Jornada 23 | Real Madrid 6 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Que decir???Esto es un partido de Futbol, yo sabiamos que hibamos a ganar,en ningun momento lo dude al igual que no dudo que vamos a jugar asi contra el Lyon y vamos a pasar...Gran partido del colectivo, y de CR9...como siempre...Que crack....y que golazo =D> =D> .Es un partido donde a habido grandes acciones de juegos y de buen futbol....hoy me voy con buen sabor de boca y con la sensacion de haber visto Futbol!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

zam escribió:Mal el Villarreal que ha salido cagadete, pero es que el MAdrid solo me gustó a partir de media segunda parte con los amarillos rotos, el resto del partido yo es que el Real no sé a que coño juega. Me espesa ver a Lass, Granero y Kaká, no se pillan ni a la de tres. Xabi cada dia va cogiendo más peso, me encanta.

Pero hoy es el dia de CRISTIANO, es la prueba que este tio con el resto medio embobao te gana un partido, absolutamente brutal su partido.
+1

El cuadro inicial debió ser con Van der Vaart, Granero y Lass en la media.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#103Mensaje

De todos modos si ya pensais que estamos eliminados de la champions no mereceis decir que sois madridistas. Yo veo factible ganarle al lyon aunque no sera facil pero lo que no voy a hacer es como mucho de vosotros que solo escribis para criticar al madrid. Todo el que haya jugado al futbol sabe que ningun partido se gana andando cuanto mas a un nivel de profesional. Asi que por mi parte seguire animando al madrid y si salen las cosas mal pues a pensar en el partido siguient y no a llorar que si tal que si cual coño que alguno paraceis del atleti todo el dia llorando
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#104Mensaje

pipita20 escribió:De todos modos si ya pensais que estamos eliminados de la champions no mereceis decir que sois madridistas. Yo veo factible ganarle al lyon aunque no sera facil pero lo que no voy a hacer es como mucho de vosotros que solo escribis para criticar al madrid. Todo el que haya jugado al futbol sabe que ningun partido se gana andando cuanto mas a un nivel de profesional. Asi que por mi parte seguire animando al madrid y si salen las cosas mal pues a pensar en el partido siguient y no a llorar que si tal que si cual coño que alguno paraceis del atleti todo el dia llorando
jaja ya lo he dicho por ahi... yo voy a animar a este equipo a muerte y cuanto mas lo necesite mas voy a animar... Podemos pasar a la siguiente ronda con esfuerzo y sufrimiento, es decir, como el REAL MADRID que somos!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#105Mensaje

es vergonzoso la actitud que se ve , ya se critica todo , se da por perdido todo , no lo entiendo
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#106Mensaje

solo decir, Hala Madrid!!!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#107Mensaje

sí sí, 6-2 y blah blah blah, nadie dice que no apoyemos al equipo o que uno no se ponga alegre por la goleada.. pero hace muchos años que la liga española viene siendo de 2 equipos...

Contra el Lyon en el Bernabeu, ahí quiero ver los gallos !!!
Borrar usuario 2529

#108Mensaje

la verdad es que no ahi palabras, el rpoximo partido sera otro en el cual apoyare, no vale de nada echarse a morir por una eliminatoria que esta abierta, Yo seguire aqui pierdan o ganen, apoyando ya que prefiero apoyar que tirar piedras sobre mi mismo tejado... HALA MADRID.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

=D> =D> algunos sustos pero buena goleada para al aficion y que tome nota PELLIGRINI que el lyon no se andará con chicas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#110Mensaje

jako escribió:es vergonzoso la actitud que se ve , ya se critica todo , se da por perdido todo , no lo entiendo
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

hal2814 escribió:Este partido no sirve para medir absolutamente nada.
+1

Otro partido mas sacado por los jugadores
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#112Mensaje

Asigna niveles de actividad a los jugadores en el juego
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -3794.aspx
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#113Mensaje

jako escribió:es vergonzoso la actitud que se ve , ya se critica todo , se da por perdido todo , no lo entiendo
Viendo como jugamos contra el Lyon... pa no darse :roll: :roll: .
Desde luego la manera en la que jugamos ese dia olvidaos de ser campeones de europa... si queremos ganar, jugar por las bandas para abrirles el cerrojo, tirar de vez en cuando desde fuera del area, estar seguros atras, y lo mas importante ECHARLE HUEVOS!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#114Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Este partido no sirve para medir absolutamente nada.
+1

Otro partido mas sacado por los jugadores
claro q lo an sakado los jugadores.. pereo q kereis q meta los goles pelegrini? yo nose q pensais q ace un entrenador..
Borrar usuario 7590

#115Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Este partido no sirve para medir absolutamente nada.
+1

Otro partido mas sacado por los jugadores

Definitivamente, se ha instalado el pesimismo. El equipo ayer se marcó un partidazo y vi cosas que hacía mcho tiempo que no veía en el RM. Hemos perdido 1-0 contra el Lyon,no 3-0









































































claro q lo an sakado los jugadores.. pereo q kereis q meta los goles pelegrini? yo nose q pensais q ace un entrenador..
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

El problema es que el buen juego va por rachas, muchas veces se ven buenas segundas partes, pero el equipo empieza muy dormido sin saber que hacer, y tiene muchas lagunas.

Es simple pero es dificil, para ganar al Lyon hay que salir a acojonarles, a meterles en el área, a meter un ritmo rápido al partido... si sales dudando, pierdes balones, bajas la presión... te comen. Lo que le queda al equipo es jugar mas conjuntados y cada vez hacer mas minutos de calidad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

Joselito escribió:El problema es que el buen juego va por rachas, muchas veces se ven buenas segundas partes, pero el equipo empieza muy dormido sin saber que hacer, y tiene muchas lagunas.

Es simple pero es dificil, para ganar al Lyon hay que salir a acojonarles, a meterles en el área, a meter un ritmo rápido al partido... si sales dudando, pierdes balones, bajas la presión... te comen. Lo que le queda al equipo es jugar mas conjuntados y cada vez hacer mas minutos de calidad.
Nuestros jugadores en se sentido son unos mierdas... se cansan a la minima, no compares el fisico de nuestro equipo con el suyo, si salimos con ritmo rapido, a los 45 minutos no pueden ni con las botas. :?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#118Mensaje

No creo que haya sido un gran partido del equipo (aunque Cristiano sí que ha estado inmenso), pero sirvió para un par de cosas, mantenerse cerca del Barcelona en liga y que los jugadores cogieran un poco de confianza despues de Lyon.

Yo cada vez me convenzo más de que Cristiano debe jugar por la banda y con balones al espacio en lugar de al pie.
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

No hay que volverse locos este partido era para rocnciliarse con la afición nada mas, contra el Lyon es verdaderamente la prueba de fuego.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#120Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:El problema es que el buen juego va por rachas, muchas veces se ven buenas segundas partes, pero el equipo empieza muy dormido sin saber que hacer, y tiene muchas lagunas.

Es simple pero es dificil, para ganar al Lyon hay que salir a acojonarles, a meterles en el área, a meter un ritmo rápido al partido... si sales dudando, pierdes balones, bajas la presión... te comen. Lo que le queda al equipo es jugar mas conjuntados y cada vez hacer mas minutos de calidad.
Nuestros jugadores en se sentido son unos mierdas... se cansan a la minima, no compares el fisico de nuestro equipo con el suyo, si salimos con ritmo rapido, a los 45 minutos no pueden ni con las botas. :?
No me refiero al ritmo de correr, mas bien creo que debería correr el balón, el otro día era desesperante ver lo que tardaba en llegar el balón de una banda a la otra. Evitar pelotazos y conduccir el balón y moverlo rápido, yo eche eso en falta.
Responder