Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#101Mensaje

Hoy ha vuelto a marcar y un golazo.
David_RM

#102Mensaje

No es una joven promesa cualquiera.
note06

#103Mensaje

Que lo aten cuanto antes, este chico tiene mucha calidad
santiago90c

#104Mensaje

Y yo sigo sin verlo jugar, quiero ver qué tan '10' es y que tan '9'.
Virgildo

#105Mensaje

Tal y como esta este tio deberia estar firmado ya,va para crack y el gol que ha metido esta ultima jornada es de artista.
Manoplo

#106Mensaje

Esta fichado por el Barça...

Lo mismo que os dije que Garay no firmaba por el Barça si no por el Madrid, os digo CANALES BARÇA
Aragon

#107Mensaje

Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça...

Lo mismo que os dije que Garay no firmaba por el Barça si no por el Madrid, os digo CANALES BARÇA

Dime tu contacto!! :lol:

En serio kreo k la cosa no esta todavia klara x eso en la prensa tampoco dicen nada, a mi me encantaria k fixara x el Madrid xo weno ya veremos....
Manoplo

#108Mensaje

Ya dijé anteriormente que tenía un amigo común con José Campos(relaciones externas Racing Santander)

Saludos
Santillana1902

#109Mensaje

Manoplo escribió:Ya dijé anteriormente que tenía un amigo común con José Campos(relaciones externas Racing Santander)

Saludos
Tu eres el de las fuentes contrastadas no?? :lol: :lol: :lol:
puyol

#110Mensaje

Manoplo escribió:Esta fichado por el Barça...

El tiempo dira si esto es verdad o mentira...
Virgildo

#111Mensaje

Me estraña mucho que un Barsa quiera a este jugador,aunque mas me estrañaria que el fuese cuando esta viendo a Pedro y a Bojan alli.
Yo tal y como lo veo esta para jugar desde ya.
Santillana1902

#112Mensaje

Manoplo escribió:Ya dijé anteriormente que tenía un amigo común con José Campos(relaciones externas Racing Santander)

Saludos
Lo mismo que dijistes que ribery venia este verano, no¿?, espabilao :lol: :lol:
Aragon

#113Mensaje

Saludos

Igual tienes suerte y luego resulta k es verdad xo ahora mismo entiende k pueda resultar a chiste :lol: (no te ofendas). Ad+ este verano ya nos dieron con lo de Ribery lo suyo y luego todo era una broma asi k..
puyol

#114Mensaje

Yo si fuera padre de canales o su representante le aconsejaria irse a un equipo donde pueda jugar, tipo sevilla donde con jesus navas, perotti capel y negredo pueden ayudarle mucho a crecer ya que podra jugar con jugadores buenos y estar en competiciones importantes y luego cuando tenga 22 o 23 años y ya se vea que es todo un crack, irse a un equipo grande, esa es mi opinion porque pienso que irse ahora mismo a un madrid o un barça le estancaria en su carrera
Chokero

#115Mensaje

nose si son falsos rumores pero he escuchado por foros y demas, que este chaval seguira en el racing pero supuestamente hay un contrato con el real madrid, que deberia facilitar su traspaso en un futuro de 2 o 3 años (debido a la pifia del presidente del racing de no renovarle cuando era debido, sino se iria gratis este verano)... mientras jugara en el racing donde podra seguir creciendo como futbolista.
David_RM

#116Mensaje

puyol escribió:Yo si fuera padre de canales o su representante le aconsejaria irse a un equipo donde pueda jugar, tipo sevilla donde con jesus navas, perotti capel y negredo pueden ayudarle mucho a crecer ya que podra jugar con jugadores buenos y estar en competiciones importantes y luego cuando tenga 22 o 23 años y ya se vea que es todo un crack, irse a un equipo grande, esa es mi opinion porque pienso que irse ahora mismo a un madrid o un barça le estancaria en su carrera
Yo pienso igual, pero ojala lo fiche el Madrid :mrgreen:
santiago90c

#117Mensaje

puyol escribió:Yo si fuera padre de canales o su representante le aconsejaria irse a un equipo donde pueda jugar, tipo sevilla donde con jesus navas, perotti capel y negredo pueden ayudarle mucho a crecer ya que podra jugar con jugadores buenos y estar en competiciones importantes y luego cuando tenga 22 o 23 años y ya se vea que es todo un crack, irse a un equipo grande, esa es mi opinion porque pienso que irse ahora mismo a un madrid o un barça le estancaria en su carrera
Estoy de acuerdo, lo mismo dijo Cruyff.
Virgildo

#118Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con eso ni de coña,alguno tenia que disentir :mrgreen:
Segun lo que dice Cruiff Messi tendria que subir ahora al primer equipo?? porque tiene 22 años.
No veo yo que se haya estancado y de hecho recuerdo la guerra que dieron poniendolo ilegalmente hasta que el amigo Villar hizo una ley especial para que jugase,pero vamos que lo subieron con 17 añitos,de ahi que con 22 lleve 101 goles.....
21 tiene ahora Busquets por ejemplo y Pep le ha dado el puesto de Yaya toure.........
17 tenia Raul y mirad lo que ha sido.....18 Guti.......19 tenia Ramos cuando se pago un pastizal por el........
17 tenia Paolo Maldini cuando debuto con el Milan......no ha sido malo este tampoco.

Me parece una chorrada de Cruiff,que esta pidiendo todo el pu.. dia que pongan a Bojan,que por cierto tambien debuto con 17 años....y luego va diciendo por ahi que meter a un chaval de 18 años en un madrid o Barsa es cargarselo.
Si el tio vale cuanto antes empiece mejor,el 90% de los grandisimos futbolistas como todos los mencionados y muchos mas,como Cristiano Ronaldo que con 18 años ya lo ficho el manchester y era un maquinon.
Me hace mucha gracia que el barsa hable de esto cuando la mayoria de sus jugadores estrella son de la cantera y empezaron jovenes,Xavi debuto en el primer equipo con 18 años,Iniesta con 18.......

Y despues de todos estos datos me pregunto yo si esa es realmente la gran virtud del Barsa,del Manchester,del Arsenal que ficho a Cesc con 16 añitos.....la gran virtud de ellos es que hacen futbolistas jovenes y nosotros no,nosotros cedemos a Negredo porque esta verde para llevar el ataque del madrid con 24 años!!! queremos que sea el nuevo Raul cuando este a su edad tenia el culo pelado de meter goles con el madrid,con 24 años es un jugador viejo para ir dandole minutos,mucho,y ni siquiera sabemos si nos sirve,igual lo cedemos otro año mas.

Personalmente me parece una gilipollez,y es mas,me parece que los unicos que nos creemos esas declaraciones somos los del madrid porque esta clarisimo que el barsa demuestra dia tras dia y año tras año que cuanto antes mejor,siempre que sean buenos y vamos por pruebas no va a ser.
santiago90c

#119Mensaje

Es distinto cuando sacas a un chaval de un equipo chico para ponerlo en un Madrid, United, Milán, Barcelona, etc. A que el chaval salió de la cantera de ese equipo y obtuvo minutos con el paso del tiempo. El mejor ejemplo de esto es el mismo Messi e Iniesta (ojo, a qué edad despuntó Iniesta?). Y bueno, Cristiano llegó al United y Ferguson lo supo llevar, aparte que Cristiano tiene un caracter muy especial que le agradan los retos.

Hay que saber llevar a los jóvenes porque un vestuario como el del Madrid se los puede tragar, veamos a Robinho. Incluso podemos incluir a Drenthe, Marcelo o Gago, que en sus respectivos equipos eran unas máquinas y aquí prácticamente se perdieron, bueno, Marcelo juega pero no le veo mucho futuro.

En fin, cada persona reacciona diferente a estas situaciones, igual tenemos el caso de Higuaín.
analamarrana

#120Mensaje

santiago90c escribió:Es distinto cuando sacas a un chaval de un equipo chico para ponerlo en un Madrid, United, Milán, Barcelona, etc. A que el chaval salió de la cantera de ese equipo y obtuvo minutos con el paso del tiempo. El mejor ejemplo de esto es el mismo Messi e Iniesta (ojo, a qué edad despuntó Iniesta?). Y bueno, Cristiano llegó al United y Ferguson lo supo llevar, aparte que Cristiano tiene un caracter muy especial que le agradan los retos.

Hay que saber llevar a los jóvenes porque un vestuario como el del Madrid se los puede tragar, veamos a Robinho. Incluso podemos incluir a Drenthe, Marcelo o Gago, que en sus respectivos equipos eran unas máquinas y aquí prácticamente se perdieron, bueno, Marcelo juega pero no le veo mucho futuro.

En fin, cada persona reacciona diferente a estas situaciones, igual tenemos el caso de Higuaín.
no creo, yo lo veo en un futuro muy bien adapatado al equipo :mrgreen: entre otras cosas porque es español, y la mayoria de la gente en el madrid es española, o lleva ya tanto tiempo aqui, que ha aprendido el idioma, y eso ayuda a integrarse =D> solo falta benzema :mrgreen: :rezar: ademas el chaval sabre controlar, no como otros jovenes que le dan el balon dentro de la red(vease pedro) eso espero que pellegrini lo sepa ver y le de minutos =D>
Responder