Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
srmiedes
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#101Mensaje

Desde luego es un disparate esto que está ocurriendo. Alguien se puede explicar que le ocurre al Madrid estos últimos años??... Yo por supuesto que no. Tal vez el Tito Floren tenga la respuesta, pero eso no lo sabremos hasta visitarlo en http://losmundosdefloren.blogspot.com/

Una visión cachonda sobre la actualidad del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Quien llegará si se va Pellegrini después del partido contra el Farca??? yo creo que nos saldrá peor la solución que el problema en si
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#103Mensaje

A mi tampoco es que me entusiasme Pellegrini, pero al menos es el unico que esta teniendo lo que hay que tener para sentar a Raul y dejar fuera a Guti, quizas por esto le esten haciendo un poco la cama desde dentro porque estos dos siguen mandando en el vestuario. Si veis el articulo de hoy de Relaño viene a dar a entender que los tres capitanes del equipo Casillas, Guti y Raul no creen el el proyecto Pellegrini.
El miedo que me da es que cambiemos de entrenador y tengamos que tragar otra vez con Raulito de titular y Guti de mediotocateloshuevos y todos los demas desmotivados por ver la misma situacion de siempre. Por lo menos en los tres partidos sin estos dos se estaba empezando a ver una idea y mejoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Elchori escribió:A mi tampoco es que me entusiasme Pellegrini, pero al menos es el unico que esta teniendo lo que hay que tener para sentar a Raul y dejar fuera a Guti, quizas por esto le esten haciendo un poco la cama desde dentro porque estos dos siguen mandando en el vestuario. Si veis el articulo de hoy de Relaño viene a dar a entender que los tres capitanes del equipo Casillas, Guti y Raul no creen el el proyecto Pellegrini.
El miedo que me da es que cambiemos de entrenador y tengamos que tragar otra vez con Raulito de titular y Guti de mediotocateloshuevos y todos los demas desmotivados por ver la misma situacion de siempre. Por lo menos en los tres partidos sin estos dos se estaba empezando a ver una idea y mejoria.
Yo creo que Guti y Raúl se los quiere cargar Florentino, así que el que venga vendrá con esa premisa. Creo que se apuntará a Laudrup que andaba en la quiniela cercano a Pellegrini, ya eran opciones menores de lo que realmente se quería: Wenger y si no Ancellotti

Yo ya tiraba la temporada con MAnuel siempre que se vea que continua evolucionando con la idea de no invertir el futbol y mejorar un 11 titular de garantias, aunque ya el equipo ande medio desmontado. Eso si, si ha sobrevivido a la vergüenza de Alcorcon, ni una más de ese tipo, como la caguemos en Champions o nos humillen en Barcelona por absurdos experimentos, sintiéndolo mucho: KAPUT.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#105Mensaje

zam escribió:
Elchori escribió:A mi tampoco es que me entusiasme Pellegrini, pero al menos es el unico que esta teniendo lo que hay que tener para sentar a Raul y dejar fuera a Guti, quizas por esto le esten haciendo un poco la cama desde dentro porque estos dos siguen mandando en el vestuario. Si veis el articulo de hoy de Relaño viene a dar a entender que los tres capitanes del equipo Casillas, Guti y Raul no creen el el proyecto Pellegrini.
El miedo que me da es que cambiemos de entrenador y tengamos que tragar otra vez con Raulito de titular y Guti de mediotocateloshuevos y todos los demas desmotivados por ver la misma situacion de siempre. Por lo menos en los tres partidos sin estos dos se estaba empezando a ver una idea y mejoria.
Yo creo que Guti y Raúl se los quiere cargar Florentino, así que el que venga vendrá con esa premisa. Creo que se apuntará a Laudrup que andaba en la quiniela cercano a Pellegrini, ya eran opciones menores de lo que realmente se quería: Wenger y si no Ancellotti

Yo ya tiraba la temporada con MAnuel siempre que se vea que continua evolucionando con la idea de no invertir el futbol y mejorar un 11 titular de garantias, aunque ya el equipo ande medio desmontado. Eso si, si ha sobrevivido a la vergüenza de Alcorcon, ni una más de ese tipo, como la caguemos en Champions o nos humillen en Barcelona por absurdos experimentos, sintiéndolo mucho: KAPUT.
Si lo de Raul y Guti viene desde arriba entonces me quedo mas tranquilo y ya no me importa tanto un cambio de entrenador, pero al igual que tu tiraba un poco mas con Pellegrini.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

Deberia empezar a verse ya la mano de Pellegrini en el Madrid: orden, once titular, Guti fuera definitivamente, dosificacion de Raul y Van Nistelrooy, seguridad defensiva, buen trabajo fisico, etc.

Si cuando lleguemos a Barcelona no se ha visto, nos podemos llevar un reves importante.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

David_RM escribió:Deberia empezar a verse ya la mano de Pellegrini en el Madrid: orden, once titular, Guti fuera definitivamente, dosificacion de Raul y Van Nistelrooy, seguridad defensiva, buen trabajo fisico, etc.

Si cuando lleguemos a Barcelona no se ha visto, nos podemos llevar un reves importante.
la mano de pellegrini creo que se ha empezado a ver ya. por ejemplo en los partidos contra el getafe o la primera parte contra el milan. tambien en el partido contra el atletico estabamos jugando perfectos, hasta que a ramos se le piro la cabeza y el equipo bajo los brazos (ahi pellegrini creo que tenia que haber gritado un poco). pero se ha empezado a ver porque ha dado un golpe de autoridad con lo de guti y sentando a raul en el banquillo en vez de ponerlo de titular, eso ya era un paso que necesitaba el madrid.

ahora es cuando mas se va a notar, ya que ahora con guti fuera las cosas cambian, los jugadores le van a respetar mas, y el mismo se dara cuenta de que tiene mas autoridad para hacer las cosas bien. creo que han hecho bien en dejarle.

por cierto, no se si os habreis enterado de una entrevista que le han hecho a guti en VEO7 y que la pondran este fin de semana, no tiene desperdicio alguno, vaya perlas se suelta. llega a echarle la culpa del fracaso de alcorcon a jugadores extranjeros de la plantilla y se excusa totalmente para poderse ir de fiesta cuando el quiera, es INCREIBLE lo de este subnormal.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Si cuando lleguemos a mitad del año contra el barca no se ha visto... :? :shock:

Yo creo que ya se tardo, pero de cualquier manera no me parece que podamos encontrar mejor entrenador en este momento, todos estan ocupados y no es el momento para hacerlo. Espero que con CR las cosas mejoren
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

hal2814 escribió:Si cuando lleguemos a mitad del año contra el barca no se ha visto... :? :shock:

Yo creo que ya se tardo, pero de cualquier manera no me parece que podamos encontrar mejor entrenador en este momento, todos estan ocupados y no es el momento para hacerlo. Espero que con CR las cosas mejoren
tu eres el tipico que le gustaria tener un entrenador cada 2 meses. es verdad que en el partido de vuelta pellegrini la cago, pero ahora que le estan dejando mandar no hay que echarlo ni de coña. con guti fuera y raul en el banquillo somos mejores, eso ya se ha visto contra atleti, getafe y milan.
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:Si cuando lleguemos a mitad del año contra el barca no se ha visto... :? :shock:

Yo creo que ya se tardo, pero de cualquier manera no me parece que podamos encontrar mejor entrenador en este momento, todos estan ocupados y no es el momento para hacerlo. Espero que con CR las cosas mejoren
tu eres el tipico que le gustaria tener un entrenador cada 2 meses. es verdad que en el partido de vuelta pellegrini la cago, pero ahora que le estan dejando mandar no hay que echarlo ni de coña. con guti fuera y raul en el banquillo somos mejores, eso ya se ha visto contra atleti, getafe y milan.
pero si yo lo que quiero es que continue!!! traer otro técnico ahora es un error... para comenzar porque no vamos a encontrar nada mejor en el mercado y segundo porque no deja nada bueno cambiar cada 6 meses de entrenador.

Mejor no creo que juegue el equipo, todo el año veremos este tipo de juego.

Lo que si pido es la salida de Gago y talvez de Guti
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:Si cuando lleguemos a mitad del año contra el barca no se ha visto... :? :shock:

Yo creo que ya se tardo, pero de cualquier manera no me parece que podamos encontrar mejor entrenador en este momento, todos estan ocupados y no es el momento para hacerlo. Espero que con CR las cosas mejoren
tu eres el tipico que le gustaria tener un entrenador cada 2 meses. es verdad que en el partido de vuelta pellegrini la cago, pero ahora que le estan dejando mandar no hay que echarlo ni de coña. con guti fuera y raul en el banquillo somos mejores, eso ya se ha visto contra atleti, getafe y milan.
pero si yo lo que quiero es que continue!!! traer otro técnico ahora es un error... para comenzar porque no vamos a encontrar nada mejor en el mercado y segundo porque no deja nada bueno cambiar cada 6 meses de entrenador.

Mejor no creo que juegue el equipo, todo el año veremos este tipo de juego.

Lo que si pido es la salida de Gago y talvez de Guti
te habia entendido mal, pero yo creo que habria que cambiar de entrenador como poco cada 2 años, porque si lo echas a los 6 meses, el trabajo que hubiera hecho en ese tiempo no habria servido de nada, no crees?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#112Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Deberia empezar a verse ya la mano de Pellegrini en el Madrid: orden, once titular, Guti fuera definitivamente, dosificacion de Raul y Van Nistelrooy, seguridad defensiva, buen trabajo fisico, etc.

Si cuando lleguemos a Barcelona no se ha visto, nos podemos llevar un reves importante.
la mano de pellegrini creo que se ha empezado a ver ya. por ejemplo en los partidos contra el getafe o la primera parte contra el milan. tambien en el partido contra el atletico estabamos jugando perfectos, hasta que a ramos se le piro la cabeza y el equipo bajo los brazos (ahi pellegrini creo que tenia que haber gritado un poco). pero se ha empezado a ver porque ha dado un golpe de autoridad con lo de guti y sentando a raul en el banquillo en vez de ponerlo de titular, eso ya era un paso que necesitaba el madrid.

ahora es cuando mas se va a notar, ya que ahora con guti fuera las cosas cambian, los jugadores le van a respetar mas, y el mismo se dara cuenta de que tiene mas autoridad para hacer las cosas bien. creo que han hecho bien en dejarle.

por cierto, no se si os habreis enterado de una entrevista que le han hecho a guti en VEO7 y que la pondran este fin de semana, no tiene desperdicio alguno, vaya perlas se suelta. llega a echarle la culpa del fracaso de alcorcon a jugadores extranjeros de la plantilla y se excusa totalmente para poderse ir de fiesta cuando el quiera, es INCREIBLE lo de este subnormal.
Estoy de acuerdo en todo contigo pero esperemos que la confianza en el entrenador no sea solo hasta el derbi como pone en los periodicos. Hay que darle el apoyo hasta el final y que los jugadores sepan de este apoyo del club al entrenador en todas sus decisiones. Hombre todo esto sujeto a que no haya descalabros espectaculares.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Elchori escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:Deberia empezar a verse ya la mano de Pellegrini en el Madrid: orden, once titular, Guti fuera definitivamente, dosificacion de Raul y Van Nistelrooy, seguridad defensiva, buen trabajo fisico, etc.

Si cuando lleguemos a Barcelona no se ha visto, nos podemos llevar un reves importante.
la mano de pellegrini creo que se ha empezado a ver ya. por ejemplo en los partidos contra el getafe o la primera parte contra el milan. tambien en el partido contra el atletico estabamos jugando perfectos, hasta que a ramos se le piro la cabeza y el equipo bajo los brazos (ahi pellegrini creo que tenia que haber gritado un poco). pero se ha empezado a ver porque ha dado un golpe de autoridad con lo de guti y sentando a raul en el banquillo en vez de ponerlo de titular, eso ya era un paso que necesitaba el madrid.

ahora es cuando mas se va a notar, ya que ahora con guti fuera las cosas cambian, los jugadores le van a respetar mas, y el mismo se dara cuenta de que tiene mas autoridad para hacer las cosas bien. creo que han hecho bien en dejarle.

por cierto, no se si os habreis enterado de una entrevista que le han hecho a guti en VEO7 y que la pondran este fin de semana, no tiene desperdicio alguno, vaya perlas se suelta. llega a echarle la culpa del fracaso de alcorcon a jugadores extranjeros de la plantilla y se excusa totalmente para poderse ir de fiesta cuando el quiera, es INCREIBLE lo de este subnormal.
Estoy de acuerdo en todo contigo pero esperemos que la confianza en el entrenador no sea solo hasta el derbi como pone en los periodicos. Hay que darle el apoyo hasta el final y que los jugadores sepan de este apoyo del club al entrenador en todas sus decisiones. Hombre todo esto sujeto a que no haya descalabros espectaculares.
eso iba a decir ahora mismo por aqui! lo estoy leyendo y me parece absurdo. es como decir, en vez de echarlo ahora lo echo en 2 semanas, que mas da? es una tonteria vamos, volveriamos al ritmo de 3 entrenadores por temporada. FLORENTINO, DEJA EN PAZ A LOS ENTRENADORES YA JODER, que no tienen la culpa. hay que darles un margen de 2 años como minimo para ver si han funcionado o no, porque si no libras a los jugadores de todos sus pecados tanto dentro como fuera del campo.

florentino prometio hace poco que seguiria hasta final de temporada y mas vale que lo cumpla porque si no me cabreare. es el unico fallo que creo que tiene como presidente, y al final es el fallo que hace que no funcionemos.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:Si cuando lleguemos a mitad del año contra el barca no se ha visto... :? :shock:

Yo creo que ya se tardo, pero de cualquier manera no me parece que podamos encontrar mejor entrenador en este momento, todos estan ocupados y no es el momento para hacerlo. Espero que con CR las cosas mejoren
tu eres el tipico que le gustaria tener un entrenador cada 2 meses. es verdad que en el partido de vuelta pellegrini la cago, pero ahora que le estan dejando mandar no hay que echarlo ni de coña. con guti fuera y raul en el banquillo somos mejores, eso ya se ha visto contra atleti, getafe y milan.
pero si yo lo que quiero es que continue!!! traer otro técnico ahora es un error... para comenzar porque no vamos a encontrar nada mejor en el mercado y segundo porque no deja nada bueno cambiar cada 6 meses de entrenador.

Mejor no creo que juegue el equipo, todo el año veremos este tipo de juego.

Lo que si pido es la salida de Gago y talvez de Guti
te habia entendido mal, pero yo creo que habria que cambiar de entrenador como poco cada 2 años, porque si lo echas a los 6 meses, el trabajo que hubiera hecho en ese tiempo no habria servido de nada, no crees?
Lo ideal de un verdadero proyecto, es que dejemos a los técnicos minimo 2 años... me hubiera gustado que le dieran ese tiempo a Capello ya tendriamos otra Champions en la vitrina.

Pero también es cierto que la exigencia aqui es mucha, y es AUN MÁS GRACIAS A FLORENTINO Y SUS PALABRAS DE HACER EN UN AÑO LO DE 3... el abrio la boca, hizo una inversión historia a pro de la Champions league y la final del Bernabeu, y no perdamos eso de vista, fuera Pellegrini, Capello, Wenger o el que fuera, esta cruz del nuevo presidente la hubiera tenido cualquiera, y en estas fechas, con este juego y estos resultados estarían por igual todos.
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#115Mensaje

que se vaya o lo echen y ,mas producto español,viva VICTOR FERNANDEZ :!:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

pescaria escribió:que se vaya o lo echen y ,mas producto español,viva VICTOR FERNANDEZ :!:
si crees que un español arreglaria esto vas listo. vease: lopez caro, garcia remon, camacho. todos ninguneados. estoy harto de que siempre se quiera echar al entrenador a los 2 meses, o los mantenemos o esto seguira siendo un cachondeo. bajaos de la nube y ver lo que ocurre con los jugadores, antes cassano y ahora es guti el que canta reconociendo que es un fiestero y que NADIE SE LO VA A IMPEDIR :cry: . el proyecto de florentino este año a encaminado a lo del anterior, solo que esta vez sin ganar la champions.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#117Mensaje

No creo que Victor Fernandez sea entrenador para el Real Madrid ....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#118Mensaje

Dios... no sabeis ni lo que decis... vendra otro entrenador y pasara lo mismo, sqe no veis lo poco que pintan los entrenadores en el Madrid... acaso se le pregunto a Pellegrini a quien queria??? No, se ficho lo se creia que estaba bien pero nada mas... Pellegrini pido qe se quedarn 3 jugadores y los 3 estan en otro equipo mas o menos jugando bien (Robben, Sneijder y Negredo). Se quedaron otros como Drenthe o Gago... pff

lo mejor seria que Pellegrini se fuera viniera uno y Florentino contara mas con el, preguntara si quiere jugadores, compartit ideas, etc. Pellegrini esta perdido en el MAdrid pero si el proximo se hace bien se puede bien.
Tambien utilizar normas mas duras, un jugador viene borracho por la mañana a entrenar, pues multa y durante 2 semanas todos concentrados y durmiendo juntos, cosas asi que deben salir de Florentino Valdano Pardeza y esta gente, pero no...

nse gente, poca solucion a gran problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#119Mensaje

Argentino7 escribió:Dios... no sabeis ni lo que decis... vendra otro entrenador y pasara lo mismo, sqe no veis lo poco que pintan los entrenadores en el Madrid... acaso se le pregunto a Pellegrini a quien queria??? No, se ficho lo se creia que estaba bien pero nada mas... Pellegrini pido qe se quedarn 3 jugadores y los 3 estan en otro equipo mas o menos jugando bien (Robben, Sneijder y Negredo). Se quedaron otros como Drenthe o Gago... pff

lo mejor seria que Pellegrini se fuera viniera uno y Florentino contara mas con el, preguntara si quiere jugadores, compartit ideas, etc. Pellegrini esta perdido en el MAdrid pero si el proximo se hace bien se puede bien.
Tambien utilizar normas mas duras, un jugador viene borracho por la mañana a entrenar, pues multa y durante 2 semanas todos concentrados y durmiendo juntos, cosas asi que deben salir de Florentino Valdano Pardeza y esta gente, pero no...

nse gente, poca solucion a gran problema.

Saludos
jajajaja que bueno multa y 2 semanas concentrados durmiendo juntos :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

As y Marca coinciden que tiene hasta el partido contra el Barça. Yo le hubiese cesado ya. El Barça nos va a meter media docena otra vez :x :x
Responder