José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

No siempre es bueno escuchar a la afición, por ejemplo Kaka es un grandisimo jugador pero como lo dije en algunos de mis post anteriores, su sistema de Pellegrini siempre habia sido el 4-4-2 pero con un mediapunta tuvo que cambiarlo y en parte eso es una de las razones por las que el Madrid no juega como debería.

El otro gran problema es que la misma afición no sabe lo que quiere, si quiere a un entrenador que los haga jugar bien, si quiere a uno que los haga jugar bonito o si quiere a unos que los haga ganar aunque los mate de aburrimiento a veces o uno que empiece un proyecto a largo plazo.

Lo que yo veo de porque Mourinho es perfecto al Madrid es su sentido táctico y su capacidad de aprovechar al máximo los recursos de una plantilla, un equipo como el Madrid tiene siempre mucha precion por ganar y eso hace corren a técnicos sin darles continuidad y Mourinho es perfecto para esa situación.

Lógico que si se quiere iniciar un proyecto a largo plazo el ideal seria uno del tipo Ferguson o Wenger, pero hoy por hoy el Madrid no esta para proyectos largos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

vamos mouuuuuu!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

el peor error es apoyar lo que no funciona, si supieramos lo que puede pasar en un futuro jugaria mas a la loteria. lo que sé igual que digo lo anterior , que cuando algo no funciona hay que cambiarlo. Y pellegrini no funciona.Ligas hay muchas pero , ¿que dariais por ver hoy al madrid en semis?¿es mejor el inter que el REAL MADRID? , ahora vais y apoyais a pellegrini despues de reflexionar sobre esto, y pensad que Mou ha llevado un inter de viejos y descartados a semis de champions ganando a un chelsea poderoso y veremos si no eliminan al mejor barca. No se si me equivocare pero si lo hago asumire ese error, como he de asumir que cuando se dijo de fichar a pellegrini me gusto la idea , lo que no voy asumir es continuar con el error
Última edición por zz-zidane el Mar Abr 20, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Bueno esta elimatoria puede definir muchas cosas, ya no sólo de la Champions y de los equipos implicados, si no de las intenciones de Florentino de cara a la próxima temporada.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#105Mensaje

Yo no quiero a Mou en el Madrid.....
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

No dudo de la capacidad técnico-táctica de Mou, pero en el REAL MADRID C.F., yo no lo veo. Me parece que la afición Madridista se le hecharía encima por su carácter, casi me atrevería a decir, en los primeros partidos. Ademas su pasado Barsero, lo llevaría arrastrando en muchas ocasiones, y su chulería provocativa le delataría enseguida ante todos (no es el caso de CR9 que es jugador y es distinto). Yo aguantaría a Pellegrini otro año y no tiraría la casa por la ventana. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Este tio cobra como una superestrella del futbol. Antes traia a cuatro o cinco entrenadores antes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#108Mensaje

DelBosque escribió:Este tio cobra como una superestrella del futbol. Antes traia a cuatro o cinco entrenadores antes.
idem con raul y ahi esta...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

capello y mou cobran la de dios! prefiero darle otro año a pellegrini.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

los estilos de mourinho y capello no son del agrado del bernabeu
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

A mi Mourinho me cae simpático la verdad. Es un personaje, generador de vídeos brutal para la prensa, que quizás por eso desde que Eduardo Inda se subió al poder del experiódico Diario Marca, lo ha querido encasquetar en el Madrid una y otra vez.

Como madridista, no desearía que Mourinho fuese el entrenador del Real Madrid, ni ahora, ni dentro de al menos 10 años. Por el simple motivo de que no comparto ese estilo de juego, guerrero, agresivo, físico, táctico.. pese a que tiene una inteligencia brutal y sabe perfectamente tratar a las estrellas. Muy a mi pesar de que tengo cierta admiración a Don Fabio Capello, al cual considero un maestro, Mou, a día de hoy es un aprendiz, al lado de Capello, un señor cuyo primer equipo que entrenó fue nada mas y nada menos que el Milan, donde no estaba para quedarse pero sorprendió a todo el mundo, en contra de los ideales de Sacchi (su antónimo total).

Pero deseo seguir apostando por el fútbol que está desarrollando el Real Madrid, un fútbol vertical, directo, que cree muchas ocasiones de gol, bien seguro atrás y sobretodo bonito y entretenido. Ya sea con o sin extremos, eso al gusto del entrenador, si el camino es un juego directo, hay muchos caminos que conducen al mismo destino.

Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#112Mensaje

El inter jugando a la contra.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#113Mensaje

El quijote escribió:El inter jugando a la contra.
El inter jugando a la contra... ya tiene algo que nosotros no tenemos, un estilo de juego y encima le esta haciendo mucho daño al barça.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

Argentino7 escribió:
El quijote escribió:El inter jugando a la contra.
El inter jugando a la contra... ya tiene algo que nosotros no tenemos, un estilo de juego y encima le esta haciendo mucho daño al barça.
Cierto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#115Mensaje

ese mouuu!! como los elimines te montamos una estatua!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

ayer dije que quedarian 3-1 para el inter y mirad , dije que Mou os iba a sorprender y mirad, aun quereis a pellegrini . que mas necesitais



MOURIÑO VENTE PARA MADRID YA!!!PELLEGRINI VETE YA!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

zz-zidane escribió:ayer dije que quedarian 3-1 para el inter y mirad , dije que Mou os iba a sorprender y mirad, aun quereis a pellegrini . que mas necesitais



MOURIÑO VENTE PARA MADRID YA!!!PELLEGRINI VETE YA!!!
Echar a Pellegrini no va a solucionar nada en mi opinion, traigan a Mou o traigan a quien sea
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando por zz-zidane, 20 Abr 2010 02:16

mañana el barca lo pasará mal, yo vaticino quizas un 3-1 para el inter, creo que jugara al ataque en balones largos y utilizando a wesley en medio campo en pase largo para etoo, el barca se puede ver fuera de champions mañana como se confie , Mou es un crack y no es la primera vez que elimina al barca , no jugará el inter como en la previa de la champion que nadie se equivoque , este tio sabe competir que es lo que le falta a pellegrini. Como dice Guti, no esta el Madrid en champions , soy del inter que tengo amigos alli. MOU GANATE EL PUESTO EN EL BANQUILLO DEL MADRID DEMOSTRANDO LO QUE ALGUNOS YA SABEMOS , QUE ERES EL pu.. AMO DE LOS BANQUILLOS, Y DALE LA RAZON A GUARDIOLA QUE HA DICHO QUE ERES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.


POSTDATA: De momento en las declaraciones de ayer se ha comido toda presion , dejando a sus jugadores tranquilos para darlo todo.Espero que pellegrini haga esto alguna vez, en vez de decir que no importa lo que hace el barca cuando te ha cagado en la oreja hace una semana.

Cuando alguien me de razones pensadas , que no sean como que hay que dar continuidad al entrenador porque si, o lo de la paciencia,me guiare por lo que veo . El madrid gana con equipos menores por su calidad pero cuando hace falta el entrenador (con cambios,otro sistema tactico,etc..)pellegrini se arruga y eso nadie lo va a negar. ¿alguien cree que mouriño se arrugaria? no lo creo,su caracter no le deja, veras como sorprende mañana.


Señores Mouriño un tio que ha triunfado en 3 ligas diferentes .Lo comparais con uno que entreno al villareal (de forma notable) nada mas.Es como comparar a Dios con un Gitano(sin ofender).

La reflexion anterior es la que deben analizar muchos. La trayectoria.

Y una ultima cosa Mouriño creeis que si hubiera sido defensivo hubiera eliminado al chelsea que es todo fisico, hizo pasar al inter él.


EL HOMBRE SE DEFINE POR SUS ACTOS- CONSECUENCIA !!!PELLEGRINI VETE YA!!!
zz-zidane
Habitual

Mensajes: 326
Registrado: 08 Oct 2009 11:55


ESTO DIJE
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

con un par Mou saca ahora a balloteli , hundeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#120Mensaje

Como ya dije antes. Si se va a cambiar de técnico, que este sea Mourinho. El hombre es el napoleón del fútbol. O me equivoco?
Responder