tassotti escribió:Newton escribió:De Rossi es el mejor todocampista del mundo es normal que pidan 50 kilos teniendo en cuenta que es un referente como institución en Roma, pero es muy difícil sacarlo de allí, aunque hace poco ya dijo Totti que un verano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Rossi es mas romanista que Totti,yo dudo muchisimo que lo fichen,tienen que estar muy jodidos.
Buenoa no ser que seas íntimo amigo de De Rossi, no sé como sabes quien es mas romanista que otro, Totti también es romano de nacimiento e hincha del AS Roma, como lo es De Rossi, el amor de ambos por el club es similar, al menos supongo yo esa teoría. Pero no se puede dudar de la fidelidad de Totti a sus colores, pero claro, Real Madrid es una dimensión muy atractiva para cualquier jugador del mundo, que por muy a gusto que esté en su club, al menos se plantea el poder ir, de hecho Totti ha dicho que en caso de irse de la Roma solo hubiere sido para ir al Real Madrid.
A De Rossi no le disgusta la idea del Real Madrid, pero el iba de pequeño a ver partidos de la AS Roma y se un ídolo allí es su sueño hecho realidad, pero siempre ha dicho que si la Roma necesita dinero, el se abre a marcharse, cosa que como ya hemos visto con Kakà que le dio un respiro al Milan, en el Calcio está pasando factura la debilidad económica y la Roma lleva varios años, en números rojos.
Es muy muy muy difícil sacarlo de allí, pero con el Real Madrid siempre se puede esperar cualquier cosa.