Jornada 21 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Perez Burrull es de los arbitros malos malos. Dos rojas clarisimas que se tragó.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#102Mensaje

sierrixxx escribió:
Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:
sierrixxx escribió:vale q higuain llego mas joven.. y q benzema llava en la elite varios años. Pero recordar q higuain al principio no metia ni una.. ya no es q fallara ocasiones, sq las tiraba pa los lados y altisimas. Me repito diciendo esto, pero l primer año es para acoplarse y si se meten muxos goles pures mejor. Al año q viene veremos al benzema q todos keremso ver.
especialmente para ti Tamerlan me dan igual las estadisticas. Aunke metiera muxos goles fallaba el doble. No se trata de cuantos metia sino de cuantos fallaba. Cualkier delantero en el realmadrid o un ekipo grande q juegue atakando siendo mu malo va a mater minimo 15 goles al año siendo titular. Y recuerdo q siempre hacia lo dificil y fallaba las ocasioens claras, incluso esta temporada le veo q intenta hacer cosas demasiado dificiles.
Ya, pero es que en tu primer post dices que no es que fallara ocasiones...es que no metia ni una, y eso no es asi, asi que aclarate, no metia ni una o fallaba muchas? El caso es que vino en invierno, sus goles fueron esenciales para ganar la liga y metio 8 goles jugando poquisimo mientras que raul y van gol 18/16, el doble pero jugando muchisimos mas minutos. Fallase muchas por lo menos metia pero benzema es que si mete. Estadisticas de ayer...11 perdidas ningun tiro a puerta en 70 min pipa 0 perdidas 1 gol. Asi que por lo visto benzema no falla ocasiones ya que ni tira :D
te sigo diciendo q me dan igual las estadisticas. Qdate con eso si kieres
Esa contestacion vale para los foros de MARCA, no para aqui, sino tienes argumentos dilo, las estadisticas eran solo ejemplos, lo importante no, pero bueno conteestare lo anterior quitando las estadisticas:
En tu primer post dices que no es que fallara ocasiones...es que no metia ni una, y eso no es asi, asi que aclarate, no metia ni una o fallaba muchas? El caso es que vino en invierno, sus goles fueron esenciales para ganar la liga y metio 8 goles jugando poquisimo. Fallase muchas por lo menos metia pero benzema es que ni mete ni tira y se supone q es delantero.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#103Mensaje

Esa contestacion tan corta te la e puesto porque veo q solo kieres discutir. En ningun momento e dixo q higuain era peor, q habria qkitarlo, etc. Mi "contadiccion" qeria decir q el higuain de ace dos años no es el mismo de ahora, y q lo mismo le pasara a benzema, y no me hace falta argumentos para defender esa obviedad. No digas "especialmente para ti q ablas sin saber y todos los q deciis..." Yo tengo mis opiniones q son las q sako de ver los partidos, pueden estar bien o mal.. y las comento con gente q seguramente no estara de acuerdo; pero no vayas d listo diciendo q sabes mas q los demas x ser tan flipado de buscar el coeficiente goles/minitos de la priemra temporada de higuain, porque claro q no lose.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#104Mensaje

No hace falta buscarlos, los vi del video del enigma de raul asi que hablas de flipado sin saber :lol:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#105Mensaje

ImagenImagenImagen

Real Madrid vs Espanyol

La Liga 2009-2010 R21
Feb 6, 2010 10:00 PM GMT
Santiago Bernabéu


JSC SPORTS - Ara. Comm. - 1150 KBPS - 320*240 - flv

Goals


First Goal for Real Madrid by Ramos 5
Click Here for Video


Second Goal for Real Madrid by Kaka 29
Click Here for Video


Third Goal for Real Madrid 90
Click Here for Video


Extras

Danger Header By Ramos Left to Goal 27
Click Here for Video



Kaka hits the Post 60
Click Here for Video


Highlights


First Half Highlights : Real Madrid 2-0 Espanyol
Click Here for Video


Second Half Highlights : Real Madrid 3-0 Espanyol
Click Here for Video



Full Match Highlights : Real Madrid Vs Espanyol
Click Here for Video
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#106Mensaje

Puntúa la actuación de cada jugador contra Espanyol
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -3781.aspx
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

benga88 escribió:Puntúa la actuación de cada jugador contra Espanyol
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -3781.aspx
Voy a puntuarlos, pero aqui en el foro:

Casillas - 6
Arbeloa - 7
Ramos - 6
Albiol - 8
Marcelo - 5
Xabi Alonso - 6
Granero - 8
Guti - 8
Kaká - 3
Raúl - 7
Benzema - 4
--------------------
Lass - 6
Higuaín - 7
Van der Vaart - 5
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#108Mensaje

DelBosque escribió: Casillas - 6
Arbeloa - 7
Ramos - 6
Albiol - 8
Marcelo - 5
Xabi Alonso - 6
Granero - 8
Guti - 8
Kaká - 3
Raúl - 7
Benzema - 4
--------------------
Lass - 6
Higuaín - 7
Van der Vaart - 5
Discrepo en algunas puntuaciones, por ejemplo ramos, que aunque de lateral la caga ayer de central hizo todo perfecto y metio gol y le pones un 6, en cambio albiol hizo lo mismo pero no cabeceo y se le fueron una vez que le cogieron la espalda y no nos metiron porque el del español la cago. Lo menos un 7 u 8 a ramos y albiol 6 teniendo en cuenta que siempre lo ha echo mejor (porque ha sido casi perfecto :lol: ) marcelo correcto no fue coladero, xabi alonso en su linea, ser un tio para nada determinante que ni tira y si tira se va al anfiteatro y lleva incluso un gol menos que lass, granero perfecto, guti no me gusto tanto un 6 creo que es correcto, a kaka le pondria un 5 por su gol aunque fuese de rebote. Raul es 7, no la toco pero por lo menos casi mete con 3 remates y benzema algo menos que 4, como puede ser un delantero que no tire una vez a puerta en todo el partido o fabrique jugada de gol?? Y el colmo fue cuando la llevaba por la banda y la toca 800 veces para pasarsela a kaka en fuera de juego cuando kaka le estaba doblando y este tan campante con el blaon. VdV creo que merecio 6, nada mas por el pasazo al pipa (que se lo podria aber dado alguna vez xabi alonso no?? Porque vino como el mejor pasador de pases largos y da pases al estilo gago.) y a higuain no se como calificarle la verdad, sale 20 minutos y gol.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#109Mensaje

Como podeis poner esa puntuacion a Raul.Ya esta bien de bobadas ,no esta ni para jugar en el Castilla.Ha sido un honor para todos tener a Raul en nuestro gran club,pero ya es hora de que se valla a su casa.Se arrastra por el campo y el dia que meta un gol direis que es el que tira del carro.Si del carro de Manolo Escobar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#110Mensaje

DVD 33 escribió:Como podeis poner esa puntuacion a Raul.Ya esta bien de bobadas ,no esta ni para jugar en el Castilla.Ha sido un honor para todos tener a Raul en nuestro gran club,pero ya es hora de que se valla a su casa.Se arrastra por el campo y el dia que meta un gol direis que es el que tira del carro.Si del carro de Manolo Escobar.
pues esa nota me parece merecida por el partido que hizo ante el español. En el que parece que no has visto y ni mucho menos se arrastro por el campo, creo peligro y no marco pero a pesar de eso hizo un buen partido. Es suplente, asumido, y aprovecha los minutos, si no baja al centro del campo como dije antes puede aprovechar los minutos y aportar bastante el equipo ya que el olfato goleador nunca se pierde
Responder