Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

A mi personalmente me aburrio bastante el partido en general, sobre todo la primera parte. El Xerez con 9 o 10 jugadores defendiendo y el campo que estaba que daba verguenza... lo unico que me divirtieron los goles... lo demas, un partido que habia que ganar y que iba a ser duro porque defenderian con muchos jugadores.
rafa_madridista

#102Mensaje

lo importante esk se ha ganado el partido y k no se ha lesionao ningun jugador,el campo estaba horrible y el jerez defendia con todos sus jugadores menos mario bermejo k se kedaba arriba solo,estaba claro k lo dificil era abrir la lata,una vez k metimos el primero los otros ya entraron seguidos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#103Mensaje

es que menudo campo!!parecia que habian jugado un partido de rugby antes.
Borrar usuario 10316

#104Mensaje

ninorm escribió:es que menudo campo!!parecia que habian jugado un partido de rugby antes.
Totalmente de acuerdo con contigo , si me dicen que hay se iba a jugar un partido de 3 división me lo creo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

A Lass deberian quitarle la No. 10. Quien se cree ques es, Riquelme?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#106Mensaje

Hueso escribió:A Lass deberian quitarle la No. 10. Quien se cree ques es, Riquelme?
que importa el numero? a mi me parece una tonteria eso. Ahora si alguien lleva el 23, que se cree Jordan?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

No lo digo por el numero en si. Ayer, durante gran parte del partido estuvo anclado en la posicion que debian estar ocupando ya sea Granero o Kaka, haciendo nada productivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

No importa relativamente, ya dije cuando se habia marcado una buena temporada que era un frivolité darle el 10 a Lass
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

El 10 deberia ser para Kaká y el 8 para Lass, lo veria mucho mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Con la tonteria 53 goles a favor y 15 en contra, +38, lo cual es una burrada.

Después de la sequia goleadora de Enero parece que Higuaín, Ronaldo, etc..... vuelven a ver puerta. Por cierto, buenas asistencias ayer de Kaká.....
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#111Mensaje

No os engañeis Kaka aller no iso nada aparte de dar los 2 pases,esta siendo por ahora un autentico fracaso su fichaje yo con ese dinero hubiese traido a Silva y Villa y antes de venir ya lo dije muchas veces.

Respecto al partido no estoy de acuerdo con mucha gente que dice que el Real Madrid jugo horrible el Madrid jugo bien teniendo en cuenta las condiciones del cesped,que es un campo pequeño y que todo el Xeres estaba defendiendo con 10 asi es muy dificil y aun asi se controlo todo el partido en ningun momento pasemos problemas serios aparte de 2 o 3 ocasiones este fue un partido en el que otros años hubiesemos perdido o empatado asi que yo estoy contento con el rendimiento del equipo lo unico que veo que falta es un hobre que de el pase definitivo tipo Iniesta,Silva o Guty porque aunque Kaka de alguno no es un jugador diseñado para eso.
En definitiva a mi el equipo me gusto y aunque al principio lo pase mal luego disfrute lo unico que me creo dudas fue lo de siempre Marcelo por la izquierda es un desastre tendriamos que fichar a alguien o subir a Marcos Alonso que estoy seguro que lo aria mucho pero mucho mejor que Marcelo.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Victor1990 escribió:No os engañeis Kaka aller no iso nada aparte de dar los 2 pases,esta siendo por ahora un autentico fracaso su fichaje yo con ese dinero hubiese traido a Silva y Villa y antes de venir ya lo dije muchas veces.

Respecto al partido no estoy de acuerdo con mucha gente que dice que el Real Madrid jugo horrible el Madrid jugo bien teniendo en cuenta las condiciones del cesped,que es un campo pequeño y que todo el Xeres estaba defendiendo con 10 asi es muy dificil y aun asi se controlo todo el partido en ningun momento pasemos problemas serios aparte de 2 o 3 ocasiones este fue un partido en el que otros años hubiesemos perdido o empatado asi que yo estoy contento con el rendimiento del equipo lo unico que veo que falta es un hobre que de el pase definitivo tipo Iniesta,Silva o Guty porque aunque Kaka de alguno no es un jugador diseñado para eso.
En definitiva a mi el equipo me gusto y aunque al principio lo pase mal luego disfrute lo unico que me creo dudas fue lo de siempre Marcelo por la izquierda es un desastre tendriamos que fichar a alguien o subir a Marcos Alonso que estoy seguro que lo aria mucho pero mucho mejor que Marcelo.

Hala Madrid
Osea, el Madrid puede jugar mal pero Kaká no. Veo cierta contradiccion
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#113Mensaje

Lo importante es que ganamos y no se lesiono nadie, no hay que marear mas la perdiz.
Ahora a pensar en la Champions y en el Olympique Lyonnais.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#114Mensaje

Para que el Madrid juegue bien no tiene que jugar bien Kaka porque ningun jugador debe condicionar el juego del equipo en general en lo que a equipo se refiere el equipo jugo bien eso no quiere decri que algun jugador no este en baja forma lo ilogico es decri que cuando el madrid juega bien es porque un jugador en este caso sea kaka o sea el que sea jugo bien.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Victor1990 escribió:Para que el Madrid juegue bien no tiene que jugar bien Kaka porque ningun jugador debe condicionar el juego del equipo en general en lo que a equipo se refiere el equipo jugo bien eso no quiere decri que algun jugador no este en baja forma lo ilogico es decri que cuando el madrid juega bien es porque un jugador en este caso sea kaka o sea el que sea jugo bien.

Hala Madrid
Lo que tu has dicho que al Madrid le podiais permitir jugar mal por el terreno pero a Kaká no.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#116Mensaje

Pero es que Kaka lleva jugando mal toda la temporada menos en el capnou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Victor1990 escribió:Pero es que Kaka lleva jugando mal toda la temporada menos en el capnou.
No confundas jugar mal con no jugar a su maximo nivel
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

por cierto, que me decis del penalty a granero, y las 2 manos en el area? solo es un comentario porque no afecto al partido. pero existieron, bueno el penalty dudoso pero podia haber sido
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#119Mensaje

k1_Kilian escribió:por cierto, que me decis del penalty a granero, y las 2 manos en el area? solo es un comentario porque no afecto al partido. pero existieron, bueno el penalty dudoso pero podia haber sido
Nada nada... Figuraciones de la caverna mediatica espanyolista... :?
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

2 penales descarados si existieron las 3 manos de una jugada y el penal a Granero imagínense si Arbeloa no abre la lata joder estaríamos hablando de una liga perdida gracias al villarato :? :? :? y luego se ofenden los culeros cuando se habla de robos.
Responder