De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#101Mensaje

kikolo escribió:si pensais que este lo va a hacer mejor que xabi estais equivocados. ni me plantearia fichar a otro centrocampista defensivo. lo creais o no, xabi no lo esta haciendo mal, hace su trabajo y se parte la cara cuando hace falta.
De acuerdo.
Borrar usuario 2529

#102Mensaje

Este jugador no hace falta en el Madrid, estamos bien con Lass, Xabi y de cambia a Diarra y Gago... noc que estan pensando pero la verdad para mi De Rosi solo vendria a estorbar.!
Borrar usuario 10316

#103Mensaje

santiago90c escribió:
kikolo escribió:si pensais que este lo va a hacer mejor que xabi estais equivocados. ni me plantearia fichar a otro centrocampista defensivo. lo creais o no, xabi no lo esta haciendo mal, hace su trabajo y se parte la cara cuando hace falta.
De acuerdo.
TOTALMENTE DEACUERDO
pipitabaldor

#104Mensaje

pues meter a este jugador y quitar a marcelo seria el negocio del siglo...
de rossi es UN JUGADORAZO, parece que aqui solo queremos cristianos y figos, este tio SI que daria equilibrio al madrid, este si que se deja los cuernos, ademas tiene calidad y llegada.
un centro del campo lass - xabi - de rossi si da miedo, un mediocampo que si de el callo contra los grandes, que chelsea y compañia NOS COMEN. lo de ahora con marcelo parece un chiste de mal gusto.
David_RM

#105Mensaje

¿Para que gastarnos tanto en un suplente?
Borrar usuario 10316

#106Mensaje

pipitabaldor escribió:pues meter a este jugador y quitar a marcelo seria el negocio del siglo...
de rossi es UN JUGADORAZO, parece que aqui solo queremos cristianos y figos, este tio SI que daria equilibrio al madrid, este si que se deja los cuernos, ademas tiene calidad y llegada.
un centro del campo lass - xabi - de rossi si da miedo, un mediocampo que si de el callo contra los grandes, que chelsea y compañia NOS COMEN. lo de ahora con marcelo parece un chiste de mal gusto.
¿ENTONCES QUIEN COÑO JUEGA EN BANDA?.
KAKA ES MEDIA PUNTA
RONALDO LE VAN A PONER DE DELANTERO .

¿A LASSSSSSS :lol: ?

VENGA YA¡
pipitabaldor

#107Mensaje

pues bien sencillo, kaka a su casa.

--------------casillas------------
ramos--albiol--pepe--arbeloa
---------------lass--------------
---------xabi-------de rossi----
cr---------------------------higuain
------------benzema-----------

con mucha movilidad arriba. veo un equipo mucho mas compensado, con un centro del campo serio y con una delantera demoledora
habria que hacer mas fichajes como el lateral izquierdo y un tio que pueda dar rotaciones de nivel con los de arriba... y a ver si nos dan 30 millones por kaka... que seria un logro
Borrar usuario 10316

#108Mensaje

pipitabaldor escribió:pues bien sencillo, kaka a su casa.

con mucha movilidad arriba. veo un equipo mucho mas compensado, con un centro del campo serio y con una delantera demoledora
habria que hacer mas fichajes como el lateral izquierdo y un tio que pueda dar rotaciones de nivel con los de arriba... y a ver si nos dan 30 millones por kaka... que seria un logro
:mrgreen: la verdad eske esta pa irse a su mansión.
mejor higuain derecha y cristiano izquierda no?
pipitabaldor

#109Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
pipitabaldor escribió:pues bien sencillo, kaka a su casa.

:mrgreen: la verdad eske esta pa irse a su mansión.
mejor higuain derecha y cristiano izquierda no?
si... ese para mi seria el menor de los problemas, ir alternandolos en el mismo partido de un lado a otro e incluso metiendo a benzema en una banda algun rato... no estaria mal. ya digo... arriba movilidad!!
hitzeko

#110Mensaje

Para mí este tío es un crack. Es otra de mis debilidades.

De otros jugadores se puede dudar de si darán la talla o si desplegarán todo su fútbol, pero con De Rossi tendremos la certeza de que fichamos un jugador comprometido, con raza y calidad, que sabe jugar en el centro y se sacrifica. Un doble pivote Lass - De Rossi la verdad es que, por mis gustos futbolísticos, sería una gran satisfacción. Disfrutaría viéndolos en el medio campo del Real. Luego si añadimos a Xabi para sacar el balón desde atrás...
Serían tres jugadores en el centro que aportarían mucho tanto en defensa y en ataque. Muy bueno este jugador, aunque todo depende del esquema con el cual quiera jugar Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Imagen

Fichaje de fichajes =D> =D> =D>
degas

#112Mensaje

OTRA TROLA DE INDA PARA VENDER PERIODICOS

(esto lo hace con 148218477164213789246218632973321345654321234567898765432123456789 jugadores en un año por si suena la flauta y poner: ESTO YA LO ADELANTO MARCA...)

me gusta mas cesc pero creo que esta por encima de "javimar" en estes momentos, pero me parece EXCESIVAMENTE caro
Newton

#113Mensaje

De Rossi es el mejor todocampista del mundo es normal que pidan 50 kilos teniendo en cuenta que es un referente como institución en Roma, pero es muy difícil sacarlo de allí, aunque hace poco ya dijo Totti que un verano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

Newton escribió:De Rossi es el mejor todocampista del mundo es normal que pidan 50 kilos teniendo en cuenta que es un referente como institución en Roma, pero es muy difícil sacarlo de allí, aunque hace poco ya dijo Totti que un verano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Rossi es mas romanista que Totti,yo dudo muchisimo que lo fichen,tienen que estar muy jodidos.
degas

#115Mensaje

tassotti escribió:
Newton escribió:De Rossi es el mejor todocampista del mundo es normal que pidan 50 kilos teniendo en cuenta que es un referente como institución en Roma, pero es muy difícil sacarlo de allí, aunque hace poco ya dijo Totti que un verano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Rossi es mas romanista que Totti,yo dudo muchisimo que lo fichen,tienen que estar muy jodidos.
y menos jugando para el año la champions...
David_RM

#116Mensaje

A mi lo que me gusta es que sea la alternativa a Cesc :lol: :lol: :lol:
degas

#117Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que me gusta es que sea la alternativa a Cesc :lol: :lol: :lol:
son completamente iguales
Newton

#118Mensaje

tassotti escribió:
Buenoa no ser que seas íntimo amigo de De Rossi, no sé como sabes quien es mas romanista que otro, Totti también es romano de nacimiento e hincha del AS Roma, como lo es De Rossi, el amor de ambos por el club es similar, al menos supongo yo esa teoría. Pero no se puede dudar de la fidelidad de Totti a sus colores, pero claro, Real Madrid es una dimensión muy atractiva para cualquier jugador del mundo, que por muy a gusto que esté en su club, al menos se plantea el poder ir, de hecho Totti ha dicho que en caso de irse de la Roma solo hubiere sido para ir al Real Madrid.

A De Rossi no le disgusta la idea del Real Madrid, pero el iba de pequeño a ver partidos de la AS Roma y se un ídolo allí es su sueño hecho realidad, pero siempre ha dicho que si la Roma necesita dinero, el se abre a marcharse, cosa que como ya hemos visto con Kakà que le dio un respiro al Milan, en el Calcio está pasando factura la debilidad económica y la Roma lleva varios años, en números rojos.

Es muy muy muy difícil sacarlo de allí, pero con el Real Madrid siempre se puede esperar cualquier cosa.
David_RM

#119Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:A mi lo que me gusta es que sea la alternativa a Cesc :lol: :lol: :lol:
son completamente iguales
De Rossi es mas completo pero tiene menos "magia"
Borrar usuario 6897

#120Mensaje

Newton escribió:
tassotti escribió:
Buenoa no ser que seas íntimo amigo de De Rossi, no sé como sabes quien es mas romanista que otro, Totti también es romano de nacimiento e hincha del AS Roma, como lo es De Rossi, el amor de ambos por el club es similar, al menos supongo yo esa teoría. Pero no se puede dudar de la fidelidad de Totti a sus colores, pero claro, Real Madrid es una dimensión muy atractiva para cualquier jugador del mundo, que por muy a gusto que esté en su club, al menos se plantea el poder ir, de hecho Totti ha dicho que en caso de irse de la Roma solo hubiere sido para ir al Real Madrid.

A De Rossi no le disgusta la idea del Real Madrid, pero el iba de pequeño a ver partidos de la AS Roma y se un ídolo allí es su sueño hecho realidad, pero siempre ha dicho que si la Roma necesita dinero, el se abre a marcharse, cosa que como ya hemos visto con Kakà que le dio un respiro al Milan, en el Calcio está pasando factura la debilidad económica y la Roma lleva varios años, en números rojos.

Es muy muy muy difícil sacarlo de allí, pero con el Real Madrid siempre se puede esperar cualquier cosa.
Muy sencillo,por declaraciones del propio Rossi y la gente que realmente lo conoce.
Responder