay gente como yo.

Y tienes razón que me contradigo, porque soy una contradicción con patas; lo tengo que reconocer. Y tal vez por eso grité, y lo vuelvo a hacer:

¡MUERTE AL PENSAMIENTO ÚNICO! ¡VIVA LA CONTRADICCIÓN!

PD: Si no te cité todo el post es porque sólo te contestaba a una parte de lo que decías. Y eso es lo que hago habitualmente, porque así me parece más comprensible el debate ;)
Ok, entonces te pido disculpas porque creo que entendí mal tu respuesta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#103Mensaje

Hombre.....yo nunca diria que el cabezo de Zidane fue "torpe",al final es como decir que el cabezo estuvo bien pero el fue tonto de darlo tan descarado.
Para mi la accion de Zidane es mucho mas criticable que la de Drenthe,partiendo de la base de que Zidane fue a darle el cabezazo y Drenthe o sigo diciendo que hace la falta de forma involuntaria,asi que al menos para mi hay una intencion.
De ahi a que el defensa se tire,haga teatrillo etc....es otro tema,pero para mi lo de zidane es intolerable por mucho que sea el mejor futbolista que YO haya visto jugar.
Y no me vale que le estuviesen insultando etc...etc....porque eso lo hacia Hugo sanchez todos los dias y asi es el futbol,no hay mas que recordar la manita de Michel a Valderrama...etc...el futbol es un juego de listos y ahi zidane fue mas bien tonto,el listo fue el defensa que elimino al mejor jugador del mundial y se llevo la copa para casa.

Respecto al comite me pare una chorrada eso de que no rearbitran.....es para morirse cuando le quitan las tarjetas a Alves y la temporada pasada de las 7 u 8 rojas que mostro a los equipos que jugaban contra el barsa en los primeros partidos "rearbitro" y las quito todas.
El comite es la corrupcion en persona y hace las cosas segun le conviene a el,en este caso por lo que sea no le conviene rearbitrar pero que no cuenten milongas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#104Mensaje

No es por eso, digo que la acción de Zizou fue torpe porque dejó a Francia con diez en el momento en que se estaba decidiendo el Campeonato del Mundo. Pero me parece digno porque no hace una marrulleria; como darle cuando el árbitro no le ve o entrar a Materazzi cuando tiene el balón, intentando hacer creer que es un lance del juego (como pasa con muchos de de los que, quien sabe si Drenthe, hacen una entrada brutal) Y el gesto también me parece digno porque Dios se fue de la tierra sin protestar y sin acusar a Materazzi de su blasfemia.

Y el Comité de Competición ha dejado muy claro, como siempre, que no juzgan a todos por igual y que miran, más que la acción, quienes son los implicados. Porque si dicen que no pueden entrar de oficio a castigar a Drenthe, porque nadie lo ha denunciado y sólo le han sacado tarjeta amarilla, lo que tenían que haber hecho es mandar a la nevera al 'engominao' para una buena temporada. Pero han hecho bien..... no vaya a ser que no pueda ir a San Mamés a terminar un trabajo ya empezado xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#105Mensaje

Gorki84 escribió:No es por eso, digo que la acción de Zizou fue torpe porque dejó a Francia con diez en el momento en que se estaba decidiendo el Campeonato del Mundo. Pero me parece digno porque no hace una marrulleria; como darle cuando el árbitro no le ve o entrar a Materazzi cuando tiene el balón, intentando hacer creer que es un lance del juego (como pasa con muchos de de los que, quien sabe si Drenthe, hacen una entrada brutal) Y el gesto también me parece digno porque Dios se fue de la tierra sin protestar y sin acusar a Materazzi de su blasfemia.

Y el Comité de Competición ha dejado muy claro, como siempre, que no juzgan a todos por igual y que miran, más que la acción, quienes son los implicados. Porque si dicen que no pueden entrar de oficio a castigar a Drenthe, porque nadie lo ha denunciado y sólo le han sacado tarjeta amarilla, lo que tenían que haber hecho es mandar a la nevera al 'engominao' para una buena temporada. Pero han hecho bien..... no vaya a ser que no pueda ir a San Mamés a terminar un trabajo ya empezado xD
El unico error que cometió Zizou fué desaprovechar la oportunidad de acabar su último partido con la copa del mundo en la mano... Si ahora es una leyenda, imaginaos de haber conseguido eso. Además de que le hubiera dado otra copa del mundo a su país, pero por lo demás yo creo que actuó bien, vamos yo si alguien insulta a mi madre y luego me pega una patada jugando a futbol también le doy un cabezazo, o 43 a ver si no se vuelve a levantar, nadie puede decir que eso no le molestaria...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#106Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:No es por eso, digo que la acción de Zizou fue torpe porque dejó a Francia con diez en el momento en que se estaba decidiendo el Campeonato del Mundo. Pero me parece digno porque no hace una marrulleria; como darle cuando el árbitro no le ve o entrar a Materazzi cuando tiene el balón, intentando hacer creer que es un lance del juego (como pasa con muchos de de los que, quien sabe si Drenthe, hacen una entrada brutal) Y el gesto también me parece digno porque Dios se fue de la tierra sin protestar y sin acusar a Materazzi de su blasfemia.

Y el Comité de Competición ha dejado muy claro, como siempre, que no juzgan a todos por igual y que miran, más que la acción, quienes son los implicados. Porque si dicen que no pueden entrar de oficio a castigar a Drenthe, porque nadie lo ha denunciado y sólo le han sacado tarjeta amarilla, lo que tenían que haber hecho es mandar a la nevera al 'engominao' para una buena temporada. Pero han hecho bien..... no vaya a ser que no pueda ir a San Mamés a terminar un trabajo ya empezado xD
El unico error que cometió Zizou fué desaprovechar la oportunidad de acabar su último partido con la copa del mundo en la mano... Si ahora es una leyenda, imaginaos de haber conseguido eso. Además de que le hubiera dado otra copa del mundo a su país, pero por lo demás yo creo que actuó bien, vamos yo si alguien insulta a mi madre y luego me pega una patada jugando a futbol también le doy un cabezazo, o 43 a ver si no se vuelve a levantar, nadie puede decir que eso no le molestaria...
Y yo seguramente si estuviese jugando un partidillo en el patio de mi casa tambien,seguramente le arrancaba la cabeza.
Pero un profesional ni puede,ni debe hacer eso.Es una agresion y voluntaria,es como si el tio del corner se esta metiendo contigo y subes y le metes unas leches.
Y es mas,esto al final ha sido a nivel de selecciones...que siempre repercute menos al final porque juegas por paises y colores.Pero imaginate tu una final este año en champions en el bernabeu con el barsa y un futbolista del madrid hace eso y nos cuesta perder el partido.
No creo que nadie dijese que es meritorio ni nada asi....y ya si lo hace Gago o Drenthe pediriamos silla electrica.
Zidane ha sido y es mi futbolista preferido pero asumo que ahi no fue el zidane que yo conocco,que entro al trapo y que por un segundo dejo de ser un deportista de elite para ser solo un tio que juega al futbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#107Mensaje

Virgildo, el cabezazo de Zizou no fue para tanto. Si lo recordamos es porque lo dio el más GRANDE y en el marco de una final histórica. Sino habría quedado como una anécdota más, perdida en el olvido de los muchos partidos que vemos. Y como dice Álvaro: "el único error que cometió fué desaprovechar la oportunidad de acabar su último partido con la copa del mundo en la mano"

Y a diferencia del cabezazo que dio el francés, el que dio ayer Nivaldo a Llorente fue una embestida brutal que le causó un traumatismo craneoencefálico y tendrán que pasar los días para conocer sus reales consecuencias. A Fernando, el cabezazo le mandó al hospital; mientras a Materazzi le sirvió la Copa del Mundo en bandeja. Y si alguna vez se recuerda el cabezazo de ayer será porque, en ese mismo día, metió su primer gol el primer Balón de Oro que se formó en Lezama xD
Responder